• Almagro

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

124 PH con iluminacion sin cocheras en Almagro, CABA

Ordenar

USD 250.000

276 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 4200

Almagro, Capital Federal

Ph con entrada independiente y terraza propia — ¡gran potencial para refaccionar! Amplio ph tipo casa de 5 ambientes, con entrada independiente y excelente distribución. La propiedad se encuentra **a refaccionar en su totalidad**, lo que la convierte en una gran oportunidad para rediseñar y adaptar cada espacio según tus necesidades, aprovechando sus generosos metros y su estructura sólida. Acceso por escalera al primer piso, donde nos recibe un hall de entrada que conecta con un gran living-comedor con salida directa a un balcón al frente, orientado a la calle. Cocina independiente con ventilación natural, con gran potencial de modernización. Baño completo con ventilación natural (a reciclar). Dormitorio principal (o comedor) también con salida al balcón y amplio placard empotrado. Dos dormitorios adicionales, luminosos, con placards y vista al pulmón del edificio. Tres dormitorios más, todos con buena ventilación natural, ideales para redistribuir. Pisos de pinotea, originales, con posibilidad de puesta en valor. Balcón corrido al frente sobre Hipólito Yrigoyen. Terraza propia de uso exclusivo en el segundo piso, según escritura. La propiedad se encuentra **íntegramente a refaccionar. Ubicación: Excelente ubicación sobre Av. Hipólito Yrigoyen al 4200, entre José Mármol y Muñiz, en un entorno residencial con muy buena conectividad. Ubicado a media cuadra de Av. Rivadavia y a una cuadra de Av. La Plata cercano al Parque Rivadavia, con múltiples líneas de transporte, comercios, colegios y servicios en la zona. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 190.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Agrelo 3040

Almagro Sur, Almagro

Excelente ph de 4 ambientes desarrollado en dos plantas, ubicado en Agrelo al 3000, Almagro. Una propiedad que se destaca por su amplitud, luminosidad y espacios al aire libre. Acepta permuta. En planta baja cuenta con un amplio living comedor con piso de porcelanato simil madera a nuevo, cocina lujosa totalmente equipada con muy buen espacio de guardado, dos dormitorios con placares amplios y baño completo. La planta superior esta refaccionada a nueva, hay un tercer dormitorio en suite, con salida a un quincho cubierto con parrilla, patio al aire libre y terraza, ideal para disfrutar reuniones y momentos de relax. Ubicación estratégica, con cercanía a espacios educativos, comisarias, medios de transporte, comercios y avenidas principales como Av. Independencia y Av. Belgrano. Muy bien estado en general, ambientes amplios, luminosos y bien ventilados. Ideal para quienes buscan comodidad, espacios abiertos y calidad de vida en plena ciudad. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

USD 138.900

$ 12.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Rivadavia

Almagro, Capital Federal

Ph ubicado en el barrio de Almagro, cuenta con 4 ambientes muy luminosos, se encuentra en primer piso por escalera, con excelente potencial para quienes buscan espacio y buena ubicación. Bajas expensas! Piso 1: Dormitorio 1 - 4, 22 x 3, 05 y Dormitorio 2 - 4, 22 x 2, 89, ambos dormitorios con piso de pinotea y doble altura. 3er dormitorio - 4, 22 x 3, 10. Baño completo - 1, 49 x 2, 20. Cocina independiente con lugar para heladera de 2, 75 x 1, 74. Lavadero bajo la escalera que lleva al 2 do Piso. Piso 2: Living-comedor 7, 60 x 4, 70. Cocina/Ambiente 2, 69 x 3, 59. Terraza propia cerrada (tipo quincho) - 41 m2. Balcón + un espacio descubierto - 1, 27 x 4, 40. Ubicado en zona estratégica del barrio, a pocas cuadras de plaza Miserere y múltiples líneas de colectivos / subte y tren, con cercanía a centros comerciales. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 5, 7, 8, 19, 31, 32, 41, 75, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 115, 127, 128, 129, 132, 146, 151, 160, 164, 168, 180. Subtes: loria (Línea A) Datos útiles. Barrio: Almagro. Comuna: Comuna 5. Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejía. Comisaría Comunal: 5. Comisaría Vecinal: 5A. Distrito Escolar: Distrito Escolar ii. Código Postal: 1203. Patricio Jorge Castro (cucicba Mat. 5814) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Patricio Jorge Castro (cucicba Mat. 5814)

USD 165.000

147 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Liniers 500

Almagro Sur, Almagro

Departamento tipo ph en primer piso al frente de entrada independiente de 147 mts2 totales. A la entrada: descanso Y escalera propia. Primer piso: espacio tipo escritorio con ventana al frente, living al frente con estufa A gas Y ventanal hacia el balcón, balcón de tres mts2 con techo de toldo, dormitorio al frente con ventanas A la calle, estufa A gas Y placard en pared, baño completo, dormitorio principal con placard en pared, comedor con ventanas al contrafrente, arcada hacia la cocina, cocina de muebles completos, cocina A gas con horno, ventanas al contrafrente. Azotea: con espacio cubiertos de lavadero con bacha de patio, termotanque A gas Y ventana, espacio de terraza de techo de chapa galvanizada abatible Y parriilla, segundo cuarto cubiertos con ventana al contrafrente. Pisos de parquet. Terraza propia de 53 mts2. Sin expensas. Virrey liners al 500, entre venezuela Y agrelo. A una cuadra de av. Belgrano al 3400 Y A una cuadra de av. Boedo al 400. Cucicba mat. 94. *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N°. De C. O. T. I.

USD 380.000

182 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Mexico 4140

Almagro, Capital Federal

Venta – ph 4 Ambientes – Almagro – 182 m² Totales. ph de 4 ambientes con entrada independiente, ubicado en el barrio de Almagro, dentro de un complejo de solo 7 unidades funcionales, ofreciendo mayor privacidad y un entorno residencial. La propiedad cuenta con una superficie total de 182 m², distribuidos en 145 m² cubiertos, 17 m² semicubiertos y 18 m² descubiertos. Con 17 años de antigüedad, fue refaccionada íntegramente a nuevo, destacándose por la calidad de sus terminaciones y su excelente estado general. Características principales: Living-comedor de amplias dimensiones. Cocina integrada. 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor. 2 baños completos. Patio propio. Parrilla. Lavadero independiente. Entrada independiente. 145 m² cubiertos. 17 m² semicubiertos. 18 m² descubiertos. 182 m² totales. Complejo de solo 7 unidades funcionales. Refaccionado íntegramente a nuevo. La unidad ofrece una distribución funcional, ambientes cómodos y una excelente combinación entre espacios interiores y exteriores, ideal para quienes buscan el confort de una casa con la practicidad de un ph. Ubicada en una zona estratégica de Almagro, con cercanía a múltiples medios de transporte, establecimientos educativos, centros comerciales y una amplia oferta gastronómica y de servicios. Una propiedad única por sus dimensiones, estado de conservación y características diferenciales, lista para mudarse y disfrutar desde el primer día. Consultanos para más información o coordiná tu visita. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

USD 129.000

110 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Sanchez de Loria al 600

Almagro, Capital Federal

Ph 3 Ambientes - Sánchez de Loria 632, AlmagroCaracterísticas Principales: Superficie: 110 m² totalesTipología: ph (Propiedad Horizontal) de 3 ambientesEstado: A reciclar - requiere actualización y reformasEspacios exteriores: Patio y terrazaUbicación Estratégica: El inmueble se encuentra en Sánchez de Loria 632, en pleno corazón de Almagro, uno de los barrios más tradicionales y con mayor identidad cultural de Buenos Aires. Esta zona se caracteriza por su ambiente bohemio, su rica historia tanguera y excelente conectividad.. Conectividad: A 2 cuadras de la estación Loria (Línea A de Subte) Cerca de Av. Rivadavia (Subte A) y Hospital Ramos MejíaMúltiples líneas de colectivos: 2, 5, 7, 8, 19, 24, 31, 32, 41, 71, 75, 86, 88, 90, 103, 104, entre otrasProximidad a Av. San Juan (Subte E). Potencial del Inmueble: Este ph representa una excelente oportunidad para inversores o quienes buscan personalizar su vivienda. Los 110 m² permiten una distribución funcional con living-comedor, cocina, 2 dormitorios y baño. Los espacios exteriores (patio y terraza) añaden un valor significativo, ofreciendo posibilidades de expansión o creación de áreas de esparcimiento al aire libre. Entorno: Almagro/Balvanera es un barrio consolidado con amplia oferta comercial, gastronómica y cultural. La zona cuenta con servicios completos, instituciones educativas, centros de salud y la tradicional arquitectura porteña que le otorga carácter distintivo.

$ 750.000

$ 150.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

México 3973

Almagro Sur, Almagro

Ph en 1º Piso por escalera en alquiler en Almagro Sur, ideal para quien busca un espacio funcional y bien ubicado. Esta propiedad de 40 m² construidos y 60 m² totales cuenta con living comedor, Cocina americana, Dormitorio con Placard, Baño Completo con Vanitory y extractor, Terraza propia con lavadero., ofreciendo un diseño práctico y confortable. Disposición lateral y muy luminoso, con orientación se. El ph dispone de aire acondicionado frío calor y termotanque eléctrico. . Cuenta con balcón y terraza, perfectos para disfrutar del aire libre. La cocina está equipada con artefacto de cocina a gas. Antiguedad 10 años. Muy luminoso. Excelente Estado. Edificio de 12 Deptos. Expensas $ 150. 000 incluyen Aysa y Servicio de cámaras de seguridad. Ubicado en una zona residencial con buena conectividad, Almagro Sur ofrece acceso a diversas líneas de transporte público. En sus alrededores encontrarás comercios, servicios, instituciones educativas y espacios verdes. Una excelente opción para vivir en un entorno dinámico y accesible. Se alquila con Seguro de caución Finaer ó Garantía ya. Ley 5859: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se les puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centé-simos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Ley 5115: El edificio no cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida.

USD 71.900

$ 60.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Agrelo 4373

Almagro Sur, Almagro

Amplio monoambiente al frente disponible en la calle Agrelo 4373, Almagro, Capital Federal, a pocos metros de Av. La Plata y Muñiz. Este encantador espacio cuenta con una superficie total de 43 m2, de los cuales 40 m2 son cubiertos y 3 m2 descubiertos. La propiedad incluye una cocina integrada equipada con amoblamientos de bajo mesada y alacena, además de una práctica barra desayunadora que optimiza el uso del espacio. El baño completo ofrece comodidad y funcionalidad, mientras que el balcón brinda un agradable espacio al aire libre para disfrutar. La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, con excelente accesibilidad gracias a la variedad de líneas de colectivo (2, 5, 8, 15, 26, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 119, 132, 181) y la cercanía a la estación de subte rio de janeiro (Línea A). Las bajas expensas de ar$30. 000 hacen de este monoambiente una opción atractiva tanto para vivienda como para inversión. La terraza común añade un valor extra al inmueble, ideal para quienes buscan un espacio multifuncional en una zona con alta demanda. Con 9 años de antigüedad y una orientación este, este monoambiente al frente se presenta como una excelente oportunidad. Equipado con agua corriente, desagüe cloacal, gas natural y placards, cumple con las necesidades de comodidad y modernidad que buscan los nuevos propietarios. No dejes pasar la oportunidad de adquirir este inmueble que combina funcionalidad, ubicación y un excelente precio de U$D71. 900. Corredor responsable: Mariano Orecchini. Mat. Cucicba N 7529

USD 225.000

$ 220.000 Expensas

132 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Colombres 240

Almagro Norte, Almagro

Excelente ph con entrada independiente y terraza propia, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y espacios al aire libre. Son 132 metros totales donde se combinan detalles de época y versatilidad en los ambientes. Se destaca por sus amplios y cómodos ambientes, molduras perimetrales, puertas de madera maciza y vidrios esmerilados originales que refuerzan el valor arquitectónico del inmueble. La propiedad se desarrolla en un primer piso, se accede por escalera de mármol, al ingresar nos recibe un hall de recepción que da paso al living comedor con balcón al frente y a un pasillo distribuidor que comunica todos los ambientes. Una segunda escalera comunica con una espectacular terraza de uso exclusivo. Características principales: • Hall de distribución con espacio para biblioteca. •. Living amplio y luminoso con salida al balcón. • 3 dormitorios. • Baño completo y Toilette. • Cocina comedor de generosas dimensiones, con alacenas y muebles bajo mesada. • Lavadero. • Entrepiso con un espacio para habitación, escritorio o playroom. • Terraza ( no figura en escritura) es de acceso exclusivo. Es Apto Profesional. El estado general es muy bueno, fue recientemente refaccionado. La propiedad se destaca por su distribución funcional ofreciendo múltiples posibilidades tanto para vivienda permanente como para uso comercial. Ubicada en el corazón de Almagro, el barrio es reconocido como uno de los más tradicionales de la Ciudad, caracterizado por una mezcla de modernidad y tradición. Zona inmejorable, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, establecimientos educativos, centros de salud, comercios, restaurantes, bares y servicios. Colectivos: 2, 5, 7, 8, 19, 31, Ver datos, Ver datos, 1Ver datos, 1Ver datos. Subte linea A (Castro Barros) Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado María Vanesa Bezek, Matrícula cucicba 9905 / cmcpdjlp 7843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Vanesa Bezek Matrícula cucicba 9905 / Col. 7843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Vanesa Bezek, Matrícula cucicba 9905 / Col. 7843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9905 / Col. 7843

Ver mapa