• Núñez

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Oficinas comerciales con hasta 1 dormitorio y mas de 1 cochera en venta en Núñez, CABA

Ordenar
Super destacado

USD 245.400

67 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Cabildo al 3500

Núñez, Capital Federal

Oficina en venta en núñez – av. Cabildo 3546 – edificio corporativo con amenities - fecha estimada de entrega mayo 2026 - opcionoal espacio guardacoche U$S 30. 000 (no incluido en el precio) Excelente oficina en venta en el barrio de Núñez, ubicada sobre Avenida Cabildo al 3500, uno de los corredores comerciales y de oficinas más importantes del norte de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica con gran conectividad y fácil acceso, rodeada de bancos, locales comerciales, restaurantes y servicios, ideal para empresas, estudios profesionales, consultorios o inversión corporativa. Ubicación y conectividad: * A pocas cuadras de la estación Congreso de Tucumán station del Subte Línea D. * Múltiples líneas de colectivo que circulan por Avenida Cabildo. * Rápido acceso hacia Avenida General Paz y Avenida del Libertador. * Cercanía con Belgrano y el polo gastronómico del Barrio Chino. Características del edificio: * Edificio de oficinas moderno con diseño corporativo. * Dos niveles de subsuelos con 39 espacios guardacoches de fácil acceso. - Las oficinas se entregan con carpeta de cemento, apta para recibir pisos de porcellanato, flotante o alfombra a elección del propietario. - Preinstalación para aire acondicionado frío/calor tipo vrv marca Surrey o similar. La provisión e instalación de los equipos de aire acondicionado estará a cargo del propietario. Amenities y espacios comunes: * 3 salas de reuniones modulares para propietarios e inquilinos (con reserva previa) * Jardín* Piscina* Gimnasio* Grupo electrógenoUna excelente oportunidad para quienes buscan oficinas modernas en Núñez con excelente conectividad, amenities y entorno corporativo, ideal tanto para uso profesional como inversión. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

USD 209.235

79 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cabildo al 3500

Núñez, Capital Federal

Venta oficina / departamento espacio de trabajo Y vivienda uso flexible nuñezdepartamentos de viviendas, departamento temporales Y oficinastu Espacio Ideal para Vivir, Trabajar y MoreTipo de Proyecto: Edificio de oficinas y viviendasFecha de Entrega: Diciembre 2024iconnect no es solo un espacio de trabajo ni una vivienda tradicional; es una fusión de ambas que ofrece un estilo de vida urbano contemporáneo. Tus necesidades pueden cambiar a lo largo del día: una unidad puede transformarse de departamento a oficina en cuestión de minutos. Descripción del ProyectoDescubre iconnect Cabildo 3546, un innovador edificio que combina departamentos de vivienda, espacios temporales y oficinas, adaptándose a la nueva normalidad con opciones de uso flexible. ubicacionsituado en uno de los mejores corredores de Zona Norte, este emprendimiento está a solo 6 cuadras del Subte D, 15 cuadras de Av. Gral. Paz y 9 de Av. Libertador. edificio: Vistas panorámicas y luminosidad: Magníficas vistas al frente y abundante luz natural en los espacios posteriores. Estructura moderna: 14 niveles de oficinas equipadas con tecnología de punta. Amenities destacados: Incluye salas de reuniones modulares, una sala de proyección, áreas de servicio y un amplio espacio al aire libre. Accesibilidad y seguridad: Tres ascensores de última generación, una amplia escalera de escape y fácil acceso a 34 cocheras, junto con áreas específicas para bicicletas y servicios adicionales como cámaras transformadoras eléctrica, ayudantía de portería, bauleras. Flexibilidad de espacios: Plantas libres y flexibles configurables, con la posibilidad de dividir cada nivel en hasta cuatro unidades de diferentes superficies. Además, incluye un área de amenities que dispone de salas de reuniones modulares, una sala de proyección, un área de servicio y un espacio al aire libre en la parte trasera. Cocheras disponibles: Cochera a la venta por usd 27. 000 (no incluida en el valor de publicación). Concepto InnovadorAcceso InclusivoEl edificio ha sido diseñado para ser accesible, considerando las necesidades de personas con discapacidades físicas. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 190.000

70 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av Congreso al 1500

Núñez, Capital Federal

Oficina 70 m² – Piso 9 con cochera – Avenida Congreso al 1500 (a metros de Av. Del Libertador) – Venta con renta hasta febreroExcelente oficina ubicada en el noveno piso de un edificio corporativo en Avenida Congreso al 1500, a metros de Av. Del Libertador. Zona estratégica, con excelente conectividad y entorno profesional. La unidad cuenta con 70 m² muy bien distribuidos, ideales para empresas y estudios profesionales: • Amplio espacio central para puestos operativos. • Posibilidad de armar dos despachos privados gracias a la flexibilidad de planta. • Baño completo dentro de la unidad. • Kitchenette independiente. • Cochera fija en el edificio, incluida. El edificio ofrece: • Seguridad 24 horas• Acceso con control y monitoreo• Palier corporativo• Excelente llegada desde Av. Del Libertador y cercanía a múltiples medios de transporteUna oficina versátil, en piso alto, con luz natural y una ubicación privilegiada, ideal para empresas de tecnología, administración, estudios contables/jurídicos, marketing o cualquier actividad profesional. Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

USD 327.000

112 m² tot.1 baño1 coch.

Av. Cabildo al 3500

Núñez, Capital Federal

Oficina en venta en núñez – av. Cabildo 3500 – edificio corporativo con amenities - fecha estimada de entrega mayo 2026 - opcional espacio guarda coche U$S 30. 000 (no incluido en el precio) Excelente oficina en venta en el barrio de Núñez, ubicada sobre Avenida Cabildo al 3500, uno de los corredores comerciales y de oficinas más importantes del norte de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica con gran conectividad y fácil acceso, rodeada de bancos, locales comerciales, restaurantes y servicios, ideal para empresas, estudios profesionales, consultorios o inversión corporativa. Ubicación y conectividad: * A pocas cuadras de la estación Congreso de Tucumán station del Subte Línea D. * Múltiples líneas de colectivo que circulan por Avenida Cabildo. * Rápido acceso hacia Avenida General Paz y Avenida del Libertador. * Cercanía con Belgrano y el polo gastronómico del Barrio Chino. Características del edificio: * Edificio de oficinas moderno con diseño corporativo. * Dos niveles de subsuelos con 39 espacios guardacoches de fácil acceso. - Las oficinas se entregan con carpeta de cemento, apta para recibir pisos de porcellanato, flotante o alfombra a elección del propietario. - Preinstalación para aire acondicionado frío/calor tipo vrv marca Surrey o similar. La provisión e instalación de los equipos de aire acondicionado estará a cargo del propietario. Amenities y espacios comunes: * 3 salas de reuniones modulares para propietarios e inquilinos (con reserva previa) * Jardín* Piscina* Gimnasio* Grupo electrógenoUna excelente oportunidad para quienes buscan oficinas modernas en Núñez con excelente conectividad, amenities y entorno corporativo, ideal tanto para uso profesional como inversión. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

USD 283.526

102 m² tot.1 amb.1 coch.

AV Cabildo al 3500

Núñez, Capital Federal

Venta de unidades en moderno edificio de departamentos de viviendas, departamento temporales Y oficinas A estrenar en nuñez! iconnect no se limita A un solo un destino, es un mismo integral con unidadesdinamicas, listas para trabajar, vivir Y alojarse. No es solo una oficina, ni unavivienda, ni un hotel, es todo al mismo tiempo. el valor de iconnect cabildo radica en redefinir el uso de los metroscuadrados. ubicacion Excelente corredor para vivir y trabajar en Zona Norte de caba, a 6 cuadras del Subte D, a solo15 cuadras de Av gral Paz y a 9 cuadras de Libertador. el edificioemprendimiento adaptado a la nueva normalidad de uso flexible. Edificio con Excelentes vistas abiertas al frente y luminoso al contrafrente. 15 Niveles- El edificio contará con un área de amenities, con salas de reuniones modulares, una sala deproyección, área de servicio y un espacio descubierto en el contrafrente. -3 ascensores de última generación y una escalera amplia de escape contra incendio. -Amplia rampa de ingreso y egreso a 3 niveles de subsuelos con cocheras un importante localcomercial con entrepiso. -Plantas libres y flexibles, pudiéndose armar la planta desde una y hasta 4 unidades de oficinas de distinta superficie por nivel. - El edificio contará con un área de amenities, con salas de reuniones modulares, una sala deproyección, área de servicio y un espacio descubierto en el contrafrente. - Valor de cochera 25. 000 usd ( valor no incluido en precio de publicación). -34 unidades de cocheras, de fácil acceso, áreas de Bike Zone y espacios de servicio como cámaratransformadora eléctrica, ayudantía de portería, bauleras. el departamento -Entrega diciembre de 2025Nos pueden consultar por otras unidades. Accesible para personas con discapacidades físicaslos metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Consultar precio

485 m² tot.5 baños5 coch.

libertador y arias

Núñez, Capital Federal

Excelente oficina con vista al rio, sala de reuniones, doble circulación, terraza privada de 100mtrs.

