• Caballito

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 PH con sum y balcón en Caballito, CABA

Ordenar

USD 750.000

574 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Florencio Balcarce 100

Caballito, Capital Federal

Venta de dos ph en conjunto. Exclusiva propiedad con una fachada imponente de principios de Siglo xx, con detalles de arquitectura francesa, neoclásico y un toque italianizante, de la época en que en la Ciudad de Buenos Aires se construían estas joyas de las que quedan pocas. Ubicada en uno de los pasajes más bonitos de Caballito, Florencio Balcarce, que se extiende desde la calle Yerbal, haciendo tope en el Parque Rivadavia. A metros de la estación del Subte A Acoyte, en Acoyte y Rivadavia, y a 5 cuadras de Primera Junta. El edificio está compuesto por dos casas totalmente independientes, que se ofrecen en conjunto dado que no se encuentra subdividida en Unidades Funcionales. Ideal para invertir y subdividir, para familias numerosas o instituciones y comercios. El metraje original total construido es de 436 m2, al los que se suman tres habitaciones y un baño añadidos con posterioridad en la planta azotea. Casa 1: desarrollada en planta baja y entre piso. Hall de ingreso, living comedor, tres habitaciones, cocina con comedor, todos los ambientes ventilan a un patio interno de medidas generosas. Casa 2: garaje para un auto mediano, habitación en entre piso con buena luz y ventilación, ideal para escritorio, consultorio o estudio. En el primer piso, gran hall de ingreso que conecta al salón comedor, al living, ambos con balcón a la calle, a dos habitaciones con su baño completo y a la cocina. Salida desde la cocina a una galería y una terraza mediana con una bella pérgola. En la segunda planta, hay tres habitaciones, un baño completo y una terraza con parrilla en espacio semicubierto, en donde también hay un baño. Se trata de una propiedad de estilo y con atributos de calidad, construida con los materiales nobles de la época, pisos de roble, techos y aberturas altas. El estado general es regular, la cocina y baños están a actualizar y la propiedad en su conjunto requiere de pintura y diversos arreglos. Se trata de una propiedad catalogada con protección patrimonial por su valor histórico. No apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado

$ 550.000

$ 139.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bogotá 800

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Hipólito Barrionuevo. Luminoso monoambiente al contrafrente, con vista abierta y balcón con cerramiento. La unidad cuenta con cocina integrada, espacio para lavarropas/lavavajillas, baño completo, aire acondicionado, y detalles modernos que lo hacen funcional y comodo. El edificio ofrece excelentes amenities: sum, piscina, parrilla, agua caliente calefaccion central, regulable desde el departamento. Expensas incluyen aysa. Requisitos: - Seguro de Caución. Apto mascota pequeña. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Excelente ubicacion en Caballito, con rápido acceso a transportes públicos, comercios y servicios. Transportes Cercanos. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 49, 53, 55, 84, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 132, 136, 141, 163, 172, 180, 181. Subtes (Metro): primera junta (Línea A) Trenes: Caballito (sarmiento) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 270.000

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Escribano 17

Caballito Norte, Caballito

Ph imperdible en caballito norte, zona Parque Centenario– ¡Dueño directo y sin expensas! Apto crédito. Completamente refaccionado a nuevo y a estrenar, con un diseño que combina estética, funcionalidad y materiales nobles de primera calidad. Distribución inteligente y luminosa: • Ambientes: 4 ambientes + amplio sector de escritorio (o posibilidad de usar el último dormitorio como sum con salida directa). • Espacios exteriores: Patio propio integrado al living-comedor, balcones franceses en dormitorios y espectacular terraza propia. • Comodidad: Toilette en planta baja y dos baños completos. • Luz y aire: Refacción integral con criterio arquitectónico: ventilación y luz natural en todos los ambientes. Detalles de categoría que marcan la diferencia: • Mesadas de cocina en Cuarzo. • Aberturas de aluminio de excelente prestación y hermeticidad. • Porcelanatos de primera marca. • Confort resuelto: Estufa tiro balanceado de diseño en living, preinstalación para Aire Acondicionado en todos los ambientes, tanque de reserva propio y bomba presurizadora instalada. Ubicación privilegiada (Caballito): En la zona más buscada por su equilibrio entre tranquilidad residencial, conectividad y espacios verdes. Ubicado en un pintoresco y tranquilo pasaje residencial en caballito, el secreto mejor guardado del barrio: un entorno silencioso y seguro, pero a metros de todo lo que necesitas. • A pocas cuadras de: Parque Centenario. • Conectividad total: Gran oferta de transporte público (Subte líneas A y B, y múltiples colectivos). • Educación y Salud: Cercano a 7 instituciones educativas de primer nivel (ort, Nuevo Sol, Orsino, Instituto Modelo, Jardín Ravioli, Colegio Integral Caballito, Rawson, Escuela Centenario) y centros médicos de renombre. • Estacionamiento: Amplia oferta de cocheras mensuales en la proximidad inmediata (frente en ypf, Garajes en Río de Janeiro y Av. Avellaneda). ¡apto crédito! Coordiná tu visita y vení a conocer el lugar donde vas a querer vivir. ¡Este tipo de propiedades, con esta calidad de refacción y en esta zona, no aparecen todos los días! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 279.000

135 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Av. Boyacá al 700

Caballito, Capital Federal

Ph al frente con entrada independiente – 4 ambientes – quincho Y terrazaboyacá 710 – Caballito / FloresExcelente ph al frente con entrada independiente, desarrollado en dos plantas, en impecable estado general. Sin expensas. Propiedad con muy buena distribución, espacios amplios y gran área social con quincho y terraza propia. Planta Baja• Estar: 3, 25 x 3, 50• Cocina independiente: 2, 50 x 4, 00• Living comedor: 3, 00 x 5, 30• Dormitorio: 2, 40 x 3, 20• Baño completoAmbientes cómodos, buena circulación y ventilación natural. Planta Alta• Quincho cubierto: 3, 70 x 7, 90• Terraza: 4, 00 x 5, 00• Lavadero: 1, 60 x 2, 20• Hall: 1, 80 x 2, 50• Patio: 1, 20 x 2, 00Gran espacio ideal para reuniones, parrilla y vida social. Características– Entrada independiente– ph al frente– Muy buen estado general– Excelente distribución– Ambientes amplios– Quincho cubierto– Terraza propia– Lavadero independienteUbicado sobre Av. Boyacá, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Ideal para familia que busca espacios amplios sin expensas y con verdadera vida al aire libre. Las medidas indicadas son aproximadas y solo a título informativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad y/o planos definitivos. Las imágenes incluidas son representativas del estado general de la propiedad y pueden contener elementos decorativos que no forman parte de la venta. Oscar F. Badolato? Ver datosDesimone Grillo Propiedades

Super destacado

USD 229.000

312 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Av Asamblea 100

Parque Chacabuco, Capital Federal

Ph tipo casa de gran superficie (312, 5 m²), con entrada independiente desde la calle, cochera cubierta, gran patio y terrazas, sin expensas. Propiedad muy versátil, ideal para familia numerosa, vivienda + estudio o uso profesional. Ubicado en Av. Asamblea 43, Parque Chacabuco, caba. Ph al frente desarrollado en tres plantas, con más de 300 m² reales entre superficie cubierta y descubierta. Una propiedad difícil de encontrar por sus metros, independencia y patio propio en la zona. Superficie. • Superficie total: 312, 5 m² • Superficie cubierta: 182, 67 m² • Superficie descubierta: 129, 83 m² • Gran terraza adicional en segundo piso de 57, 82 m² (existente y utilizable) • Cuenta con planos del inmueble. Distribución. Planta Baja. • Entrada independiente. • Cochera cubierta (ideal para auto compacto o mediano) • Recepción. • Ambientes al frente ideales para living, escritorio o consultorio. • Toilette. • Living. • Comedor diario. • Jardín de invierno. • Cocina. • Gran patio propio de más de 100 m² • ph con patio. Primer Piso. • 4 dormitorios amplios. • Baño completo. • Terraza. • Habitación de servicio + baño. Segundo Piso. • Gran terraza privada de casi 60 m² Ambientes amplios, techos altos y excelente estructura. • ph con terraza. Importante: ph sin expensas, con entrada independiente, patio, terrazas y cochera. Estado. La propiedad se encuentra en buen estado general de conservación, con estructura sólida. Es plenamente habitable y ofrece excelente potencial de actualización estética en cocina, baños y terminaciones, sin necesidad de reformas estructurales. Ubicación. • Ubicación estratégica en Parque Chacabuco, a 13 cuadras del parque y a pocas cuadras del Subte Línea E. • Cercano a Av. La Plata, Av. José María Moreno y Av. Directorio. • Obras recientes de Metrobus en Av. La Plata, mejorando la conectividad de la zona. • Rápido acceso al centro y autopistas. • Zona residencial consolidada, con comercios, colegios y transporte. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 309.000

302 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle Doctor Juan Felipe Aranguren 0

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Giselle Bellanti. Hermoso y amplio ph en excelente zona de Caballito con entrada independiente y sin expensas, apto crédito y apto profesional! Se ingresa por planta baja, a un cómodo espacio recibidor, o living, que también cuenta con una habitación y toilette. Un espacio ideal para darle uso profesional, lo cual puede ser muy útil para consultorio, oficina, estudio, etc. Luego nos encontramos con una hermosa escalera de madera que nos lleva a la planta superior, donde se encuentra un amplio living con ventanal de salida al balcón que da al frente de la calle Aranguren. (Todo cuenta con instalación de rejas). Cocina de cómodas dimensiones, con barra desayunadora, muebles de bajo mesada, mesada y alacenas en excelente estado. Habitación principal con vestidor, y baño en suite completo con bañera. Segunda habitación con amplio placard empotrado en pared, y salida al balcón. Habitación de servicio, con placard empotrado. Baño completo con bañera. La terraza posee quincho, parrilla y lavadero con conexión para lavarropas. Cabe destacar su ubicación, ya que se encuentra a pocos metros de la Av. Díaz Vélez, dos cuadras del Parque Centenario, cuatro cuadras de Av. Rivadavia y del subte Línea \"A\" estación Rio de Janeiro. Colectivos: 15, 36, 65, 104, 105, 119, 146. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 220.000

$ 60.000 Expensas

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Humboldt al 500

Villa Crespo, Capital Federal

Ph en 1° piso por escalera – 132 m² cubiertos + patio y balcón, Bajas expensas, apto credito. Departamento de época en excelente estado, con ambientes amplios, gran luminosidad y una distribución funcional. Al ingresar, nos recibe un hall distribuidor que da paso a un amplio living al frente, con gran ventanal y salida al balcón. La orientación aporta excelente luz natural durante todo el día. El dormitorio principal se destaca por sus generosas dimensiones (4, 30 x 3, 80), con ventana al frente y muy buena luminosidad. A través de un pasillo interno se accede al baño principal completo y a un toilette. Luego se desarrollan dos dormitorios adicionales, ambos con ventilación al patio interno, lo que garantiza tranquilidad y buena circulación de aire. Una habitación con salida al patio también conecta con la cocina, que cuenta con doble circulación y se presenta como un espacio cómodo y funcional. A continuación, encontramos un ambiente tipo despensa con ventana al patio, ideal para reconvertir en escritorio o espacio de trabajo. La propiedad dispone además de un segundo patio semi techado con baño de servicio. Detalles a destacar: Pisos de parquet de roble de eslovenia en excelente estadoAmbientes amplios y bien distribuidosMuy buena luminosidad naturalGran potencial de actualizaciónCaracterísticas generales: 153 m² totalesServicios de luz y gas en perfecto funcionamientoExpensas muy bajasUna propiedad con carácter, sólida construcción y múltiples posibilidades de renovación para adaptarla a un estilo actual. UbicaciónUbicado sobre Humboldt al 500, a solo 50mts. De la Av. Corrientes y dos cuadras de Av. Dorrego hacia el norte y dos cuadras de la Av. Juan B. Justo hacia el centro. A dos cuadras se encuentra el Parque Los Andes, uno de los principales espacios verdes de la zona, ideal para actividades recreativas y al aire libre. Además cuenta con excelente conectividad, a solo 2 cuadras de la estación del Subte Línea B Dorrego y la Av. Juan B. Justo. Contactanos para más información o coordinar una visita. Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 350.000

295 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Cucha Cucha al 900

Caballito, Capital Federal

Descubre esta excepcional propiedad tipo ph de 6 ambientes que se encuentra en la planta alta de un edificio en esquina, ofreciendo comodidad y una excelente disposición al noreste. El espacioso living comedor, caracterizado por su diseño apaisado, está equipado con aire acondicionado y ofrece acceso directo a un balcón que da al frente, proporcionando un ambiente luminoso y acogedor. La cocina, también orientada al frente, cuenta con otro balcón, generando un espacio ideal para disfrutar de la vista urbana. La propiedad dispone de un hall de distribución que asegura una doble circulación eficiente. Cuenta con tres dormitorios al frente, todos equipados con estufas para el confort en invierno; dos de ellos con acceso directo al balcón. Un cuarto dormitorio ofrece ventilación hacia el aire luz, aportando luminosidad natural. En la planta superior, encontrarás una habitación de servicio con placard, toilette y un lavadero. La terraza destaca por su amplio quincho con parrilla y una generosa terraza libre, ideal para reuniones al aire libre y disfrutar de momentos de esparcimiento. Los pisos de parquet y granito brindan un toque de elegancia y durabilidad. La propiedad incluye dos cocheras fijas y cubiertas, además de una baulera para almacenamiento extra. En cuanto a servicios, el inmueble está provisto de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público. Su ubicación estratégica en Caballito ofrece acceso a una variedad de comercios y servicios, convirtiéndolo en una excelente opción para quienes buscan comodidad y calidad de vida. Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y un estilo de vida urbano en una de las zonas más buscadas de la Capital Federal. cucicba Mat 5115Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: dphVer datos

Super destacado

USD 105.000

$ 288.320 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Muñiz 500

Almagro, Capital Federal

Ph 3 ambientes con balcón al frente segundo piso por escalera. Luz natural en cada ambiente. Distribución: - Living comedor con salida al balcón corrido - Cocina semi integrada permite disfrutar del espacio social sin perder la independencia funcional. - Lavadero separado- Dos dormitorios con amplios placares empotrados. El principal al frente con salida al balcón, el segundo con ventana al pulmón del edificio. El edificio cuenta con terraza de uso común. Cocina, baño y aberturas completamente renovados. Transportes CercanosColectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 119, 132, 181 tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 297.000

192 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pasaje Craig al 800

Caballito, Capital Federal

Triplex con cochera en Pasaje Craig – Apto créditoUbicado en Pasaje Craig y Zuviría, en una de las microzonas más buscadas de Caballito por su mix de calma real y accesos rápidos. A metros de Av. Directorio y muy cerca del corredor de Pedro Goyena, combina la tranquilidad de un pasaje con vida de barrio, gastronomía y comercios a pocas cuadras, además de excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo y avenidas principales. Este inmueble es un ph tipo casa: el lote está compuesto por solo dos unidades, ambas con entrada totalmente independiente, lo que se siente como vivir en una casa (más privacidad, menos “vida de edificio” y costos de mantenimiento más bajos). No accesible para movilidad reducida (Ley 5115). La propiedad se desarrolla en cuatro niveles, una distribución ideal para quienes necesitan separar bien lo social de lo privado (familia, home office, chicos, visitas). En planta baja cuenta con garage y espacio de guardado, más un patio que suma practicidad para el día a día. En el primer piso está el área social: living comedor amplio, toilette de recepción y cocina cómoda, con salida a balcones al frente y al contrafrente, logrando ventilación cruzada y muy buena luz natural. En el segundo piso se ubican dos dormitorios con un baño completo, pensados para uso familiar. En el tercer piso se encuentra el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño privado, y salida a una terraza propia que funciona como un plus de aire libre (sin ser el eje de la casa, suma muchísimo para disfrutar y despejar). Con doble orientación (este–oeste), la casa recibe luz tanto por la mañana como por la tarde, lo que mejora la sensación de amplitud y el confort diario. Un ph para quien busca espacio, independencia y cochera en Caballito, sin resignar ubicación. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada, donde podrás recorrer cada espacio en detalle mientras un Agente Inmobiliario responde todas tus consultas. ¡Descubrí cada rincón desde la comodidad de tu casa! En principio, este inmueble cumple los requisitos “apto crédito”. Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 298.000

173 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Neuquén al 2000

Caballito Norte, Caballito

Excelente casa tipo duplex 4 ambientes con baulera, cochera Y dependencia. Muy buen estado de conservacion, listo para ingresar. En P. B encontramos: un gran living comedor cocina independiente muy luminosaun pequeño espacio al aire libre Y un sector de usos multiples. en P. 1 encontramos: 3 dormitorios de excelentes medidas, 2 al frente con balcon (uno de ellos en suite) uno al contrafrente, tambien con balcon propioy por ultimo en el P. 2 encontrtamos: un gran quincho/lavaderoy una hermosa terraza acompañada de una parrillaotros puntos A resaltar son: aire acondicionado F/C en todos los ambientesestufas tiro balanceado en todos los ambientesagua por termotanque4 baños completoscochera cubierta cocina Y horno A gasexcelente orientacion Y luminosidad. Cabe destacar su cercania A plaza irlanda Y distintos colegios, como su variedad de transportes publicos. Apto crédito. Consulte por hipoteca privada hasta 60 meses. Por ejemplo cada usd10. 000 12 cuotas de usd943. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 185.000

