4 PH con mas de 1 baño en alquiler en La Boca, CABA
Ordenar

$ 320.000
$ 65.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Carlos F. Melo al 700
La Boca, Capital Federal
Muy buen monoambiente al frente con balcon, cocina integrada, baño completo con lugar para lavarropas, bajas expensas, muy luminoso.

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

$ 590.000
59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Hernan Cortés 400
Avellaneda, Avellaneda
Ph 3 ambientes. Visita: a coordinar. Requisitos: * Garantía: Seguro de caución. * Demostración de ingresos. * Seguro contra incendios y responsabilidad civil. Condiciones para entrar: * Contrato: 24 meses (ajuste trimestral por ipc). * Mes en curso: $ 590. 000. * Honorarios: a definir. * Depósito en garantía: usd 500
Destacado

$ 390.000
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida 12 de Octubre 484
Dock Sud, Avellaneda
Ph de 2 ambientes ubicado en 12 de Octubre 484, Avellaneda. La propiedad cuenta en planta baja con cocina integrada al living-comedor, generando un ambiente cómodo y funcional, además de baño completo. En planta alta se encuentra el dormitorio, con piso de madera y buena amplitud. La unidad posee detalles en madera, cocina con bajo mesada, buena iluminación natural y distribución práctica. Ideal para una persona sola o pareja. Características: * 2 ambientes. * Cocina living-comedor. * 1 baño. * Dormitorio en planta alta. * Pisos cerámicos y de madera. * Buena luminosidad. Ubicado en una zona de fácil acceso y cercanía a comercios y transporte.

Destacado

$ 1.700.000
140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
San Lorenzo al 300
San Telmo, Capital Federal
Excelente ph de estilo con fachada histórica, reciclado a nuevo, tipo casa de 3 ambientes muy amplios, 2 dormitorios y escriotrio, cocina, toilette, baño completo, gran terraza propia. Sin expensas. Excelente ubicación en lugar histórico en zona turística! Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.


Consultar precio
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Llorente 164
Avellaneda, Avellaneda
Departamento tipo P. H. De 3 ambientes, ubicado sobre la calle llorente, a 1 y 1/2 cuadra de Av. Mitre en Avellaneda. Desarrollado en P. A. Se accede por escalera techada al pasillo que comunica con la unidad. Consta de living-comedor con cocina integrada, lavadero independiente, baño completo con bañera, 2 dormitorios sin placard. Todos los ambientes con ventanas, pisos ceramicos y techos en madera lustrada.


$ 500.000
$ 72.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Giribone 978
Avellaneda, Avellaneda
Ph en alquiler de 2 ambientes ubicado en 1er piso por escalera, en excelente ubicación de Avellaneda, a 300 mts de Av. Hipólito Yrigoyen. Consta de living, cocina, un dormitorio, baño y terraza. No tiene gas. Paga bajas expensas (inlcuyen Aysa, Tsg, luz en común y limpieza de pasillos). Son 4 ph en total. Ideal para una sola persona, máximo dos. Gastos como dueño directo! Requisitos: garantes con recibos de sueldo. Contrato por 2 años con ajuste cuatrimestral.


$ 850.000
$ 230.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
calle Benito quinquela Martin 1650. Entre Avenida montes de oca y Isabel la catolica
Barracas, Capital Federal
Alquiler de Departamento 2 ambientes con cochera en Barracas, Capital Federal. Edificio de Categoría, ubicado en las calle Benito Quinquela Martin al 1650, el mísmo cuenta con cocina integrada eléctrica, agua caliente central, living comedor con aa frio calor y balcón, un dormitorio con placard y balcón, y un baño completo con ducha de excelente terminación. Cochera cubierta a nivel de la calle. Expensas $180. 000 aprox. ( incluyen momentáneamente, Luz, gas y agua) + $50. 000 de la cochera. El edificio cuenta con un espacio verde en planta baja, entre los dos cuerpos del edificio. Además, cuenta con un sum en la terraza del primer cuerpo totalmente equipado con baños y acceso a una terraza-solarium-sum. El costo es de $30. 000. Facil acceso a autopista. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados ( medidas, metros cub, expensas, impuestos, etc) en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. xintel(jsp-jsp-5137)


USD 2.300
$ 250.000 Expensas
240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Av. Caseros al 500, 1º Piso
San Telmo, Capital Federal
Impecable ph desarrollado en 2 plantas con un total de 240 m2. En la planta inferior se encuentran: un amplio estar-comedor con balcón corrido hacia el contrafrente, cocina, lavadero y toilette de recepción. En la planta superior: tres dormitorios, dos de ellos con vestidor y baño en suite, y una importante terraza. Emplazado en un antiguo edificio de estilo francés completamente reciclado, sobre boulevard Caseros a metros de Parque Lezama.


$ 750.000
89 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
SAN ANTONIO 300. Entre Alvarado y Benito quinquela martin
Barracas, Capital Federal
Alquiler de ph 3 ambientes en Barracas, Capital Federal. Cómodo ph al ingresar se desarrolla un patio descubierto que distribuye el resto de los ambientes. Al pasar por una segunda puerta se encuentran el lavadero, la cocina separada, un depósito o dependencia, un living comedor, dos dormitorios y un baño completo. No dude en coordinar una visita. xintel(cit-cit-1118)





