USD 340.000

$ 13.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Av. del Libertador al 6800

Núñez, Capital Federal

Impecable oficina en inmejorable ubicación! Sobre Av. Del Libertador 6810 entre Ibera y Quesada -Metros totales 73. -Cochera -La unidad dispone de gran espacio central para puestos de trabajo y una oficina con sala de reunión con cerramiento de primera categoria. Amplio Balcón, Cocina con alacenas bajo mesada, baño donde se le adiciono un gran placard para sumar espacio de guardado (ver en fotos). -Los servicios y las terminaciones con los que cuenta el edificio son: construcción tradicional, curtain wall, 4 ascensores con cabinas de acero inoxidable, servicio de recepción y conserjería, seguridad durante las 24 horas, control de ingresos por circuito cerrado de televisión, acceso general con tarjeta magnética, entre otros detalles. -La torre cuenta con tres subsuelos de cocheras y servicios. En la planta baja se encuentran los accesos peatonal y vehicular, el hall en doble altura y un local comercial con acceso por la Avenida del Libertador. El entorno cuenta con gran oferta de locales de comida, supermercado Coto, Garage a tres cuadras, y acceso a transporte publico. Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada declarada por el propietario del inmueble y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por la corredora matriculada y colegiada Patricia N. Talatinian Mat: 4573 C. U. C. I. C. B. A¡solicite tasacion de su propiedad!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.100.000

250 m² tot.

Avenida del Libertador al 200

Vicente López, Vicente López

Características: • Edificio inteligente de oficinas aaa. • Con vistas abiertas al río y la ciudad en una ubicación privilegiada. • Certificación leed. • Menores costos y facilidad de operación y mantenimiento. • Mayores tasas de ocupación. • Adaptabilidad y flexibilidad de usos. • Incremento en productividad y salud para los usuarios. • Tres frentes vidriados que permiten óptimas condiciones de asoleamiento y ventilación. • Cocheras: 3 niveles en subsuelos + pb. • Bauleras. • Importante hall de acceso con control de ingresos y seguridad. • Materiales nobles con detalles de acero inoxidable y revestimientos de categoría premium. • Batería de tres ascensores de última generación. • Iluminación arquitectónica de calidad. • En doble altura en pisos 2 y 3, 4 y 5. • Concepto arquitectónico diferencial. • Mayor volumen. Gran Jerarquía. • Posibilidad de proyecto flexible. • Gran Superficie Courting wall. • Opción de Entrepiso. • Altura entre losas: 7. 00 M • 265. 5 m2• Oficinas aaa, con vistas abiertas al río y a la Ciudad. • Plantas abiertas de 265, 5 m2 para aprovechar el espacio al máximo. • Con grandes superficies vidriadas y una altura que permite cielorrasos suspendidos para instalar soluciones de iluminación, climatización, conectividad, distribución de energía y datos adaptadas al diseño interior de tu espacio de trabajo. Ubicación: Ubicadas sobre la Avenida del Libertador en el barrio de Vicente Lopez, a 2 cuadras de General Paz. cmcpsi Mat. No 6028 Fernando NovoaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado
Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 116.900

18 un.1 a 3 amb.34 a 94 m² tot.

AGUILAR 2483

Belgrano, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Aguilar Point te sumerge en un entorno dinámico y elegante, ubicado en pleno Belgrano, a pasos de los mejores restaurantes, tiendas y espacios culturales. Además, se encuentra próximo a los espacios verdes más emblemáticos del barrio, como Barrancas de Belgrano y Plaza Juan José Paso, ideales para disfrutar de la naturaleza sin alejarte de casa. Las unidades de Aguilar Point se distinguen por su arquitectura moderna y por la atención al detalle en cada ambiente. Con acabados de alta calidad, espacios luminosos y distribuciones funcionales, los departamentos ofrecen una experiencia de vida sofisticada y confortable. Las unidades de 1, 2 y 3 ambientes están diseñadas para optimizar el espacio y la funcionalidad, combinando diseño, comodidad y calidad en perfecta armonía. Los ambientes abiertos amplifican la sensación de amplitud y ofrecen vistas despejadas, conectando el interior con el entorno urbano de manera armoniosa. El proyecto se destaca por su versatilidad, siendo una excelente opción para vivienda, uso profesional o inversión en alquiler temporario. Los exclusivos amenities —como terraza, parrilla y solarium— aportan un plus de confort y bienestar, brindando espacios comunes ideales para relajarse y disfrutar del aire libre sin salir del edificio. El edificio ofrece bicicleteros, parrilla, solárium, jacuzzi y laundry, espacios pensados para aportar comodidad y valor a cada experiencia. Acceso a edificio a nivel vereda. Fecha estimada de entrega: Finales de 2027. Karina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 1.250.000

