• San Telmo

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Oficinas comerciales con uso comercial sin cocheras en venta en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 140.000

12%

$ 350.000 Expensas

59 m² tot.1 amb.

Av. Paseo Colón 1430

San Telmo, Capital Federal

Oficinas Premium en icon Paseo Colón – Listas para usar | Frente a Puerto Madero. Edificio corporativo de categoría aaa sobre Av. Paseo Colón, a solo 200 metros de Puerto Madero, con acceso inmediato a Autopista Buenos Aires–La Plata, 25 de Mayo y Paseo del Bajo. Una ubicación estratégica para empresas que priorizan conectividad, imagen y eficiencia operativa. Oficinas equipadas, listas para entrar. Las unidades se entregan con equipos de aire acondicionado instalados y pisos colocados, listas para comenzar a trabajar desde el primer día. El Proyecto. Torre corporativa de 14 pisos. Planta baja comercial. 13 niveles de oficinas con distintas tipologías. Rooftop con amenities exclusivos. Espacios flexibles y funcionales. Oficinas desde 59 m² hasta 128 m² Plantas libres de hasta 420 m² en pisos altos. Posibilidad de unificación de unidades según necesidad de la empresa. Amenities corporativos premium. Rooftop terrace ideal para eventos corporativos. Salas de reuniones y proyección. Espacio de coworking, con sistema de reservas proporcional a los m² adquiridos. Seguridad 24 hs. Estacionamiento propio. 32 cocheras. Distribuidas en 3 subsuelos. Acceso directo desde Av. Paseo Colón. Conectividad inmejorable. Metrobus del Bajo en la puerta. Rápido acceso a los principales corredores Norte, Sur y Oeste. Excelente vinculación con el área financiera y corporativa de la ciudad. icon Paseo Colón es la combinación justa entre ubicación estratégica, flexibilidad de espacios y servicios de primer nivel. Una oficina que acompaña el crecimiento de empresas modernas y equipos en expansión.

Super destacado

USD 420.000

827 m² tot.12 baños

Brasil 400

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: José Guendler. Edificio ex Hostel ubicado en el privilegiado barrio de San Telmo, a pocos metros de Parque Lezama. Desarrollado en pb y 3 Pisos con Terraza, Quincho con Parrilla. Está en Estado a Remodelar para adecuarlo al destino que se le quiera dar. Zona Distrito de las Artes, con todos los enormes beneficios impositivos que presenta para quienes destinen el inmueble a algunos de los destinos previstos en la norma. Los beneficios del Distrito de las Artes son excepcionales y muy superiores a los demás Distritos de la Ciudad. El terreno tiene 7. 87 x 28. 58, superficie del lote 225m2. Actualmente hay 12 habitaciones, 12 baños, gran cocina en pb, Planta Libre en pb. Espacio para Cabina de Ascensor. Hermosas escaleras de mármol. A metros de las principales avenidas de la zona: Av. Caseros, con su boulevard y gastronomía de categoría, Av. Juan de Garay, Av. Paseo Colón, muy cerca del corazón turístico de San Telmo. Posibilidad de aumentar superficie. Edificio Patrimonio Histórico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.395.000

1500 m² tot.18 amb.15 dorm.10 baños

Perú 400 entre Av Belgrano y Venezuela

San Telmo, Capital Federal

Oportunidad!! Perú al 400 entre Av Belgrano y Venezuela. Edificio en Block en Venta para múltiples usos (central corporativa, gran gym con plantas temáticas, concesionaria con atención integral de ventas y servicios, etc) y también para quienes busquen una opción de renta asegurada. De estilo art decó, construido en 1933. Ascensor de ss a 3er piso, escalera hacia planta superior. Gran local con subsuelo y entrepiso. Área para hall de recepción / control de accesos / seguridad. Disponible inmediatamente (papeles en regla), listo para escriturar y utilizar. Alarma. Superficie Total: 1. 500 m2. Desarrollado en ss + pb (con entrepiso) + 4 pisos. Plantas libres muy luminosas. Gran local (c/ss y entrepiso) en P. B. Orientación: Oeste. Terreno: 242 m2. Frente: 14 m2. Fondo: 17, 30 m2. - Detalle: Subsuelo: 100% aprovechable; acceso al ascensor; ideal para depósito u oficinas administrativas del local de la P. B. Planta Baja: planta libre; doble altura; 3 baños; grandes vidrieras; opción de acceso desde la calle y también desde pasillo interno; pisos cerámicos. Entrepiso: 2 baños; office; grandes ventanales al frente; opción de “cortar” la losa para integrarla (“balconeando”) al local de pb; pisos cerámicos. Pisos 2 y 3: 2 baños; office; grandes ventanales al frente y también ventanal al contrafrente. Piso 4: antigua terraza, ya techada (figura en planos) ; planta libre; ventanales al frente y contrafrente; sin acceso por ascensor, sólo por escalera; pisos cerámicos. - Calefacción central mediante caldera a gas y radiadores de vapor de fundición originales (actualmente en desuso). - Cocheras opcionales en alquiler enfrente y en venta en la zona inmediata. - Excelente ubicación y accesos: a metros de la Av. Belgrano y a 4 cuadras de Av. Paseo Colón y a 4 de Av. 9 de Julio. Sobre una de las calles con mayor auge de Monserrat/San Telmo. Cercanía inmediata a Plaza de Mayo, la City Bancaria / Microcentro y Puerto Madero. Acceso a amplia variedad de medios de transporte público. A 2 cuadras de la Estación Belgrano del Subte Línea E. Con acceso directo hacia el Centro y hacia Zona Sur. Zona turística, de enorme desarrollo comercial, inmobiliario y gastronómico World Class. Los propietarios cuentan con absoluta disposición A analizar propuestas (inclusive con propiedades en parte de pago). Opción alquiler. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 54.000

$ 199.000 Expensas

121 m² tot.6 amb.

Santiago del Estero al 200

Monserrat, Capital Federal

¡ oficina de 6 ambientes! ¡ en monserrat, prestigiosa esquina! #Departamento | #Monserrat | #OficinaComercial | #6amb | #Frente | #TodoLuzSantiago del Estero 200, Piso 2 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento del subtipo oficina comercial, dispuesto hacia el frente, ubicado en privilegiada zona del barrio de Monserrat, a metros del corazón de Buenos Aires. ~ Orientación hacia el ne (Noreste) con luminosidad durante todo el día. Distribución funcional de su plano con vista a las calles Santiago del Estero, Alsina y su ochava interseccional. ~ Ventilación cruzada. Gran categoría en su sólida materialidad de origen. Su altura de techos que otorga amplitud y distinción para emprendimientos profesionales. ~ Con robustez de época, molduras en los cielorrasos y carpinterías de madera maciza con herrajes originales que retoman la elegancia neoclásica finisecular. ~ Conservado en su estilo original, con un cuidado minucioso de sus materiales originales para su mantenimiento. Con un simple reciclado, la unidad se encuentra lista para habitar. ~ Esta oficina comercial es ideal para estudios contables, jurídicos y notariales. Apto consultorios odontológicos. Excelente opción para coworking y oficinas flexibles. ~ Versátil para todo tipo de emprendimiento profesional. Perfecto para gestorías y trámites ante dependencias públicas. Estudios de arquitectura e ingeniería. ~ Agencias de marketing, publicidad y diseño gráfico. Productoras audiovisuales y estudios de fotografía. Consultoras en recursos humanos, selección y capacitación. ~ Empresas de software, tecnología y startups. Academias de idiomas o capacitación profesional de todo tipo. Agencias de viajes y turismo receptivo. ~ Corredurías de seguros y asesoramiento financiero. Fundaciones, ongs, y asociaciones civiles. Espacios para terapias alternativas y coaching. ~ A tan sólo 167 metros de Avenida de Mayo. A 183 metros de Avenida Belgrano. A 217 metros de Avenida 9 de Julio. A 517 metros de Avenida Entre Ríos. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea C · Estación Moreno y Línea A · Estaciones Sáenz Peña y Lima. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Esquina construida en el año 1963. Su fachada combina hormigón pintado en tonalidades claras combinada con sus ventanas de estilo racionalista de oficinas al frente. ~ Su hall de ingreso y sus palieres comunes combinan pisos revestidos en mosaicos graníticos beige. Cuenta con baños de dama y caballero de uso común en la misma planta. ~ 6 pisos. 2 ascensores automatizados con cabina en color verde inglés. Su palier común garantiza un habitar pacífico. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Recepción (6. 50m x 3. 35m). ~ Sala de reuniones (4. 40m x 3. 35m). ~ Espacio de trabajo (7. 70m x 4. 00m). ~ Sala / Oficina 1 (4. 00m x 3. 35m). ~ Sala / Oficina 2 (4. 60m x 4. 00m). ~ Sala / Oficina 3 (4. 60m x 3. 35m). · Equipamiento: ~ Acceso por puerta de vidrio templado. Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en madera en su recepción y cada una de sus salas. ~ Conexiones eléctricas íntegramente recicladas a nuevas en el año 2023. Zócalos con enchufes y periscopios con cableados de red por ex-telemarketing. · Superficies: ~ 120. 58M2: Superficie cubierta~ 120. 58M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedades#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 350.000

$ 3.000.000 Expensas

366 m² tot.5 amb.2 baños

Chacabuco al 300

Monserrat, Capital Federal

Venta Excelente Oficina en Edificio La Prensa Argentina, MicrocentroCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Ubicada en el prestigioso edificio de La Prensa Argentina, con más de 40 años de trayectoria, esta oficina de 366 m² ofrece una oportunidad única para empresas que buscan un espacio de alto nivel, funcional y con excelente ubicación en el corazón del microcentro. Características principales: Superficie: 366 m², lista para operar, ideal para equipos de 27 a 30 personas. Distribución: Compuesta por 13 oficinas privadas, incluyendo una master oficina del director con diseño imponente, sala de reuniones grande y sala de diálogo. Además, cuenta con 10 boxes distribuidos en diferentes áreas para un trabajo cómodo y tranquilo. Ambientes: 2 baños, 2 espacios de cocinas, una completa con barra y la otra kitchenette. Espacios de recepción y espera amplios y bien equipados. Seguridad y tecnología: Seguridad 24 horas, cámaras de vigilancia, oficina de control tecnológico, caja fuerte para documentación importante, y sistema de cableado tecnológico avanzado. Comodidades: 3 cocheras cubiertas y fijas, aire acondicionado en todos los ambientes, piso flotante, y mobiliario de diseño de excelente gusto. Accesibilidad: Ubicación estratégica cerca de Av. De Mayo, calle Florida, estaciones de subte "Av. De Mayo" (Línea C) y "Belgrano" (Línea E), con fácil acceso a medios de transporte y puntos clave de la ciudad. Seguridad y servicios: Edificio con 15 pisos, vigilancia permanente, recepción 24 horas, tres ascensores y cámaras de seguridad en todo el edificio. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 107.885

14 un.1 amb.61 a 599 m² tot.

Av. Regimiento de los Patricios 1051

Barracas, Capital Federal

GimnasioBalcón

Palacio molina – barracas: nuevo lanzamiento pre venta. Invertí hoy en el nuevo polo urbano del sur de la ciudad. Palacio Molina combina historia, diseño y rentabilidad en un producto irrepetible con fuerte potencial de valorización: Un desarrollo de usos mixtos único en su tipo que transforma la histórica ex fábrica de Alpargatas en un distrito urbano contemporáneo, combinando arquitectura patrimonial con diseño moderno, ubicación estratégica: Ubicado sobre Av. Regimiento de Patricios, en pleno corazón de Barracas, a minutos de Puerto Madero, el Microcentro Porteño, con acceso rapido hacia autopistas y zona sur. En el Distritos de las Artes, en un barrio de gran crecimiento de oferta gastronomica y cultural, la Fundación Proa, Caminito. Parque Lezama. El proyecto: lofts + oficinas + residencias: un ecosistema donde vivir, trabajar y consumir conviven en un mismo lugar. Sobre una manzana atipica de 12. 765 m², Palacio Molina sera un desarrollo de mas de 58. 000 m² con distintos sectores, en dos etapas de venta: • Lofts del Palacio: 26 Lofts de gran categoría dentro del Palacio Histórico sobre la Av. Patricios. Distrito Molina: 161 Lofts & Estudios. Residencias de hasta 4. 10 metros de altura. • Molina Office: 5 oficinas con planta libre y flexible para usos variados, sobre la Av. Patricios. • Locales Comerciales Zócalo comercial del emprendimiento y atrio semicubierto interior, con apto gastronómico. • Molina Home: 242 Residencias en 9 pisos. Mas de 7. 000 m2 de amenities premium• Grand Lobby (512 m2) • Gran Parque central de 2. 700 me con Laguna Central, sector de nado semiolímpico, playa para niños, decks semiprivados, cábañas• Piscina Descubierta • Rooftop de 800 m2 con salones y parrillas • gym Equipado de 470 m2. Circuito running. Estación Gym exterior• Salones para niños y para adolescentes. Juegos para niños y Fogonero adolescentes • Huerta propia • Sector de recreación mascotas • Full spa con: Circuito de aguas Sauna Duchas escocesas, Sector spa de descanso, Sala de masajes, Vestuarios • Big sum (260 m2) y Petite sum (78 m2) • Salas de Coworking • Bar – Cafetería en pb • Depósito de Paquetería palacio molina ha sido seleccionado como sede de de Casa foa 2026.

Super destacado

USD 49.000

80 m² tot.1 amb.

San Jose al 300

Monserrat, Capital Federal

¡Excelente oportunidad en el corazón de Monserrat! Se ofrece oficina de 80 m² cubiertos ubicada en un 4to piso, ideal para estudios profesionales, agencias o consultoras que busquen un entorno funcional y estratégico. Características de la Unidad: Superficie: 80 m² distribuidos con gran flexibilidad. Planta: 4to piso al frente/contrafrente. Luz y Aire: Excelente luminosidad natural en todos los ambientes y ventilación cruzada, garantizando un espacio de trabajo agradable y eficiente. Comodidades: Cuenta con 2 toilettes privados (ideal para separar uso de personal y clientes). Estado: Muy buen estado de conservación. Oportunidad Única: Existe la posibilidad de adquirir el piso completo, alcanzando una superficie total de 160 m². Ideal para empresas en crecimiento que necesiten una planta exclusiva en el edificio. Ubicación Estratégica: Ubicada sobre la calle San José, en una zona de gran conectividad, a pasos de las principales avenidas (Av. De Mayo, Av. Belgrano y Av. 9 de Julio) y con acceso inmediato a múltiples líneas de subte y colectivos. Gran oportunidad para desarrollar un espacio de trabajo moderno en pleno centro de la ciudad. no apto vivienda! Nota importante: Son dos oficinas en el mismo piso, venta por las dos juntas o separadasGastos de expensas del piso completo incluye el servicio de aysa $800. 000 o $400. 000 por cada oficina Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 240.000

421 m² tot.6 amb.4 baños

Solis al 1300

Constitución, Capital Federal

Venta de local/ casa / oficina en el Barrio de ConstituciónIdeal para hostel, sindicatos y obras sociales ( actualmente, funcionando una) Distribuida en 3 plantas con terraza ubicada estratégicamente en la esquina de Solís 1392 y Constitución. Ideal para quienes buscan un espacio multifamiliar. Características Destacadas: -Auditorio exclusivo: Perfecto para conferencias, presentaciones o eventos. -Espacio de trabajo: Ideal para oficinas o coworking, adaptado a tus necesidades. -2 baños completos + 4 toilette: Comodidad y funcionalidad para todos. -4 oficinas + 1 despacho de reuniones: Espacios privados y bien distribuidos para tu equipo de trabajo. -Sala de espera: Un área cómoda para recibir a tus clientes. -Terraza con parrilla: El lugar perfecto para disfrutar de momentos únicos al aire libre. UbicaciónSituada cercana a San Cristóbal y Constitución, esta propiedad se encuentra a metros de la Autopista Bs. As-La Plata, y muy cerca de Av. Entre Ríos y Av. San Juan. Una zona de gran conectividad y con acceso a todas las comodidades de la ciudad. Transportes CercanosColectivos: 4, 6, 8, 12, 37, 39, 46, 50, 51, 53, 57, 60, 61, 62, 79, 84, 90, 91, 95, 96, 97, 102, 126, 129, 133, 143, 150, 151, 154, 168, 195Subtes: entre rios (Línea E) Totalmente reciclada, espacios de época en muy buen estado de conservación, Recepción y espacios de trabajo con pisos de pinotea, puertas vitro, todos los ambientes con gran altura, baños y toilettes reciclados, pisos de porcelanato, cocina reciclada, zoom y parrilla hechos a nuevo. Con bajo mesada, campana de extractor, Aire acondicionado en ambientes. ¿Por qué elegir esta propiedad? -Versatilidad: Tanto para uso comercial como residencial, con la posibilidad de adaptar cada espacio a tus necesidades. -Potencial de revalorización: Es un barrio en expansión, ideal para inversión. -Comodidad y estilo: Espacios amplios, luminosos y funcionales. - Contactanos para una visita! En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 310.000

$ 700.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 baños

Manuela Saenz al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Oficina Premium 90m² – Edificio Buenos Aires Plaza – Puerto MaderoExcelente oportunidad corporativa en el emblemático edificio Buenos Aires Plaza (Dique 3). Oficina de 90 m² en 5to piso, con una privilegiada vista lateral al Puente de la Mujer. Características Principales: Excelente estado, lista para entrar (alfombrada y cableada). Planta: Espacio funcional y luminoso con vistas al dique. Dos baños privados y un espacio de cocina. Edificio: Seguridad 24 hs, control de accesos y climatización central. Ubicación estratégica en el sector más consolidado de Puerto Madero, rodeada de servicios de primer nivel y con rápidas conexiones al centro. Ideal para empresas que buscan prestigio y operatividad inmediata. Vista al Puente de la Mujer. - Manuela Saenz al 300, C. A. B. A. Notas: venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 444.150

20 un.2 a 4 amb.94 a 310 m² tot.

Julieta Lantieri 1984

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Edificio de excelente categoría de 33 pisos de 2, 3, 4 ambientes en Torre ubicado en el dique 1 Puerto Madero ( Madero Harbour) sobre la calle Julieta Lanteri y Camila O´Gorman

Super destacado

USD 89.900

$ 250.000 Expensas

97 m² tot.2 amb.2 baños

Chile al 1100

Monserrat, Capital Federal

(PeNo) ¡Amplia oficina frente a uade en Monserrat! La oficina se ubica en el piso 4 del edificio en Chile al 1100 y se accede por ascensor. Al ingresar nos encontramos con un espacio grande; a la derecha una oficina vidriada con vista al frente, a la izquierda dos baños y el resto de la amplia oficina con vista al contrafrente. No pierdas la oportunidad de que esta oficina sea tu nuevo espacio de trabajo. ¡Ponete en contacto con nosotros para venir a concoerla! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 61.000

$ 190.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 baño

Avenida Belgrano al 600

Monserrat, Capital Federal

¡oficina reciclada nueva! ¡gran ubicación en el centro porteño! #Venta | #Oficina | #1amb | #Montserrat | #CentroPorteño | #FrenteAvenida Belgrano 615, Piso 3 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento destinado a oficinas, dispuesta hacia el contrafrente, ubicado en el barrio de Montserrat, pleno centro porteño. ~ Cuenta con orientación hacia el Sudeste (se). Vista a la Ciudad. Excelente ventilación natural en todos sus espacios. ~ Todos sus ambientes cuentan con ventanales hacia el exterior. Ideal para estudios jurídicos, contables o agencias que busquen representatividad. ~ Ubicación privilegiada en el casco histórico y comercial de la ciudad. Reciclado completamente a nuevo en sus conexiones, cableados y cañerías. ~ Esta oficina comercial es ideal para estudios contables, jurídicos y notariales. Excelente opción para coworking y oficinas flexibles. ~ Versátil para todo tipo de emprendimiento profesional. Perfecto para gestorías y trámites ante dependencias públicas. Estudios de arquitectura. ~ Agencias de marketing, publicidad y diseño gráfico. Productoras audiovisuales y estudios de fotografía. Consultoras en recursos humanos. ~ Empresas de software, tecnología y startups. Academias de idiomas o capacitación profesional de todo tipo. Agencias de viajes y turismo. ~ Corredurías de seguros y asesoramiento financiero. Fundaciones, ongs, y asociaciones civiles. Espacios para terapias alternativas y coaching. ~ A 100 metros de Avenida Julio A. Roca. A 300 metros de Avenida de Mayo. A 400 metros de Avda 9 de Julio. A 500 metros de Avda Paseo Colón. ~ Máxima conectividad: Múltiples líneas de colectivos (Metrobús del Bajo y 9 de Julio) y cercanía a Subte Línea A · Estación Plaza de Mayo, Línea E · Estación Belgrano y Línea C · Estación Moreno. Rápido acceso a subida / bajada de Autopista 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye instituciones bancarias, dependencias gubernamentales, locales gastronómicos de primer nivel, farmacias y centros culturales. Ubicado a pocas cuadras de la Plaza de Mayo y el centro administrativo de la Ciudad. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 1968. Su fachada presenta un diseño sólido y corporativo con grandes aberturas que optimiza la iluminación en todas las unidades. ~ El edificio cuenta con rampa con accesibilidad para personas de movilidad reducida. Acceso peatonal por puerta de seguridad de acero y vidrio templado, con mostrador de vigilancia. ~ Sus palieres comunes garantizan un habitar pacífico y profesional, con pisos revestidos en cerámicas color salmón de alta resistencia y paredes pintadas en tonalidades claras. ~ El edificio ha aplicado a la legislación de reconversión del Microcentro para consorcios de oficinas que buscan habilitar la posibilidad de instalar viviendas / unidades habitacionales. ~ 11 pisos. 12 departamentos por cada uno de sus pisos. 3 ascensores automáticos de gran capacidad con cabina de acero inoxidable. ~ Expensas en valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Hall de recepción (2. 30m x 1. 50m). ~ Baño con receptáculo de ducha (1. 15m x 1. 10m). ~ Oficina / espacio de trabajo (6. 80m x 6. 15m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras que potencian la luminosidad de los ventanales. Pisos revestidos en cerámicas símil madera. ~ Su baño cuenta con cerámicas símil madera combinadas con pintura blanca. Cuenta con inodoro, vanitory y receptáculo de ducha. ~ Conexión de provisión de agua y desagüe para sectorizar la cocina, en caso de su necesidad de reconversión en unidad habitacional. ~ Cableados eléctricos y cañerías de agua han sido íntegramente cambiadas a nuevas, en su proceso de reciclado tanto estructural como estético. · Adicionales: ~ Cámaras de monitoreo. · Superficies: ~50. 00M2: Superficie total aproximada#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 88.000

$ 650.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.

Av de Mayo al 1300

Monserrat, Capital Federal

¡Excelente Oportunidad! Oficina Comercial sobre Avenida de Mayo, a dos cuadras de la Avenida 9 de Julio. Ubicación privilegiada en la emblemática Avenida de Mayo, en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires. Espacio ideal para oficina comercial o despacho profesional. Superficie de 110 metros cuadrados distribuidos en cinco generosos ambientes. Se encuentra ubicada en el séptimo piso del edificio, con ventanas que ofrecen excelente iluminación natural. Espacio adaptable y versátil para adecuar a las necesidades de tu actividad comercial o profesional. Edificio con acceso controlado y alarma monitoreada las 24 horas. Excelentes conexiones al transporte público: - Colectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 17, 23, 24, 37, 39, 45, 50, 56, 59, 60, 64, 67, 70, 86, 90, 91, 98, 100, 102, 103, 105, 129, 146, 150, 151, 168- Subtes (Metrovías): a metros de la estación saenz peña (Línea A) y a 200mts. De la estación av. De mayo (Línea C). ¡No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en una de las ubicaciones más prestigiosas de la Ciudad de Buenos Aires! Para más información y coordinar tu visita, contáctanos a Soldati Conecta ¡Esperamos tu consulta! Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 350.000

$ 300.000 Expensas

175 m² tot.1 amb.1 baño

Alicia M de Justo al 2000

Puerto Madero, Capital Federal

Venta Loft de 175m² en Dock del Sol, Puerto Madero – Apto profesional o vivienda – Amenities premiumExcelente loft de 175m² en Dock del Sol, frente al dique, con amplios ventanales, balcón terraza y excelente distribución. Cocina integrada, baño completo, entrepiso funcional y todo listo para personalizar según tus necesidades. Incluye piscina, gimnasio, sauna, solárium y seguridad 24hs Características del Loft175m² bien distribuidos, con ambientes integrados y llenos de luz natural. Planta baja: cocina moderna integrada, amplio living con ventanal y salida a balcón terraza. Entrepiso: ideal para dormitorio, espacio de trabajo o sala de reuniones. Baño completo en planta baja. Materiales estándar, fáciles de adaptar a tu estilo o branding. Ubicado en Av. Alicia Moreau de Justo: a pasos de la Reserva Ecológica, Puente de la Mujer, universidades y acceso sin tráfico al centroIdeal para profesionales, estudios, consultorios o vivienda con home office. Loft versátil con identitad corporativa o estética moderna. Consultanos para más info o agendar una visita. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 6.000.000

2280 m² tot.23 baños

Defensa al 300

Monserrat, Capital Federal

Cuenta con nueve (9) plantas distribuídas en subsuelo, planta baja con amplísimo local a la calle, seis (6) plantas de oficinas y un piso superior destinado a actividades deportivas, quincho, vivienda del encargado y sala de máquinas de los ascensores. Las escaleras de mármol de carrara, original desde su construcción, sin desgaste alguno. Ubicación geográfica privilegiada por estar dentro de la zona empresarial de primer nivel, con acceso inmediato a autopistas, a las bocas de las distintas líneas de subterráneos, a gran disponibilidad de transportes públicos y a dos cuadras escasas de la Plaza de Mayo. Pisos alfombrados de primera calidad con dibujo corbatero en los pisos 1ro a 5to, y dibujo escocés en el piso 6to, manteniendo en todos ellos la misma combinación de colores (alfombra Meller de pura lana). La carpintería metálica exterior ha sido totalmente reemplazada por aberturas importadas de España, con alta calidad de pvc blanco que no requiere mantenimiento de por vida. Cableado general para alta potencia para ascensores, total iluminación, total hardware y aparatos de aire acondicionado central. Cableado térmico, detector de humo y alarmas de incendio. Cableado estructurado para datos en todas las plantas. Cableado telefónico. Música funcional. Circuito cerrado de tv. Cuatro (4) equipos centrales de aire acondicionado frío/calor para todos los ambientes, corte individual en cada piso, dos instalados por encima del piso 7 y otros dos en el primer piso. Las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Esta publicación es informativa y está sujeta al cumplimiento del coti por parte del propietario

Super destacado
Super destacado

USD 6.000.000

2280 m² tot.23 baños

Defensa al 300

Monserrat, Capital Federal

Cuenta con nueve (9) plantas distribuídas en subsuelo, planta baja con amplísimo local a la calle, seis (6) plantas de oficinas y un piso superior destinado a actividades deportivas, quincho, vivienda del encargado y sala de máquinas de los ascensores. Las escaleras de mármol de carrara, original desde su construcción, sin desgaste alguno. Ubicación geográfica privilegiada por estar dentro de la zona empresarial de primer nivel, con acceso inmediato a autopistas, a las bocas de las distintas líneas de subterráneos, a gran disponibilidad de transportes públicos y a dos cuadras escasas de la Plaza de Mayo. Pisos alfombrados de primera calidad con dibujo corbatero en los pisos 1ro a 5to, y dibujo escocés en el piso 6to, manteniendo en todos ellos la misma combinación de colores (alfombra Meller de pura lana). La carpintería metálica exterior ha sido totalmente reemplazada por aberturas importadas de España, con alta calidad de pvc blanco que no requiere mantenimiento de por vida. Cableado general para alta potencia para ascensores, total iluminación, total hardware y aparatos de aire acondicionado central. Cableado térmico, detector de humo y alarmas de incendio. Cableado estructurado para datos en todas las plantas. Cableado telefónico. Música funcional. Circuito cerrado de tv. Cuatro (4) equipos centrales de aire acondicionado frío/calor para todos los ambientes, corte individual en cada piso, dos instalados por encima del piso 7 y otros dos en el primer piso. Las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Esta publicación es informativa y está sujeta al cumplimiento del coti por parte del propietario

Super destacado
Ver mapa