• Berazategui

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Oficinas comerciales con iluminacion y mas de 1 baño en venta en Berazategui, GBA Sur

Ordenar

USD 135.000

2853 m² tot.1 amb.1 baño2 coch.

Oficina a Estrenar en Office Garden - 60 m2

Guillermo Hudson, Berazategui

Oficina de 60 M² al contrafrente en primer piso – Office Garden – HudsonExcelente oficina de 60 m² ubicada en el primer piso, con disposición al contrafrente que asegura un entorno de trabajo silencioso, privado y confortable. Su diseño funcional permite múltiples configuraciones de uso, adaptándose con facilidad a actividades profesionales, administrativas o corporativas. La unidad cuenta con baño propio y dos cocheras cubiertas en subsuelo, brindando mayor comodidad, seguridad y practicidad operativa. Actualmente se entrega en obra gris, ofreciendo la posibilidad de diseñar el espacio completamente a medida según las necesidades del usuario. Además, cuenta con un proyecto de diseño interior ya desarrollado por el Estudio Paula Lloret, el cual puede presupuestarse y ejecutarse de manera opcional, optimizando tiempos de planificación y puesta en funcionamiento. El edificio se emplaza en una ubicación estratégica dentro de uno de los corredores comerciales y profesionales de mayor crecimiento de la zona, con acceso ágil desde autopista y cercanía inmediata a Country Abril. Su implantación y diseño responden a las nuevas dinámicas laborales, combinando presencia comercial activa, imagen moderna y funcionalidad en cada uno de sus espacios. En planta baja se desarrolla un paseo comercial con locales de distintas superficies y amplios espacios de circulación, generando un entorno dinámico con servicios y flujo permanente. Los niveles superiores están destinados exclusivamente a la actividad profesional, con ambientes luminosos, terminaciones de calidad y una organización pensada para el desarrollo corporativo. El complejo cuenta con control de acceso y seguridad permanente. Además, al ser lindero a Altos de Hudson 2, sus laterales y fondo se encuentran naturalmente resguardados, aportando un plus de privacidad y seguridad al entorno laboral. Puntos de interés: • Centro de Berazategui: 8 km• Quilmes: 16 km• caba: 35 km• La Plata: 30 kmUna propuesta ideal para quienes buscan posicionar su actividad en un entorno profesional consolidado, con excelente conectividad, imagen corporativa y la posibilidad de personalizar el espacio según sus necesidades. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

Locales Comerciales y oficinas comerciales desdeUSD 67.800

19 un.1 amb.2853 m² tot.

Hudson

Berazategui, GBA Sur

Office garden – locales Y oficinas en venta Y alquiler - hudson, berazateguiposesión inmediatasu excelente ubicación sobre la autopista y su fácil acceso por la subida del Country Abril convierte a este emprendimiento en una oportunidad única en el mercado. Pensado para solucionar la gran demanda comercial de la zona y las nuevas tendencias de trabajo y consumo, Office Garden ofrece una amplia oferta de oficinas y locales comerciales. Adicionalmente, contará de manera opcional con cocheras cubiertas y espacios de parking en subsuelo. Su valor actual y su amplia financiación son súper competitivos. ¡Formá parte de la nueva vida urbana! En planta baja cuenta con 23 locales comerciales que van desde los 22 hasta los 80 m² en un amplio espacio de circulación con terminaciones de categoría. El ascensor da acceso al primer y segundo piso destinados a la actividad profesional y corporativa, donde se ofrecen 51 oficinas, pisos en cerámica y porcelanato en espacios comunes, aberturas de calidad y vista hacia autopista. En planta baja habrá 9 cocheras descubiertas y en subsuelo 53 cocheras cubiertas y espacios para motos. Gracias a ser lindero al barrio Altos de Hudson 2, sus perímetros laterales y de fondo están cubiertos por la seguridad del barrio. El proyecto contara adicionalmente con seguridad y control de acceso las 24 hs. Puntos de interés:. Centro de Berazategui: 8 km. Quilmes: 16 km. Caba: 35 km. La Plata: 30 kmconsulte forma de pagodesarrollado por Arquimol, arquitectura e innovación constructiva. id raikjppmlj Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 130.000

71 m² tot.1 baño

Cno Centenario y 493 - Paseo Gonnet - Oficina 15

Manuel B Gonnet, La Plata

Descripción general: Es una propuesta de desarrollo comercial-corporativo innovadora, que aborda temas urbanos y contemporáneos que se integran con el entorno, para resaltar las potencialidades de construir en un tejido urbano abierto, donde la calidad urbana y ambiental son una premisa. Es así como la vegetación arbórea paralela al camino parque centenario se integra al proyecto mediante la conformación de una plaza seca con estacionamientos que potencian la identidad paisajista de Gonnet. Debido a la implantación del terreno se tomó la decisión de formar un proyecto comercial en forma de tira, respondiendo, no solo a usos comerciales, sino también corporativos. El resto del terreno fue otorgado al sector de estacionamiento, creando junto al verde, una zona de confort espacial. El estacionamiento cuenta con capacidad para 95 vehículos, el cual se divide en 65 espacios para el sector público y 33 para la zona de oficinas. La tira se compone de tres niveles con un núcleo principal de servicios y ascensor, dejando lugar para 9 locales comerciales en planta baja, los cuales cuentan con un entrepiso de diferentes usos y amplias dobles alturas. Los locales varían según su ubicación en 3 metrajes diferentes. La fachada hacia el camino centenario, está acompañada de un semi-cubierto permitiendo un recorrido peatonal. Llegando por el núcleo ya mencionado, nos encontramos con el sector corporativo. El proyecto propone una planta libre para dar un mejor uso a cada espacio dependiendo de la forma y la funcionalidad del destino. La flexibilidad de la misma, nos permite realizar salas de reuniones y oficinas. Largas terrazas rodean el complejo para recorrerlo en semi-cubierto. Se ha tenido en cuenta el uso racional de los recursos, utilizando técnicas constructivas y materiales industrializados, utilizando criterios proyectuales sustentables teniendo como premisa el bajo mantenimiento, la alta durabilidad y la propuesta de un lenguaje que minimice los efectos de impacto en su entorno inmediato.

Super destacado

USD 2.250.000

2784 m² tot.12 baños40 coch.

Edificio Comercial en Venta con Oficinas Berazategui Centro

Berazategui, Berazategui

Te presentamos este excelente edificio completo a la venta. Una inversión ideal para quienes buscan un inmueble moderno y funcional en el corazón de Berazategui, calle 17 esquina 152. Con una estructura de gran potencial que cuenta con: Dos subsuelos y planta baja de cocheras con capacidad para 40 autos. Cinco pisos de 265 m² cada uno, diseñados como espacios de oficina con planta libre, permitiendo modificar y adaptar los formatos según las necesidades específicas. Área de servicios y baños masculinos/femeninos en cada plantaTerraza con rooftop y vistas impresionantes al Río de la Plata, ideales para eventos, pausas o áreas de relajación. Diseño moderno, íntegramente vidriado para potenciar la iluminación natural y ofrecer vistas panorámicas, maximizando la productividad y confort en cada espacio. Ascensor, seguridad y salidas de emergencia por escaleras en todas las plantas. Actualmente, el edificio se encuentra en régimen de renta, generando ingresos adicionales para el inversor desde el momento de la adquisición. Su versatilidad y ubicación estratégica hacen de esta propiedad una inversión segura y con gran potencial de valorización. Distancia a puntos de interés: - Estación de Berazategui: 5 cuadras- Autopista Bs As-La Plata: 20 cuadras- Hudson: 15 minutos- Quilmes centro: 15 minutos- caba: 30 minutosNo pierdas la oportunidad de formar parte del mercado inmobiliario con este exclusivo edificio. Contactate para coordinar una visita y obtener más información. La información proporcionada en esta publicación es orientativa y no constituye documentación contractual. Las características del inmueble deben ser confirmadas mediante el título de propiedad y planos municipales correspondientes. La operación está sujeta al cumplimiento de los requisitos establecidos por la Resolución General Nº 2371 de afip por parte del propietario. . -

Super destacado

USD 50.000

$ 135.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 baño

Avenida 13 e/ 46 y 47

La Plata, La Plata

_ Oficina en venta ubicada sobre Avenida 13 entre 46 y 47 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma cuenta con un hall de recepción, una oficina privada, cocina tipo kitchenette y un toilette. Amplia y luminosa, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 32mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 23/06/2025 son de aproximadamente $135. 000. _ Cuenta con: 1 sillón odontológico1 compresor1 lámpara con brazo para sillón5 banquetas y 1 tambor en cirugía1 mesa rodante con turbina1 equipo rayos Mueble con alacena y mesadaMesa rodante con estanteMueble con escritorio y alzada1 esterilizadora eléctrica1 esterilizadora a bolillas cuarzo1 lámpara halógena para fotocurado1 silla1 caja de metal (endodoncia) 1 instrumental básico cirugía1 caja de instrumental de mano1 escritorio con silla y banquetaMueble bajo mesada y alacenaMueble con doble alzada o alacenaYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

USD 80.000

46 m² tot.1 amb.1 baño

Alvear al 400

Quilmes, GBA Sur

Oficina en venta – Alvear 429, Quilmesexclusivos semipisos de oficinasdiseño arquitectónico de planta libre de 46 m² que permite mayor flexibilidad. Equipamiento completo en office con frigobar, microondas, anafe eléctrico y termotanque eléctrico; alacena y bajo mesada en melamina blanca con herrajes y detalles en aluminio; mesada de granito con bacha de acero inoxidable. Baño con revestimiento cerámico. Sistema de alarma y detección de humo. Zócalo técnico con circuitos diferenciados para electricidad, baja tensión, computación, cable y telefonía. Piso de porcelanato de primera calidad. Aire acondicionado y calefacción por sistemas separados tipo “Split”. Cerramiento exterior mediante termopanel de doble vidrio con cámara de aire en carpintería de aluminio anodizado natural. Puerta de acceso en vidrio laminado de seguridad con acabado tipo esmerilado translúcido con cerradura de seguridad. 2 ascensores automáticos de alta prestación con interiores revestidos en acero inoxidable y espejos. Cuenta con dos cocheras: una subterránea y otra cubierta en pb pero no están incluídas en el valor de la oficina, cada una tiene un valor de usd 10. 000Ideal para estudio jurídico, consultorio o espacio de trabajo profesional. Excelente luminosidad y accesibilidad. A metros de Tribunales y de principales medios de transporte. Zona estratégica – Comercial y profesional¡Listo para mudarse o invertir!! *Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 140.000

100 m² tot.5 amb.2 baños

Nicolás Videla 171

Centro, Quilmes

Venta – Semipiso de Oficinas 100 m² - Nicolás Videla 171, Quilmes Centro. Excelente oportunidad de inversión o desarrollo profesional en una ubicación estratégica del centro de Quilmes. Este semipiso de aproximadamente 100 m², ubicado en primer piso por escalera, ofrece ambientes amplios, funcionales y con gran versatilidad para distintos tipos de actividades. La propiedad cuenta con frente y contrafrente, lo que brinda muy buena iluminación natural y ventilación cruzada en sus ambientes. Su distribución es ideal para un funcionamiento profesional cómodo y organizado: Sala de espera para recepción de clientes o pacientes. Amplio salón principal de trabajo, con espacio suficiente para múltiples escritorios o estaciones laborales, adaptable a diferentes configuraciones. Sala de reuniones con biblioteca, perfecta para encuentros profesionales, capacitaciones o presentaciones. Dos oficinas privadas, ideales para dirección, atención personalizada o trabajo administrativo. Dos baños, que aportan comodidad y funcionalidad al espacio. Ubicación estratégica. Situado en una zona privilegiada del centro de Quilmes, el entorno se caracteriza por su fuerte actividad comercial, profesional y administrativa, con cercanía a bancos, organismos públicos, comercios, gastronomía y transporte público. Esto genera alto flujo de personas y excelente accesibilidad, condiciones ideales para cualquier actividad profesional. Potencial de uso. Gracias a su distribución y amplitud, este semipiso se adapta a múltiples emprendimientos o desarrollos profesionales, como por ejemplo: Estudio jurídico o contable. Consultorios médicos o psicológicos. Centro de estética o salud integral. Academia o instituto de capacitación. Agencia de marketing o publicidad. Coworking o espacio de trabajo compartido. Oficina administrativa para empresas o emprendimientos digitales. Una propiedad que combina ubicación, superficie y versatilidad, ideal para quienes buscan establecer su actividad profesional en el corazón de la ciudad. Una excelente oportunidad para desarrollar tu proyecto profesional en el centro de Quilmes.

Super destacado

USD 45.000

$ 60.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 51 e/ 7 y 8

La Plata, La Plata

_ Oficina en venta ubicado sobre Avenida 51 entre 7 y 8 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición interna y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, espacio de recepcion, un despacho y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 36mts2, de los cuales 32mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 29/01/2026 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 39.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Florencio Varela al 3400

Berazategui, GBA Sur

Venta- Consultorios/oficinas. Consta de recepción y dos consultorios/oficinas, 1 baño completo, kitchenette, patio.

Destacado

USD 130.000

192 m² tot.4 amb.2 baños

48 entre 11 y 12

La Plata, La Plata

Oficina comercial en venta en La Plata, ideal para inversión o establecimiento de tu negocio. Con una superficie construida de 192 m², esta propiedad ofrece un espacio versátil y adaptable a diversas necesidades. Cuenta con 4 ambientes, 2 baños, cocina, aire acondicionado y calefacción. Muy luminosa, apta para uso profesional y comercial. Ubicada estratégicamente en La Plata, esta oficina goza de un entorno dinámico y accesible. La zona ofrece cercanía a importantes avenidas y transporte público, facilitando la conexión con diferentes puntos de la ciudad. En sus alrededores, encontrarás una amplia gama de servicios, como bancos, comercios, restaurantes y centros de salud. Este inmueble de 1 planta, con 50 años de antigüedad, presenta una excelente oportunidad para aquellos que buscan un espacio funcional y bien ubicado. Aviso Legal. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Destacado
Ver mapa