$ 1 Expensas

261 m² tot.4 baños4 coch.

Libertador al 200

Vicente López, Vicente López

Venta exclusivo edificio mirai en vicente lopez. Av. Libertador 202 A metros de av. Gral. Paz Y frente A complejo al rio. Lo nuevo en vicente lopez. En la esquina de av. Libertador Y bosch. Proyecto del Estudio mario roberto álvarez Y asociadosmirai sera un edificio inteligente de oficinas aaa. Esta certificación distingue proyectos de construcción comprometidos con la sustentabilidad y que cumplen con los más altos estándares de eficiencia energética y bajo impacto en el medio ambiente. Mirai tendra: - Importante hall de acceso con control de ingresos y seguridad. - Materiales nobles con detalles de acero inoxidable y revestimientos de categoría premium. - Batería de tres ascensores de última generación. - Iluminación arquitectónica de calidad. - Tres frentes vidriados que permiten óptimas condiciones de asoleamiento y ventilación. - edificio courtin wall- Cocheras: 3 niveles en subsuelos + pb- Bauleras* unidad en venta: corresponde A unidad en piso 7. De 261, 38 metros totales. Con 4 baños Y 2 office de cocinas separados, pudiendo asignar toilttes para clientes, Y toilettes Y cocina privados. Con vistas abiertas al río y a la Ciudad. Doble altura que permite cielorrasos suspendidos para instalar soluciones de iluminación, climatización, conectividad, distribución de energía y datos adaptadas al diseño interior de tu espacio de trabajo. Posesion marzo 2026. pisos 2 Y 3 // 4 Y 5: 265, 50 mts totales plantas en doble altura (Altura entre losas: 7 mts) pisos 6 al 13: plantas de 265, 50 mts totalespiso 14: planta de 265, 50 mts totales O1ne brokers - negocios inmobiliariostel: 11 Ver datosVer datos: Matricula Cucicba: 4118 y 7225 aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Matrícula Profesional cpmcal N° 457 Libro 1 Folio 229 Marta Quiroga

Super destacado

Oficinas comerciales desdeUSD 194.425

13 un.1 amb.50 a 76 m² tot.

Av. del Libertador 6328

Belgrano, Capital Federal

Edificio de oficinas ubicado en Av. Del Libertador, entre Blanco encalada y Av. Monroe, zona exclusiva en máxima expansión. Próximo a reconocidos centros de salud, clubes deportivos, centros de estudios y colegios reconocidos. Desarrollo pensado para profesionales que disfruten de un edificio modernoEspacios amplios y luminososPlantas de gran metraje y cómoda distribución. Ubicación premiumPlantas en altura con vistas panorámicas sobre Av. Del Libertador, hacia una de las zonas más lindas de Belgrano. Detalles de calidad y materiales de construcción de gran categoríaCaracterísticas: - Seguridad privada- Baño discapacitados planta baja- Bauleras- 2 ascensores- 2 ofis x piso- Piso 1 oficinas sin balcón- 70 m2 aprox- De piso 2 al 13 oficinas con balcón 72 m2 aprox- Piso 14 ofis con terraza 62 m2 aprox- Piso 15 ofis sin balcón 62 m2 aproxTodas las oficinas equipadas con: - A/A - Serv. De fibra óptica (Fibertel) - cerraduras inteligentes- Anafes dos hornallas- Apertura de puerta de ingreso desde oficina- 4 camaras de seguridadEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 91.000

15 un.1 a 4 amb.23 a 267 m² tot.

Aguilar 2300

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónTerraza

Solar Access se encuentra en una ubicación estratégica próximo a múltiples medios de transporte y al shopping a cielo abierto de Av. Cabildo. Calles arboladas, restaurantes, comercios y todo lo que necesitás tener cerca. El emprendimiento se distingue por el diseño de sus amplias y luminosas unidades, con espacios que invitan a acceder a momentos de relax y disfrute a través de sus amenities tales como Sala de estudio, Espacio de co-working, terraza, Salón de usos múltiples con cocina, Gimnasio, y piscina climatizada con Solarium. Además ofrece cocheras y bicicleteros cubiertos en Subsuelo. Solar access consta de 90 unidades distribuidos en 2, 3, 4 ambientes y unidades estudio profesional, dispone de viviendas muy luminosas con balcones y terrazas de amplias dimensiones que ofrecen las mejores vistas del Barrio de Belgrano. Entre sus unidades se destacan exclusivas unidades de 3 ambientes y Triplex de 4 ambientes en pisos altos, con superficies aterrazadas y vistas inigualables. Por otro lado también se ofrecen unidades de 2 ambientes todas con vista al frente, dormitorio en suite y toilette. Y unidades tipo Studio profesionales óptimos para desarrollar actividades profesionales dada la cercanía del emprendimiento con medios de transportes masivos. Todas las unidades están equipadas con tecnología en cerramientos exteriores, terminaciones e instalaciones pensando en todos los detalles para brindar el mayor confort. Oportunidad de Financiación. Posesión Julio 2026. Descubrí una nueva forma de vivir Belgrano. -37- Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 259.000

3 un.1 a 2 amb.60 a 143 m² tot.

Ciudad de la paz 2200

Belgrano, Capital Federal

GimnasioBalcón

Hall de entradaparedes con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco. Cielorraso suspendido con diseño arquitectónico pintado al látex color blanco. Pisos y zócalos en porcelanato de primera calidad. Cerramiento vítreo y puerta en vidrio templado. caja de escaleraparedes, enlucido de yeso o revocadas a la cal fratachado al fieltro pintadas al látex color blanco. Cielorraso y estructura de hormigón visto pintada al látex color blanco. Piso alisado de cemento con esmalte para piso color gris. Carpintería marco de chapa hoja doble chapa inyectada al poliuretano de primera calidad según normas contra incendiopalierpiso y zócalo cerámico de primera calidad. Paredes y cielorrasos con enlucido de yeso pintados al látex color blanco. estar / comedor y dormitorioparedes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco. Pisos flotantes de primera calidad. Zócalo en madera para pintar en color blanco. cocinarevestimientos cerámicos en piso y pared de primera calidad. Muebles bajo mesada y alacena en melamina de primera calidad. Mesada de granito gris mara de 20 mm o calidad similar. Grifería sobremesada marca fv cromada o calidad similar. Bacha de cocina de acero inoxidable marca mi pileta o calidad similar. Cocina con horno y anafe eléctrico de primera calidad. baños / toiletterevestimientos cerámicos en piso y pared de primera calidad. Artefactos sanitarios marca ferrum línea Bari color blanco o calidad similar. Grifería para ducha, lavatorio y bidet marca fv con cierre cerámico o calidad similar. Vanitory ferrum modelo Venecia con mesada y bacha de porcelana de 0, 60 x 0, 40 ó calidad similar. carpinteria metalica Y maderapuerta de entrada de 0, 90 marco de chapa, hoja de fibra de madera compacta pintadas al esmalte blanco de primera calidad. Puertas interiores de 0, 80 marco de chapa, hoja de fibra de madera compacta pintadas al esmalte blanco de primera calidad. Ventanas con marco y hojas de aluminio modelo modena o calidad similar. Frentes de placar corredizos con guía de aluminio de primera calidad. Interiores de placar completos. instalacionesportero eléctrico de primera calidad. Instalación de agua fría y agua caliente por termofusión. Agua caliente por caldera central. Desagües cloacales y pluviales en pvc marca awaduct según normas iram o calidad similar. Instalación contra incendio en hierro galvanizado de acuerdo a normas M. C. B. A. Instalación de gas en caños epoxi de acuerdo a normas de metrogas S. A. Instalación eléctrica de acuerdo a normas establecidas por el E. N. R. E. Calefacción por piso radiante eléctrico. Ascensor automático con puertas automáticas; en interior de ascensor y palier principal de acero inoxidable; en palieres de pisos de chapa pintada; marca hoch o calidad similar. balconrevestimiento cerámico en piso de primera calidad. amenitiespileta con solárium en segundo piso. Salón de usos múltiples y gimnasio en séptimo piso© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 182.161

18 un.1 amb.40 a 376 m² tot.

Parque de la innovación ( ex Tiro Federal)

Núñez, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Location location locationparque de la innovaciónsituado en el Barrio de Núñez, una de las zonas más privilegiadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (caba), el Parque de la Innovación se perfila como el epicentro de un nuevo paradigma urbano. Este proyecto fusiona tecnología, educación, negocios y sostenibilidad, atrayendo a las principales universidades, empresas y actores claves del futuro económico y social de la ciudad. Con una superficie total de 16 hectáreas, el parque se está desarrollando actualmente sobre los antiguos terrenos del Tiro Federal, y está destinado a potenciar la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación empresarial. Un predio excepcional por su ubicación y escala en el que han parquizado 24. 000 metros cuadrados con especies autóctonas para recuperar la biodiversidad de la zona. La ubicación estratégica de este proyecto, a tan solo unos minutos del Río de la Plata, ofrece un respiro en medio de la ciudad, permitiendo vivir rodeado de naturaleza sin renunciar a la comodidad urbana. El lugar ideal para vivir o trabajar en un entorno innovador y creativo que promueve la conexión con la educación, la investigación y la ciencia, así como con la naturaleza y el entretenimiento. el proyecto: la torre orion parquese trata de un proyecto en Torre a cargo del prestigioso Estudio Solsona M/sg/S/S/V, ubicado en la Manzana 146P, Parcela 2B del Parque de la Innovación, en una de las zonas más privilegiadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La torre contará con 13 niveles y 5 subsuelos destinados a cocheras, accesibles mediante una doble rampa que conecta perfectamente con el entorno a través de patios ingleses, diseñados por expertos paisajistas. Este proyecto combina estudios profesionales, residencias de primer nivel de 1 a 4 ambientes y locales comerciales, ofreciendo una solución integral para aquellos que desean vivir y trabajar en el corazón de la innovación en la Ciudad de Buenos Aires. Desde grandes empresas hasta profesionales y emprendedores, Orión Parque se adapta a diversas necesidades, brindando espacios versátiles que permiten una articulación fluida entre la vida personal y profesional, con amenities que acompañan el día a día. amenities: seguridad, piscina indoor, sum, gimnasio, business center, área de spa, piscina outdoor Y solarium en piso 13 con vista al río. Fusiona tecnología, educación y negocios, atrayendo a las principales universidades, empresas y actores claves del futuro económico de la ciudad. Orión Parque cuenta con vistas incomparables a la ciudad y un entorno vibrante que incluye locales gastronómicos de primer nivel, comercios, y cercanía al Río de la Plata, al estadio Monumental y accesos rápidos de salida y entrada a caba como Av. Lugones y Av. Del LibertadorEn el Parque se concentran actividades innovadoras de instituciones públicas y privadas relacionadas con la tecnología, el aprendizaje y el emprendedurismo. En el lugar se instalarán empresas y universidades, como la uba y la utn, empresas de diseño y tecnología, espacios vinculados a un proyecto de salud y científico, un edificio para un coworking del Estado –habrá uno privado también–, residencias universitarias, empresas tecnológicas y dos universidades de programación. plantas flexibles para dar vuelo A tu propia innovacióntu lugar para vivirOrión Parque te invita a simplificar tu rutina y optimizar tu tiempo en un entorno moderno, dinámico y creativo. Con un diseño arquitectónico disruptivo, el proyecto juega con luces y sombras, donde la modularidad de las plantas permite una integración fluida con el entorno, fusionándose con el paisaje urbano. Las unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes están pensadas para ofrecer la máxima funcionalidad y minimalismo. Con espacios abiertos que favorecen la circulación y conectan de manera fluida las áreas sociales como la cocina, el comedor y la sala de estar, cada detalle está diseñado para optimizar el uso del espacio sin barreras innecesarias. Estas plantas son ideales para quienes buscan un segundo hogar en la ciudad, como estudiantes o trabajadores que dividen su tiempo entre Buenos Aires y otros destinos. Los amenities están pensados para brindar comodidad y mejorar la calidad de vida de sus residentes y visitantes. Tu lugar para trabajarOrión Parque es tu aliado en la conectividad, ubicado estratégicamente próximo al Corredor Empresario, el Aeroparque y las principales arterias de la ciudad, como autopistas, avenidas y líneas de tren. La combinación de vidrio espejado y materiales modernos resalta la conexión con el entorno, brindando vistas verdes y despejadas desde cualquier punto. Gestioná tu tiempo a tu manera, con amenities únicos y un ambiente cómodo e inspirador. En Orión Parque, podrás potenciar tus habilidades en un espacio diseñado para el éxito. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa