• Retiro

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Oficinas comerciales baratas con mas de 5 ambientes a estrenar en venta en Retiro, CABA

Ordenar

USD 150.000

92 m² tot.6 amb.

Oportunidad EN Venta Parana al 500, Oficina o Vivienda

Retiro, Capital Federal

Gran oportunidad!! Venta de oficina O casa de familia, en muy buena zona. Edificio antiguo de 5 pisos altos, en muy buen estado Y mantenimiento, apto profesional. Zona comercial. Acceso A subte Y varias lineas de colectivos. Hall de entrada de estilo, con encargado de 10 a 18 horas, escaleras de servicio y un ascensor en jaula. Se encuentra en la calle Paraná 580, entre la calle Tucumán y Lavalle, a tres cuadras de Av. 9 de Julio y estaciones de Subterráneo líneas B y D. Ubicado a una cuadra de Plaza Lavalle y a dos cuadras de la Plaza Tribunales. Tiene dos (2) cocheras opcionales ubicadas a menos de 100 mts. Que son fijas y de fácil acceso. Valor Cocheras usd 22. 000. - c/u. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 460.000

260 m² tot.8 amb.2 baños

Av Cordoba al 300

Retiro, Capital Federal

Oficina comercial en venta – Piso entero en Retiro Ubicada sobre Av. Córdoba esquina Alem, esta oficina de piso completo ofrece una excelente oportunidad para empresas que buscan establecerse en una zona estratégica del centro porteño. A pasos de las Torres Catalinas y rodeada de todos los medios de transporte: subtes, trenes, Metrobús y líneas de colectivo, con acceso inmediato a Puerto Madero, Microcentro y Autopista Illia. La propiedad cuenta con: Recepción y amplio espacio común, ideal para puestos de trabajo o boxes. Salas de reunión privadas, pensadas para encuentros laborales y atención profesional. Dos ascensores que brindan comodidad y circulación fluida. Palier Privado y amplia recepción. Buena luz natural y distribución eficiente. Baño para damas y caballeros Cocina Una ubicación privilegiada, ideal para estudios profesionales, empresas de servicios o coworking. Lista para ingresar y comenzar a trabajar. contáctate Y agenda tu visita! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 690.000

184 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Esmeralda 1300

Retiro, Capital Federal

Exclusivo piso de categoría 4 despachos + sala de reuinion, reciclado con materiales de primera calidad, ubicado sobre Esmeralda al 1300, en el distinguido barrio de Retiro. La propiedad cuenta con 184 m² totales (180 m² cubiertos) distribuidos en varios ambientes, con excelente luminosidad y orientación al frente. Destacan sus pisos de mármol de Carrara e incrustaciones de roble francés, cocina completamente equipada con electrodomésticos integrados (incluye heladera), persianas automáticas y parrilla Tromen a gas. Dispone de dos baños completos de diseño moderno, con ducha escocesa e hidromasaje vertical, toilette de recepción, y espacio de lavadero independiente con conexión para lavarropas. El edificio se encuentra en excelente estado de conservación, con tótem de seguridad, y mantenimiento permanente. Posibilidad de financiacion. Ladislao Belgrano Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6965 / C. M. C. P. S. I. 6537 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ladislao Belgrano, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6965 / C. M. C. P. S. I. 6537 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6965 / C. M. C. P. S. I. 6537

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 54.000

$ 199.000 Expensas

121 m² tot.6 amb.

Santiago del Estero al 200

San Nicolás, Capital Federal

¡ oficina de 6 ambientes! ¡ en monserrat, prestigiosa esquina! #Departamento | #Monserrat | #OficinaComercial | #6amb | #Frente | #TodoLuzSantiago del Estero 200, Piso 2 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento del subtipo oficina comercial, dispuesto hacia el frente, ubicado en privilegiada zona del barrio de Monserrat, a metros del corazón de Buenos Aires. ~ Orientación hacia el ne (Noreste) con luminosidad durante todo el día. Distribución funcional de su plano con vista a las calles Santiago del Estero, Alsina y su ochava interseccional. ~ Ventilación cruzada. Gran categoría en su sólida materialidad de origen. Su altura de techos que otorga amplitud y distinción para emprendimientos profesionales. ~ Con robustez de época, molduras en los cielorrasos y carpinterías de madera maciza con herrajes originales que retoman la elegancia neoclásica finisecular. ~ Conservado en su estilo original, con un cuidado minucioso de sus materiales originales para su mantenimiento. Con un simple reciclado, la unidad se encuentra lista para habitar. ~ Esta oficina comercial es ideal para estudios contables, jurídicos y notariales. Apto consultorios odontológicos. Excelente opción para coworking y oficinas flexibles. ~ Versátil para todo tipo de emprendimiento profesional. Perfecto para gestorías y trámites ante dependencias públicas. Estudios de arquitectura e ingeniería. ~ Agencias de marketing, publicidad y diseño gráfico. Productoras audiovisuales y estudios de fotografía. Consultoras en recursos humanos, selección y capacitación. ~ Empresas de software, tecnología y startups. Academias de idiomas o capacitación profesional de todo tipo. Agencias de viajes y turismo receptivo. ~ Corredurías de seguros y asesoramiento financiero. Fundaciones, ongs, y asociaciones civiles. Espacios para terapias alternativas y coaching. ~ A tan sólo 167 metros de Avenida de Mayo. A 183 metros de Avenida Belgrano. A 217 metros de Avenida 9 de Julio. A 517 metros de Avenida Entre Ríos. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea C · Estación Moreno y Línea A · Estaciones Sáenz Peña y Lima. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Esquina construida en el año 1963. Su fachada combina hormigón pintado en tonalidades claras combinada con sus ventanas de estilo racionalista de oficinas al frente. ~ Su hall de ingreso y sus palieres comunes combinan pisos revestidos en mosaicos graníticos beige. Cuenta con baños de dama y caballero de uso común en la misma planta. ~ 6 pisos. 2 ascensores automatizados con cabina en color verde inglés. Su palier común garantiza un habitar pacífico. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Recepción (6. 50m x 3. 35m). ~ Sala de reuniones (4. 40m x 3. 35m). ~ Espacio de trabajo (7. 70m x 4. 00m). ~ Sala / Oficina 1 (4. 00m x 3. 35m). ~ Sala / Oficina 2 (4. 60m x 4. 00m). ~ Sala / Oficina 3 (4. 60m x 3. 35m). · Equipamiento: ~ Acceso por puerta de vidrio templado. Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en madera en su recepción y cada una de sus salas. ~ Conexiones eléctricas íntegramente recicladas a nuevas en el año 2023. Zócalos con enchufes y periscopios con cableados de red por ex-telemarketing. · Superficies: ~ 120. 58M2: Superficie cubierta~ 120. 58M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedades#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Destacado

USD 65.000

$ 350.000 Expensas

102 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Lavalle 700

San Nicolás, Capital Federal

¡oportunidad en venta! Excelente oficina comercial. sobre peatonal lavalle. >breve descripcion del inmueble: -Oficina en semipiso de 100 m2. -Contrafrente. -Piso alto. -Luminosa, con muy buena ventilación natural. *Layout de Planta: -Salón Principal (área común), y 4 despachos independientes, uno de ellos en suite. *Misceláneas: -Departamento con doble entrada de circulación. -Puerta Blindada. -Caja de Seguridad ubicada en mueble hecho a medida. -Sistema de Seguridad instalada: Propiedad conectada a uss. -Pisos flotantes en las estancias principales. -Calefacción por sistema de "losa radiante". -Aires Acondicionados. En síntesis: Esta unidad, conforme a todo lo descripto en los párrafos precedentes, se constituye en una muy buena opción en zona en vista de los potenciales interesados. Ideal para inversión o numerosas oportunidades laborales en diversos sectores, como ser Agencias de Viajes, Compañías de Seguros, Estudios Jurídicos como Contables, Estudios de Arquitectura etc. >descripcion ampliada: *De su geo-ubicación y aspectos demográficos: El inmueble se encuentra ubicado sobre una de las arterias más emblemáticas de la Ciudad como lo es calle Lavalle, próximo a la arteria Florida y de la Av. Corrientes, con todas las significancias representativas de ambas, tanto en lo comercial como cultural. Su ubicación específica dentro del barrio de San Nicolás, no la excluye, y desde una visión más amplia, de cierto grado de conectividad con el barrio del Retiro, y en parte también, a Montserrat, dada la vinculación directa que se da entre estos tres entornos a través de la peatonal Florida, principalmente, y de la calle Maipú, como nexos conectivos muy directos. Si bien se localiza también, aunque más tangencialmente dentro del área reconocida como el Microcentro (cuyos límites no son exactos dado que es una denominación extraoficial, en donde se concentran casi todas las casas matrices bancarias del país y oficinas corporativas emblemáticas), en rigor, presenta vivencias más directas y asociadas al entorno de la Av. Corrientes, y de toda la movida cultural y turística que ello implica. Por otro lado, hace unos años que desde el gobierno de la Ciudad, se impulsa un proyecto de transformación de esta zona, a través de la restauración de edificios, la mejora del espacio público, y la revitalización de la actividad comercial y cultural, para reconvertirla en un sector más atractivo y sobre todo, con la idea objetivo de transformarlo en un barrio con un destino vivienda más definido, dada la elevada vacancia que se dio a partir del efecto pandemia de todas las oficinas del micro y macrocentro. Este proyecto apuesta a revitalizar esta zona, y convertirla en un espacio más agradable y atractivo para residentes y visitantes. *De la infraestructura y conectividad urbana: Próxima al corazón financiero y comercial de la ciudad (caracterizado por una alta densidad de edificios y rascacielos que nuclean diferentes oficinas, comercios, bancos, bolsa de valore, sedes de empresas nacionales e internacionales y edificios históricos), ésta estratégica ubicación, en el área céntrica de la Ciudad, facilita su interconectividad con todos los sectores de la Ciudad. Cuenta con una excelente conectividad con varias líneas de colectivos en dirección a varios puntos de la ciudad, como también con acceso a la red de subterráneos que se encuentra a pocas cuadras de la Estación Lavalle de la Línea C. También cercana a la Estación Carlos Pellegrini de la Línea. B y de la Estación 9 de Julio de la Línea D. Además, en los últimos años, todo el sector ha sido sometido, a un proceso de peatonalización y renovación para mejorar la calidad del espacio público, con énfasis en la accesibilidad y la comodidad de los peatones. Se trata también de una de las zonas más icónicas y turísticas de la ciudad. Allí se encuentran los edificios más característicos y emblemáticos de Buenos Aires como el Obelisco, el Teatro Colón, la Casa Rosada, la Catedral Metropolitana, Galerías Pacífico, etc. Ofrece una variada oferta cultural de espectáculos, conciertos, presentaciones en vivo y demás exhibiciones, gracias a la gran cantidad de teatros y salas de la zona. Cuenta con una excelente disponibilidad en términos de infraestructura de servicios, buen zócalo comercial y variedad de comercios. *De la calle Lavalle: Calle Lavalle, se convirtió en peatonal a partir de 1977. Anteriormente, ya era conocida como "la calle de los cines". La peatonalización abarca desde la Avenida Leandro N. Alem hasta Carlos Pellegrini. Se trata de una arteria que ha tenido una historia rica, siendo un centro cultural y de entretenimiento, especialmente por sus cines. A pesar de una época de decadencia en los años 90, ha experimentado un resurgimiento, especialmente con el turismo. Recorre los barrios de San Nicolas, Balvanera y Almagro. Se caracterizó por su gran cantidad de salas de cine, de las cuales hoy quedan unas pocas sobre la misma arteria en este sector. Comenzó a tener un tramo peatonal en 1978. En 2007, en recuerdo a los clásicos cines, fueron colocadas placas de granito sobre el suelo, con los nombres de las diversas salas, frente a los terrenos donde alguna vez éstos se hallaron. *Del edificio en particular: Se trata de un edificio de aproximadamente de unos 60 años de antigüedad, en buen estado de mantenimiento general y de conservación estructural. El sistema de control de acceso al mismo es de reconocimiento facial y de identificación de huella digital permitiendo el ingreso solo a las personas registradas. Cuenta con nueve pisos, de dos unidades funcionales cada uno, quedando dispuestas una al frente y otra al contrafrente. Posee vivienda para encargado en el décimo piso, dos ascensores y cámara de seguridad de control visual de los espacios comunes principales. Todas las unidades funcionan como oficinas comerciales. *Del confort interior y de los ambientes que conforman la unidad en sí misma: Esta oficina se desarrolla en un semipiso con dos entradas independientes, una de ellas es con puerta blindada y permite el acceso al salón principal, y, por la otra puerta se ingresa a un pasillo con placard y a los baños para empleados. Cuenta con Sistema de Seguridad uss instalado. El inmueble se encuentra en buen estado de conservación y presenta muy buena ventilación e iluminación natural; además de asoleamiento por la tarde. El layout de planta presenta una buena y funcional distribución en todas sus estancias internas, y con ambientes amplios y cómodos. En el salón principal se encuentra una oficina separada con cerramiento y muy buena ventilación natural. Para acceder a las tres oficinas privadas que se encuentran en el contrafrente, hay una antesala que oficia de seguridad para el ingreso a las mismas. Servicios: Electricidad, Agua Corriente. - Si es lo que buscás? Coordiná tú visita! - Martillero Responsable: fernando calió, Mat. N. 7706 (cucicba) - Mat. N. 6656 (cmcpsi) Folio91-Tomo10 / "Los bienes inmuebles son activos de valor, siempre, la opción más segura de inversión" > nota1: Las descripciones precedentes y las medidas consignadas de este inmueble son aproximadas y a sólo a título referencial. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del título y/o planos de obra del inmueble. La información volcada es orientativa. Nota 2: Venta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (Res. Afip 2371). - nota 3: ley 5115. Excepto que en la misma publicación del inmueble se especifique taxativamente lo contrario, el edificio podría no contar con rampa para personas que presenten movilidad reducida, por tanto, no ser accesible para personas físicas bajo esta circunstancia particular. -nota 4: Por razones de seguridad, la dirección proporcionada puede diferir de la exacta por escritura.

Destacado

USD 68.000

124 m² tot.5 amb.2 baños

CALLAO 569

San Nicolás, Capital Federal

*oportunidad* venta de 5 amplias oficinas con 2 baños ubicadas en segundo piso, en una zona estrategica de la ciudad, A metros de tribunales Y A 200 metros de avenida corrientes. Espacios luminosos Y versatiles, ideales para estudios juridicos, consultoras, coworking O desarrollo de proyectos profesionales. Una excelente oportunidad para invertir en una ubicacion con alta demanda profesional Y comercial. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 69.000

85 m² tot.5 amb.1 baño

Rivadavia al 1300

San Nicolás, Capital Federal

Venta Oficina Comercial – Monserrat | Av. Rivadavia 1300Excelente oportunidad de inversión en pleno corazón de Monserrat. Oficina ubicada sobre Av. Rivadavia, en una zona de alto tránsito peatonal y vehicular, rodeada de comercios, oficinas y teatros. Cuenta con inmejorable conectividad: múltiples líneas de colectivo y acceso cercano a subte, facilitando el traslado desde distintos puntos de la ciudad. Detalles de la propiedad. -5 ambientes funcionales-Recepción-Doble ingreso-Aire acondicionado central. -Calefacción central-Kitchenette-Baño y antebañoCaracterísticas del Edificio. -Torre de 16 pisos-Seguridad 24 hs-3 ascensores automáticos-Molinetes de accesoIdeal para estudios profesionales, empresas o inversión en renta. Contactame y la visitamos! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 79.000

$ 200.000 Expensas

90 m² tot.6 amb.1 baño

Av. Presidente Roque Saenz Peña al 900

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en Venta en Microcentro | 90 m² | Excelente Ubicación sobre Diagonal NorteGran oficina ubicada sobre Av. Roque Sáenz Peña (Diagonal Norte), en pleno Microcentro porteño, a metros del Obelisco, Av. 9 de Julio y Av. Corrientes. Una ubicación estratégica con acceso inmediato a múltiples medios de transporte. En la puerta del edificio se encuentran los accesos al Subte líneas D y B, a solo 50 metros la línea C, y sobre Av. 9 de Julio el Metrobús, con conexión a numerosas líneas de colectivo. La propiedad cuenta con 90 m² totales, distribuidos de forma muy funcional en 5 despachos al contrafrente, lo que garantiza mayor tranquilidad para el trabajo diario. Dispone además de recepción con doble ingreso, cocina, un baño completo y un toilette. Por su distribución y ubicación, es ideal para estudios jurídicos, contables, escribanías, consultoras o empresas que buscan presencia en el corazón de la ciudad. Características: Superficie total: 90 m²Distribución: 5 despachosRecepción con doble ingresoCocina1 baño completo + 1 toiletteUbicación: Av. Roque Sáenz Peña (Diagonal Norte), Microcentro – cabauna excelente oportunidad para profesionales o inversores que buscan una oficina en una de las zonas más conectadas de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 85.000

$ 220.000 Expensas

91 m² tot.6 amb.5 dorm.

Maipú 464

San Nicolás, Capital Federal

[vinelli-3440] Oficina de 91 m2 dispuesta al frente, desarrollada en recepción, sala central, 3 privados al frente con ventanal a Maipú, privado sobre lateral con ventana interna a una de las oficinas al frente, sector de office; batería de baños para ambos sexos en paliers (se comparte con pocas oficinas en el piso). La oficina tiene tres entradas desde palier porque son tres unidades funcionales unidas. Pisos flotantes en muy buen estado, luminarias en toda la oficina; equipos de climatización frio-calor en los tres privados del frente, y un equipo tipo split en sala central. Bien de pintura. Los muebles se venden por separado. Abl $ 60. 000. Aysa $ 108. 000. Expensas (Agosto 2025) $ 220. 000. Vigilancia permanente de 7 hs a 20 hs de Lunes a Viernes. La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. Matias F. Vinelli, cucicba 2557. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Archivo, Zócalo ducto. Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Lic. Y Mart. Matías Vinelli, cucicba nº 2557. Arq. Y Mart. Federico Vinelli, cmcpsi nº 6652

Ver mapa