• Almagro

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

295 PH con baulera en Almagro, CABA

Ordenar

USD 199.000

90 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Lambaré al 1100

Almagro, Capital Federal

Ph en venta: 5 Ambientes con Patio en Almagro – Apto Crédito - 2do piso por escalera. La propiedad se encuentra en muy buen estado y es una excelente oportunidad para quienes buscan espacio, confort y una ubicación estratégica. Características principales: Superficie total: 90 m2Living comedor amplio y luminoso (6x4) Dormitorios: 3 todos con placard empotrado (3, 4 x 4 ; 3, 5 x 3, 1 y 3, 4 x 4) Cocina independiente con comedor diario (3, 80 x 4, 40) LavaderoBaños: 2 (1, 56 x 1 y 1, 5 x 2, 5) Hall de entrada: (3, 4 x 1, 3) Patio: (2x1) Detalles del edificio: Antigüedad: 50 añosAscensor: NoNo es apto para personas con movilidad reducidano paga expensasubicado en la codiciada calle Lambaré, en pleno Almagro, Capital Federal, este departamento ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. Transportes CercanosColectivos: 19, 24, 36, 71, 90, 92, 99, 109, 124, 127, 141, 168Subtes (Metro): angel gallardo (Línea B) Datos útiles, Barrio: AlmagroComuna: Comuna 5Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durand, sanatorio GÜemes, hospital italiano, centro medico ineba. clinica san camilocomisaría Comunal: 5Comisaría Vecinal: 5adistrito Escolar: Distrito Escolar iicódigo Postal: 1185Contactanos para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 155.000

$ 135.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pasaje Carlos Gianantonio 3900

Almagro, Capital Federal

Encantador 3 ambientes en edificio antiguo con estilo y detalles de epoca. Luminoso departamento semi-piso de 3 ambientes ubicado en un edificio antiguo de gran carácter, con techos altos y pisos de pinotea que conservan el encanto original. Todos los ambientes se organizan en torno a un patio que aporta aire y luz natural. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a un balcón tipo francés, dormitorio principal, dos baños y cocina independiente. Además, dispone de una habitación adicional que puede destinarse a escritorio o dependencia de servicio. "se acepta departamento con menor valor de pago". Situado en el pasaje Carlos Gianantonio al 3900 entre Av. Medrano y Gascón, una calle tranquila a pasos de una variada oferta comercial y gastronómica, y con excelente conexión gracias a la cercanía con la Línea A del Subte y varias lineas de colectivo, ideal para quienes valoran el estilo y la buena ubicación. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 173.000

125 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Francisco Acuña de Figueroa 900

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mario Rodriguez Cevallos. Excelente Ubicaciòn a 1 cuadra de Av Còrdoba y a 2 de Av Corrientes. Ph de dos plantas: Planta baja con Living comedor, aire acondicionado. Entrepiso. Cocina integrada. Baño completo. Planta alta con cuatro Dormitorios todos con aire acondicionado, el Dormitorio Principal tiene vestidor. Baño completo. Hall. Azotea Accesible y Transitable. Baulera con conexiòn para lavarropas. Superficie Total Construidos: 125 mts. Superficie por Escritura: Planta baja: 47. 80 mts. Planta Alta: 9. 76 mts. Superficie Total: 57, 56 mts. Zona Comercial, Universidad up, Casas Culturales, Bares, Restaurant, Supermercados, etc. Medios de Transporte: Colectivos: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 106, 109, 124, 127, 128, 140, 151, 160, 168. Subtes (Metro): medrano (Línea B) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 199.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lezica al 4100

Almagro, Capital Federal

Lezica al 4100ph con terraza Y parrilla - almagro - excelente ubicaciónoportunidad Única en Almagro - Al contrafrente Súper LuminosoLe presentamos este encantador ph en primer piso ubicado en el barrio de Almagro, a metros de Av. Rivadavia y con cercanía a la estación de subte Línea A (Castro Barros). Una propiedad que combina ubicación premium, luminosidad, espacios generosos y una terraza con parrilla para disfrutar de momentos únicos. características principalesph en primer piso (por escalera) Superficie amplia y excelente distribuciónAmplio living comedorCómoda cocina comedor2 dormitorios muy espaciosos2 baños (uno completo y otro con ducha) Dependencia de servicio o 3er dormitorioEspectacular terraza/patio con parrillaPisos de parquet en buen estadoMuy buen estado de conservación generalLuz todo el díaubicación privilegiadaalmagro - Zona estratégicaA metros de Av. RivadaviaCercano a estación de Subte Línea amúltiples medios de transporteComercios, servicios y gastronomíaAcceso rápido a centros universitariosideal parafamilias que buscan espacios ampliosInversores en búsqueda de propiedades con valor agregadoQuienes valoran los espacios al aire librePersonas que aprecian la ubicación céntricabeneficios exclusivosterraza con parrilla - espacio de entretenimiento3 dormitorios - versatilidad de uso2 baños - mayor comodidadMuy buen estado - listo para habitarUbicación inmejorable - todo al alcance¡agende su visita! No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad única con terraza privada en una de las mejores zonas de Almagro. Contactanos para coordinar una visita y conocer personalmente este ph. * Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. * El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado

USD 340.000

192 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Palestina 800

Almagro, Capital Federal

Venta almagro dúplex ph tipo casa 4 ambientes jardín parrilla cochera apto creditoubicada sobre Palestina al 800, este dúplex con cochera combina amplitud, funcionalidad y espacios exteriores ideales para disfrutar en familia. es un duplex, no es casa lote propiodesarrollado en dos plantas, tiene una excelente distribución. (ver el plano adjunto en la publicación). La propiedad es apto crédito, cuenta con planos, reglamento y escritura listas. Planta Baja: • Amplio living-comedor de generosas dimensiones, ideal para armar distintos espacios de estar. • Toilette de recepción. • Cocina independiente, funcional y con salida al jardín. • Jardín/Patio de 50m2 con parrilla, un verdadero diferencial que ya no se encuentra en la zona. • Cochera de cómodo acceso. Planta Alta: • Tres dormitorios bien distribuidos, todos con salida a balcón, lo que garantiza luz y ventilación. • Baño completo. • Los 3 dormitorios cuentan con placares empotrados. A la entrada de la propiedad tiene su Cochera cubierta. La propiedad se destaca por sus metros, su distribución funcional y, principalmente, por sus espacios al aire libre, algo difícil de encontrar en la zona. Ideal para familias que buscan comodidad, expansión y calidad de vida, en una ubicación estratégica. Zona: A pocas cuadras de Avenida Corrientes y Avenida Córdoba, ofrece excelente conectividad, con múltiples líneas de colectivo y acceso cercano al subte. Contáctanos para coordinar tu visita! marting inmobiliariamarcelino piñeiro matricula cucicba N° 5051

Super destacado

USD 595.000

462 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

PALESTINA 1017/21. Entre Av. Estado De Israel y Rocamora

Almagro, Capital Federal

Excelente casa en lote propio con patio, terraza Y cochera, en venta, en almagro! En inmejorable ubicación A metros de av. Estado de israel, A 1 cuadra de av. Cordoba, A 3 cuadras de av. Corrientes (subte B), Y de la av. Medrano. Excelente casa en lote propio 8, 66 X 21. Ideal para 2 familias, estilo de epoca, distribuido en 2 plantas cada planta con su entrada independiente. Planta baja: ingreso por hall de entrada de 4 X 1, 3 living de 3, 8 X 3, 6, comedor separado de 4, 2 X 4, dormitorio principal con salida al patio de 4, 2 X 2, 7 C placard Y entrepiso de 4, 2 X 2, 2, 2do dormitorio de 3, 1 X 2, 1, Y 3er dormitorio O sala de juegos de 5, 4 X 4, 4, cocina completa de 3 X 2, 5 que se agranda A 3, 9, 2 patios de 4 X 3, 8 Y 8, 2 X 3 respectivamente, 1 baño completo con ventilacion natural, 1 toilette, sotano Y pisos de ceramica Y flotante. Cochera con entrada independiente. Planta alta: ingreso por entrada independiente con escalera de marmol, enorme hall de entrada de 3, 6 X 2, 7, living comedor de 8, 3 X 4, 5 con pisos de parquet, salida al balcón, biblioteca en entrepiso Y techos de doble altura, dormitorio principal de 4, 7 X 2, 7 en suite Y vestidor de 5, 3 X 1, 8 en entrepiso, 2do Y 3er dormitorio ambos con placard, cocina completa con muebles bajo mesada Y alacena, 2 baños completo ( uno de ellos en suite), 1 toilette, lavadero independiente, terraza propia de 150 mts2 aprox con un cuarto de herramientas. "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación yo ajustes. Fotos de carácter no contractual. "xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 149.000