208 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

velazquez 3100

Flores, Capital Federal

Venta de Amplio ph en Flores – Ideal Familia Numerosa y Sin Expensas. Se ofrece a la venta un excepcional ph en altura (dispuesto en 1º y 2º piso) ubicado en una zona segura y tranquila del barrio de Flores. La propiedad destaca por su excelente luminosidad gracias a su orientación triple (Este/Norte/Oeste) y la ventaja competitiva de no abonar expensas, siendo una oportunidad ideal para familias numerosas o quienes busquen la posibilidad de ampliación. Distribución y Ambientes: La unidad cuenta con una distribución funcional y generosa que incluye una recepción con comedor/desayunador diario y un amplísimo living-comedor. La cocina está integrada bajo un concepto abierto y se complementa con una práctica despensa. Dispone de 3 o 4 habitaciones muy amplias y luminosas, según la necesidad del usuario. Actualmente, cuenta con un espacio que funciona como lavadero, pero que por sus dimensiones puede adaptarse como una cuarta habitación mediana u oficina espaciosa. Posee dos baños completos, uno de ellos equipado con hidromasaje. Espacios Exteriores y Confort: La propiedad ofrece excelentes áreas al aire libre, incluyendo un balcón a la calle y dos terrazas: una de ellas privada con acceso directo desde una habitación y otra terraza principal semi-techada (translúcida) que funciona como quincho con parrilla, ideal para reuniones. Ubicación y Entorno: Ubicado en un punto estratégico del barrio, se encuentra a solo 5 cuadras del Subte Línea E y a 4 cuadras de la Av. Eva Perón, con múltiples líneas de colectivos a dos cuadras. El entorno es ideal para la vida familiar, con una amplia oferta de colegios públicos y privados en un radio de 4 cuadras, además de contar con diversos negocios de barrio y supermercados cercanos. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 310.000

515 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Bufano al 2100

Villa General Mitre, Capital Federal

Espectacular, atípico Y con gran potencial ph en 3 plantas: En hermosa zona residencial, Propiedad Horizonal desarrollada en 3 plantas, a 1c. Av. Alvarez Jonte, 5c. Av. J. B. Justo y tambien de Av. Nazca. La unidad se desarrolla de la siguiente manera: planta baja: hall de recepción con acceso a escalera (con equipo motorizado para personas con movilidad reducida) y garage cubierto hasta par camionetas grande, con baulera y portón de acceso con motor. Con acceso desde el primer Piso a Planta baja, gran jardín con piscina descubierta con filtro/motor y sector de parrilla con mesa y sillas pisos de laja. primer piso: Hall de entrada que orienta a estar de recepción, Gran Living-Comedor apaisado con pisos de marmol, con doble salida por ventanales a gran balcón aterrazado. 2 Halls de distribución uno que conduce a 3 dormitorios, uno con vestidor y baño en suite, + otro baño completo. En este sector el dormitorio principal esta ciertamente apartado de los otros 2 dormitorios que tienen un estar intermedio y en cada sector está cada baño completo. El otro hall orienta a una gran cocina super completa con muebles sobre y bajo mesada, artefacto especial de cocinar con anafes eléctricos y horno a gas, excelentes espacios para heladera, lavavajillas y demas; gran cocina comedor diario. De este sector se sale a 2 patios independientes que proveen de aire y luz a todos los ambientes. Segundo piso: Tambien se accede por la misma escalera general y con facilidad para movilidad reducida, a un departamento independiente que podría armarse un 2 ambientes que actualmente está el sector de lavadero y habitación aparte, pequeño deposito. Terraza descubierta y otra más semicubierta con techo de chapa que da posibilidad de hacer un gran quinchoTodos los ambientes son sumamente espaciosos, con muchisimo espacio de guardado como ser: placards en dormitorios, estares y halls de distribución, construcción de excelente calidad con persianas barrio metálicas, pisos de marmol en living, estars y cocina, ceramicos en baños y flotantes en dormitorios, equipos splitas frio/calor 3 y uno convencional. Caldera también provee calefacción. 2 termotanques aparte. Ideal para familia numerosa con posibilidad también para aquellos que deseen vivir y realizar home office. Es una unica unidad con entrada independiente, solo hay en un pequeño depósito que es otra unidad funcional. medida de los ambientes: P. baja: Hall entrada: 2. 50x2. 30garage cubierto: 6. 26x2. 43Jardín fondo: 7.. 70x16. 351º piso: hall recepción: 3x2Estar recepción: 4x3Toilette: 1. 40x0. 90Living-Comedor: 7. 60x4. 40Escritorio: 3. 80x2. 33 c/2 placardsCocina: 3. 00x2. 70Comedor diario: 4. 30x3. 10 +2. 35x1. 60Dormitorio 1: 4x3. 40 c/placard + vestidor 1. 90x1. 50 + baño suiteDormitorio 2: 3. 90x3. 70 c/placard. Dormitorio 3: 4. 00x3. 80 c/placardBaño en suite: 2. 43x1. 65 c/bañeraBaño 2: 2. 55x1. 65 c/bañeraBalcón terraza al frente: 7. 30x2. 10Patio 1: 4. 53x3. 20Patio 2: 4. 00x3. 00terraza: 7. 80x7. 30pequeño depósito: 3. 50x22º piso: Dpto 2 amb de 7. 50x4. 50 (compone estar con cocina, lavadero, dorm c/placc y baño) Terraza semicubierta: 7. 70x4. 40 + 3. 85x3 con llegada de agua y 2: 3x3. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 420.000

