• Floresta

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 PH con living comedor y mas de 1 baño en alquiler en Floresta, CABA

Ordenar

$ 700.000

$ 60.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belaustegui al 3500

Floresta, Capital Federal

Muy lindo departamento tipo ph de 2 ambientes, funcional y luminoso, ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica con todos los servicios al alcance. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con buena entrada de luz natural y pisos cerámicos de fácil mantenimiento. Dispone de un dormitorio independiente con placard empotrado de piso a techo, optimizando el espacio de almacenamiento. El baño es completo, con bañera. Uno de sus grandes diferenciales es el patio propio, un espacio ideal para disfrutar al aire libre, utilizar como sector de lavadero o generar un área de relax dentro de la vivienda. Expensas muy bajas2 ambientes bien distribuidos. Living comedor amplio y luminoso. Dormitorio con placard empotrado. Cocina independiente. Baño completo con bañera. Patio propio de generosas dimensiones. Muy buena ventilación natural. requisitosrecibo de sueldo O certificacion de ingresosgarantia propietaria O seguro de caucion1 mes de deposito1 mes de adelanto 4, 15% del total de contrato de Honorarios inmobiliariaEscribinos para coordinar tu visita. Excelente estado de conservación. Ideal para una persona sola o pareja. Una propiedad cómoda, práctica y con espacios exteriores que marcan la diferencia, lista para mudarse y disfrutar. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 980.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SAN Blas al 3600

Villa Santa Rita, Capital Federal

Si estás buscando un lugar cómodo y sin las típicas complicaciones de edificio… este ph te va a cerrar por todos lados. Ubicado en el corazón de Santa Rita, un barrio tranquilo, residencial y cada vez más elegido en la Ciudad de Buenos Aires. Calles arboladas, ritmo relajado y excelente conexión con avenidas como Nazca, Álvarez Jonte y Juan B. Justo. Ideal para el que quiere vivir con calma pero sin perder accesibilidad. La propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja y con entrada independiente, lo que la hace súper práctica y funcional, y además sin expensas. Al ingresar nos recibe un hall de 3 x 2, 6 que ordena perfectamente la circulación. El living comedor (4 x 4, 2) . El dormitorio (3, 8 x 4, 1) también con piso de parquet y estufa tiro balanceado, ideal para el invierno. Baño completo reciclado a nuevo (1, 8 x 2, 1), moderno y cómodo. Cocina independiente (3 x 2, 5), funcional, con buen espacio, con calefón para agua caliente y Extractor Spar que ayuda a mantener todo ventilado y sin olores. Cuenta además con espacio de guardado bajo escalera, siempre clave para mantener el orden. Y como diferencial: patio propio de 3, 7 x 3 con lavadero, un espacio perfecto para sumar aire, luz y disfrutar del exterior. Una opción ideal para quien busca comodidad, buena distribución y vivir en un entorno tranquilo sin resignar ubicación. Listo para mudarte y empezar una nueva etapaRequisitos: Contrato a 2 años con actualización trimestral por ipcmes de adelanto + depósito en billete dolar estadounidenseIngresos comprobablesGarantía con seguro de cauciónSomos miembros de cabaprop, la red de Profesionales Inmobiliarios más grande del país creada por el colegio único de corredores inmobiliarios de la ciudad de bs as. -Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantesLos datos y medidas definitivas son las que surgen del título de propiedad, plano y/o estudio de pre factibilidad. La unidad no es apta para personas con movilidad reducida. matricula cucicba 8148(caba) matricula cmcpdjlp 7692(Prov. Bs as)

Super destacado

$ 800.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

BRUIX, AVDA. 4318. Entre Tandil y Directorio, avda.

Parque Avellaneda, Capital Federal

Alquiler de Departamento 3 Ambientes en Parque Avellaneda, Capital Federal. A estrenar, con entrada independiente y sin expensas!! Muy buena opción de ph en alquiler en una zona tranquila y bien conectada, cerca de Parque Avellaneda, a pocas cuadras de plazas y parques y con rápido acceso a la autopista Perito Moreno, ideal para quienes buscan comodidad de traslado y un entorno más residencial. Se trata de un ph de 3 ambientes a estrenar, en muy buen estado general y con entrada independiente, un diferencial importante para quienes valoran mayor privacidad y circulación propia. Importante: para ingresar al departamento se sube por una escalera caracol ubicada en el pasillo del ph. Características principales: - ph de 3 ambientes. - A estrenar. - Entrada independiente con escalera. - Sin expensas. - 2 habitaciones. - Cocina integrada al ambiente principal. - Espacio que puede utilizarse como living / comedor. - Distribución interna en desnivel, con escalones que conectan hacia el sector de dormitorios. - Muy buen estado general. Ubicación y entorno: - Cerca de Parque Avellaneda. - A una cuadra de la plaza Domingo Olivera. - Zona tranquila. - Rápido acceso a la autopista Perito Moreno. - Buena opción para quienes se mueven en auto o buscan conectividad y tranquilidad. A tener en cuenta: - El acceso a la propiedad es por escalera. - Una de las habitaciones tiene ventana al exterior. - La otra habitación no cuenta con ventana. Lo mejor de esta propiedad: - Es un ph a estrenar. - No paga expensas. - Tiene entrada independiente. - Buena ubicación dentro de una zona residencial. - Muy cerca de espacios verdes. - Buen acceso vehicular. Ideal para: - Quienespriorizan tener entrada independiente. - Quienes valoran vivir cerca de espacios verdes. - Personas que buscan una zona tranquila con acceso rápido a autopista. Valor: - Alquiler: $800. 000. Requisitos: - Mes adelantado. - Mes de depósito equivalente al primer mes de contrato. - Ajuste según ipc. - Garantía propietaria o seguro de caución. - Seguro contra incendios. - Ingresos demostrables. Consultanos para más información o para coordinar una visita!! WhatsApp: 11 Ver datos. Ley 5859 art 5 "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". Gabriel torres. Matricula Cucicba 6581. Matricula cmcpdjlm 891. xintel(gto-gto-66)

Destacado

$ 800.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

BRUIX, AVDA. 4318. Entre Tandil y Directorio, avda.

Parque Avellaneda, Capital Federal

Ph 2 Amb a estrenar con Entrepiso y Entrada Independiente en alquiler - Parque Avellaneda, Capital Federal. Excelente ph (Sin expensas) de 2 ambientes a estrenar con entrada independiente, ubicado en una de las zonas más buscadas de Parque Avellaneda. La propiedad se encuentra a tan solo 2 cuadras del Parque Avellaneda y a metros de la Plaza Olivera, con fácil acceso a múltiples líneas de colectivo y rápidas conexiones por Av. Directorio, Av. Olivera y la Autopista Perito Moreno. Con aproximadamente 50 m², este ph se destaca por su diseño funcional, luminosidad y espacios versátiles. Características de la propiedad. Entrada independiente. Living comedor de aproximadamente 2, 52 x 4 m. Cocina de aproximadamente 2, 80 x 2, 15 m. Dormitorio de 4 x 4 m. Entrepiso de 1, 95 x 4 m, ideal como segundo dormitorio, escritorio o espacio de guardado. Baño completo de aproximadamente 2, 25 x 1, 90 m. Pasillo distribuidor de 1, 82 x 1, 92 m. Espacio de guardado al ingreso. Termotanque eléctrico. Todo eléctrico (sin gas) Ubicación. Ubicado en una zona residencial con excelente conectividad: A 2 cuadras del Parque Avellaneda. A metros de Plaza Olivera. Cercano a Av. Directorio y Av. Olivera. Fácil acceso a numerosas líneas de colectivo. A pocas cuadras del acceso a la Autopista Perito Moreno.? Destacados. A estrenar. Entrada independiente. Entrepiso con múltiples posibilidades de uso. Excelente ubicación y conectividad. Ideal para quienes buscan una propiedad moderna, funcional y con espacios flexibles en un entorno tranquilo y bien conectado. Consultanos para coordinar una visita. Requisitos: Garantía propietaria o Seguro de Caución. Actualización cuatrimestral por ipc. Un mes de depósito equivalente al primer mes del contrato. Ingresos demostrables. Gabriel torres. Matricula Cucicba 6581. Matricula cmcpdjlm 891. xintel(gto-gto-64)

Destacado

$ 550.000

$ 102.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ariel 2500

Villa Santa Rita, Capital Federal

Entre: Artigas y Bolivia a 1 cuadra de Av. J. B, Justo Ver datos, a 3 cdras de Av. Gaona Ver datos Departamento: Interno Luminoso - Estado: M Bueno Antigüedad: 45 A Serv: Indiv. Pisos: parquet y ceramicos - Placard en dormitorio - edificio: de 4 pisos - con 3 deptos por pisoRequisitos: Garantía de caba o Seguro de Caución Finaer + Ingresos comprobables. Contrato a 2 años con ajuste trimestral por ipc-vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

$ 1.600.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Nicolas 1900

Villa Santa Rita, Capital Federal

Excelente piso unico 4 ambientes con balcon corrido, terraza Y quincho cubierto - muy luminoso. ph primer piso por escalera con entrada independiente- sin expensas. comodidades. 1 piso: living comedor 6. 50 x 3. 70 balcon corrido. cocina comedor diario 3. 00 X 2. 60. 1º dormitorio 3. 50 x 3. 00 C/ placard. 2º dormitorio 3. 00 x 2. 80 C/ placard. 3º dormitorio 2. 60 X 2. 40 C/placard. baño inst. Completo compartimentado. terraza total con quincho lavadero Y baño de servicio. detalles: agua caliente X termotanque. cocina equipada con muebles bajo mesada. alacena colgante mesada de granito revest. Ceramicos. baño completo revest. Con revest. Ceramicos. living comedor pisos escalla de marmol. dormitorios con pisos de parquet plastificado. Estufas tiro balanc. Aire acondicionado frio / calor en living comedor Y dormitorios. resto ceramicos cortinas de enrollar tipo barrio. orientacion este excelente estado. sin expensas. impecable estado. alquiler mensual: $ 1. 600. 000. deposito: usd 1. 500. requisitos: garantia A satisfaccion del propietario Y comprobantes de ingresos justificados gastos de gas -luz aysa A cargo del locatario. Las medidas, superficies y detalles consignadas en el presente folleto son aproximados y al solo efecto orientativo. Las medidas originales surgirán del título de propiedad respectivo. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 1.100.000

109 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Elpidio González 3400

Villa Santa Rita, Capital Federal

Ph en alquiler de 108m2 totales, de los cuales 40, 55 son cubiertos, patio interno de 11m2 y terraza grande. Al inmueble se ingresa a través de un hall de entrada de 2, 00 x 1, 00 m con rejas de seguridad, que conecta directamente con una cocina funcional de 3, 10 x 2, 00 m equipada con muebles altos y bajos, calefón Volcán, bacha Spar, horno Florencia de cuatro hornallas a gas y espacio dedicado para heladera. Desde allí, un segundo distribuidor de 1, 50 x 1, 30 m organiza el acceso al living comedor de 3, 20 x 3, 63 m con ventana a la calle y persianas, al baño completo de 2, 30 x 1, 50 m con bañera, espejo, iluminación y ventilación natural, y al dormitorio principal de 3, 65 x 4, 20 m. Este último destaca por un imponente placard de piso a techo y de pared a pared con cajoneras internas de cuatro puertas y otras cuatro superiores tipo baúlera, además de contar con preinstalación para aire acondicionado, tiro balanceado para calefacción marca Orbis y calorama de gran capacidad. La circulación continúa hacia un luminoso patio interno de 4, 15 x 2, 65 m, con conexión para lavarropas, bacha sobre mesada de mármol y amplio bajo escalera para guardado de artículos de limpieza. Desde allí, una escalera conduce a la espaciosa terraza con impermeabilización nueva, orientada hacia la calle con vista a una arboleda, ideal para disfrutar del cielo abierto, la buena ventilación y la tranquilidad de la propiedad. El contrato se realiza con ipc trimestral. Las medidas son aproximadas y se proporcionan solo a efectos ejemplificatorios. El precio o valor puede ser modificado sin previo aviso. Las imágenes son de carácter no contractual. No tiene expensas. Matrícula cucicba 5001. No es apto para personas con movilidad reducida.

$ 630.000

$ 132.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camarones 3500

Villa Santa Rita, Capital Federal

En alquiler ph de 2 ambientes más balcón ubicado en Camarones 3500, Villa Santa Rita (Comuna 11), en una zona residencial y tranquila. El inmueble se encuentra en el primer piso con acceso por escalera y cuenta con un living-comedor amplio de 4, 25 x 3, 40 m con cocina integrada a gas, muebles bajos y desayunador. El dormitorio de 3 x 3 m dispone de placard con interior de placard, baulera superior y ventana con ventilación al exterior. El baño completo de 2, 40 x 1, 4 m está equipado con escalon y ducha. El balcón de 2 x 1, 10 m ofrece vista al cielo e incluye un mueble y tiene descarga de rejilla lista para colocar lavarropas. La propiedad presenta pisos cerámicos y de madera, y cuenta con caldera central para calefacción y agua caliente. Superficie total: 34, 90 m² (32, 70 m² cubiertos y 2, 20 m² descubiertos). El valor mensual de expensas es de $132. 000, incluye aysa y gas centralizado; el inquilino deberá abonar abl, electricidad y la factura proporcional del gas de la cocina. Requisitos: Alquiler $630. 000 + un mes de depósito, ajuste trimestral por índice ipc, garantía propietaria o seguro de caución Respaldar, y seguro de incendio. Hogar listo para habitar de inmediato. Para coordinar una visita o solicitar documentación contractual, comunicarse al. Matrícula cucicba 5001. El inmueble no es apto para personas con movilidad reducida. Las expensas que figuran son aproximadas, las que tendra que abonar el futuro inquilino seran las que deriven de la liquidacion correspondiente emitida por la administracion del edificio, sin responsabilidad alguna. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

$ 1.500.000

159 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Av. Lacarra 1270

Parque Avellaneda, Capital Federal

Alquiler de ph 5 Ambientes en Parque Avellaneda, Capital Federal. ph 5 ambientes en alquiler - sin expensas - vista abierta al parque avellaneda. Excelente oportunidad de alquiler en una de las zonas más buscadas de Parque Avellaneda. Propiedad amplia, luminosa y con espacios exteriores ideales para disfrutar todos los días. Ph desarrollado en primer piso por escalera, con ambientes cómodos y muy buena ventilación natural. Distribución: Amplio living comedor. Cocina comedor independiente. Cocina sin artefacto. Tres dormitorios. Dependencia de servicio o espacio de guardado/escritorio. Baño completo. La propiedad además cuenta con: Balcón con vista abierta hacia Parque Avellaneda. Patio interno. Terraza privada. Ideal para familias o quienes buscan amplitud y espacios exteriores, todo con el beneficio de no pagar expensas. Excelente ubicación y conectividad: Cercanía a Avenida Directorio y Avenida Lacarra. Rápido acceso hacia Avenida General Paz. Varias líneas de colectivo en la zona. Cercanía a centros comerciales, colegios y espacios verdes. Ubicado frente a uno de los espacios verdes más importantes de la zona, en un entorno residencial tranquilo y con excelente accesibilidad. Apto mascotas. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2964)

$ 800.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Condarco 900

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Andres Lim cpi 9108- Contacto: Cintia Estefania Barrera. departamento ph 2 ambientes en alquiler - flores - capital federal. descripción general. Encantador ph vintage de 51 m² ubicado en el tradicional barrio de Flores, diseñado con una distribución inteligente que maximiza cada espacio. Construido en 1965, este inmueble conserva el espíritu mid-century con una renovación moderna que preserva su personalidad original. Características principales. • Superficie total de 51 m² con orientación Este, garantizando luminosidad natural durante la mañana. • Distribución de contrafrente que ofrece privacidad y amplitud. • Excelente estado general, recientemente refaccionado. • Ubicación estratégica sobre calle Condarco. distribución interior. El departamento combina funcionalidad y estilo en un espacio compacto: • Living/comedor fluido que se integra naturalmente con la cocina. • Cocina con desayunador. • Dormitorio principal con placard. • Baño completo. • Lavadero. detalles de confort. • Aire acondicionado. • Calefacción. • Servicios completos: electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. • Placard en dormitorio. • Disposición que maximiza la luminosidad y privacidad. perfil de propiedad. Ideal para inversores inmobiliarios o profesionales que buscan un espacio compacto con personalidad en uno de los barrios más tradicionales de Capital Federal. Su diseño vintage con toques modernos lo convierte en una opción única para quienes valoran el estilo y la funcionalidad. Requisitos. Deposito $900. 000. Mes de adelanto $800. 000. Requiere seguro de caución. *sin expensas. *servicios a cardo del Locatario (Luz, Gas, Agua y abl) --esbribime Y visitalo-- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.250.000

$ 37.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tres Arroyos al 2900

Villa Santa Rita, Capital Federal

Muy lindo ph de 3 dormitorios con balcón desarrollado en dos plantas, muy luminosoSe accede por escalera a un primer piso. Primera Planta: hall de entrada, baño completo, living comedor, balcón y cocina con lavadero. Segunda Planta: 3 dormitorios con placard y aires acondicionados, hall de distribución con escritorio. Expensas: $ 37. 000, - (incluye Aysa) Condiciones y requisitos para el alquiler: Ingresos demostrables en blanco. Garantía propietaria Seguro de caución (aprobado al momento de la reserva) Plazo del contrato: 24 mesesAlquiler: $ 1. 250. 000, -Depósito en garantía: $ 1. 250. 000, -A la firma del contrato se abona: un mes a alquiler y el depósito en garantíaAjustes: trimestrales ipcgastos: certificación de firmas e informes a cargo del locador (propietario) Comisión inmobiliaria: a cargo del locador (propietario) Seguro hogar: a cargo del locatario (inquilino) Mascotas: no permitidasley 5859 se encuentra prohibido cobrar honorarios por la intervención de los corredores inmobiliarios y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas (si estarán a cargo de los inquilinos el costo de los mencionados informes, pero no los que deriven de los honorarios de los gestores). En los casos que el destino del inmueble sea comercial o profesional ambas partes abonan honorarios al corredor interviniente. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. -Corredores Responsables: Marcelo Madambashi | cpi 6512 | cmcpsi 6154 y Fabián Staniscia | cpi 7610

Ver mapa