91 Oficinas comerciales con iluminacion y mas de 1 baño en venta en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 135.000
$ 90.000 Expensas
77 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.
53 680 e/8 y 9
La Plata, La Plata
Cantisano Propiedades vende excelente oficina de categoría, en Av. 53 e/8 y 9 al contrafrente! Edificio con hall de ingreso luminoso, amplio y completamente vidriado. Ascensores en acero inoxidable. Oficina de 77m², muy luminosa y moderna. Cuenta con aire acondicionado central. Baño privado y kitchenette. Incluye cochera Y baulera. Posibilidad de evaluar permuta por departamento. Escribinos para coordinar tu visita!

Destacado

USD 70.000
60 m² tot.2 amb.1 baño
Calle 56 e/ 5 y 6
La Plata, La Plata
Venta local con divisiones de 2 oficinas, recepción y baño. Posible permuta oficina o ph zona Tribunales en calle 13


USD 21.000
15 m² tot.1 amb.1 baño
Calle 48
La Plata, La Plata
Excelente oportunidad! Venta de Oficina. Esta situada en el corazón del centro de nuestra ciudad en el conocido y llamado Palacio de Cristal. - Ubicada en 48 e 7 y 8 con visita directa a la calle 48 frente de Galería Géminix. - Cuenta con aire y ventilador. ¡Una oficina amplia y cómoda! La oficina cuenta con seguridad desde que se abre hasta que se cierra. Valor de Venta: u$s 21. 000 dólares. ¡Consúltanos para poder ir a conocerla!


USD 49.900
30 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Avenida 13 723
La Plata, La Plata
Se ofrece en venta oficina con cochera ubicada sobre una de las Avenidas mas concurridas de la ciudad. Dispone de 30M2 cubiertos distribuidos en un unico ambiente con dos salas, cocina y baño. Cochera en sub suelo. Se vende con mobiliario incluido. Servicios adheridos a la unidad: Luz, Agua y Expensas.


USD 26.000
$ 50.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
Calle 8 n 835
La Plata, GBA Sur
Venta️️ oficina en Galería Williams 8 e/48 y 49: Seguridad las 24 hs. 34 mt2. ¡Súper amplia, luminosa y en perfecto estado! Lista para entrar y trabajar sin hacerle nada. Cuenta con: ️ Baño privado. ️ División (área social + privada) ideal para mayor comodidad. ️ Aire acondicionado + ventilador. ️ Totalmente amoblada: 2 escritorios, armario y sillas. Ideal para profesionales, consultorios, estudios o inversión segura. Precio: usd 26. 000. Ubicación estratégica en pleno centro. ¡Consultá ahora y coordiná tu visita! No dejes pasar esta oportunidad.

USD 250.000
318 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
13/57 y 58
La Plata, La Plata
Ph desarrollado en tres niveles con cochera cubierta. Jardín Y depósito en planta baja al fondo. Apto uso profesional/instituciones/viviendaalberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos



































