4 PH con balcón en alquiler en Villa Lynch, General San Martín
Ordenar

$ 550.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pasaje Moltedo 4956
Villa Lynch, General San Martín
Ph 2 ambientes a estrenar con cocina, comedor living, baño, patio con parrilla y lavadero, primer piso dormitorio con placard, balcon y terraza, "expensas 40. 000" - Publicado a través de Mapaprop
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.500.000
201 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Sanabria 3639
Villa Devoto, Capital Federal
Se trata de una enorme propiedad en excelente estado, muy luminosa y amplia. Casa en primero por escalera más lavadero y terraza con parrilla en inigualable locación a 100 metros de la plaza Arenales.
Destacado

$ 980.000
$ 120.000 Expensas
110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Pres. Arturo Illia 1430
Villa Maipu, General San Martín
Alquiler pH tres ambientes con balcón y terraza al frente. Ubicado sobre una de las principales avenidas en Villa Maipu a Metro de avenida General Paz. Total 110 m². Tiene gas natural. La unidad se encuentra en segundo piso por escalera. Se ingresa un amplio Living, cocina- comedor-integrada de aproximadamente 35 m², baño completo con bañera y dormitorio de aproximadamente 25 m², con placar y balcón a la calle. En la planta alta, encontramos otro dormitorio muy amplio, de aproximadamente también 30 m² Con placar y baulera. Luego accedemos a una amplia terraza, con lavadero. Contactarnos Ver datos


$ 1.250.000
63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
SANABRIA 3461. Entre Av beiro y Navarro
Villa Devoto, Capital Federal
Alquiler de Casa 3 Ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. ingreso: living comedor con salida al balcon al frente - paso - baño completo - dormitorio con placard con salida al balcon - cocina comedor con instalacion de lavarropas - dormitorio con placard Y salida al balcon. sin expensasxintel(jak-ja1-5334)


$ 800.000
68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
ASUNCION 5143. Entre Cervantes y Juan Pablo Lopez 1 3
Villa Devoto, Capital Federal
Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Villa Devoto - caba- solamente poliza de caucion con finaer. Ph tipo casa de 2 ambientes ubicado en primer piso por escalera, con excelente distribución y muy buena luminosidad. La propiedad cuenta con amplio living comedor, cocina independiente, baño completo y dormitorio con placard. Además dispone de balcón terraza, lavadero independiente y terraza de uso compartido. Una opción muy cómoda para quienes buscan vivir en una propiedad con características de casa y sin expensas. Esta propiedad es comercializada por Bener Propiedades, inmobiliaria en Villa Devoto con trayectoria desde 1988. Brindamos asesoramiento profesional en venta, alquiler y tasación de propiedades en Villa Devoto y zonas cercanas de la Ciudad de Buenos Aires. xintel(bnr-bnr-102)



















