• Santa Fe

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

466 Oficinas comerciales con iluminacion en venta en Provincia de Santa Fe

Ordenar

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 103.066

8 un.1 a 4 amb.38 a 105 m² tot.

Sarmiento 1225

Rosario, Santa Fe

ParrillaSolariumBalcón

En pleno centro de la ciudad, a cuadras de las peatonales, se alza este nuevo proyecto lindando al emblemático edificio lavarden. Este edificio se compone de una única torre con 11 pisos y azotea exclusivas para las unidades de los último piso. Además cuenta con un quincho con parrillero totalmente equipado y solarium con duchas. Características generales• Oficinas en el 1er piso. • Departamentos de 1, 2, 3 dormitorios y dúplex. • Dos niveles de cocheras. • Bicicleteros. • Bauleras. Generalidades constructivas• Hall ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado. • Ascensores ultima generación, diseño moderno, puertas automáticas, revestimiento de y espejos tonalizados y con frecuencia variable. • Envolvente (mampostería, carpintería genera y techos materializados según requerimiento de eficiencia energética. • Unidades con fina terminaciones de yesería en todos los ambientes. • Pisos de porcelanatos o de wpc símil madera. • Amoblamientos de cocina completos con bajos mesadas y alacenas de 1ra calidad. • Frente e interior de placard. • Baños y cocina totalmente equipados. • Aberturas de madera enchapada en roble. • Pre instalación para colocacion de split. • Abertura de aluminio sistema hydro, modelo ha62 con vidrios según requerimiento de eficiencia energética. • Cortinas de enrollar automatizadas. • Caldera dual y instalación prevista para radiadores en las unidades de 2, 3 dormitorios y dúplex. • Conectividad por fibra óptica ftth.

Super destacado

USD 35.000

$ 100.000 Expensas

34 m² tot.3 amb.2 baños

Córdoba 1253

Distrito Centro, Rosario

Oficina en venta – 34 m² en el Centro Histórico de RosarioUna propiedad que combina ubicación estratégica, funcionalidad y seguridad, en uno de los puntos más buscados para el desarrollo de actividad profesional en Rosario. Una oportunidad destacada dentro del centro histórico de la ciudad. Características de la propiedad: La unidad se encuentra en el séptimo piso, oficina 6, con orientación norte en el edificio y oeste en la oficina, lo que le brinda buena luminosidad natural durante gran parte del día. Cuenta con una superficie de 34 m² y fue recientemente remodelada, optimizando su funcionalidad mediante una subdivisión interna que genera tres oficinas privadas conectadas por un pasillo distribuidor. Esta configuración la convierte en una opción ideal para estudios profesionales, consultoras o equipos de trabajo que requieren espacios independientes. A destacar: El edificio se destaca por su infraestructura y seguridad, contando con sistema de cámaras monitoreadas y alarma integral. Dispone además de 22 baños totalmente remodelados distribuidos en los distintos pisos y dos ascensores amplios de excelente calidad. Ubicación y entorno: Oficina ubicada en el corazón del centro histórico de Rosario, una de las zonas con mayor concentración de oficinas profesionales y alto nivel de seguridad de la ciudad. Su entorno combina actividad corporativa, cercanía a organismos públicos, bancos y excelente conectividad. Rentabilidad en torno al 12. 9% anual.

Destacado

USD 277.000

115 m² tot.1 dorm.1 baño

Balcarce AL 500

Distrito Centro, Rosario

Ubicado en el corazón del Centro de Rosario, en Balcarce al 500, esta oficina a estrenar en el primer piso es una opción excepcional para uso profesional. Con una orientación al Oeste, la propiedad aprovecha al máximo la luz natural por las tardes, ofreciendo un ambiente luminoso y acogedor. La oficina cuenta con un diseño funcional que incluye una cómoda office, ideal para reuniones o trabajo colaborativo. Dispone de un antebaño equipado con dos lavatorios y dos baños individuales, asegurando comodidad y privacidad para los usuarios. Además, ofrece un patio de 3. 30 x 2. 80 metros y una amplia superficie libre de uso exclusivo de 15. 50 x 7. 70 metros, perfecta para disfrutar del aire libre o realizar eventos. El edificio se destaca por su infraestructura moderna, incluyendo dos ascensores que facilitan el acceso a los diferentes pisos. La ubicación estratégica en el Centro de Rosario proporciona fácil acceso a una amplia gama de servicios urbanos y comodidades, lo que convierte a esta propiedad en una opción ideal para profesionales o empresas que buscan combinar funcionalidad y una ubicación privilegiada. Con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público, esta oficina asegura una experiencia de trabajo cómoda y eficiente. No deje pasar la oportunidad de establecer su espacio de trabajo en una de las zonas más dinámicas de Rosario.

Destacado

USD 270.000

$ 360.000 Expensas

200 m² tot.3 baños1 coch.

Cordoba al 900

Distrito Centro, Rosario

Oficina de grandes dimensiones Y comodidades A la venta. Desocupada lista para ingresar.

Destacado
Ver mapa