403 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

LUIS VIALE 219. Entre Hidaglo y Olaya

Villa Crespo, Capital Federal

Vivienda multifamiliar. 2 ph ambos con entrada independiente + local + Cochera Fija y Cubierta. Luis viale 213. ph pb, entrada independiente. 3 ambientes. Living Comedor Apaisado 5. 82x3. 20 + Cocina Independiente de 2. 2x2. 4. Dos (2) Dormitorios con Placard y Parquet de 3, 45x3 y 4. 60x3. 20. Baño Completo. Todo ventilando a patio propio de 3x6x3. 35 con lavadero independiente. Conexióninterna con Local en pb. Estado a Reciclar. Luis viale 215. Local en pb al frente. 4. 62x3. 50 con baño compartimentado y conexióninterna al ph de Planta Baja. Luis viale 217. Cochera fija Y cubieta de 5. 40x2. 50. Con conexióninterna con el ph en 1er Piso. Luis viale 219. Ph 1º piso, entrada independiente. 4 ambientes. Al frente con Balcón Corrido. Hall de Recepción de 2. 65x4. 65 + Living Comedor al Frente de 5. 25x4. 70 con ventanales al balcóncorrido de 8. 66x1. 20. Cocina Comedor de 5. 75x3. Tres (3) Dormitorios con parquet y Placard. 3. 65x2. 40 3. 90x3. 65 3. 20x3. 20. Baño completo y toilette de recepción. En 2º piso, lavadero independiente + quincho de 5. 60x3. 20 + terraza propia de 100 m2. 282 M2 cubiertos + 121 M2 descubiertos. Propiedad multifamiliar. Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación yo ajustes y que las medidas de los ambientes son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. " fotos de carácter no contractual. xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 259.000

