2 PH baratos en alquiler en Flores Sur, Flores
Ordenar

$ 650.000
38 m² tot.1 amb.1 baño
Pasaje Teniente Coronel Casimiro Recuero
Flores Sur, Flores
Monoambiente A estrenar. sin expensas. amplio Y luminoso. cercano subte. todos los srevicios

$ 975.000
$ 80.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
José Martí
Flores Sur, Flores
Se trata de un Ph de 3 ambientes. El departamento esta en excelente estado de conservación. Cuenta con 2 dormitorios, uno al frente con placard y ventilador de techo. Otro al contrafrente con estufa tiro balanceado y amplio mueble de guardado. En el hall de distribución existe un segundo placard y una baulera. Baño completo con ducha y ventilacion al exterior, cocina y calefón a Gas. El lavadero tiene conexión para lavarropas y para colgar la ropa. El living comedor cuenta con un ventilador de techo y estufa tiro balanceado, un amplio ventanal con acceso al balcón. Medidas aproximadas. Bajas expensas. Gerolami Propiedades

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 700.000
$ 92.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Juan Bautista Alberdi 2637
Flores Norte, Flores
Departameto en 2do piso por escalera. Muy amplio, comedor con cocina con barra. Escritorio, dormitorio y terracita/lavadero propia. Muy luminoso. No se aceptan mascotas. El valor del alquiler corresponde al mes de Octubre 2026 y se indexa por inflacion a la fecha de inicio de contrato. La expensas incluyen Aysa, abl, Edesur del edificio, Limpieza, y seguro del departamento. Los Gastos que no estan incluidos, son Gas y Edesur del departamento.

$ 1.350.000
80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Avenida San Pedrito 348
Flores Norte, Flores
Av. San Pedrito 348. Flores. Sin Abl, ni Aysa, ni expensas. Alquiler: $1. 350. 000. - En tareas de mantenimiento. Video de archivo. Tres ambientes en Planta Baja mas estudio en primer planta. ️ Living con placard. Cocina independiente. Baño completo. Patio semicubierto. ️ Aire acondicionado frío/calor. Pisos de parquet. Disponible Noviembre
Destacado

$ 2.100.000
147 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Méndez de Andés 1921
Flores Norte, Flores
Ph en alquiler en la zona de Flores Norte. La propiedad cuenta con 147 m² de superficie construida y se distribuye en 4 ambientes que incluyen un hall de ingreso, living comedor integrado, cocina equipada con termotanque, lavadero independiente, 3 dormitorios y 1 baño completo. Con Aire Acondicionado frio calor. La unidad destaca por su disposición de espacios y cuenta con una terraza propia que aporta un área libre de uso exclusivo, además de disponer de 1 cochera. Con 60 años de antigüedad, la construcción mantiene un estilo sólido y funcional. El barrio presenta un perfil residencial mixto con acceso a comercios de cercanía, supermercados y farmacias. La conectividad es óptima a través de diversas líneas de colectivos y avenidas principales de la zona.












