• Almagro

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

48 PH con cocina y hasta 1 dormitorio en Almagro, CABA

Ordenar

USD 71.900

$ 60.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Agrelo 4373

Almagro Sur, Almagro

Amplio monoambiente al frente disponible en la calle Agrelo 4373, Almagro, Capital Federal, a pocos metros de Av. La Plata y Muñiz. Este encantador espacio cuenta con una superficie total de 43 m2, de los cuales 40 m2 son cubiertos y 3 m2 descubiertos. La propiedad incluye una cocina integrada equipada con amoblamientos de bajo mesada y alacena, además de una práctica barra desayunadora que optimiza el uso del espacio. El baño completo ofrece comodidad y funcionalidad, mientras que el balcón brinda un agradable espacio al aire libre para disfrutar. La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, con excelente accesibilidad gracias a la variedad de líneas de colectivo (2, 5, 8, 15, 26, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 119, 132, 181) y la cercanía a la estación de subte rio de janeiro (Línea A). Las bajas expensas de ar$30. 000 hacen de este monoambiente una opción atractiva tanto para vivienda como para inversión. La terraza común añade un valor extra al inmueble, ideal para quienes buscan un espacio multifuncional en una zona con alta demanda. Con 9 años de antigüedad y una orientación este, este monoambiente al frente se presenta como una excelente oportunidad. Equipado con agua corriente, desagüe cloacal, gas natural y placards, cumple con las necesidades de comodidad y modernidad que buscan los nuevos propietarios. No dejes pasar la oportunidad de adquirir este inmueble que combina funcionalidad, ubicación y un excelente precio de U$D71. 900. Corredor responsable: Mariano Orecchini. Mat. Cucicba N 7529

$ 580.000

$ 48.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Humahuaca al 4100

Almagro, Capital Federal

Salguero Propiedades alquila ph de 1 ambientes en Almagro. Ubicado en el primer piso, contrafrente, con buena luminosidad y ventilación. Valor del alquiler: $580. 000Expensas: $48. 000La unidad cuenta con: - Baño completo- Cocina integrada- Mueble PlacardExcelente ubicación, con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y espacios gastronómicos. Requisitos: 1 mes de adelanto + 1 mes de depósitoGarantía: seguro de caución (Respaldar o Finaer) Ingresos comprobablesContrato por 2 años con ajustes trimestrales por ipcnota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Ley 5859-art5- “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Comercializa: Salguero Propiedades. Corredora inmobiliaria responsable: Vanesa Ibarra – Mat. Cpi 5619. (cucicba mn: 5619) Se deja constancia que las características, medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas, sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos son de carácter no contractual. Comercializa: Salguero Propiedades. Corredora inmobiliaria responsable: Vanesa Ibarra – Mat. Cpi 5619.

USD 82.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascon 336/342

Almagro Norte, Almagro

- acepta permuta - Excelente oportunidad en una de las zonas más demandadas de Almagro. Este ph de 2 ambientes en planta baja y un entrepiso que funciona como segunda habitación, se encuentra listo para habitar, ofreciendo una base sólida con enorme potencial para reformar y modernizar a gusto. Una propiedad ideal para particulares o inversores que buscan una unidad funcional con gran capacidad de revalorización. Distribución: living comedor, cocina independiente con lavadero, dormitorio en planta baja, baño completo. Ideal para primera vivienda, refaccionar y vender. Ubicación estratégica: Conectividad inmejorable. Ubicado a media cuadra de Diaz Velez, a metros de las avenidas principales: Corrientes, y Rivadavia, Cercanía inmediata a Línea A: Estación Castro Barros y Línea B: Estación Medrano. Zona comercial, gastronómica y de servicios. Beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un prestamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para mas info. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

$ 730.000

$ 150.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

México 3973

Almagro Sur, Almagro

Ph en 1º Piso por escalera en alquiler en Almagro Sur, ideal para quien busca un espacio funcional y bien ubicado. Esta propiedad de 40 m² construidos y 60 m² totales cuenta con living comedor, Cocina americana, Dormitorio con Placard, Baño Completo con Vanitory y extractor, Terraza propia con lavadero., ofreciendo un diseño práctico y confortable. Disposición lateral y muy luminoso, con orientación se. El ph dispone de aire acondicionado frío calor y termotanque eléctrico. . Cuenta con balcón y terraza, perfectos para disfrutar del aire libre. La cocina está equipada con artefacto de cocina a gas. Antiguedad 10 años. Muy luminoso. Excelente Estado. Edificio de 12 Deptos. Expensas $ 150. 000 incluyen Aysa y Servicio de cámaras de seguridad. Ubicado en una zona residencial con buena conectividad, Almagro Sur ofrece acceso a diversas líneas de transporte público. En sus alrededores encontrarás comercios, servicios, instituciones educativas y espacios verdes. Una excelente opción para vivir en un entorno dinámico y accesible. Se alquila con Seguro de caución Finaer ó Garantía ya. Ley 5859: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se les puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centé-simos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Ley 5115: El edificio no cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida.

USD 68.000

$ 40.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Mármol 100

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Giuliana Musco. Venta departamento de 2 ambientes en Almagro, límite con caballito - Bajas expensas. Ubicado en primer piso por escalera, este departamento ofrece comodidad y una excelente ubicación. Cuenta con living-comedor, cocina independiente con lavadero separado, dormitorio con buena ventilación y baño completo. Es una unidad interna, con ventanas en todos sus ambientes, lo que aporta ventilación y luminosidad natural. Gran potencial. Ubicación estratégica, a pocos metros de la Lina A de subte, excelente conectividad y cercanía a comercios, servicios y múltiples medios de transporte. Ideal para primera vivienda o inversión. Apto crédito hipotecario. No dudes en consultar o realizar una visita! Si tenés que vender para comprar, puedo ayudarte a realizar la operación en simultánea. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa