• Acassuso

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 PH con patio y mas de 5 ambientes en Acassuso, San Isidro

Ordenar

USD 240.000

127 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Eduardo Costa 836, 1er Piso, Acassuso

Acassuso, San Isidro

Ph totalmente remodelado! Con dos amplias terrazas propias. Una al frente y otra al contrafrente. Apto profesional. Ubicado en primer piso por escalera. En el corazón de Acassuso, enfrente de la estación. Aberturas pvc + Doble vidrio (no se escucha nada) ph apto vivienda o apto profesional. Son dos unidades en planta alta y dos unidades en planta baja. Todos los servicios se pagan por separado y no paga expensas! ph vivienda O oficina1er piso: Ingresamos a un lindísimo hall de recepción con una escalera en doble altura con gran ventanal que le brinda muchísima luz durante todo el día. Hacia el frente living comedor con cocina integrada hecha 100% nueva en el 2025. Anafe y horno nuevos. Salida al balcón. Aberturas de pvc y doble vidrio. Persiana. Aire acondicionado frio/calor. Hacia el contra frente un baño completo totalmente renovado, pequeño escritorio, y dormitorio de 5 x 3, 5 aprox. Con salida a patio de 3, 3 x 4, 2 con vista abierta y mucho sol. 2do piso: Accedemos por el hall principal, escalera con escalones de madera, doble altura con techo de madera a la vista. Un dormitorio grande de 3 x 5 mts con placard, baño completo, pequeño dormitorio de 2. 50 x 2, 10 mts y escritorio con puerta ventana hacia una gran terraza de 4, 20 x 5, 20 aprox. Hacia el frente. Se puede poner parrilla tanto en la terraza como en el patio de la planta de abajo. Terminaciones: Calefacción por aire frio calor (4 unidades), termotanque eléctrico para los dos baños, pisos porcelanatos gris en pb, arriba simil madera, aberturas de pvc y doble vidrio en todas las ventanas. Tanque de agua independiente. Persianas. Puertas interiores de madera maciza. Griferías fv. No paga expensas. El ph tiene dos entradas, una hacia el hall principal y otra hacia el espacio de pequeño escritorio. Pueden utilizarse como dos unidades totalmente independientes con sus ingresos separados. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 340.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Vieytes 300

Martínez, San Isidro

Amplio dúplex de 2 plantas con jardín Excelente ubicación en Martínez. Se ofrece en venta un cómodo dúplex de dos plantas ubicado en una de las zonas más buscadas de Martínez, ideal para quienes priorizan tranquilidad, buena conectividad y calidad de vida familiar. La propiedad cuenta con 4 dormitorios amplios, pensados para brindar comodidad y privacidad a cada integrante de la familia. Uno de ellos se destaca por su techo de madera a dos aguas con vigas vistas, que le aporta calidez y un carácter distintivo poco común en el mercado actual; cuenta además con aire acondicionado, ventana amplia con cortinas y buena entrada de luz natural. Otro de los dormitorios principales presenta piso de parquet en espiga, placares de buen tamaño y detalles clásicos que le dan identidad propia al ambiente. En cuanto a las comodidades sanitarias, la casa dispone de 3 baños completos, distribuidos estratégicamente para facilitar la vida cotidiana de una familia numerosa o de quienes reciben visitas con frecuencia. Uno de los grandes atractivos de esta propiedad es su jardín, un espacio verde ideal para disfrutar al aire libre, organizar reuniones familiares o simplemente relajarse lejos del ritmo de la ciudad, sin resignar la cercanía a los principales accesos y servicios de la zona. Los ambientes conservan pisos de madera originales en buen estado, molduras y detalles de época que le otorgan personalidad y un aire hogareño difícil de encontrar en construcciones más nuevas. La distribución en dos plantas permite separar con claridad las áreas sociales de las privadas, aprovechando al máximo cada metro cuadrado. Se trata de una propiedad con mucho potencial, ubicada en la mejor zona de Martínez, rodeada de establecimientos educativos, comercios, transporte público y las principales vías de acceso a la Panamericana y el centro de Buenos Aires. Una oportunidad para quienes buscan espacio, verde y una ubicación privilegiada en un solo lugar.

Super destacado

USD 260.000

225 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Edison 56/60

Martínez, San Isidro

Ph de 5 ambientes en venta en Martínez – Edison a metros de Av. Santa FeUbicada sobre Edison, a media cuadra de Av. Santa Fe, en una zona con excelente conectividad, cercanía a comercios, transporte y servicios. Unidad de gran tamaño, desarrollada en dos plantas, con 225 m² totales (cubiertos, semicubiertos y descubiertos). En planta baja cuenta con living comedor, cocina, toilette, estudio, patio con parrilla y lavadero, y garage propio. De la cocina tambien se accede a un sotano. En planta alta se ubican cuatro dormitorios (uno en suite), baño completo, family/playroom, lavadero y terraza, además de dos balcones (uno en el suite y otro en otro de los dormitorios). Una propiedad muy completa, ideal para vivienda familiar. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 295.000

138 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av. Libertador al 13100, Martínez, San Isidro

Martínez, San Isidro

¡Exclusivo ph sobre Av. Del Libertador, con 4 habitación, terraza y parrilla, en Martínez, a sólo 150 mts del Río! Es una propiedad única por su ubicación, dimensiones y calidad constructiva. Se trata de un ph de 5 ambientes distribuido en dos plantas (1° piso por escalera), recientemente refaccionado con impecable gusto, combinando el encanto del estilo clásico con el confort moderno. Con 138 m² totales, destaca por su luminosidad, funcionalidad y una espectacular terraza semi techada con parrilla orientada al pulmón de manzana. distribución Y detalles: -primera planta: * Sector Social: Importante hall de distribución, de 5, 5 x 2, 7 mts, que conecta los ambientes. Comedor muy acogedor con hogar, amplios ventanales con vista abierta al pulmón de manzana que garantizan luz y tranquilidad. Pisos de microcemento que dan el toque de modernidad. * Cocina: Súper luminosa, con excelente mobiliario, espacio de guardado y acceso directo a la terraza. * Dormitorios: Una habitación súper cómoda, de 5 x 3, 5 mts y hermoso balcón con vista a Av Libertador. Y una segunda habitación ideal para escritorio. * Baño completo, con bañera. -segunda planta: * Dos habitaciones de 4, 33 x 2, 20 y 2, 50 x 3 mts, con pisos de roble de Eslavonia, que aporta mucha calidez y cómodos placards. Una de ellas con balcón hacia el pulmón de manzana. * Toilette que comparten ambas habitaciones. * Práctica guardilla. -espacio exterior: * Increíble Terraza: Espacio techado con parrilla propia, ideal para disfrutar todo el año con una hermosa y pacífica vista al pulmón de manzana. calidad constructiva Y climatización: + Hermosa escalera de madera que conecta ambas plantas. + Aberturas originales de roble con mosquiteros incorporados. + Calefacción por tiro balanceado y equipos de aire acondicionado Split frío/calor. ubicación estratégica: Ubicado sobre Av. Del Libertador, en el corazón residencial de Martínez. Una zona exclusiva con excelente conectividad, cercanía al río, prestigiosos colegios, centros comerciales y la mejor oferta gastronómica de Zona Norte. ¿Querés conocer tu próximo hogar? Contactanos para coordinar una visita personalizada. Ingresando en nuestra web, podés acceder a más imágenes de la propiedad. varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado
Super destacado

USD 295.000

195 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños

Avenida Rolon al 300

San Isidro, San Isidro

Ubicado en San Isidro, en Avenida Rolón 300 ofrece una oportunidad única de inversión y comodidad. Este ph se encuentra en Planta alta con entrada independiente, incluye: -Living comedor-Cocina con pasaplatos-Dos dormitorios-Baño -TerrazaLo que distingue a esta propiedad es su potencial comercial, ya que incluye dos locales en la planta baja, uno de ellos con patio, cuentan con baño cada uno de ellos. Estos locales pueden unificarse, lo que ofrece una excelente oportunidad para desarrollar un negocio propio. Posibilidad para estacionar tres vehículos sobre la veredaLos servicios disponibles en la propiedad incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y alumbrado público. Con una ubicación privilegiada en G. B. A. Zona Norte, esta es propiedad con excelente conectividad y acceso a servicios. Ideal para aquellos que buscan combinar hogar y negocio en un solo lugar. ph 88, 23 mts cubiertos 24, 63 mts descubiertos 9, 64 mts semi cubiertosLocales 107, 19 mts cubiertos© 2026 Grupo Encuentro Real Estate. Todos los derechos reservados. Grupo Encuentro y los logotipos de Grupo Encuentro son marcas de servicio de propiedad de Pablo Néstor Melera. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Pablo Néstor Melera, cmzc 628 Tomo 2 Folio 14 / cucicba 9505 Tomo 2 Folio 55, con domicilio en Av. San Isidro Labrador 4775, Núñez, C1429adi Cdad. Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 182.000

178 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Castelli 2500

Martínez, San Isidro

Ph en dos plantas. Barrio super tranquilo con accesos rapidos tanto a Av. Santa Fe como Panamericana. Una cuadra y media de Edison y tres y media de Parana. Se ingresa desde la calle por un pasillo totalmente propio (no comparte ni entrada ni servicios con nadie), al llegar a una segunda puerta por este pasillo encontramos la entrada principal y el camino hacia la entrada de servicio y un lavadero semicubierto y parrilla. En la planta baja encontramos un living comedor, cocina comedor diario, un toilette y un espacio de guardado bajo escalera. En la planta alta se encuentran los 4 dormitorios (uno de ellos pasante con lo cual hoy en dia se utiliza como vestidor). Un baño completo compartimentado. Un pequeño patio y acceso a techo. El agua caliente es por termotanque y la calefaccion por estufas. Todo en planos, apto credito. Para verla podes llamarnos o contactarnos por WhatsApp. Observaciones: Los valores de expensas, impuestos, tasas o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. Consúltanos lo que quieras por WhatsApp 11 Ver datos, correo Ver datos o teléfono Ver datos & rot. Corredores Responsables Juan Manuel Cavalli cuciba 8765 y Leonardo Kalaizic cmcpsi 5590.

Super destacado

USD 408.000

239 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Lavalle al 1300, Esquina Vieytes

Martínez, San Isidro

Hermoso chalet de cinco ambientes con una superficie total de 239. 71 m² y una superficie cubierta de 157 m², refaccionado a nuevo hace solo cinco años. Desarrollado en dos plantas, se distribuye en un espacioso living comedor con hogar, cuatro dormitorios, cocina comedor diario, cuatro baños (tres baños y un toilette), lavadero y un patio con pileta completa y parrilla. Al ingresar nos encontramos con un espectacular living comedor con hogar de 8, 80 x 3, 90. La cocina comedor diario está completamente amoblada y equipada con horno, anafe, Spar y lavavajillas. Los cuatro dormitorios cuentan con placard, siendo el principal en suite con un destacado vestidor. El dormitorio ubicado en planta alta tiene acceso independiente a la calle, ideal para instalar una oficina o estudio profesional. En planta baja se dispone un toilette y un baño completo con jacuzzi. El último baño se encuentra en la planta alta. En el patio disfrutamos de una pileta climatizada con cascada y una parrilla perfecta para compartir momentos inolvidables en familia o con amigos. La propiedad cuenta con cerco eléctrico, cámaras de seguridad, rejas y mosquiteros. Posee seis equipos de aire acondicionado tipo split frío-calor y calefacción por picos de gas. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Martínez a solo dos cuadras de Av. Libertador y a pocas cuadras de la estación de tren de Acassuso, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan combinar el confort, la seguridad y el encanto de un entorno residencial con cercanía a medios de transporte, espacios verdes como la costanera de Acassuso, centros comerciales y todos los servicios. Chalet totalmente independiente en propiedad horizontal con chalet totalmente independiente de al lado, mirando de frente a la derecha. Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 185.000

120 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

3 de Febrero al 1100

San Isidro, San Isidro

Amplio ph multifamiliar de 6 ambientes en dos plantas, al fondo, con doble patio, parrilla, lavadero y espacio de guardadoTe presentamos esta versátil propiedad tipo ph multifamiliar, ubicada al fondo del lote, distribuida en dos plantas completamente funcionales, ideal para familias numerosas, dos grupos convivientes o quienes buscan espacios amplios, independientes y bien definidos. Planta Baja: Al ingresar, nos encontramos con un hall de entrada que da paso a un pasillo distribuidor desde el cual se accede a los principales ambientes. Esta planta cuenta con: • Dos dormitorios de buenas dimensiones, ideales para dormitorio principal y secundario, con excelente ventilación. • Baño completo, equipado con todos los sanitarios y ducha. • Living comedor amplio y luminoso, con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacena, ofreciendo funcionalidad y espacio de guardado. • Habitación de lavado independiente, ideal para instalar lavarropas y elementos de limpieza. • Desde el área social se accede a un patio trasero privado, que cuenta con parrilla y habitación de guardado, perfectas para almacenar herramientas, bicicletas, o utilizar como taller o depósito. Planta Alta: La planta alta funciona como una segunda unidad o un sector independiente dentro del mismo ph. Desde el living comedor principal, se accede a: • Patio privado en altura, equipado con parrilla y lavabo, ideal para reuniones sociales, disfrute al aire libre o simplemente como expansión del espacio habitable. • Cocina independiente, completamente equipada con muebles bajo mesada y alacena, con buena iluminación y ventilación. • Baño completo con todos sus sanitarios en excelente estado. • Dos dormitorios adicionales, ambos con ventanas al exterior y placares empotrados, lo que brinda comodidad y capacidad de guardado sin ocupar espacio útil. Esta propiedad combina la calidez de un hogar familiar con la posibilidad de doble vivienda o uso multifuncional, gracias a su distribución en dos plantas independientes. Cuenta con doble patio, dos parrillas, múltiples espacios de guardado y ambientes amplios, lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión.

Destacado

USD 385.000

175 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Azcuenga 2300

Martínez, San Isidro

Martínez gran oportunidad. Vivienda multifamiliar "venta en block" Se trata de 2 ph de 3 amb grandes cada uno ubicado a tan sólo 1/2 cuadra de Edison, 10 de Av. Santa Fé y 5 de Av. Fleming. Ph 1 al frente "A estrenar"- Planta Baja: - Entrada para un auto con portón corredizo y/ó patio en "L" - 7. 5 x 7 y 3 x 3. 5. - Acceso a Comedor diario. - Cocina integrada con barra desayunadora, muebles bajo y sobre mesada abundantes con amplia cajonera y estantes, anafe y horno. - Baño completo con ante baño y ducha. - Living con gran ventanal hacia el frente. Planta Alta: - Acceso por escalera a amplio hall distribuidor. - Baño completo con ducha. - Dormitorio 1 - 3. 70 x 3. 5 con gran placard de pared a pared y piso a techo con doble cajonera, estantes y barrales + Bcón Francés. - Dormitorio 2 - 4 x 3. 8 con 2 placares separados (1 de 2 hojas con barral y estantes) (1 con cajonera y estantes + Bcón Francés. Características: - entrada totalmente independiente. - todo electrico. - pisos de porcelanato. - instalacion para aires acondicionado. - materiales de primera calidad. - mts. Cubiertos: 76M2. - terreno ph: 7. 51 X 10. ph 2 al fondo - actualizado parcial. Planta Baja: - Acceso independiente por pasillo de 1. 15 x 10. - Patio libre 3. 8 x 8. 36. - Acceso a la propiedad en todo una planta integrada de 8. 36 x 6. - Integrado por Living comedor en desnivel. - Amplio Hall de usos múltiples. - Cocina completa con muebles bajo y sobre mesada en abundancia. - Toilette de recepción completo. Planta Alta: - Hall distribuidor y/ó escritorio. - 2 Dormitorios de 4. 10 x 3. 40 cada uno con amplios placares. - Baño completo con ante baño y bañera. Características: - entrada totalmente independiente. - gas - luz. - pisos de ceramicos. - entrada Y patio con pisos nuevos. - aires acondicionado. - muy buen estado de conservacion. - mts. Cubiertos: 90M2. - terreno ph: Pasillo: 1. 15 X 10 - Patio + Ph: 8. 66 x 10. 20. no apto credito bancario. venta no condicionada. Moira Budman Propiedades. C. S. I. 6100 - cucicba 6583. * Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 278.000

195 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Puerto Rico al 2100 Esquina Santiago del Estero

Martínez, San Isidro

Descubra este encantador dúplex con carácter de casa independiente, ubicado en la prestigiosa zona de Mart. -Fleming/Panam. En San Isidro. La propiedad se asienta sobre un generoso lote de 7/4, 30 x 28, 30 metros, ofreciendo un total de 195 m2 de superficie con 121 m2 cubiertos. Diseñado para el disfrute tanto en interiores como al aire libre, este hogar brinda un ambiente acogedor y funcional. Al ingresar, encontrará un espacioso living comedor de 6, 80 x 4, 80 metros, perfecto para reuniones familiares o momentos de relajación. La cocina de 4, 70 x 3, 20 metros es práctica y está acompañada de un comedor diario independiente, ideal para el día a día. La planta baja también incluye un jardín de 10 x 7 metros con una piscina de 5 x 2, 50 metros, parrilla y galería de 6, 80 x 3 metros con lavadero, creando un espacio social único. En la planta alta, se ubican tres dormitorios con placard, destacándose el principal de 4 x 3, 30 metros. Un playroom de 4 x 3, 80 metros ofrece versatilidad para ser utilizado como oficina, sala de juegos o dormitorio adicional. La comodidad se completa con un baño completo y un toilette. La propiedad cuenta con una cochera techada con portón automático, espacio para dos autos, cuatro aires acondicionados split y estufas tiro balanceado, asegurando confort durante todo el año. Además, bajo la escalera se encuentra una baulera para almacenamiento adicional. Servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet y electricidad están disponibles, complementados por la seguridad de un pavimento bien mantenido. Con una antigüedad de 35 años, esta casa ofrece una mezcla perfecta de encanto clásico y comodidades modernas, convirtiéndola en una oportunidad única en una ubicación privilegiada. Escucha Ofertas! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 258.000

172 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Alsina al 1300

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa ph en Venta - Lomas de San Isidro. ph en Contrafrente, desarrollado en dos plantas con entrada independiente. pb: Hall de Entrada, Living Comedor, Dormitorio en Suite, , 2 dormitorios, Baño Completo, Escritorio, Cocina Comedor, Lavadero, Cuarto de Guardado. pa: Playroom o 4to. Dormitorio, Escritorio, Altillo de Guardado. Exterior: Jardin con Parrilla Cubierta. Sin Expensas y con Servicios Individuales. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 350.000

368 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños

Corrientes 700 Entre Beruti y Necochea

Martínez, San Isidro

Importante vivienda multifamiliar, ubicada en zona súper residencial, cerca de Av. Santa Fe. Plaza Martinez, lineas de colectivos, colegios, centro comercial Alvear, tren. Con rápidos accesos a Unicenter, Panamericana y caba. Sobre lote de 8. 66x39 (343m2 tierra). Se divide en 2 propiedades independientes (una al frente y otra al fondo) sin subdividir. La propiedad del frente se desarrolla en pb. La propiedad del fondo está desarrollada en 2 plantas. Al frente: Amplio y luminoso living comedor, con pisos de mármol, calefacción individual, rejas en aberturas planta baja, una cocina comedor con muebles bajo sobre mesada con salida a jardín, galería techada y lavadero. Cuenta con 3 dormitorios con placard, pisos de parquet y 2 baños. Todo en una planta. al fondo: Patio al frente, entramos al living comedor luminoso por su orientación norte, cocina comedor con muebles bajo y sobre mesada, todo con pisos cerámicos y lavadero cubierto. En planta alta 3 dormitorios con placard, pisos de madera y 2 baños. Única, no te la pierdas de visitar! Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 370.000

400 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Cordoba al 2500 Entre Habana y Mexico

Martínez, San Isidro

Se vende propiedad multifuncional en una de las zonas mas buscadas de Martinez, con fácil acceso a medios de transporte, avenidas principales y cercana a comercio, colegios y servicios. El inmueble cuenta con un galpón en planta baja y una vivienda en plata alta, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para el uso mixto o como para inversión. En planta baja se encuentra el galpón actualmente utilizado como taller, con una superficie de 7 x 17 metros (119 metros2) y una altura aproximada de 4 metros. Disponible de toilette y oficina. El espacio es funcional, con entrada directa desde la calle, ideal para múltiples rubros. En planta alta, se encuentra un departamento de 3 ambientes en buen estado, con dos dormitorios con placard incorporado, cocina, living-comedor con salida al balcón al frente. Ademas, cuenta con un patio con parrilla, una dependencia al fondo con cocina, baño y dormitorio, y una terraza accesible de buenas dimensiones para disfrutar al aire libre. La propiedad ofrece versatilidad y una ubicación estratégica en Martinez. Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 4.600.000

383 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Hipólito Yrigoyen 148

Martínez, San Isidro

Ph 5 ambientes en alquiler en Martínez – Hipólito Yrigoyen a metros de Av. Santa FeUbicado a cuadra y media de Av. Santa Fe, con excelente conectividad y cercanía a comercios y transporte. La propiedad se desarrolla en tres plantas, con amplios ambientes y múltiples espacios. En planta baja cuenta con living comedor, cocina, lavadero, dos baños y un quincho con parrilla techada, con salida al exterior. En el primer piso se encuentran cuatro dormitorios y tres baños. Dos de los dormitorios dan al frente con balcón corrido, mientras que los otros dos se orientan al fondo con un balcón aterrazado compartido. En el segundo piso dispone de un altillo dividido en dos ambientes, ideal para playroom, escritorio o usos múltiples, además de un baño. En el exterior, al frente cuenta con espacio para un auto techado, y en la parte posterior un gran jardín con toilette, con acceso directo desde el quincho. Una propiedad amplia y versátil, ideal para familias numerosas o uso combinado de vivienda y trabajo. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 180.000

193 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Alvear 200

Martínez, San Isidro

Apto creditohermoso ph de 5 ambientes + escritorio – Martínez, Partido de San IsidroUbicado sobre Avenida Alvear, en un primer piso por escalera, este ph se encuentra en una ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda como para uso comercial o profesional (consultorios, estudios, oficinas, showroom). Cuenta con excelente conectividad, con numerosas líneas de colectivos, se encuentra a metros de la estación de tren de Martínez y a solo 3 cuadras de Avenida Santa Fe, una de las arterias principales de la zona. La propiedad cuenta con un living comedor amplio y luminoso, y cinco ambientes bien distribuidos, incluyendo cuatro habitaciones de generosas dimensiones y un escritorio, ideal para home office o espacio profesional. Una de las habitaciones tiene acceso a un gran balcón de aproximadamente 7 metros, la habitación principal cuenta con placard empotrado, y otra habitación ventila hacia el patio. Dispone de un baño principal muy luminoso, con claraboya. Los caños fueron cambiados y se realizaron arreglos por una pérdida, quedando la instalación en funcionamiento. La cocina fue pensada originalmente para uso comercial, con posibilidad de ampliarse y modificarse a gusto, adaptándose fácilmente a un uso familiar. Cuenta con un patio, desde el cual se accede por escalera a una gran terraza con parrilla y vista abierta, ideal para reuniones o espacios de descanso. En este sector se encuentra además una habitación adicional, lavadero y baño toilette. Excelente oportunidad por ubicación, metros y versatilidad de uso. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 330.000

139 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

3 DE Febrero al 100

San Isidro, San Isidro

Muy Buen ph Tipo Casa – 3 Dormitorios – Sin Expensasph en excelente estado, con estilo de casa, ubicado en un condominio de solo tres unidades funcionales, sin expensas. Muy luminoso y con espacios amplios. Características principales: Cochera cubierta con portón automáticoPlanta baja: Living-comedorToiletteCocina amplia con comedor diarioDespensaPatio con parrilla y lavaderoPlanta alta: Tres dormitorios muy grandes con amplios placardsBaño completoAltillo ideal como escritorio o espacio de guardadoExcelente distribución, privacidad y comodidades de una casa. Ideal para familias que buscan espacio y tranquilidad, sin gastos mensuales.? Para más información, llamanos al Ver datos? Aviso publicado por Bridge | Realty Connectionhernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 521.000

388 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños

Av Santa Fe 2300

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Gaston Grizas. Esta propiedad es ideal para quien busca una inversión. Se trata de un local comercial en pb + 2 departamentos en pa con entrada independiente. Venta en bloque! Lote de 10 metros de frente x 25 metros de fondo. Son 3 muy buenos productos por los cuales se puede obtener una excelente renta!! También aplica perfectamente para quien busque desarrollar su actividad comercial y tener su vivienda en el mismo lugar. Sin necesidad de trasladarse de un lugar a otro evitando gastos de movilidad, caos de transito y pérdida de tiempo. En pb encontramos un local comercial totalmente refaccionado en el año 2009 con frente vidriado, salón principal de ventas (showroom) amplio 7, 50 x 5, 50 metros, muy luminoso + 3 oficinas, una de ellas tipo sala de reuniones o espacio para cowork de 6 x 4 metros, otra oficina principal con baño privado y una última oficina de medidas estandar + sala de reunión. Todas estas equipadas con equipos de aa tipo split, pisos y techos nuevos. Todo impecable y listo para ser utilizado sin necesidad de entrar en refacción. Esta oficina también cuenta con kitchenette, 3 baños y en el fondo del lote, luego de atravesar el patio, encontramos un depósito / lugar de guardado o espacio de trabajo de 10 x 3 metros equipado con aa tipo split, luminarias, termotanque electrico, agua y desague. Pa. En planta alta encontramos 2 departamentos, entrada de uso común, se accede por escaleras. Departamento 1, es un 3 ambientes y con 2 baños. Living comedor con cocina integrada y salida a terraza con galeria techada y parrilla. Dormitorio principal de 3, 40 x 3, 40 metros, en suite con placard y salida a la terraza. Pisos de madera, cortina de enrollar, equipo de aa tipo split. Segundo dormitorio de 3, 50 x 3, 50, al frente con placard y salida a balcón corrido, tambien cuenta con pisos de madera. Baño completo, lavadero o espacio de guardado tipo baulera. Departamento 2, es un 2 ambientes con 1 baño. Living comedor con salida a balcón corrido al frente, equipo de aa tipo split F/C, cocina semi integrada con conexión para lavarropas bajo mesada, barra tipo desayunador, artefacto de cocina, anafe y calefón a gas natural. Baño completo con box de ducha. Dormitorio de 4 x 3 metros, salida al balcon corrido, pisos de madera en buen estado carpinteria de madera. En la galería de imagenes de esta publicación se ven primero las fotos del local en pb, luego las fotos del depto de 3 ambientes y por último las fotos del depto de 2 ambientes. Para obtener información adicional o para agendar una visita en esta propiedad no dudes en comunicarte con nosotros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

225 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Lima 1584

Martínez, San Isidro

Venta en block de 4 phs de 6 ambientes en total, en Martinez. Ubicados a metros de la uba y a pocas cuadras de Dardo Rocha, muy buena ubicación! En un mismo lote encontramos 4 construcciones, 2 en planta baja y 2 en planta alta. Planta Baja frente: Living-comedor, cocina incorporada con salida al patio, 2 dormitorios con placard y 1 baño completo. Planta Baja fondo: Living-comedor, cocina incorporada, 1 dormitorio con placard y 1 baño completo. Planta Alta frente 1: Living-comedor, cocina incorporada, 1 dormitorio con placard, 1 baño completo y balcón al frente. Planta Alta frente 2: Living-comedor, cocina incorporada, 1 dormitorio con placard, 1 baño completo y balcón al frente. - fot 0, 6 / fos 1, 2- altura 8, 50mts para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 180.000

173 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen 1500

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Jose Luis Barreiro. remax Data House vende ph de 6 ambientes en excelente ubicación de Martínez, a 50 metros de Av. Fleming, en zona comercial con múltiples medios de transporte hacia Capital Federal y Gran Buenos Aires. La propiedad cuenta con entrada independiente y se accede por escalera al primer piso. Ingreso a living amplio y luminoso con salida al patio mediante ventana balcón. Comedor diario de grandes dimensiones. Cocina con amplio espacio de guardado y vista abierta al contrafrente. Toilette de recepción y dormitorio o escritorio en planta principal. Lavadero interior con escalera caracol que conecta con playroom de gran tamaño. Desde el living, pasillo distribuidor hacia baño completo, segundo dormitorio con placard y vista al patio. Al frente, con balcón corrido, tercer y cuarto dormitorio, ambos con placard y excelente luminosidad. Propiedad cómoda, con ambientes amplios, buena ventilación y gran ingreso de luz natural. Ideal para familia. Acepta departamento o lote en parte de pago. Vení a visitarlo y #MudatealaVidaQueQuerés. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa