• Lomas de Zamora

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

102 Oficinas comerciales con mas de 1 baño en venta en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 72.000

$ 120.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Alsina 562

Banfield, Lomas de Zamora

Moderna Y excelente oficina en edificio "sigma office" Dos hermosas oficinas en pleno centro comercial de Banfield. Con baño privado, camara de lector de cara, Edificio inteligente con confiteria. P 5to. 36 m2. , P 7mo. 32 m2. Sala de Reuniones/Capacitación: está ubicada en el tercer piso. *El sistema Sigma asigna horas libres para cada unidad y en caso de necesitarlo, horas adicionales a contratar con la concesión de cada espacio. Estas instalaciones no suman costos a las expensas porque no constituyen propiedad común. A las medidas de seguridad externas como las del acceso al edificio, se suman las internas como cámaras ip de monitoreo interior o el sistema de ingreso biométrico a las unidades que permiten un fácil acceso a los propietarios y autorizados, maximizando el control al identificar a las personas que ingresan. El sistema biométrico de acceso es controlado en forma inteligente por cada propietario. Sólo pueden ingresar las personas autorizadas, quedando un registro confidencial. En caso de solicitarlo, el propietario recibirá un resumen completo de las entradas y salidas de sus visitantes. El sistema de seguridad se contrata mediante la modalidad de vigilancia remota con presencia visual en monitores.. Picco Propiedades. Teléfono: Ver datos Ver datos - Ver datos Ver datos. Dirección: Balcarce 231 - Lomas de Zamora Ver datos / av mayo 1826. E-mail: Ver datos. Web: mat 4100 Lomas Zamora / cuciba 9422

USD 150.000

44 m² tot.1 baño

España 300

Lomas de Zamora, GBA Sur

Impecable departamento apto profesional Y vivienda en la mejor ubicación de lomitas. Ubicado entre las calles Colombres y Mitre, este departamento de 2 ambientes (actualmente adaptado a 3 ambientes) se presenta en excelente estado, ideal tanto para uso profesional como vivienda. Con una superficie total de 48 m², originalmente era un departamento de 2 ambientes, pero ha sido ingeniosamente dividido en 3 y hoy en día se utiliza como consultorio de cosmetología. El inmueble cuenta con: Hall de recepción. Living/comedor con piso de parquet, actualmente acondicionado como sala de espera, con acceso a un balcón al frente que aporta luminosidad y frescura. Cocina completa, equipada con muebles bajo y sobre mesada, artefacto de cocina, y una ventana que da a la calle, lo que garantiza excelente luz natural. Lavadero independiente, con pileta y termotanque. Dormitorio con placard, equipado con calefacción por tiro balanceado. Baño completo, con Vanitory, bañera y ventilación natural. El departamento se encuentra en una ubicación privilegiada, en una de las mejores calles de Lomas de Zamora, perfecto para aquellos que buscan un espacio multifuncional. Condiciones: Alquiler + expensas y abl. Ajuste semestral. ¿Qué te parece? ¡No pierdas la oportunidad de hacer una oferta de contado y obtener un precio exclusivo! ¡Contáctenos hoy mismo para conocer más detalles y asegurar esta increíble propiedad! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

USD 275.000

124 m² tot.7 amb.2 baños

French al 600

Banfield, Lomas de Zamora

Local comercial / oficinas / consultorios en el mejor entorno, barrio alvear chico, banfield oeste. ideal consultorios medicos - obras sociales - profesionales juridicos / psicologos / kinesiología / fisioterapia / centro de estética corporal. / odontología, peluquería, etc. La mejor opción, todo A nuevo. Reciclado recientemente! A 300 metros avenida hipólito yrigoyen. Pleno centro comercial gastronómico. muy buena renta garantizada. --oportunidad--zona residencial, entre las calles alvear Y san martin. Garita de seguridad las 24 horas, A 50 metros. 7 ambientes que se componen de: porch recibidor, sala de espera, recepción, 5 consultorios totalmente equipados, segunda sala de espera, pequeño patio, una cocina completa, baño completo, en planta alta un office con baño privado, Y terraza libre transitable. Digno de visitar, todo habilitado para consultorios medicos. (vigente). Pisos porcelanato, amplias ventanas que permiten muy buena circulación de aire/Luz natural. Sala de recepción, 5 consultorios todos en planta baja. Integramente reciclados listos para trabajar, sistema de aire acondicionado con caldera/refrigeración central individual, equipo de última tecnología. Posee gas natural, energía con fuerza motriz (trifasica), central telefonica con internos, servicio de internet, luminarias led en todo el complejo, pisos y paredes de primera calidad y en impecable estado, instalación electrica completa hecha a nuevo. *las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 699.990

$ 50.000 Expensas

265 m² tot.2 baños

Alsina 500

Banfield, Lomas de Zamora

Oficina en venta en el edificio sigma office. Gran oportunidad, espacio de gran importancia con características únicas y ubicado en un punto estratégico del polo comercial en el corazón de Banfield. Se accede a la misma por puerta de doble hoja con terminaciones símil madera; al ingreso hall recibidor de gran dimensión que divide a todo el salón en dos alas por las cuales podremos identificar sectores: Por el ala sur: a la izquierda, sala de espera pequeña y baño de mujeres (amplio, cuenta con dos muebles de lavabo, con bachas y griferías mono comando y artefacto) ; a continuación tres despachos ( uno de 4m x 3m y dos de 3m x 3m, medidas aproximadas). Por el ala norte: a la derecha, kitchenette que incluye mesada de acero con bacha incorporada, grifería mono comando y mueble bajo mesada, espacio para instalar una cocina/horno eléctrico; baño de hombres (cuenta con dos artefactos en habitáculo/box, mesada para lavabo y bachas con griferías mono comando) ; a continuación tres despachos (uno de 4m x 3m, uno de 3m x 3m y uno de 3m x 2m, medidas aproximadas). Detrás de los despachos encontramos un espacio libre que une ambas alas; hacia el ala norte tenemos un espacio con vista al frente con posibilidad de ser usado como un despacho abierto o sala de espera, y hacia el ala sur accedemos a una sala o salón secundario de doble altura de 5m x 8m x 5m de altura, con vista al frente. En cuanto a características generales es para destacar la gran iluminación de todo el espacio gracias al frente vidriado con ventanas tipo dvh, lo que también brinda una correcta insonorización ; la distribución y organización de los despachos, que permite delimitar sectores de trabajo y tránsito de forma correcta; excelente iluminación artificial distribuidas a lo largo de todo el salón; equipos de calefacción tipo inverter de Ver datos y 6000 frigorías; gran espacio aéreo sobre ambos baños, posibilidad de ser usados como depósitos. En cuanto al edificio, cuenta con amenities y características modernas. Dispone de una cafetería que tiene una amplia carta ejecutiva, terraza, sala de reuniones y capacitaciones. Además cuenta con ascensores modernos y grupo electrógeno. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Ver mapa