380 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Tres Arroyos 1000

Caballito, Capital Federal

Venta ph 5 ambientes al frente, amplio espacio libre Y quincho con parrilla, en caballito C. A. B. A. La propiedad está emplazada en un primer piso por escaleras al frente en la calle Tres Arroyos al 1000 entre Espinosa y Pujol en el barrio porteño de Caballito, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ph de amplias dimensiones al frente, con excelente distribución y muy buena luminosidad. La propiedad cuenta con 5 ambientes distribuidos en dos plantas, lo que brinda espacios exteriores e interiores ideales para disfrutar. Dispone de 4 dormitorios, 3 baños completos y 1 toilette, living, living comedor, cocina, hall de recepción, 2 balcones, patio, quincho y azotea. Primer piso. Hall de recepción: Ambiente luminoso que nos da la bienvenida a la propiedad. Vitrales que le aportan un toque de distinción a este sector. Cocina: Totalmente independiente. Doble mesada. Ambiente luminoso. Puerta balcón con vidrios repartidos. Amplias alacenas y bajo mesada. Conexión y lugar para ubicar cocina a gas y heladera. Salida al balcón. Living comedor: Ambiente amplio y muy luminoso con dos ventanales con vidrios repartidos y salida al segundo balcón del ph. Sobrios detalles en paredes. Living: Ambiente con pisos de pinotea. Comunicado con el living comedor. Toilette: Detalles de buen gusto. Revestimiento en paredes y piso. Mueble de guardado. Balcones: Buena vista hacia el frente de la propiedad. Dormitorio Principal: Piso de pinotea. Amplio y luminoso con baño en suite. Baño en suite: Con antebaño. Detalles modernos. Bañera. Revestimiento en paredes y piso. Segundo dormitorio: Piso de pinotea. Placard empotrado. Tercer dormitorio: Piso de pinotea. Placard empotrado. Baño principal: Completo. Con revestimiento en paredes y piso. Bañera. Patio y lavadero: Conexión y lugar para instalar lavarropas. Planta alta. Cocina: Con parrilla. Mesada y sector de lavado. Espacio para ubicar heladera. Cuarto dormitorio: Lugar ideal para utilizarlo como escritorio o sala de estudios. Quincho: Amplio y luminoso ambiente con espacio para ubicar mesa, sillas y hacer de este sector un play room. Ventana y salida hacia la azotea. Baño: Completo. Con ducha y ventana al exterior. Azotea espaciosa. El ph se encuentra en buen estado general, con muy buena luminosidad y disposición al frente. Forma parte de un conjunto de sólo 2 unidades. Entrada independiente. No se pagan expensas. Apto profesional. La superficie consignada por escritura es: en planta baja (cubierta de 3. 19m2, superpuesta a escalera común 0. 88m2 a unidad 1, 7. 34m2, total superpuestas 8. 22m2, total por piso 11. 41m2). Primer piso (cubierta 155. 69m2, semicubierta 22. 54m2, descubierta 8. 28m2 y balcón de 5. 33m2, total por piso 191. 84m2). Planta azotea (cubierta 26. 43m2, semicubierta 9. 84m2 y descubierta 2. 56m2, total por piso 38. 83m2). Total para la unidad funcional 242. 08m2. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad espaciosa, con espacios exteriores y sin pagar expensas. = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = Esta propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 175.000

151 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

San Blas al 1600

Villa General Mitre, Capital Federal

Oportunidad! Venta ph 4 ambientes reciclado, balcon, terraza, quincho, parrilla, lavadero. Todo luz (entrada independiente al frente) se accede por 1 piso por escaleraprimer piso: amplio hall de recepcion Y distribucionbaño en toiletgran living comedor con cocina integrada con barra desayunadora, biajo mesada Y alacenasprimer cuarto con amplio baño en suite con bañera, ventilacion Y ventanal con salida al balcon al frente, placard de grande dimensionsegundo cuarto con ventanal al frente con placard empotradosegundo piso: escritorio O tercer cuarto con ventana A la terraza muy luminosolavaderoamplia terraza con quincho, parrillasi la venis A ver la reservas! Increible ubicacion, ph reciclado con luz en todos los ambientesinformacion adicional: los pisos del living comedor, cocina Y toilet fueron refaccionados hace 5 añoscocina recicladaa 1 cuadra de av san martina 3 cuadras de av juan B justoa 2 cuadras de alvarez jontey de las paradas del metrobuscolectivos: 24, 34, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 110, 135, 146, 166 Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 270.000

233 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gurruchaga al 400

Villa Crespo, Capital Federal

Ph de 4 ambientes, 1er piso con entrada independiente, ubicada en el corazón de Villa Crespo, sobre la calle Gurruchaga 400, a metros de Avenida Corrientes, subte linea B estación Malabia, colectivos, comercios, Metrobús. Al ingresar, se encuentra un amplio living comedor que se conecta con una cocina separada, proporcionando un espacio funcional y bien distribuido. La propiedad cuenta con tres dormitorios cómodos, cada uno con placard, garantizando un amplio espacio de guardado. Además, dispone de dos baños que ofrecen comodidad y funcionalidad a la vida diaria. Uno de los puntos destacados es la terraza que cubre toda la superficie, ideal para disfrutar de momentos al aire libre o para desarrollar un espacio verde personal. También se incluye un lavadero independiente, lo que facilita las tareas del hogar. Superficie cubierta 118. 98m2, semicubierta 5. 35m2, balcon 10. 01m2, descubierta 99, 28m2, superficie total 233, 61m2. El inmueble posee una orientación norte, lo que asegura una excelente entrada de luz natural durante todo el día, haciendo de cada estancia un lugar luminoso y agradable. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 139.000

176 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Las Casas al 3500

Boedo, Capital Federal

Ph sin expensas -3 ambientes al frente, con balcon + patio Y terraza con posibildiad de construccionunidad en primer piso por escalera al frente con orientacion norte en estado A reciclar. Cuenta con un amplio living comedor con balcon corrido, dos amplios cuartos con placard empotrado A la pared, baño completo, toilette, con gran cocina con comedor diario Y patio con parrilla Y lavadero inpendiente. Terraza en piso superior propia, de todo el desarrollo de la unidad con posibildiad de construccion**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 169.000

$ 152.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Francisco Bilbao al 3200

Flores, Capital Federal

Descubra este excepcional departamento tipo dúplex de 3 ambientes, ubicado en el prestigioso barrio de Flores, sobre el encantador Boulevard de Francisco Bilbao. Este inmueble ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad, y una garantizada luz natural excepcional. En la primer planta, el amplio living comedor se presenta como el espacio ideal para recibir visitas, complementado por un toilette de recepción con ventiluz. También cuenta con un espectacular balcón aterrazado al frente, perfecto para disfrutar momentos al aire libre con vistas al hermoso boulevard. La cocina, separada pero comunicada a través de un práctico pasaplatos, es funcional y bien equipada. La planta superior alberga dos cómodos dormitorios, ambos con excelente distribución, y un baño completo que incluye un ventiluz para una adecuada ventilación. El edificio cuenta con ascensor, asegurando comodidad y accesibilidad. Además, la propiedad incluye un espacio de guarda coche cubierto con lugar para baulera, ideal para el almacenamiento adicional. Este departamento se encuentra en excelentes condiciones, esta es una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en la ciudad. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo

Super destacado

USD 160.000

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Boedo al 1700

Boedo, Capital Federal

¡ ph T/casa 4 ambientes, en boedo! ¡ A reciclar, con terraza + playroom! #ph | #TipoCasa | #4amb | #pb | #P1 | #P2 | #Terraza | #Frente | #BoedoAvenida Boedo 1700, pb, P1, P2 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ ph tipo casa de cuatro (4) ambientes, con terraza, desarrollado en planta baja (pb), primer piso (P1) y segundo piso (P2), dispuesto hacia el frente, en el barrio de Boedo. ~ Un ph con alma de casa: metros, patios y comodidad en uno de los barrios con mayor identidad de Buenos Aires. Entrada independiente. Construcción sólida y noble. ~ Orientación hacia el E (Este) en el frente y O (Oeste) en su contrafrente, con ingreso de prácticamente durante todo el día en los ambientes que se disponen. Ventilación cruzada. ~ La terraza propia, exclusiva, acogedora y totalmente aprovechables, es perfecta para encuentros sociales, juegos, solárium o espacios de trabajo al aire libre. ~ Perfecto para quienes desean libertad y autonomía frente al sistema de expensas tradicionales, manteniendo el control del mantenimiento sin costos inesperados. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Boedo. Cercanía subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en 1955. Fachada de hormigón pintado en color blanco. Zócalo compuesto por local comercial más puerta de entrada independiente.. ~ 2 pisos. 2 unidades funcionales conforman todo el edificio. No se abonan expensas comunes. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución · pb: ~ Zaguán (1. 50m x 1. 50m). · Distribución · P1: ~ Hall de recepción (3. 00m x 2. 95m). ~ Toilette (1. 10m x 1. 10m). ~ Living comedor (7. 60m x 2. 85m). ~ Balcón (5. 90m x 0. 60m). ~ Cocina (3. 30m x 2. 75m). ~ Dormitorio 1 (4. 15m x 2. 95m). ~ Distribuidor (3. 25m x 0. 90m). ~ Baño completo 1 (1. 50m x 2. 40m). ~ Dormitorio 2 (3. 50m x 2. 75m). · Distribución · P2: ~ Distribuidor (6. 30m x 2. 15m). ~ Playroom (7. 50m x 3. 05m). ~ Vestidor (1. 50m x 2. 60m). ~ Baño completo 2 (2. 55m x 1. 10m). ~ Dormitorio 3 (2. 60m x 2. 50m). ~ Terraza (5. 50m x 4. 30m). · Superficies: ~ 08. 30M2: Superficie pb~ 79. 20M2: Superficie P1~ 78. 02M2: Superficie P2~ 165. 59M2: Superficie total#Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado
Ver mapa