• Agronomía

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 PH con iluminacion y mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Agronomía, CABA

Ordenar

USD 235.000

$ 45.000 Expensas

118 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Las Indias al 1000

Agronomía, Capital Federal

Excelente ph A estrenar - 5 ambientes - tipo triplex, terraza propia - parque chas - cochera - primer piso por escalerael edificioconjunto de 3 unidades funcionales, 2 de 5 ambientes con su respectiva cochera y 1 de 2 ambientes, ubicado en un hermoso pasaje del barrio de Parque Chas, zona de muy fácil conectividad vehicular y accesibilidad al transporte. Público. Detalles: puertas acceso a uf y cajas de escaleras Cortafuego Roble Leriex, bicicleteros cubiertos en planta baja, sin expensas. unidad funcional 3 (ubicada en primer piso por escalera) planta baja: cochera fijaprimera planta: Amplio living comedor apaisado con salida a balcóncocina integradatoilette de recepciónsegunda planta: 3 cómodos dormitorios1 baño completo compartimentadotercera planta: escritorio O 4to dormitorioterrazaparrillabaño/toilettelavaderoterminaciones Y detalles Carpintería de aluminio anodizadoCortinas de enrollarPaños vidriados de doble vidrio herméticoPuertas interiores ranuradas de mdfagua caliente y calefacción por piso radiante, alimentada por caldera dual a gasPreinstalación de aire acondicionadoPisos de porcelanato en living y cocina; pisos de cemento alisado en dormitorios y terrazaGrifería fv monocomandoArtefactos sanitarios Roca Linea Monaco y SachaAccesorios sanitarios Linea SensusBachas cocinas y lavaderos Johnson línea LuxorArtefactos de cocina Longvie a gasBajo mesadas y alacenas a medida en melamina de primera marcaMesadas de cuarzo naturalTerrazas verdes con riego automático Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 1.700

150 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Melincué 2600.

Agronomía, Capital Federal

Ph 5 ambientes en Villa del Parque | Terraza + patios | Hasta 6 personas. Amplio, cómodo y muy luminoso ph ubicado en Melincué 2664, en una excelente zona de Villa del Parque. Villa del Parque queda en la zona noroeste de caba y está cerca de varios barrios conocidos: Limita o está muy cerca de: Agronomía. Villa Devoto. Villa Santa Rita. La Paternal. Villa Crespo (un poco más hacia el centro) Caballito. También tiene muy buena conexión hacia el centro por: Tren San Martín. Metrobus Av. San Martín. Acceso rápido a General Paz y Juan B. Justo. Para mucha gente es una zona más tranquila y residencial que Palermo, pero con buenos accesos y más espacio. A 6 cuadras del ffcc San Martín A 2 cuadras de Av. San Martín (Metrobus) A 4 cuadras de Agronomía. ️*Sin expensas️ 2 patios + gran terraza️ 2 baños completos️ 3 habitaciones️ Ideal para familias, grupos o estadías de trabajo. Totalmente equipado: Aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción, cocina completa, lavarropas, Smart tv, wifi y 2 escritorios. * Capacidad para hasta 6 personas(Camas configurables según necesidad) * Mascotas a evaluar. * Gastos aproximados: Luz: $50. 000 Internet: $25. 000 Agua: $70. 000 Gas: $5. 000. Condiciones: * Plazo mínimo: 6 meses. * Plazo máximo: 1 año renovable. Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste. Cumpliendo con la Ley 5115, el inmueble no es accesible para personas con discapacidad física. Cucicba 6983 / cpmcal 467.

USD 299.000

197 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Artigas al 3100

Agronomía, Capital Federal

¡Espectacular ph de 5 ambientes, con terraza, doble balcón, quincho con parrilla, cocina comedor, dormitorio en suite, 3 baños, en uno de los vecindarios más exclusivos de caba: el barrio Rawson, en Agronomía! Conversable propiedad de menor valor como parte de pago. Coloquialmente denominado como "el barrio sin prisa", históricamente como el barrio Rawson, y por su influencia en el mismo a través del escritor Franco-Argentino "Barrio Cortázar"La propiedad. 1er piso: Se ingresa a la propiedad por escalera que nos conduce al hall de distribución central, hacía la derecha, se encuentra un gran living comedor de piso de pinotea con puertas de madera originales, y balcón con vista a las 4 esquinas más lindas del barrio, incluyendo el bar Rayuela. Hacía la izquierda del hall, una puerta nos deriva a la cocina-comedor. Volviendo al hall central nos conecta con otro hall de pura luz natural, el baño de servicio y la escalera que nos conduce a la parte privada de la propiedad. 2do piso: Se encuentra el baño en suite, un baño y dos dormitorios de excelente tamaño, que comparten un balcón que abarca todo el ancho de la propiedad. 3er piso: Un gran quincho con parrilla y lavadero, lindando a estos se encuentra una terraza de excelente tamaño con vista al edificio donde Julio Cortazar vivió. Barrio. Es un ecosistema de arboledas sin parangón, con calles empedradas y pasajes bellísimos. Un vecindario buscado por famosos y artistas por su tranquilidad, hermosa calidad arquitectónica. Un oasis dentro de caba. Todo bajo un conjunto de casas bajas de las décadas de 1920–40, muchos chalets estilo inglés/tudor y fachadas homogéneas. Accesibilidad. Excelente conectividad. Entorno inmediato a la Facultad de Agronomía (uba) y amplias áreas verdes; ambiente barrial muy silencioso. Tren Urquiza, San Martín (Metrobus), Nazca y Beiró. Colectivos: 47, 57, 78, 105, 146. Todas las operaciones a cargo del corredor responsable: Ricardo Luis Pasantes - Mat. C. U. C. I. C. B. A. N° 9169 / cmzc N° 660. Toda la documentación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 225.000

170 m² tot.5 amb.2 baños

Pacheco 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph de 170 m² con entrada independiente – Ideal vivienda o uso comercial – Sin expensas. Ubicado a metros de Av. Triunvirato y Olazábal, en una zona estratégica de gran conectividad (subte y múltiples líneas de colectivo), este amplio ph en planta alta cuenta con entrada independiente y gran potencial para distintos destinos. Actualmente destinado a uso comercial, funcionó durante años como instituto, pero su distribución y amplitud también lo convierten en una excelente oportunidad para refaccionar y transformar en una cómoda vivienda familiar. Se accede por escalera a una planta de 170 m² con espacios amplios, muy luminosos y versátiles. Ideal tanto para vivienda como para desarrollar actividades como consultorios, oficinas, spa, galería de arte o emprendimientos afines. No paga expensas. Una propiedad con muchas posibilidades, en una ubicación inmejorable. El inmueble no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ”/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 305.000

163 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Obispo San Alberto al 2700

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Espectacular ph de 5 ambientes con patio frontal con verde y espacio para cochera (con puerta y porton por separado). Tipo casa, al frente con entrada, fachada y estructura totalmente independienes. Acceso a la vivienda en pb a traves de patio cubierto con techo de vidrio y estructura metalica, que contiene parrilla y espacio de recreación. Gran cocina totalmente reciclada con comedor diario, despensa, espacio adicional con muebles de guardado, despensa y bacha adicional. Living comedor de grandes dimensiones con pios de Pinotea originales y aberturas tambien de madera original en excelente estado. Techos altos de bobedilla y vitreaux en abertura al frente. Baño completo. En la Planta Alta, a la que se accede por escalera de marmol, se ubican dos comodos dormitorios con placard y vestidor respectivamente, con acceso a traves de hall intimo con espacio para guardado y recreación; baño completo con mesada de marmol, doble bacha y bañadera y suite principal con antebaño con box de ducha vidriado, vestidor con gran capacidad y gran dormitorio. Terraza con espacio bajo escalera para lavadero y acceso a la ultima planta en la que se encuentra un espacio de usos multiples (atelier, quincho, playroom, 4to dormitiro, etc) de 25 M2. La propiedad se encuentra en el barrio de Villa Pueyrredon, sobre una calle muy tranquila en una zona residencial y a metros de parque con juegos para niños, equipaminto para ejercicios, etc. Muy buena conectividad. La propiedad cuenta con una superficie por escritura de 163, 28 M2 y una real total construida de 230 M2. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 292.000

190 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Argerich 4300

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Claudia Torres. venta ph 7 ambientes con quincho en villa pueyrredon capital federal. Excepcional propiedad desarrollada en múltiples niveles ubicada sobre calle Argerich en el tradicional barrio de Villa Pueyrredón. Con una superficie total de 190 m², distribuidos en 155 m² cubiertos y 35 m² descubiertos sobre un terreno de 69 m², este ph de 1981 ofrece un diseño versátil y funcional ideal para familias que buscan espacios amplios. La distribución se despliega del siguiente modo. En planta baja, un hall de recepción conduce por un lado a un amplio living y por otro, al comedor con capacidad para ocho personas. Un toilet de recepción complementa el sector social, mientras que la cocina moderna presenta generosos espacios de guardado. El patio interno actúa como pulmón de la vivienda, integrando el lavadero y un sector de tendido techado. El primer piso concentra tres dormitorios, destacándose el dormitorio principal con dimensiones generosas y baño en suite. Un segundo baño completo sirve al resto de las habitaciones. Un nivel intermedio desarrolla un versátil espacio multipropósito, potencialmente utilizable como playroom o escritorio, ampliando las posibilidades de uso de la propiedad. El segundo piso presenta un quincho con toilet y acceso directo a terraza, diseñado para reuniones y momentos de esparcimiento. Su ubicación estratégica, a media cuadra de la plaza Martín Rodríguez y próximo a un emergente centro gastronómico, suma valor a esta propiedad. Características destacadas: - Año de construcción: 1981. - Superficie total: 190 m² - Superficie cubierta: 155 m² - Superficie descubierta: 35 m² - Superficie de terreno: 69 m² - 7 ambientes. - 3 dormitorios. - 2 baños completos. - 2 toilettes. - Quincho. - Terraza. - Patio interno. Una propiedad que combina funcionalidad, espacios amplios y una ubicación privilegiada en Villa Pueyrredón. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 99.900

125 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño

Teodoro Vilardebo al 1900

Villa del Parque, Capital Federal

Ph 6 ambientes con escritorio, entrada independiente Y terraza – villa santa ritaph de 6 ambientes con entrada independiente, desarrollado en dos plantas, sin expensas, ubicado en el residencial barrio de Villa Santa Rita. A 200 metros de av. Alvarez jonte Planta Baja: * Recepción de 3, 70 x 2, 35 m. * Patio cubierto o sala de estar de 2, 80 x 4, 30 m. * Dormitorio de 2, 50 x 4, 40 m. * Dormitorio de 4, 00 x 3, 65 m. * Cocina independiente de 2, 45 x 2, 95 m. * Baño completo de 2, 45 x 1, 60 m. * Escritorio en entrepiso de 4, 00 x 3, 65 m, ideal para home office, estudio o espacio multifuncional. Planta Alta: * Dormitorio de 2, 50 x 4, 00 m. * Dormitorio de 2, 30 x 3, 35 m. * Dormitorio de 2, 75 x 3, 00 m. * Pasillo distribuidor de 2, 75 x 0, 85 m. * Segundo pasillo de 4, 00 x 0, 85 m. Exterior: * Terraza descubierta de 2, 45 x 5, 00 m. Una propiedad con gran cantidad de ambientes, ideal para familias numerosas, quienes necesiten espacios de trabajo en el hogar o busquen una vivienda con múltiples posibilidades de adaptación. La entrada independiente, la terraza propia y la ausencia de expensas convierten a esta propiedad en una excelente oportunidad dentro de Villa Santa Rita. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 260.000

154 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Sanchez al 2100

La Paternal, Capital Federal

Un refugio urbano de diseño: ph reciclado con terraza propia y doble habitabilidadUbicado en una posición estratégica y privilegiada dentro del lote (segunda unidad de solo seis, garantizando un acceso rápido y cómodo desde la entrada general), este ph se presenta como una verdadera obra de autor. Recientemente remodelado en su totalidad (instalaciones de luz y gas a nuevo, obra finalizada hace poco más de un año), la propiedad combina la nobleza de su estructura original con un interiorismo contemporáneo, sofisticado y sumamente versátil. Su distribución inteligente en varios niveles y la dualidad de sus áreas sociales y de servicios (cuenta con dos cocinas completas y dos baños completos) abren un abanico de posibilidades: desde una dinámica familiar fluida hasta la opción de integrar un sofisticado espacio de home office o taller independiente en la planta baja. Planta Baja: Amplitud, carácter e independenciaEl ingreso nos recibe con un elegante hall recibidor que distribuye la planta baja con fluidez absoluta hacia tres ambientes definidos: El Área Social: Un cómodo comedor principal se conecta visualmente con un small living de gran altura geométrica, optimizado mediante un entrepiso funcional, ideal como biblioteca o espacio de lectura. Cocina y Baño de Recepción: Una primera cocina completa de líneas clásicas y un baño completo asisten de manera independiente a este nivel, otorgándole la autonomía de un departamento por sí mismo. Entrepiso y Planta Alta: La sofisticación de la SuiteA mitad de camino por la escalera principal, a modo de descanso o medio nivel, descubrimos un cuarto privado con vestidor, un rincón íntimo y sumamente acogedor. Al coronar la planta alta, la propiedad se transforma en un departamento de revista: Cocina-Comedor de Concepto Abierto: Un espacio totalmente renovado bajo una estética industrial-elegante, donde destacan los techos estructurales de impronta fabril, la iluminación led integrada bajo mesada y un sector de lavadero empotrado perfectamente camuflado para no alterar la armonía visual. Master Suite de VanguardiaEl dormitorio principal destaca por su luminosidad y se conecta a un vestidor a medida. El baño en suite es una pieza de diseño contemporáneo revestida en tonos oscuros texturados, con detalles de mármol veteado, griferías de alta gama y una imponente columna de ducha escocesa. Cuenta con doble acceso, permitiendo su uso tanto desde el dormitorio como desde el área de la cocina sin perder privacidad. Exteriores: Un oasis de sol en las alturasLa transición hacia el exterior está perfectamente lograda. Desde la cocina de la planta alta se accede a un primer patio íntimo, ideal para disfrutar de las mañanas con un café. A través de una cómoda escalera, se corona la propiedad con una amplia terraza propia de dimensiones generosas. Gracias a su diseño abierto y despejado, este espacio se convierte en un captador de luz natural, absorbiendo el sol durante todo el día. Un lienzo en blanco perfecto para proyectar un sector de parrilla, solárium o un exclusivo paisajismo urbano. Coordiná tu visita exclusivaLas propiedades con esta impronta arquitectónica, calidad de refacción y versatilidad espacial no suelen permanecer mucho tiempo en el mercado. ¿Querés conocer tu próximo hogar? Ponete en contacto con nosotros hoy mismo para coordinar una visita personalizada. Dejanos tus datos o hacé clic en el botón de contacto para agendar un recorrido exclusivo y descubrir cada detalle de este ph único. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aphVer datos

Super destacado

USD 270.000

187 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Roosevelt 4500

Villa Urquiza, Capital Federal

[mel-Ver datos] Excelente ph de 5 ambientes con terraza propia, ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza, con cercanía a las principales avenidas como Olazábal, Alvarez Thomas y Monroe, y a pocos metros de Plaza Marcos Sastre. La propiedad se desarrolla dentro de un lote de solo 3 unidades, con doble puerta de seguridad, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. Al ingreso, la unidad cuenta con doble circulación, aportando funcionalidad y comodidad en el uso diario. En planta baja se dispone una amplia cocina con comedor diario, con salida y vistas a un luminoso patio interno. Además, un gran living comedor, dos dormitorios y un baño completo. En la planta alta se desarrollan dos dormitorios adicionales, uno de ellos en suite con vestidor, ofreciendo mayor confort y privacidad. El gran diferencial de la propiedad es se terraza exclusiva de generosas dimensiones, posee un quincho con parrilla, espacio de reuniones o area de relax. Cuenta además con sector de guardado y lavadero. Una propuesta que combina amplitud, excelente distribución y espacios exteriores, ideal para familias que buscan comodidad tipo casa en ubicación estratégica. - 7499- Otros Servicios: Terraza. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 219.000

270 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Constituyentes al 3900

Parque Chas, Capital Federal

Oportunidad destacada en Parque Chas: Terreno con dos ph independientes en venta. Ubicada en la estratégica Avenida Constituyentes 3981 pb, esta propiedad ofrece una inigualable oportunidad tanto para inversión como para residencia, en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. Con 170 m² de superficie total, el terreno alberga dos ph con características únicas y amplios espacios. ph Fondo (Acceso por pasillo): - Habitaciones: Principal (3, 8 x 3, 80 m), secundaria (3, 8 x 2, 20 m) con placard, y una en planta alta (2, 8 x 4 m). - Espacios comunes: Living comedor (4, 7 x 3, 80 m), cocina (2, 8 x 2, 4 m), baño completo (1, 5 x 2, 8 m). - Exteriores: Terraza de 36 m². - Detalles: Pisos de madera en habitaciones. ph Frente (Acceso por cochera y pasillo): - Habitaciones: Principal (3, 4 x 3, 8 m) con piso de madera, y una en planta alta (3, 6 x 2, 4 m) con vestidor. - Espacios comunes: Living (2, 70 x 4 m), cocina (1, 5 x 2, 55 m), baño (2 x 1, 5 m), espacio/oficina (3, 85 x 3, 46 m) en planta alta. - Exteriores: Terraza de 32, 18 m² con parrilla, patio (2, 75 x 3 m). - Cochera: (2, 4 x 5, 70 m). - Toilette con ducha (1, 5 x 1, 20 m). Servicios: Agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad. Adicionales: Apto mascotas, luminoso, lavandería. Con 60 años de antigüedad, esta propiedad se encuentra habitada y en buen estado, ofreciendo un entorno acogedor y funcional. No pierdas la oportunidad de hacerla tuya y disfrutar de la tranquilidad y comodidad que ofrece este entorno único. ¡Contáctanos para más información! **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 179.000

138 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Boyaca al 2200

La Paternal, Capital Federal

Ph único en la paternal – espacio, luz Y potencial sin expensasubicado en el corazón de la paternal, este ph de 6 ambientes se destaca por su amplitud, funcionalidad Y una energía que invita A quedarse. enclavado en el pulmón de la manzana, ofrece tranquilidad, privacidad Y una orientación noreste que garantiza luz natural durante todo el día. desarrollado en dos plantas, cuenta con una superficie total de 138 M², distribuidos de forma funcional Y versátil. en planta baja, amplios espacios de living Y comedor se integran con una moderna cocina americana, creando un ambiente ideal para disfrutar Y compartir. Además, dispone de lavadero independiente. en la planta alta se encuentra uno de sus grandes diferenciales: un estudio de gran tamaño (25 M²), construcción en seco, perfecto para profesionales, home office O quienes buscan un espacio creativo. También cuenta con escritorio/oficina, altillo Y salida A una terraza propia que suma aún más valor Y posibilidades. la propiedad dispone de 3 dormitorios, baño completo, balcón Y múltiples espacios que permiten adaptarla A diferentes estilos de vida. Su estado es muy bueno, con servicios completos (agua, gas, electricidad, cloacas) Y energía trifásica. ideal para quienes buscan algo más que una propiedad: un lugar con potencial Y grandes posibilidades de adaptación. estado de cañerías: buen estado. estado eléctrico: buen estado. consultas Y visitas: Ver datos - +Ver datos - 4787. 3489. las medidas son aproximadas Y se indican A modo orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad (escritura traslativa de dominio) O del respectivo boleto de compraventa.

Super destacado

USD 315.000

161 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Capdevila al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph sin expensas de 5 ambientes más dependencia (con posibilidad de generar una habitación adicional). Ubicado en el corazón de Villa Urquiza, en una zona residencial, tranquila y muy buscada, sobre la calle Capdevila al 3000. Este dúplex de diseño moderno se destaca por su amplitud, luminosidad y una distribución súper funcional. Al ingresar, se encuentra un amplio y moderno living comedor con pisos de porcelanato, un gran ventanal que conecta con un cálido patio interior, una elegante escalera con baranda de vidrio que conduce a los niveles superiores y un toilette de recepción. En el entrepiso se ubica un dormitorio muy amplio, ideal como dormitorio principal alternativo, estudio o espacio multifunción. En la planta superior se desarrolla la Master Suite, con un gran vestidor y baño privado. En este mismo nivel se encuentra otra habitación que, por su tamaño, puede reconvertirse nuevamente en dos dormitorios, ya que originalmente ese espacio estaba dividido. En la planta alta se suma otra habitación de generosas dimensiones, el lavadero independiente, la dependencia de servicio y el acceso a la terraza. Un ph moderno, funcional, lleno de luz y con una versatilidad única para adaptarse a distintos estilos de vida. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 240.000

161 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Vallejos 2800. Entre Terrada y Nazca

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Ph 6 ambientes venta Villa Pueyrredón. ph primer piso por escalera al contrafrente. Amplio y luminoso Living. Cuenta con amplia cocina con comedor diario y despensa. Comedor separado con acceso a terraza con parrilla. La propiedad cuenta con un comedor independiente (3. 25 x 3. 20 m), próximo a la cocina comedor (4. 30 x 3. 20 m), bien equipada y con buen espacio de circulación. A su vez, dispone de una despensa (2. 65 x 2. 25 m) y un lavadero independiente (2. 25 x 1. 60 m), lo que aporta practicidad al día a día. En el sector de servicio se encuentra un baño completo (2. 25 x 1. 50 m), acompañado por un distribuidor (1. 50 x 0. 85 m) y un espacio de depósito (1. 70 x 1. 50 m). Hacia el exterior, la propiedad ofrece un quincho (3. 90 x 3. 25 m), ideal para encuentros sociales, con salida a un patio (4. 05 x 3. 25 m) que brinda ventilación y luz natural. La propiedad cuenta con cuatro dormitorios bien proporcionados: dos de ellos de 3. 40 x 2. 50 m, otro de 3. 40 x 3. 25 m y un cuarto dormitorio de 3. 25 x 3. 20 m, todos con buena iluminación y ventilación natural, ideales para uso familiar o adaptables como escritorio. El sector se completa con un distribuidor central (2. 50 x 1. 00 m) y un pasillo (3. 25 x 0. 90 m) que organiza la circulación de manera práctica. Dispone además de un baño completo (1. 60 x 1. 30 m), acompañado de un antebaño (1. 60 x 0. 80 m) y un espacio de ducha independiente (2. 00 x 0. 90 m), brindando mayor comodidad y funcionalidad para el uso diario. La propiedad cuenta con un comedor independiente (3. 25 x 3. 20 m), próximo a la cocina comedor (4. 30 x 3. 20 m), bien equipada y con buen espacio de circulación. A su vez, dispone de una despensa (2. 65 x 2. 25 m) y un lavadero independiente (2. 25 x 1. 60 m), lo que aporta practicidad al día a día. En el sector de servicio se encuentra un baño completo (2. 25 x 1. 50 m), acompañado por un distribuidor (1. 50 x 0. 85 m) y un espacio de depósito (1. 70 x 1. 50 m). Hacia el exterior, la propiedad ofrece un quincho (3. 90 x 3. 25 m), ideal para encuentros sociales, con salida a un patio (4. 05 x 3. 25 m) que brinda ventilación y luz natural. No paga expensas, solo Luz y limpieza de pasillo. Reciclada hace 30 años. No es apto crédito. Transporte cercano: Colectivos: 87, 107, 108, 110, 114, 123, 176. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 299.000

241 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Triunvirato 3900

Parque Chas, Capital Federal

¡Gran Oportunidad de Inversión! Ph con Local Comercial sobre Avenida. -Se aceptan metros terminados en parte de pago- Excelente propiedad en block ubicada sobre una avenida estratégica de alto tránsito, ideal para quienes buscan rentabilidad, un desarrollo comercial o la comodidad de vivir junto al trabajo. Planta Baja (41 m²): Local comercial a la calle con dos baños, perfecto para cualquier tipo de destino profesional o comercial debido a su excelente visibilidad. Primer Piso (100 m² cubiertos + 16 m² de patio): Amplio y funcional piso por escalera. Cuenta con una cómoda cocina, baño, toilette y un pasillo distribuidor que ventila hacia un luminoso patio abierto. Dispone de 4 dormitorios de importantes dimensiones, ideales para una gran familia o para adaptar como oficinas/consultorios. Segundo Piso (100 m² descubiertos): Gran terraza propia con cuarto de depósito. Un espacio con enorme potencial constructivo y posibilidad de ampliación. No abona expensas. ¡Una propiedad única por su versatilidad, metros y ubicación estratégica! -7085- Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Terraza, Balcón Terraza. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 290.000

185 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Galván al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph venta villa urquiza 5 ambientes-terraza Y quincho-financiación se vende ph 5 ambientes con baños Y toilette, en primer piso por escalera al frente terraza propia Y quincho no son ápto creditodescubrí esta excelente oportunidad en el corazón de Villa Urquiza: Moderno ph de 5 ambientes ubicado en un primer piso por escalera al frente, con terraza propia y quincho, 2 balcones, y espacio guardacoche. Superficies: • Cubierta: 135 m² • Terraza: 40 m² • Superficie total: 175m²Características: • 4 dormitorios + amplio living-comedor • 1 baño completo + 2 toilette • Aberturas doble vidrio pvc • Cocina equipada con horno atama semi industrial, anafe de 4 hornallas, alacena y bajo mesada. • Posibilidad de integrar o separar la cocina con isla o barra a elección. • Gas natural tanto para cocina como calefacción • Gran luminosidad y tranquilidad. Servicios: • Tanque individual por unidad• Medidor de luz para cada departamentoDetalles del proyecto: Este ph forma parte de un exclusivo complejo de solo 6 unidades, combinando la privacidad de una casa con la seguridad y comodidad de un desarrollo moderno. • Entrega: marzo 2026 • Edificio desarrollado en pb y dos pisos • Terminaciones: fachada con pintura texturada, interiores con pintura látex, pisos de porcelanato, cerramientos modernos, y carpintería de aluminio con vidrio simple. Este complejo de 6 unidades en el corazón de villa urquiza esta diseñado con el mix justo de la privacidad de una casa en lote propio y con la seguridad y comodidad de estar en un complejo para poder disfrutar en paz con tu familiaLa flexibilidad financiera es clave aquí, utilizamos el método francés. Consulte por su financiación a medida. Cochera: usd 21. 400no incluida en el valor de la publicación. entrega mayo 2026Algunas de las imágenes publicadas fueron generadas con inteligencia artificial y tienen como objetivo mostrar una posible ambientación del espacio. Estas representaciones son orientativas y buscan ayudar a imaginar distintas alternativas de uso y distribución. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

$ 2.500.000

240 m² tot.6 amb.6 dorm.3 baños

Av Donato Alvarez al 2000

La Paternal, Capital Federal

Excelente ph al frente en primer piso por escalera con entrada independiente, ubicado sobre Donato Álvarez 2088, en el corazón de La Paternal. Propiedad de amplias dimensiones y gran versatilidad, recientemente renovada y actualmente desocupada, ideal para institutos educativos, centros de formación, consultorios, coworking, estudios profesionales o actividades administrativas. DistribuciónPlanta Principal: Sala de acceso2 ambientes al frente con salida a balcón2 ambientes internos con pisos originales de pinoteaAmplio hall de distribuciónBaño damasBaño caballerosBalcón corrido al frentePlanta Alta: Gran sala de usos múltiplesAmbiente adicionalHallLavadero cubiertoBaño (a refaccionar) PatioTerrazaSuperficiesSuperficie total: 240 m²Superficie cubierta: 200 m²Características destacadasEntrada independienteph al frenteMuy luminoso (orientación Este) Pisos originales de pinoteaPropiedad renovadaExcelente estado generalDistribución ideal para uso profesional o institucionalEspacios amplios y funcionalesRequisitos de alquiler1 mes de adelanto1 mes de depósito (se sugiere en usd) Garantía propietaria caba o seguro de cauciónDemostración de ingresosUbicaciónExcelente ubicación en La Paternal, con rápido acceso a Av. San Martín, Av. Juan B. Justo y principales medios de transporte. Zona con consolidado perfil comercial y de servicios. Uso exclusivamente comercial. Las medidas son aproximadas y a título informativo.

Super destacado
Super destacado

USD 240.000

141 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

quesada 4785

Villa Urquiza, Capital Federal

Impecable ph de 5 ambientes, con balcón y terraza, que combina amplitud, funcionalidad y una excelente luminosidad natural, en Villa Urquiza. **D E S C R I P C I O N** Por un largo pasillo independiente, subiendo las escaleras al primer piso, nos encontramos un lindo hall de entrada como antesala a la puerta del inmueble. Al entrar, tenemos un muy espacioso living comedor, con hermoso techo alto de machimbre, al estilo chalet, con excelente iluminación, pues de un lado tenemos un balcón con vista al frente, combinado un gran ventanal superior, y en el contrafrente la salida a la terraza, lo que además le suma una muy buena circulación de aire. Cuenta con conexión a aire acondicionado y calefacción con salamandra. La terraza suma un importante espacio con un área semicubierta, que puede terminar de acondicionarse para crear un lindio sitio para reuniones y asados familiares. La cocina integrada al living comedor, cuenta con conexion a gas y campana, muy buenos espacios de guardado en excelentes condiciones, mesada de granito y un importante espacio para heladera, además, cuenta con espacio bajo mesada con conexión hecha para lavaropas. En este piso encontramos dos amplios dormitorios con placard empotrado, amplias ventanas en frente y la otra a la terraza, para una buena iluminación. Pisos de vinílicos click alto tránsito, y calefacción con estufa de tiro balanceado y ventilador de techo. Desde el living una escalera de hierro, nos da acceso a la segunda planta, originalmente con dos amplios dormitorios, con ventanas al frente y contrafrente, con conexión a aire acondicionado, muy luminosos y ventilados, estos espacios hoy cuentan con equipos industriales de panadería, por el oficio del propietario. Ambos pisos cuentan con baños completos con ducha, bastante espaciosos y modernos. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 255.000

189 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

PAREJA 2300. Entre Caracas y Perez Rosales, Vicente

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Ph 5 ambientes venta Villa Pueyrredón. ph 5 ambientes al contrafrente con entrada independiente en venta Villa Pueyrredón. Sólo 2 unidades funcionales en lote. En planta baja, encontramos lindo patio (6. 70 x 2. 50) con deposito (3. 00 x 1. 70), Luego ingresamos living comedor (6. 60 x 3. 20) con sala de estar (3. 00 x 1. 70) acceso por pasillos a 2 baños (uno completo y un toilette) y 2 dormitorios uno de ellos con placard fijo (3. 00 x 2. 85) y otro sin placard (3. 40 x 3. 00) con pisos de cerámicos en toda planta baja, luego encontramos acceso a cocina (6. 00 x 3. 20) con puerta corrediza con acceso a parrilla, patio (5. 00 x 5. 00) y lavadero (2. 10 x 1. 80). En planta alta por escalera encontramos amplia terraza (7. 80 x 5. 50) y acceso dos dormitorio ambos con medidas (4. 00 x 2. 85) cada una, comparten baño completo. Tiene acceso a planta alta por medio de dos escaleras. (Por patio y por cocina). -No es apto crédito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 229.000

178 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Alvarez Jonte al 3800

Villa del Parque, Capital Federal

Ph de Gran Escala sobre Av. Álvarez Jonte: Con Quincho y Ambiente para Home Office. -Este ph de 5 ambientes en dos plantas es una oportunidad única en Villa del Parque por su metraje, su estado y su potencial tanto para uso familiar como profesional. Distribución Inteligente en Dos PlantasPlanta Baja: Funcionalidad y EncuentroAmplio Espacio de Recepción: Un hall de entrada (3, 80 x 3, 30) que ofrece una bienvenida señorial. Home Office / 4ta Habitación: Ambiente contiguo ideal para profesionales que buscan un estudio independiente o un dormitorio extra en pb. Social Concept: Increíble living-comedor con cocina integrada de más de 30 m². Un espacio abierto, moderno y luminoso donde la vida familiar fluye sin divisiones. Baño completo con antebaño de generosas dimensiones. Patio semicubierto y lavadero independiente. Planta Alta: Intimidad y ConfortDos habitaciones conectadas por un pasillo de distribución que garantiza la privacidad. Una de las habitaciones cuenta con vestidor. Segundo baño completo de fácil acceso para toda la planta. El Diferencial: Quincho PremiumEl cierre perfecto para esta propiedad es su quincho de 35 m² con parrilla. Un espacio cubierto de grandes dimensiones, ideal para reuniones sociales, eventos familiares o incluso un salón de juegos, sin invadir la dinámica del resto de la casa. Lo Que Se Incluye: Equipamiento PremiumUna ventaja concreta que marca la diferencia: la propiedad cuenta con 4 aires acondicionados — 3 frío/calor distribuidos en los ambientes principales y 1 de frío en el quincho — que se incluyen en la venta. También se transfieren el anafe vitrocerámico y el horno eléctrico, ambos casi nuevos, y los 2 termotanques eléctricos, igualmente en excelente estado. Todo listo para habitar desde el primer día, sin inversiones adicionales. Ubicación EstratégicaSituado sobre Av. Álvarez Jonte, rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y una excelente red de transporte, sin perder el adn residencial de Villa del Parque. - Sin Expensas. - Se acepta Permuta (zona Caba) - Superficie total sorprendente para la zona. - Ideal para familias numerosas o quienes trabajan desde el hogar. ¡No dejes pasar esta oportunidad! El metraje, la ubicación y el equipamiento incluido lo convierten en una propiedad muy buscada. Consultanos para coordinar una visita. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 140.000

165 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

San Blas al 1900

La Paternal, Capital Federal

Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, con amplios espacios y múltiples posibilidades de uso. Ideal para familia numerosa, dos familias o quienes buscan combinar vivienda y espacio de trabajo. El inmueble se destaca por su funcional distribución, muy buena ventilación natural y amplios sectores exteriores, ofreciendo además un gran potencial de actualización y puesta en valor. Planta Baja | Superficie aproximada: 103, 95 m²Gran patio cubierto con techo rebatible y sector lavadero/escalera: 51, 82 m²Cocina independiente: 9, 16 m²Living comedor: 19, 44 m²Dormitorio 1: 10, 01 m²Dormitorio 2: 10, 50 m²Baño completo: 3, 02 m²Planta Alta | Superficie aproximada: 60, 84 m²Cocina/comedor con lavadero: 10, 38 m²Pasillo distribuidor: 1, 26 m²Dormitorio 1: 11, 28 m²Dormitorio 2: 10, 96 m²Baño completo: 3, 01 m²Cuarto de guardado: 6, 66 m²Terraza: 17, 29 m²Gracias a su distribución, la propiedad permite proyectar distintos usos: vivienda multifamiliar, independencia entre plantas o incluso combinar vivienda y espacio de trabajo. El inmueble se encuentra en estado general bueno, aunque requiere arreglos y mejoras, convirtiéndose en una excelente oportunidad para reciclar, modernizar y potenciar sus amplios metros. Totales aproximadosSuperficie cubierta: 147, 50 m²Superficie descubierta: 17, 29 m²Superficie total: 164, 79 m²San Blas al 1900 combina la tranquilidad típica de Villa General Mitre con una ubicación práctica dentro de caba: un entorno de ph, casas bajas y vida de barrio, cercano a avenidas importantes como Juan B. Justo y Boyacá, con acceso a medios de transporte, comercios barriales y servicios del día a día. Una zona ideal para quienes priorizan amplitud, tranquilidad y potencial de revalorización. Aclaración: las medidas informadas no coinciden con las del título, ya que la construcción realizada en planta alta no se encuentra incorporada en plano. Asimismo, el patio fue considerado como superficie cubierta debido a contar actualmente con techo rebatible. Las medidas son aproximadas y orientativas, pudiendo diferir de las reales y definitivas surgidas de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 190.000

153 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Cuenca al 2500

Villa del Parque, Capital Federal

Oportunidad espacioso ph en primer piso apto profesional en zona comercialapto creditoeste ph en primer piso, de 60 años de antigüedad, se ofrece como una gran oportunidad para refaccionar. Cuenta con cinco ambientes, tres dormitorios, cocina independiente, dos baños, un balcón al frente y una amplia terraza. En la misma planta, incorpora un patio, un cuarto de servicio con su baño independiente, y un lavadero. Ubicado en una zona comercial de Villa del Parque, a pocos metros de la Plaza Aristóbulo del Valle y de los colegios y clubes aledaños, A pocas cuadras de la Estacion Villa Del Parque del ff San Martin y de la Avenida Nazca. Es ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional, como consultorios medicos, odontologicos, kinesiologicos, estudios jurídicos, escribanias, entre otros. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. grupo soldati sacucicba 1544/ cmcpsi 6773Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado
Ver mapa