178 PH con lavadero y living comedor en Almagro, CABA
Ordenar

USD 115.000
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Treinta y Tres Orientales 540
Almagro Sur, Almagro
En 2 plantas, a 1 1/2 cuadras de la Av. Independencia y 3 cuadras de Av La plata. P. Baja: 1 dormitorio amplio con piso de parquet y baño en suite, living comedor, cocina equipada, baño general. P. Alta: 1 dormitorio, toilete con ducha, pequeña cocina equipada, terraza.


USD 125.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Don Bosco 3429
Almagro, Capital Federal
Ph de 3 ambientes al frente - Planta baja - En venta. Ubicado en Don Bosco 3429, entre Sánchez de Loria y Virrey Liniers. Excelente ubicación: a una cuadra de Av. Rivadavia y a una cuadra del subte. La propiedad se desarrolla en planta baja y cuenta con: •Dos habitaciones muy amplias. •Living comedor luminoso. •Baño completo. •Cocina separada, con dependencia en planta alta. •Patio interno. •Lavadero. ph al frente, con buena distribución y gran potencial. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario


USD 125.000
$ 220.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Diaz Velez al 4100
Almagro, Capital Federal
Ph en venta en planta baja 3 ambientes con patio. Al ingresar visualizamos una cocina con comedor diario. Comunicacion a un patio de amplia dimension con lavadero cubierto. Espacio de living comedor. Dos dormitorios espaciosos con pisos de pinotea con camara de aire. Baño completo sobre hall de distribucion. Baulera de buena dimension dentro de la unidad. Calefaccion por estufa de tiro balanceado. souza propiedadesimportante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios.


USD 150.000
100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
Quito 3900
Almagro, Capital Federal
Vendo en almagro, ph dos ambientes ingresando por el patio propio, cocina, living comedor, dormitorio, baño, dos cocheras, todo reciclado A nuevo. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Operación supeditada a que el propietario cumplimente. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.
















































