• Palermo

14 PH con 3 Ambientes en temporal/vacacional en Palermo

PH de 3 ambientes, Palermo · PH Equipado con Terraza en Palermo Hollywood
USD 735
RAVIGNANI

Palermo Hollywood, Palermo

80 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Ravignani & Pasaje Voltaire. Palermo Hollywood. Disponibilidad: 2 personas. Descripción: ph amoblado con terraza. Y sum. El ph se desarrolla en una planta principal con cocina completa incorporada y un toilette de recepción, más un entrepiso con pasillo de distribución, dormitorio, escritorio y baño completo. Terraza con pequeño sum y lavadero cubierto. Hermosa vista a arboleda. Comodidades: El Departamento se desarrolla con un living comedor posee amplios ventanales, las paredes están pintadas de blanco, Está equipado con mesa con cuatro sillas, amplio sillón cama mesa de apoyo, alfombra, especio breakfast con sillas altas, La cocina está incorporada al living, tiene ventana al exterior, todos sus muebles alto y bajo mesada de fórmica. La cocina de cocinar es industrial de 4 hornallas, tiene horno y extractor spar de última generación. Bacha de acero inoxidable con, mesada o y luminaria. Heladera con freezer. Equipada con vajilla completa para 6 personas, ollas, sartenes, microondas, cafetera eléctrica. Hay un toilette de recepción con vanitory. . La habitación principal tiene pisos flotantes de imitación madera, las paredes están pintadas de blanco, placar empotrado, Puertas de acceso corredizas, tv led, una camas sommier de 1. 40m x 1. 90m a estrenar, ropa de cama, mesa de luz empotradas, luminaria. Aire acondicionado frio/calor. Cortinas black out Baño en suite completo decorado con cerámicos, espejo, sanitarios, vanitory y bañera baja. Lavadero con lavarropas, pileta, calefón a gas. Escritorio con mesa y silla, Hermosa terraza con vista abiertaa árboleda, sillas y plantas. Pequeño sum cubierto para disfrutar la terraza. Medidas y fotos 360 orientativas. Su ubicación es ideal en el corazón de Palermo Hollywood rodeado del bellísimo Pasaje Voltaire, exclusivos restaurantes, bares y negocios de diseño. Servicios: A cargo del inquilino Iimpuestos municipales. Aysa, Luz y gas. Se cobra limpieza final usd 25. Cocina: Completa, cocina de cocinar industrial con cuatro hornallas y horno. Heladera con freezer, vajilla completa, Microondas, Cafetera eléctrica, Pava eléctrica. Baño: dos, uno completo y otro de recepción. Requisitos: Se solicita comprobación de ingresos, mes de alquiler, mes de depósito. Y honorarios

logo publisher
Destacado
PH · 85m² · 3 Ambientes · PH 3 Amb Palermo Hol. Temporal Amoblado Terraza
USD 1.200
Humboldt 1900

Palermo, Capital Federal

103 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Sonia Nadal - mls id # Ver datos. divino! Temporario totalmente refaccionado Y amoblado ph en el corazon de palermo hollywood con terraza propia Y parrilla. Es un tres ambientes! Atención! Con una habitación con dos baños completos Y vestidor. En un primer piso este ph se desarrolla en dos plantas. Primera planta: living, comedor separado Y cocina concepto abierto con desayunador Y baño completo con ducha. Enteramente amoblado Y equipado. Segunda planta: gran habitación con vestidor Y baño completo con salida A soleada terraza con parrilla. Aire acondicionado en ambas plantas. Lavarropas integrado en la cocina. Pisos de pinotea. Cemento alisado Y calcareos. Condiciones: Mes de depósito. Pago adelantado. Limpieza final. Honorarios profesionales 20 % del total de contrato. No se alquila por dia ni fin de semana. sólo por tres meses. Expensas y servicios incluidos (sólo hasta ciertos niveles de consumo) atención: solo se alquila amoblado Y por sus caracteristicas no se aceptan mascotas. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Aguardamos tu llamada! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
PH · 72m² · 3 Ambientes · Hermoso PH, Todo Luz!
USD 1.000
Cabrera al 3600

Palermo, Capital Federal

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Hermoso ph, todo luz! Ubicado en inmejorable zona de Palermo. disponibleph distribuido en planta baja y primer piso. Planta baja: Patio, con plantas preciosas. Hall de distribución que comunica a dos cuartos. Habitación principal, pisos de pinotea, ventana al patio, cuenta con vestidor y baño en suite. Segunda habitación, cómoda, funcional, ventanal con vidrio repartido, mucha luz. Importante: el ambiente ubicado en planta baja, asignado como tercera habitación, o taller con baño, no se encontrara disponible para los inquilinos. Planta altaLiving comedor, pisos madera, tipo pinotea, aire acondicionado, hermoso ventanal, con vista a la terraza. Cocina integrada a este espacio, pisos en cerámica. Lugar de guardado bajo mesada, alacenas abiertas, bacha de acero inoxidable, grifería mono comando; barra desayunadora con banquetas altas. Lavadero incorporado. Baño completo, con bañera, y mampara, accesorios completos. Terraza con plantas que hacen un lugar de descanso ideal, con abastecimiento de autoriego, para disfrutar a full. requisitos: Documento nacional de identidad argentino, o pasaportes vigentes para extranjeros. Demostración de solvencia económica financiera. Pago por adelantado, del periodo de locación pactado. Dos meses de deposito. sin mascotas. Vení a visitarlo, te vas a enamorar de su calidez, y su increíble energía! -** disclamer**En cumplimiento de las normas legales aplicables, se informa que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado: Santiago Usandizaga, Matrícula cpi 7704, y cmcpdjm 3986. De acuerdo con la Ley 5115, la cual regula la publicación de accesibilidad a los inmuebles, se establece lo siguiente: Artículo 1º: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios, por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deben contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º: Los avisos mencionados en el artículo 1º deben incluir un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" o "no accesible". Esta información se proporciona con el fin de cumplir con las disposiciones legales vigentes y garantizar la transparencia en todas las operaciones inmobiliarias.

logo publisher
PH de 3 ambientes, Palermo · Alquiler - 3 Ambientes/con Terraza - Palermo - Av Cordoba - 900 Usd Todo Incluido
USD 900
Av. Córdoba 5047

Palermo, Capital Federal

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alquiler -3 ambientes/con terraza-Palermo-av. cordoba- 900 usd todo incluido. primer piso (5047-1) tope de luz y gas $10. 000. (disponible junio) inmobiliaria esquivel propiedades - se alquila amueblado como se ven en las fotos. - Contratos cortos, sin garantía propietaria y con recibo de sueldo-placar- hermoso ph en -3 ambientes/con terraza. -cocina comedor y living con aire acondicionado - sillón con mesa ratona -mesa de comedor y sillas -cocina amoblada con heladera. -baño impecable. -2 dormitorio con aire acondicionado -uno cama matrimonial-placar -con Smart. #airbnb #esquivelprop #esquivel #facebook #alquileres #alquilerestemporarios #buenosaires #argentina #realestate #temporal #propiedades #inmobiliarias #corredoresinmobiliarios #alquilerestemporarios #palermo #palermohollywood #palermosoho #palermo. atención online. Para visitas solo por Whats App por políticas de trabajo y seguridad. Esquivel Propiedades- cucicba 8003. "Esquivel Propiedades, más de 15 años de experiencia en el mercado inmobiliario. Nuestro compromiso es evidente en el trato personalizado y acompañamiento en cada operación. La elección y recomendación de nuestros clientes respaldan nuestra dedicación. Confía en nosotros para tu próxima compra o alquiler y experimenta la diferencia de trabajar con profesionales comprometidos. " En cumplimiento de la Ley 2340 de cucicba, Ley Ver datos de la Prov. Bs. As. , Ley de Lealtad Comercial, Ley Ver datos de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se en debajo del nombre de la inmobiliaria.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

PH · 46m² · 4 Ambientes · Excelente PH 4 Amb con Terraza Propia en Palermo
USD 650
Av. Dorrego al 1500

Palermo, Capital Federal

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Disponible a partir del 2 de Agosto 2023Alquiler por 1 mes valor 800 U$salquiler por 3 meses valor 650 U$salquiler temporarioexcelente ph 4 amb con terraza propia en PalermoUbicado a media cuadra de Avenida Córdoba y Avenida Álvarez Thomas. A pocos metros del emblemático Mercado de Pulgas, El ph está impecable, listo para disfrutar de una estadía confortable. Los ambientes rodean un patio con techo cubierto transparente, lo que lo hace muy luminoso. Cuenta con dos dormitorios en pb, el principal con cama matrimonial, mesas de luz y calo ventor. El segundo dormitorio funciona como playroom y sector audiovisual, piso de madera entablonada. Mediante una escalera se accede a un entrepiso, abierto con cama nido de una plaza con opción de armar una segunda cama. La cocina cuenta con alacenas y bajo mesada. Totalmente equipada. Baño con ducha. La escalera nos permite llegar a un escritorio que balconea al patio con mucha luz, convirtiéndolo en un espacio ideal para hacer home office. Un dormitorio pequeño en planta alta. Hermosa terraza propia con ducha, ideal para disfrutar en familia y con amigos. Calefacción por estufaNo acepta mascotasServicio de limpieza: usd 30Requisitos: Mes de depósitoMes de adelantoDemostración de ingresosHonorarios inmobiliariosLa propiedad también está disponible para la venta. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente por parte del propietario. cmcpsi 6580cucicba 7984

logo publisher
Super destacado
PH de 5 ambientes, Palermo · PH en Palermo Chico - Alquiler Temporario Sin Comisión
USD 2.500
Serrano 1534, Buenos Aires, Argentina

Palermo Chico, Palermo

200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Consultar valor para estadías semanales. 250 usd la noche. Ubicado en pleno Palermo Soho a solo 1 cuadra de la plaza serrano, un moderno. departamento con estilo y detalles exclusivos. Ofrece el privilegio de hospedarse con destacado confort. No porque sí este barrio bohemio de Buenos Aires recibió el apodo de Soho. El espíritu creativo. asoma por sus calles dándole un estilo muy particular: la vanguardia en diseño, moda y arte. contrasta con casas antiguas que conservan sus fachadas y han sido recicladas albergando hoy. todo tipo de locales, galerías de arte, restaurantes y bares para todos los gustos, punto de. encuentro central tanto para turistas como porteños. Además de contar con toda una vida propia, Palermo Viejo también es ideal por su cercanía y fácil. acceso a otros sitios relevantes de la Ciudad. Ubicación: Serrano al 1500 entre Gorriti y pasaje Soria. Departamento con excelente ubicación que cuenta con 3 habitaciones y 2 baños completos de dos plantas con una terraza privada. El interior está completamente reciclado por dentro para darle un estilo mas moderno y brinda mayor confort. En planta baja se encuentra el amplio living, un espacioso ambiente, súper cálido con detalles exclusivos y pensado para brindar la máxima comodidad. La cocina está integrada al comedor, muy moderna y totalmente equipada. Hay también un toilette en la planta baja. El departamento cuenta con tres habitaciones. Separadas por un pasillo están dos dos de ellas, ambas con cuartos de baño completos en suite, con ducha, bañera y bidet, una con cama tamaño queen y la otra con camas twin. La tercera habitación en la planta alta también cuenta con cuarto de baño completo en suite, con ducha, bañera y bidet y una cama tamaño queen. A través de empinadas escaleras se accede a la segunda planta donde está la “vedette” del apartamento: su extraordinaria terraza con parrilla. El departamento cuenta con electrodomesticos: Lavadora, Plancha Y Tabla De Planchar, Secador De Pelo, Horno, Frigorífico-Nevera, Tostadora, Lavavajillas, Horno De Microondas, Cafetera Eléctrica. multimedia: tv, dvd, Equipo De Estereo, Cuna, tv Por Cable. exteriores: Barbacoa, Terraza. wifi, calefacción, servicios básicos: toallas, sábanas, agua caliente. Se acepta el ingreso a mascotas con depósito extra. Condiciones de pago para ingresar: 1° mes de alquiler + 1 mes de depósito de garantía. ¡¡no se cobra comisión adicional!! Capacidad para 6 personas

Destacado
PH de 4 ambientes, Palermo · Excelente PH Tipo Casa con Terraza Propia - Disponible a Partir de Agosto 2024
USD 1.800
Estado de Palestina 1063, C1182ADK CABA, Argentina

Palermo, Capital Federal

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

. . Excelente ph tipo casa con terraza propia- Esta unidad ubicada en uno de los mejores barrios de la ciudad se desarrolla en dos plantas. La planta baja cuenta con un comedor en doble altura con techos vidriados con luz natural con calefaccion independiente. Un Living-Estar independiente con espacio de recreación con ventiladores y aire acondicionado frio. /calor. Una cocina completa con luz y ventilacion natural totalmente equipada para 4 personas. Un baño completo con luz y ventilacion natural con detalles de categoria. Dos dormitorios completos (con camas nuevas queen size) con placard y aire acondicionado frio/calor. En la planta alta se encuenta una suite (con cama nueva queen size) con placard y baño completo todo a nuevo con luz natural y ventilación cruzada. Una terraza propia dividida en un sector de solárium con duchones de agua y un sector de parrilla con una lavadero incorporado full equipado. Toda la casa esta reciclada completamente A nueva con detalles de categoria en cada secotor de la unidad. Pensado para la perfecta armonía y vivencia de sus habitantes. Conexión de internet 500mb. . La ubicación tienen el beneficio de tener de cercanía a restaurantes, bares, supermercados y mas. A dos cuadra de la avenida para el facilitar la conexión con el transporte de colectivos y a cinco cuadras de la conexión con el subte. . El valor incluye todos los gastos. . . Habitart propiedades

logo publisher
Destacado
PH · 150m² · 6 Ambientes · Oficina - Palermo Soho
logo publisher
Destacado
PH · 60m² · 4 Ambientes · Alquiler Temporal PH en Palermo - 4 Ambientes
USD 780
Darregueyra 2300

Palermo, Capital Federal

100 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Matias Alonso Ron - mls id # Ver datos-62. Se alquila hermoso ph reciclado en Palermo. La propiedad cuenta con 4 ambientes amplios, distribuidos en dos dormitorios, un patio interno y una terraza ideal para disfrutar al aire libre. Este ph cuenta con la comodidad de dos baños completos, perfectos para el uso familiar o de visitantes. Una de las características distintivas de esta propiedad es la presencia de dos cocinas, lo que permite la posibilidad de independencia dentro del mismo hogar, ideal para compartir con familiares o amigos manteniendo la privacidad. El reciclado reciente ha modernizado la propiedad, conservando su encanto original mientras se adapta a las necesidades actuales. Disfruta de la vida en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires, con acceso cercano a restaurantes, tiendas, parques y transporte público. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina comodidad, estilo y ubicación privilegiada! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.