$ 65.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av Corrientes al 4100

Almagro, Capital Federal

Departamento tipo ph desarrollado en dos plantas, con terraza propia y parrilla, ideal para quienes buscan amplitud y espacios al aire libre. La unidad se encuentra en primer piso por escalera y al ingresar nos recibe un cómodo espacio de recepción de 3. 20 x 2. 03 metros, que da paso a un amplio y luminoso living de 5. 70 x 3. 16 metros. La cocina, de 3. 30 x 2. 22 metros, se presenta reciclada, equipada con muebles bajo y sobre mesada a nuevo. A través de un hall de distribución de 2. 03 x 2. 00 metros se accede al baño completo de generosas dimensiones (2. 20 x 2. 10 metros) y a los dos dormitorios de la planta, ambos con muy buenas medidas: el principal de 3. 56 x 3. 30 metros y el segundo de 3. 60 x 3. 26 metros. Mediante una escalera interna se accede a la planta alta, donde se desarrolla un segundo sector independiente que aporta gran versatilidad. Allí encontramos un hall de distribución con espacio de lavadero (1. 50 x 1. 20 metros), un baño (1. 40 x 0. 90 metros) y un tercer dormitorio de 3. 65 x 2. 28 metros, actualmente utilizado como taller de diseño, lo que evidencia su potencial para distintos usos. El recorrido culmina en una hermosa terraza propia de 6. 00 x 4. 50 metros, con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre y generar un espacio de encuentro. La propiedad cuenta con aire acondicionado en todos sus ambientes, pisos de madera, aberturas originales y elegantes puertas de cedro, que aportan calidez y carácter. Ubicada en una zona inmejorable, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios, bancos, farmacias, jardines y establecimientos educativos. A pocos metros de la estación Línea B de Subte (estación Medrano) y con acceso a numerosas líneas de colectivo. Para conocer más detalles, no dudes en solicitarnos el video de la propiedad. Corredor Responsable Martin Viqueira C. U. C. I. C. B. A 6815 C. S. I 6380Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso

Super destacado

USD 240.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños

Rocamora 4164

Almagro, Capital Federal

Propiedad desarrollada en dos plantas, con excelente identidad arquitectónica. Ph totalmente reciclado hace 10 años aprox. El acceso es común por Rocamora 4164, y de alli, al ingresar al ph, encontramos el primer patio, antes de ingresar a la propiedad en si. En la planta baja, encontramos doble altura lo que permitió generar un entrepiso que actualmente es un sitio de trabajo o escritorio. Cocina abierta integrada al comedor el cual tiene conexión con el living y el acceso al nivel superior. Dos baños completos en esta planta. Al subir por las escaleras, tenemos un primer descanso, donde se encuentra un cuarto con el termotanque y sala de lavado con el lavarropas en este nivel. Ademas un pequeño dormitorio con baño propio. Al volver al distribuidor en común, subiendo cuatro escalones mas, accedemos al nivel superior, alli hay dos dormitorios amplios, muy luminosos con espacio para placares y cada uno cuenta con su baño en suite. En este mismo nivel, encontramos una pequeña terraza de seis metros cuadrados aproximados. Espacio hacia donde ventila el dormitorio principal. La superficie total cubierta es 125 m2 aproximados. Segun titulo de la propiedad cuenta con 75, 90 m² segun escritura. Es la unidad funcional numero 9. No paga expensas. Ambientes identificables en imágenes y planos. Planta baja: Living-comedor principal. Cocina independiente. 2 baños en planta baja. Ambiente al frente tipo monoambiente / estudio / dormitorio. Patio aire y luz. Sector de escalera. Espacio de apoyo / guardado / lavadero técnico. Planta alta y media. 3 dormitorios. 3 baños visibles en plano. Hall y circulación. Patio en planta alta. Lavadero y sala de calefón y guardado. Ambientes: Cocina comedor. Dormitorio con placard. Hall de entrada. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Reciclado

Super destacado

USD 149.000

156 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Maza 100

Almagro Sur, Almagro

Inmobiliaria vende casa tipo ph de 4 ambientes amplios en la calle Maza al 100, Almagro. A 1 cuadra de Av. Rivadavia y 3 cuadras de Medrano. Superficie total: 156 mts2 aprox. Superficie cubierta: 107 mts2 aprox. Ph en buen estado, Frente, Hall de entrada, 2 Dormitorios amplios, Living comedor, Otro living muy grande con Ventanas a la calle, Amplia cocina, Lavadero con cerramiento, Patio cubierto, 2 Terrazas una con Parrilla. Habitación de deposito en la terraza, Funcional para uso de una empresa o emprendimiento. ¡No lo dude, visite esta hermosa propiedad antes de que se la pierda! Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1742

Super destacado

USD 124.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. Belgrano al 3700

Almagro, Capital Federal

Ph 3 amb con doble terraza Y sol todo el dia | almagro* ph en primer piso por escalera, con ingreso por pasillo y en un conjunto de 8 unidades. Muy luminoso y con excelente ventilación cruzada. * Ubicado en el corazón de Almagro, en un entorno tranquilo y con gran conectividad. * La propiedad cuenta con 83 m² totales (62 m² cubiertos), mientras que por escritura figuran 51, 26 m². Se distribuye en living comedor, cocina independiente, dos dormitorios y baño completo. Se encuentra en muy buen estado general, con cocina y baño actualizados. * Conserva detalles de época como pisos y aberturas originales, combinados con mejoras que lo hacen funcional para la vida actual. Ambientes cómodos, bien ventilados y con muy buena entrada de luz natural durante todo el día. Orientación ne. * Propiedad refaccionada hace 8 años, (cañerias y electriciad a nuevo). * En planta superior, acceso por escalera caracol a habitación adicional o espacio multifunción, con salida a dos terrazas de uso exclusivo, que suman aproximadamente 20 m², ideales para disfrutar del aire libre, el sol y el pulmón de manzana. * Una propiedad con carácter, luminosa, bien distribuida y con espacios exteriores propios, en un entorno de pocas unidades que brinda mayor tranquilidad. * Ubicación y accesos: + Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo y cercanía a subte Línea B (estación Medrano / Castro Barros) y Línea A. Rápido acceso a Av. Rivadavia, Av. Corrientes y Av. Díaz Vélez. + Zona con amplia oferta educativa: Cercanía a diversos colegios públicos y privados, ideal para familias. + Salud y servicios: Próximo a centros de salud y hospitales como el Hospital Italiano y Hospital Durandaviso legalmedidas aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. obregón propiedades - matricula cucicba 9538 Excelencia en servicios inmobiliariosobregonpropiedades. com -

Super destacado

USD 125.000

7%

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 3500

Almagro, Capital Federal

Venta ph en Almagro de 4 amb. En zona más conectadas obre Avenida Rivadavia al 3500. Este ph combina ubicación estratégica con algo difícil de encontrar: tranquilidad, silencio y sin expensas. Ubicado por pasillo (segunda unidad), ofrece un entorno silencioso, ideal para quienes buscan desconectarse del ruido sin resignar accesibilidad. Lo que lo hace destacar4 ambientes bien definidos: espacios reales, funcionales y aprovechablesSin expensas: ahorro mensual permanenteTerraza propia: un plus cada vez más valorado para disfrutar al aire libreUbicación premium: subte, colectivos y todo al alcanceDistribuciónEn planta baja se desarrolla el área principal: living comedor, dormitorio principal, cocina independiente y baño completo, con conexión a un patio cubierto que aporta luz y ventilación. En planta alta, dos dormitorios independientes brindan privacidad y múltiples usos: dormitorios, home office o espacio de trabajo. Hechos en material steel frame. Desde allí se accede a la terraza, ideal para reuniones, relax o expansión futura. Tambien posee una baulera de buenas dimensiones para guardado general de objetos de poco uso. Ideal para: Familias que necesitan ambientes comodos sin pagar expensasQuienes priorizan ubicación + conectividadCompradores que valoran espacios exteriores propiosInversores que buscan tipologías con alta demandaMedidaspb - Total 45 m2 (por escritura) + Terraza con 2 dormitorios adicionalesHall de Entrada2. 56 x 1. 24Living comedor4. 18 x 3. 22Dormitorio principal3. 89 x 3. 18Patio cubierto3. 51 x 2. 31Cocina2. 50 x 1. 50Baño2. 47 x 1. 48Planta Alta - Total 38. 40 m2Dormitorio 1 Planta Alta3. 27 x 2. 55Dormitorio 2 Planta Alta3. 54 x 2. 44Baulera/Deposito2. 47 x 1. 55Terraza5. 20 x 3. 40Cubierto pb 45 M2Cubierto pa 20. 81 M2Descubierto 17. 60 M2Total 83. 40 M2Contactanos para coordinar visita. Respondemos rapidoApto para personas con discapcidades físicas aviso legalmedidas aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. obregón propiedades - matricula cucicba 9538 Excelencia en servicios inmobiliariosobregonpropiedades. com -

Super destacado

USD 422.000

290 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sarmiento al 4400

Almagro, Capital Federal

Ph tipo dúplex con jardín, pileta, quincho y cochera – Sarmiento 4400, Almagroph desarrollado en tres plantas, con ambientes amplios, jardín parquizado, pileta, quincho con parrilla y cochera propia. Muy buena distribución, ventilación cruzada y equipamiento completo. Ideal para familias que valoran la vida al aire libre y la funcionalidad interior. Distribución por nivelesPlanta baja (nivel calle): · Cochera: 5, 94 m x 4, 01 m· Baulera: largo estimado de 1, 85 m. Bajo escalera, con puerta y altura variable. Primer piso (zona social): · Living-comedor: 7, 76 m x 4, 00 mEstufa a gas, radiadores, aire acondicionado y acceso a planta alta. · Toilette: 1, 46 m x 1, 10 m· Comedor diario: 4, 40 m x 2, 34 m· Cocina: 4, 89 m x 1, 49 m (artefacto industrial a gas) · Playroom / Quincho: 5, 74 m x 4, 01 m (Techo de madera a dos aguas, aireado y amplio con parrilla integrada y baño completo) · Jardín/parque (Pileta, césped natural y vegetación variada) Segundo piso (zona privada): · Dormitorio principal: 3, 32 m x 3, 03 m (Placard, Aire acondicionado y radiador) · Primer dormitorio adicional: 3, 34 m x 2, 45 m (Placard, Aire acondicionado y radiador) · Segundo dormitorio adicional: 2, 67 m x 4, 03 m (Placard, Aire acondicionado y radiador) · Pasillo de distribución: 3, 42 m x 1, 10 m· Baño principal: 2, 20 m x 1, 75 m· Segundo baño: 1, 77 m x 1, 10 mEquipamiento general· Calefacción por radiadores (caldera dual). · Agua caliente por termotanque. · Aires acondicionados en living y dormitorios. · Techos altos a dos aguas (dormitorios y playroom). Muy buena ventilación y distribución. Estado general: muy bueno. Para una atención más ágil y directa consultanos por Whatsapp y te derivamos con el broker responsable de la propiedad. morandini estudio inmobiliariocucicba 7763Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble.

Super destacado

USD 139.000

$ 1 Expensas

131 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Colombres 427

Almagro Sur, Almagro

Hermoso ph 3 ambientes, 1er. Piso por escalera, 2 Habitaciones con placard, al frente con salida al balcón, Cocina con muebles completos, Patio de 62 mts. Con lavadero y Conexión para lavarropas, Baño completo, Buena disponibilidad de guardado, Baulera. Muy luminoso- sin expensas. Excelente ubicación, Entre Venezuela y Agrelo, a 2 cuadras de Av. Belgrano, a 2 cuadras de Av. Independencia, a una cuadra de Av. Castro Barros y a una cuadra de Av. Boedo. A 5 cuadras del Subte Línea "A" Estación "Castro Barros" Con mas de 10 lineas de colectivos por la zona. " esta publicación contiene video en hd " posibilidad de tomar propiedad de menor valor en parte de pago en caba. "sucesiones sin gastos ni adelantos, nos abona al vender la propiedad" dr. Patricio bedetti ( abogado T 78 F 741 cpacf corredor inmobiliario Mat 2576 cucicba) ex-presidente mutual inmobiliaria argentina. socio fundador del centro de corredores inmobiliarios. socio fundador E integrante del grupo inmobiliario directorio. asesor legal E integrante de las comisiones de legislación, medios Y comunicación cucicba. Quintino Bocayuva 415 caba. Ver datos / Ver datos. WhatsApp Ver datos. Facebook Inmobiliaria Patricio Bedetti. Ver datos. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificatorias de afip. - El edificio no cuenta con rampa para discapacitados. -

Super destacado

USD 132.000

$ 71.700 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mitre al 4100

Almagro, Capital Federal

Venta Departamento tipo ph de 3 Ambientes en planta baja con terraza, reciclado a nuevo en Almagro. Luminoso 3 ambientes, completamente reciclado y en excelente estado. no es apto créditode disposición interna, ofrece tranquilidad y privacidad en el pulmón de manzana, con generosa entrada de luz natural a través de dos claraboyas. Consta de: • Ingreso por pasillo cubierto en planta baja. • Hall de ingreso con espacio para mueble de guardado. • Living comedor con cocina integrada. • Patio cubierto / extensión del living. • Dos habitaciones con vistas al patio cubierto, una de ellas con placard. • Baño completo. • Terraza propia con acceso mediante escaleras desde el patio cubierto. Características adicionales: • Artefacto de cocina y calefón a gas, a estrenar. • Preinstalación para aire acondicionado. • Espacio destinado para lavarropas en la cocina. Dimensiones aproximadas (m²): • Hall de ingreso: 1, 6 x 3• Living comedor / cocina: 6, 2 x 3• Patio cubierto: 2, 6 x 2, 6• Dormitorios: 3, 6 x 3, 6 y 3, 5 x 2, 3• Baño: 1, 3 x 2, 6• Terraza: 8, 7 x 6, 4• Vano escalera: 0, 8 x 6Expensas: • Ordinarias: $71, 700. • Extraordinarias: $62, 500 (mejoras en curso en el edificio) Superficies: • Superficie cubierta: 53 m²• Superficie de la terraza: 53 m², común de uso exclusivo. Edificio de pb + 4 pisos, son 20 unidades en total ( 19 unidades y 1 local comercial) Cuenta con personal de limpieza. Nota: La planta original del ph fue modificada, las superficies reales difieren de la escritura. Situado en una zona del barrio bien conectada, este ph se encuentra a corta distancia de las estaciones de subte B y A, del tren Sarmiento y de múltiples líneas de colectivos. A solo una cuadra de la Avenida Díaz Vélez, cinco cuadras de la Avenida Corrientes, siete cuadras del Parque Centenario y tres cuadras del Hospital Italiano. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo, podría ser tu próximo hogar! Contáctanos para agendar una visita Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

USD 189.500

220 m² tot.8 amb.7 dorm.

VALENTIN GOMEZ 3468

Almagro, Capital Federal

Ph a reciclar de excelente estructura básica. Ubicación. - A 200 metros de Av. Corrientes. - A 300 metros de Av. Díaz Vélez. - A 500 metros de Av. Rivadavia. - A 500 metros de Av. Medrano. - A 600 metros de Av. Pueyrredón. - Cercanía con el Shopping Abasto. Metraje. - 132, 16 m2 Cubiertos. - 18. 34 m2 Semicubiertos. - 11. 51 m2 Descubiertos. - 58. 46 m2 Superpuestos en entresuelo interior. descripción. - 5 Dormitorios. - Amplio living o estudio con ventanal a la calle. - Comedor diario. - Cocina independiente. - Lavadero independiente. - 2 Baños completos de grandes dimensiones. - Patio. - Pisos de pinotea y mosaico granitico. - Techos altos. - Para vivienda multifamiliar. - Vivienda con local o para uso comercial (Teatro cultural, hostel, residencia, uso gastronómico) precio: 187. 500 usd. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. *cm. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 258.000

140 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Quintino Bocayuva 490

Almagro Sur, Almagro

" esta publicación contiene video en hd " hermoso duplex 4 ambientes C/dep. Cochera cubierta, gran patio C/parrilla Y lavadero. 1ra. Planta: living comedor, piso parquet entarugado, C/mueble bajo escalera, toilette de recepcion, enorme cochera cubierta, cocina comedor C/mobiliario completo, cocina semi industrial, campana con salida al exterior, gran patio C/parrilla Y lavadero cubierto. 2da. Planta: habitacion principal C/baño en suite, enorme placard Y balcon al frente, 2 habitacion C/ placard Y salida al balcon al frente, baño completo, 3 habitacion C/placard al contrafrente, 4 habitacion C/ cerramiento. estufas A gas en todos los ambientes, 3 aire acondicionados frio/calor, rejas en todas las ventanas Y puertas. Zona residencial, A 4 cuadras de av. Rivadavia Y A 5 de estacion de subte linea "A" (estacion castro barros), mas de 10 lineas de colectivos circulan por la zona. - no paga expensas - " esta publicación contiene video en hd " posibilidad de tomar propiedad de menor valor en parte de pago en caba. "sucesiones sin gastos ni adelantos, nos abona al vender la propiedad" dr. Patricio bedetti ( abogado T 78 F 741 cpacf corredor inmobiliario Mat 2576 cucicba) ex-presidente mutual inmobiliaria argentina. socio fundador del centro de corredores inmobiliarios. socio fundador E integrante del grupo inmobiliario directorio. asesor legal E integrante de las comisiones de legislación, medios Y comunicación cucicba. Quintino Bocayuva 415 caba. / WhatsApp. Facebook Inmobiliaria Patricio Bedetti. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificatorias de afip. - El edificio no cuenta con rampa para discapacitados. -

Super destacado

USD 155.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Castro Barros al 600

Almagro, Capital Federal

Ph con alma de hogar • Terraza propia + Parrilla • Sin Expensas- apto credito Castro Barros al 600 – AlmagroHay hogares que se sienten distintos desde el primer paso. Este ph de dos plantas en Almagro tiene eso que no se busca con los ojos, sino con el pecho: esa sensación de espacio propio, de vida tranquila, de lugar listo para ser vivido. Al entrar, la luz y la amplitud te reciben como si te estuvieran esperando hace tiempo. Todo fluye, todo invita. La distribución es cómoda, práctica y versátil para adaptarse a cada etapa de la vida. Pero el verdadero tesoro está arriba: Una terraza propia que se convierte en refugio, en escenario de charlas largas, en sobremesas al aire libre, en mates de domingo, en risas con amigos. Y al lado, la parrilla, lista para esos encuentros que se recuerdan durante años. Con dos plantas, dos baños, espacios generosos y el plus que ya no se consigue: ¡cero expensas!, este ph es ideal para quienes quieren vivir la ciudad sin renunciar a la privacidad, al aire libre y al encanto de un hogar con identidad. Si buscás un lugar que se sienta tuyo desde el primer día…Acá lo encontraste. "El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”A. Ponce propiedades -cucicba- Mat. Nº 9573En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

Super destacado

USD 81.000

51 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Maza 48

Almagro, Capital Federal

Ph de 3 Ambientes en Venta - ¡no paga expensas! Superficie Total: 53 m² aprox. El ingreso es a través de un pasillo común, son 7 unidades contando las de planta baja y alta. Características destacadas: ¡atencion! - Patio techado con apertura de acrílico a manivela. - Cocina con parrilla integrada con tiraje al exterior o posibilidad de ampliar la mesada en caso de precisar. La cocina cuenta con extractor. - Lavadero independiente, con espacio para guardado de ropa. - Dormitorio principal con amplio placar y baulera en la parte superior. - Living espacioso, con chance de poder reconvertirlo en habitación. - Baño completo con ante baño, extractor de aire y bañera. luminosidad: las fotos no se encuentran retocadas, es la luminosidad del inmueble. ¡no paga expensas! Solo se abona un pequeño gasto mensual para el pasillo común Apto para mascotas. Buena accesibilidad. Conexión con el transporte: Colectivos cercanos: Líneas 2, 5, 7, 8, 19, 26, 31, 32, 75, 84, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 115, 127, 128, 132, 146, 151, 160, 164, 180. Subte (Línea A): Estaciones Castro Barros y Loria. aviso legal: medidas del depto aproximadas A confirmar por escritura. Monto de expensas A confirmar. comercializacion sujeta A la concrecion de la tramitacion del coti por parte del propietario - dar acatamiento A la resolucion general No 2371 de afip. Somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 89.000

$ 34.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salguero 200 / Diaz Velez

Almagro, Capital Federal

Luminoso ph de 2 ambientes con patio y baulera en el corazón de Almagro. Ubicado sobre la calle Salguero, a metros de Av. Díaz Vélez, en una zona estratégica de la ciudad, con excelente conectividad y rodeada de espacios verdes, gastronomía y servicios. La unidad se encuentra en impecable estado, íntegramente renovada a nuevo: cañerías, instalaciones eléctricas y sanitarias, aberturas, cocina y terminaciones. Un producto listo para mudarse, pensado para quienes buscan diseño, funcionalidad y tranquilidad. Cuenta con: • Living comedor muy luminoso• Cocina renovada con muebles nuevos• Dormitorio cómodo con excelente luz natural• Baño completo reciclado íntegramente• Patio propio• Pisos de porcelanato• Aberturas nuevas• Baulera independiente de casi 5 m²El ph forma parte de un edificio de solo planta baja y dos pisos, con terraza común y sector de piletones/lavadero en la última planta. Muy bajas expensas: $34. 000. Ubicación privilegiada: • Cercano al Parque Centenario• A metros del Hospital Italiano• Excelente acceso a transporte público• Próximo a Subtes líneas A y bun ph con muchísimo encanto, completamente actualizado y listo para entrar a vivir. Ideal para quienes valoran los espacios bien resueltos, la luz y las bajas expensas en una de las zonas más buscadas de Almagro. Coordinemos una visita. Contactanos al Ver datos / WhatsApp al 1Ver datos¿Te falta un poco para llegar al valor de la propiedad? ¡Oportunidad única con financiación privada! Tenemos una excelente alternativa: - Ideal para quienes están cerca de cerrar la compra y necesitan un empujón final para acceder. -Trámite simple- Sin intervención bancaria- Requisitos mínimosConsultanos para conocer los requisitos y cómo aplicarlo a esta propiedad. Corredor responsable Arq. Maria Laura CasasMatricula cucicba 3510Matricula cpau Ver datosaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa