• 2

    Ubicaciones

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26 PH en alquiler en Esteban Echeverría, GBA Sur o El Jagüel, Esteban Echeverría

Ordenar

$ 420.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Cecilia Grierson 1937

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Casa tipo ph en alquiler en Luis Guillon. Consta de: Cocina. Living /comedor. Baño. Dormitorio. Lavadero. Cuenta con todos los servicios. Consulte

Destacado

USD 800

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavarden 0

Canning, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Gustavo Moledo. departamento en alquiler 2 ambientes canning buenos aires. alquiler temporal -totalmente amoblado. Moderno ph ubicado en zona estratégica de Canning, con excelente distribución y terminaciones de calidad. Propiedad de 45 m² construidos, diseñada para quienes valoran funcionalidad y confort. Desarrollado en planta única, ofrece espacios luminosos y optimizados con orientación oeste. Distribución interior compuesta por dormitorio principal con vestidor, amplio living/comedor integrado y cocina con desayunador. Baño completo con terminaciones contemporáneas. Cuenta con salida a terraza y jardín privado de 150 m², potenciando los espacios exteriores. Construcción reciente del año 2020, en estado impecable. Equipado con amenities de primer nivel: aire acondicionado, calefacción, seguridad perimetral, pileta y áreas verdes comunes. Propuesta ideal para profesionales o pequeñas familias que buscan comodidad y estilo. Características diferenciales incluyen disposición frente, ambiente pet friendly y excelente conexión con principales accesos. Zona de alta demanda por prestaciones en adyacencias por ej Sport club, la Veneciana, Atalaya y shopping con cines de gran concurrencia. Consulte condiciones de alquiler y visitas programadas. Dentro del mismo complejo existen cinco opciones mas, según necesidad del consultante. El mismo cuenta con otros apartamentos, en los cuales varían comodidades, ambientes y prestaciones, ej sala de juegos. Consulte disponibilidad. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 480.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Joaquín Victor Gonzalez e/ Nuestras Malvinas y Benavidez

Esteban Echeverría, GBA Sur

_ ph de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Joaquín Victor Gonzalez entre Nuestras Malvinas y Benavidez (Esteban Echeverría, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 450.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teniente Correa al 1000

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Equipo axis real estate alquila este ph 2 ambientes, primer piso por escalera, y con gran terraza, en Luis Guillón. Sobre calle Tte. Primero Nicolás Correa al 1000, se ubica este Ph interno por escalera, cuenta con living comedor amplio, cocina, 1 habitación y una gran terraza. Sin expensas! En caso que necesites vender para comprar, también te podemos ayudar. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Murgiondo 1237

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Ph tipo casa de tres ambientes con garage Y patio. Entrada con porton corredizo apto para un vehiculo frente. compartido con la propietaria. Porche cubierto de cermicas con entrada A la vivienda por puerta de madera, la cual ingresa. al comedor amplio de 3, 800X2, 800, A la derecha nos encontramos con. una cocina amplia Y espaciada de 3, 500 X 2, 800 esta posee su termotanque A. gas, mesada de marmol Y bajo mesada de melamina. Puerta de vidrio la cual nos dirige hacia el lado izquierdo A la habitacion. principal la misma mide 4 X 2, 400, Y hacia la derecha la habitacion mas pequeña de 2, 400 X 2, 500. En el centro el baño de 1, 200 X 2 con ducha Y sus artefactos. Y un pequeño pasillo como organizador. Saliendo de la misma propiedad A nuestra derecha tambien cuenta con una parrilla compartida Y lavadero compartido, Y en la parte trasera cuenta con un pequeño patio el mismo mide 6X4. La propiedad se entrega pintada las fotos son de referencia A los espacios A habitar. Apta para matrimonio con niños pequeños, no adolescentes por cuestiones de que el lugar es espacioso Y tranquilo Y buscamos que los futuros inquilinos puedan respetar la conviencia. Acceso A jardin colegios muy cercas parada de colectivo hacia varios puntos. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Jardín delantero. ¿Buscás alquilar o comprar en provincia de Bs As? ¡Estamos para ayudarte! En solernou Servicios Inmobiliarios te acompañamos a encontrar tu propiedad ideal. Para más información o para coordinar una visita, ¡contactanos ahora por WhatsApp o llamada! Especialistas en alquileres y ventas en Lomas de Zamora y alrededores. Rápida respuesta y atención personalizada. Martillera Nora Silvia Solernou – Matrícula 2103. Colegio Departamental de Lomas de Zamora

$ 490.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Subteniente I. Gamarra 200

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Martin Nicolas Zamboni. ubicado en subteniente I. Gamarra 250 luis guillón. Se trata de un hermoso ph dos ambientes a estrenar. no paga expensas. Detalles: - Cocina comedor. - Habitación. - Baño completo. - Patio. - Lavadero. Ubicación: - Barrio residencial en el corazón de Luis Guillón. - A 50 mts. De San Martín. - A 700 mts. De la Estación de Trenes de Guillón. - Zona de comercios. - Rápido acceso a Ruta 4 y Blvd. Buenos Aires. Condiciones: - Mes de alquiler. - Mes de depósito (se devuelve actualizado al finalizar el contrato) - Garantía de caución ($580. 000 aprox.) - $240. 000 honorarios inmobiliarios. - Para 1 o 2 personas sin mascotas. - Contrato por 2 años con actualización trimestral por icl. Reales interesados llamar o enviar WhatsApp. Las medidas son aproximadas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 375.000

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Deán Funes 1000

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Oscar Cosentino. Se trata de un monoambiente ubicado en la calle Dean Funes al 1000 entre las calles Alsina y Cervetti. Monte Grande. Sobre calle asfaltada. Ingreso independiente en planta baja. * sin expensas* Características: - Cocina con mesada y bacha. - Baño con ducha. - Patio con lavadero semicubierto. Servicios: - luz. - Gas envasado. - Cloacas. - Termotanque eléctrico. Acerca de la zona: - Urbanizada al 100% - A media cuadra de plaza Campana. - Cerca de colegios, comercios de todos los rubros. - Acceso rápido a autopista Ezeiza - Cañuelas y autopista Ricchieri. - Líneas de colectivos en la zona 501, 306, 394 aeropuerto. El alquiler es por contrato de 2 años. Requisitos: - 1 mes de deposito. - 1 mes de alquiler. - Garantía seguro de caución. - Ingresos comprobables. - No acepta mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.900.000

225 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Ricchieri al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Ph 5 Ambientes en Venta con Gran Terraza – Ramos Mejía / Villa SarmientoSe encuentra disponible En Alquiler Comercial, o Venta. Excelente ph de 5 ambientes con terraza propia, ubicado a metros de la Estación Ramos Mejía y Av. Gaona, en una zona estratégica, de fácil acceso y alto movimiento comercial. La propiedad se desarrolla en primer piso por escalera, con una superficie total de 225 m², de los cuales 133 m² son cubiertos, ofreciendo amplitud, funcionalidad y múltiples posibilidades de uso, tanto para vivienda familiar como para oficinas, estudios profesionales o consultorios. Cuenta con: Amplio living comedor al frente, muy luminoso, con grandes ventanales. Originalmente dividido, con la posibilidad de generar un ambiente adicional según necesidad. Tres dormitorios de generosas dimensiones, más habitación de servicio con baño, con opción de reconfigurar espacios y sumar un cuarto ambiente principal. Baño completo en el área principal. Cocina comedor espaciosa, con sector de lavadero integrado. Gran terraza propia, ideal para reuniones, expansión social o espacio de trabajo al aire libre, con cuarto de guardado. Sin expensasMuy buena distribución y excelente luminosidadEstado general bueno, con gran potencial de modernización y revalorizaciónUbicación privilegiada, a pasos del centro de Ramos Mejía, estación de tren, múltiples líneas de colectivo, comercios, bancos y servicios. Una propiedad versátil, amplia y con enorme potencial, ideal para quienes buscan espacio, ubicación y proyección de valor. Requisitos AlquilerGarantía PropietariaDepósito en GarantíaIndexación Trimestral x ipc

Super destacado

$ 500.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castelli al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler de duplex en ramos centronos ingreso este ph en duplex de dos ambientes al frente, entrada independiente, con ventana al frente, living, cocina integrada, barra desayunadora, y en planta alta un dormitorio con placard, balcon, baño y un espacio semicubierto. Esta ubicado sobre la calle Castelli muy cercano al centro de Ramos, cerca del centro comercial, de la estacion y de diferentes medios de transporte. Si queres visitarlo, contactanos y realizamos una visita. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Ver mapa