• Distrito Centro

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

27 Oficinas comerciales con encargado y mas de 5 ambientes en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 420.000

$ 1.553.980 Expensas

529 m² tot.13 amb.3 baños

Sarmiento 800

Distrito Centro, Rosario

Venta oficina de 529 m² en Sarmiento y Córdoba – Centro RosarioAmplia oficina ubicada en una de las esquinas más reconocidas del centro de Rosario: Sarmiento y Córdoba, punto estratégico de la actividad comercial, bancaria, administrativa y profesional de la ciudad. La propiedad cuenta con 529 m² cubiertos, disposición al frente y orientación noroeste, lo que le otorga buena luminosidad natural en distintos sectores de trabajo. Se desarrolla en una planta de gran escala, con ambientes amplios, sectores divididos, áreas de circulación, espacios privados y 3 baños. Por su superficie y distribución, resulta ideal para empresas, instituciones, estudios profesionales, centros administrativos, espacios de capacitación, coworking o actividades que requieran una planta funcional en ubicación céntrica. El inmueble se encuentra en buen estado general y permite adaptar su configuración según las necesidades del usuario o proyecto. Características principales: • Oficina / planta corporativa. • 529 m² cubiertos. • Ubicación estratégica: Sarmiento y Córdoba. • Disposición al frente. • Orientación noroeste. • 3 baños. • Ambientes amplios y divisibles. • Buena luminosidad natural. • Edificio tradicional del centro. • Excelente conectividad urbana. Financiación disponible: hasta 60 cuotas de usd 7. 000. Consultar condiciones. Ubicada en pleno centro de Rosario, próxima a peatonales, bancos, comercios, instituciones, transporte público y servicios. Una propiedad de gran superficie, en una esquina emblemática de la ciudad, con múltiples posibilidades de uso profesional, corporativo o institucional. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 241.986

86 m² tot.6 amb.1 baño1 coch.

Urquiza al 1900. 06-05

Distrito Centro, Rosario

Oficina para diversos usos comerciales. Compuesta por 4 privados, sala de uso común, kitchenette y baño de servicio. cocheraincluida en el preciogeneralidadesen dEco buscamos facilitar la vida de las personas, minimizando los consumos de energía y de materiales, y propiciando la sustentabilidad tanto al interior del proyecto como en su relación con el entorno y con el medio ambiente planetario. Incluye una torre de viviendas, un edificio de oficinas y un edificio patrimonial restaurado para contener espacios de uso profesional y comercial. Una plaza central con acceso semipúblico diurno. Tipologías: -Torre de viviendas de 18 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. -10 oficinas para uso administrativo o comercial. -Plaza central con acceso semipúblico diurno integra todos los sectores y otorga vida colectiva al proyecto. -Amplias zonas verdes y de esparcimiento en planta baja y azoteas. -3 niveles de cocheras en subsuelos. sustentabilidaden dEco las viviendas están diseñadas para obtener una alta calificación en el etiquetado basado en la norma iram Ver datos: 2017 de “Prestaciones energéticas en viviendas. Método de cálculo y etiquetado de eficiencia energética”. Esto incluye: Estrategias pasivas de diseño arquitectónico: se busca minimizar el consumo energético y garantizar el confort mediante la optimización de la aislación y la inercia térmicas de muros exteriores, pisos y techos, mediante la protección y la captación solar, el aprovechamiento de las orientaciones, de la forma y el agrupamiento edilicio, de la ventilación natural y de las características del entorno. terminaciones Y equipamientoporcelanatos de primera marca. Muros interiores y cielorrasos de hormigón visto y roca de yeso. Revestimientos de cocina y baños de primera marca. Sistema de agua caliente sanitaria mediante equipos eléctricos individuales. Sistema de climatización multisplit inverter. Horno y anafe eléctrico. Diseño y construcción aptos para la obtención de una alta calificación en el Etiquetado de Eficiencia Energética. confort Y seguridadascensores de alta velocidad con motor de frecuencia variable y puertas automáticas. Amplias cocheras con acceso mediante suaves rampas de doble circulación. Bicicletero. Grupo electrógeno con circuito de emergencia en cada unidad. Sistema de control de acceso con llave magnética en ingreso general. Hall de ingreso con mostrador de recepción, zona de espera y sala de reuniones. Cabina de vigilancia nocturna con sistema de cctv y comunicación a departamentos. Instalaciones contra incendio. Tanque de reserva en azotea. amenitiesquincho y salón de usos múltiples. Piscina y solárium. Áreas verdes. Sala de reuniones. fecha de entregainmediataforma de pagocontado. Se evalúan financiaciones. dEco Distrito Sustentable, desarrollado por la reconocida constructora pellegrinet.

USD 415.000

$ 750.000 Expensas

370 m² tot.11 amb.9 dorm.5 baños

Córdoba 1452 - Palacio Minetti

Distrito Centro, Rosario

Oficina en Palacio Minetti en ventaUna de las mejores propuestas de oficinas, sobre peatonal Cordoba, con amplios ambientes. Sobre Peatonal Cordoba, en el corredor comercial más importante de la ciudad, entre las calles Paraguay – Corrientes. Polo financiero y donde todas las empresas buscan estar. Centro de Rosario a pasos de la Bolsa de Comercio. Proyecto: Palacio Minetti. Pb más 12 pisos. Ingreso por peatonal Córdoba mediante un palier de jerarquía en doble altura recubierto en mármol. 3 ascensores de época con equipamiento y motores nuevos. Ascensoristas, seguridad 24 horas. Observación: No posee cochera. Evaluar y/o revisar el estado del equipo central de aire acondicionado. Alquilada hasta Julio 2025Superficies: 281 m2 más 89 m2 de muros. Totales 370 m2. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

USD 318.840

129 m² tot.9 amb.2 baños1 coch.

Urquiza al 1900. 01-11

Distrito Centro, Rosario

Oficina comercial para diversos usos. Compuesta por 8 privados, una sala de espera, recepción de ingreso, kitchenette y dos baños servicios. cocheraincluida en el precio. generalidadesen dEco buscamos facilitar la vida de las personas, minimizando los consumos de energía y de materiales, y propiciando la sustentabilidad tanto al interior del proyecto como en su relación con el entorno y con el medio ambiente planetario. Incluye una torre de viviendas, un edificio de oficinas y un edificio patrimonial restaurado para contener espacios de uso profesional y comercial. Una plaza central con acceso semipúblico diurno. Tipologías: -Torre de viviendas de 18 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. -10 oficinas para uso administrativo o comercial. -Plaza central con acceso semipúblico diurno integra todos los sectores y otorga vida colectiva al proyecto. -Amplias zonas verdes y de esparcimiento en planta baja y azoteas. -3 niveles de cocheras en subsuelos. sustentabilidaden dEco las viviendas están diseñadas para obtener una alta calificación en el etiquetado basado en la norma iram Ver datos: 2017 de “Prestaciones energéticas en viviendas. Método de cálculo y etiquetado de eficiencia energética”. Esto incluye: Estrategias pasivas de diseño arquitectónico: se busca minimizar el consumo energético y garantizar el confort mediante la optimización de la aislación y la inercia térmicas de muros exteriores, pisos y techos, mediante la protección y la captación solar, el aprovechamiento de las orientaciones, de la forma y el agrupamiento edilicio, de la ventilación natural y de las características del entorno. terminaciones Y equipamientoporcelanatos de primera marca. Muros interiores y cielorrasos de hormigón visto y roca de yeso. Revestimientos de cocina y baños de primera marca. Sistema de agua caliente sanitaria mediante equipos eléctricos individuales. Sistema de climatización multisplit inverter. Horno y anafe eléctrico. Diseño y construcción aptos para la obtención de una alta calificación en el Etiquetado de Eficiencia Energética. confort Y seguridadascensores de alta velocidad con motor de frecuencia variable y puertas automáticas. Amplias cocheras con acceso mediante suaves rampas de doble circulación. Bicicletero. Grupo electrógeno con circuito de emergencia en cada unidad. Sistema de control de acceso con llave magnética en ingreso general. Hall de ingreso con mostrador de recepción, zona de espera y sala de reuniones. Cabina de vigilancia nocturna con sistema de cctv y comunicación a departamentos. Instalaciones contra incendio. Tanque de reserva en azotea. amenitiesquincho y salón de usos múltiples. Piscina y solárium. Áreas verdes. Sala de reuniones. fecha de entregainmediataforma de pagocontado. Se evalúan financiaciones. dEco Distrito Sustentable, desarrollado por la reconocida constructora pellegrinet.

USD 60.000

$ 250.000 Expensas

85 m² tot.5 amb.2 baños

cordoba 850

Centro, Distrito Centro

Ubicada en el corazón de la zona comercial peatonal, esta impecable oficina en el 7° piso te brinda todo lo que tu empresa necesita para proyectar imagen y confort: Superficie: 85 m² Privados: 4 (dos de ellos unificables para generar un gran espacio integrado) Ambientes de servicio: 2 baños y kitchenette. Luminosidad: Ventanales de piso a techo con excelente orientación y vistas despejadas. Pisos: Alfombrados, ideales para salas de reuniones y zonas de trabajo silenciosas. Seguridad: Vigilancia 24 horas, acceso controlado. Mantenimiento: Expensas y gastos de api, tgi y aguas: $250. 000 mensuales. Por qué elegirla. Gracias a su ubicación privilegiada en la Peatonal Córdoba, tus clientes y colaboradores tendrán a mano todos los servicios y comercios de la zona. La flexibilidad de los espacios privados permite adaptarla tanto a despachos individuales como a áreas de trabajo compartido. Su moderna kitchenette y sus amplios baños aseguran comodidad durante toda la jornada laboral. Pablo S. Luque mat cocir 2037. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

240 m² tot.11 amb.3 baños4 coch.

Rosario

Martín, Distrito Centro

Sobre peatonal Cordoba al 800. Frente sur. Muy amplia con 11 privados. Tres baños. .

USD 191.431

91 m² tot.5 amb.1 baño

Balcarce al 500

Distrito Centro, Rosario

Oficina 2do piso - Unidad H Cuenta con baño, y kitchen y cuatro box más ampliso espacios de reunionesSuperficie exclusiva: 77 M2 - Sup Cubierta: 77 M2El edificio se encuentra ubicado en una zona inmejorable, a pocas cuadras del río y a una cuadra del Bv. Oroño. El proyecto prioriza el diseño de construcción más modernas del mercado. Con tipología de unidades mixtas y una distribución funcional para el desarrollo de actividades laborales y de vivienda. En planta baja se ubican locales, oficinas y casas con patios y espacios verdes compartidos. Las casas de planta baja cuentan con patio y terraza exclusiva en cada unidad. Los primeros tres pisos del edificio están destinados a oficinas con ascensores sólo para el acceso de las mismas. A partir del cuarto piso y hasta el decimo noveno, con ascensores independientes de las oficinas, se ubican los departamentos. Desde el tercer piso hasta el decimo quinto y con una calidad premium se ubican los departamentos de uno, dos, tres dormitorios. A partir del piso decimo quinto se encuentran los departamentos súper Premium de 4 dormitorios. El proyecto cuenta con una gran variedad de Amenities, en el tercer piso se ubican: 2 Quinchos cerrados, con parrilleros, sala de Kinder, sala de co-working, gimnasio. En la zona de azotea se encuentra la piscina, solarium de uso común. Dos subsuelos de Cocheras con amplias y cómodas rampas y despacios de guardado para bicicletas. Entrega Octubre 2025 -Financiación: 30 % anticipo - 70% saldo en 36 cuotasEn caso de comprar en Cuotas los precios se podrán pesificar al momento de la firma del Boleto, y las mismas se actualizarán con el Indice cac

USD 500.000

469 m² tot.15 amb.9 baños4 coch.

Rioja 1474 | 479 m² de Oficinas en piso exclusivo

Distrito Centro, Rosario

Oficinas en venta ubicadas en el piso 9 del edificio Alfar xxxv, sobre Rioja 1474, en pleno centro de Rosario, dentro de un edificio corporativo premium con infraestructura tecnológica, seguridad y excelentes prestaciones para empresas de gran escala. La unidad cuenta con una superficie exclusiva de 469 m², con doble acceso desde el palier de ascensores, ofreciendo una distribución funcional y espacios preparados para operación corporativa, administrativa y comercial. Características principales: Superficie exclusiva de 469 m². Doble ingreso independiente desde palier. 8 oficinas privadas. 12 puestos de trabajo. 1 box de atención para proveedores y clientes. 2 salas pequeñas de reuniones. 1 sala principal de reuniones equipada con lcd de 50”, rollers y cortinas. Cocina y comedor equipados. Baños para damas y caballeros. Baño exclusivo de directorio con 5 sanitarios independientes. 2 depósitos técnicos en palier. 4 cocheras en primer subsuelo incluidas. Infraestructura y tecnología: Climatización central Carrier frío/calor. Sistema de videovigilancia. Música funcional. Sistema de control de acceso. Sensores térmicos antiincendio. Piso técnico con tomas estabilizadas y doble cableado de datos por puesto. Terminaciones: 90% del piso alfombrado. Sectores húmedos revestidos en cerámicos. Recepción y sectores comunes en porcelanato. Características del edificio: 3 ascensores. Recepción corporativa. Control de acceso mediante molinetes. Acceso para personas con discapacidad. Generador propio de 150 kva para respaldo energético. Valor de venta: usd 500. 000. La propiedad representa una excelente oportunidad para empresas que busquen oficinas corporativas premium en una ubicación estratégica del centro de Rosario, con infraestructura moderna y excelentes condiciones operativas. ¿Te interesaría recibir más información o coordinar una visita? Contactanos. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 360.000

$ 490.000 Expensas

141 m² tot.6 amb.2 baños3 coch.

Oficina Dorrego 1639 - Piso 11-01

Distrito Centro, Rosario

-apto credito-Sobre el inmueble: Oficina de categoría en el último piso de un edificio moderno, ubicada en Dorrego al 1600, Rosario. Con una superficie de 142 m2, ofrece ambientes amplios, funcionales y muy luminosos gracias a su disposición frente y contrafrente, con ventilación cruzada. Cuenta con 6 ambientes adaptados como salas de reuniones, puestos operativos, recepción y dirección. Dispone de piso técnico, cielorraso desmontable, dos baños, kitchenette, balcón al frente con excelente vista panorámica y 7 equipos de aire acondicionado split frío/calor instalados en los distintos espacios. medidasoficina: Sup. Cubierta 141, 89m2 Semic. 16, 79m2 Desc. 3, 74m2Cocheras: Incluye 3 cocherasSobre la zona: Ubicación estratégica en pleno centro de Rosario, a metros de Av. Pellegrini y Tribunales Provinciales. La zona combina cercanía con instituciones judiciales y administrativas, excelente conectividad y alta demanda profesional. Ideal para estudios jurídicos, contables, empresas tecnológicas o profesionales independientes. Sobre la edificación: Edificio de 14 años con hall de recepción, portería de seguridad, cámaras de vigilancia, molinetes de ingreso, ascensores, grupo electrógeno y sistema de alarma. El acceso a la oficina es exclusivo en el último nivel, lo que brinda mayor privacidad. La propiedad se encuentra en excelente estado, con detalles modernos y equipamiento de calidad, ideal para comenzar a operar sin necesidad de refacciones. Expensas: Oficinas $595. 300 Cochera $75. 000 nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente al anunciante. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 270.000

255 m² tot.10 amb.1 baño

Cordoba al 1400

Distrito Centro, Rosario

Venta - Córdoba al 1400 - Oficina de Categoría Rosario Centro sobre Peatonal CórdobaEsta exclusiva propiedad se encuentra ubicada en el corazón de Rosario Centro, sobre la emblemática Peatonal Córdoba al 1400. Situada estratégicamente frente a la Bolsa de Comercio de Rosario, se emplaza en el prestigioso edificio histórico conocido como La Inmobiliaria, una pieza arquitectónica fundamental del patrimonio urbano. Su localización privilegiada garantiza una presencia institucional inigualable y una conectividad total con los puntos financieros, administrativos y comerciales más importantes de la región. Se trata de un semipiso de categoría con una superficie cubierta de 229 metros cuadrados, diseñado con una distribución funcional y elegante. La unidad cuenta con un imponente vestíbulo y un recibidor que dan paso a cinco amplios espacios de oficina, ideales para estudios profesionales o empresas que busquen distinción. Entre sus características distintivas destacan los pisos de parquet originales en excelente estado, techos con molduras artesanales y detalles constructivos de época que conservan el espíritu señorial de la propiedad. Además, dispone de dos baños, una cocina independiente y un altillo que aporta versatilidad de guardado o archivo. Uno de los mayores atractivos de esta propiedad en Rosario Centro es su expansión hacia el exterior. Posee dos balcones que ofrecen una vista directa y despejada hacia la Peatonal Córdoba, proporcionando una iluminación natural excepcional. Asimismo, cuenta con un patio de uso exclusivo de 26 metros cuadrados, un espacio al aire libre poco frecuente en inmuebles de esta zona. Ubicada en un primer piso con acceso por ascensor, esta unidad cuenta con la ventaja de ser apta para vivienda, permitiendo transformar sus amplios ambientes en una residencia de lujo con techos altos y gran porte. Vivir o trabajar en Rosario Centro dentro de un edificio con tanta historia asegura un estilo de vida sofisticado en el centro neurálgico de la ciudad.

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 114.000

12 un.2 a 10 amb.57 a 243 m² tot.

San Martín y Rueda

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

El edificio se encuentra en una zona privilegiada de Rosario, más específicamente en el barrio España y Hospitales, que combina accesibilidad, servicios y un entorno residencial tranquilo. Aquí te detallo algunas de las características más positivas del área que lo rodea: Conectividad excelente: La ubicación en Av. San Martín y Rueda facilita el acceso rápido a las principales arterias de la ciudad y al transporte público, lo que convierte al edificio en un lugar ideal tanto para quienes trabajan en el centro como para quienes necesitan movilidad hacia otras zonas. Entorno con servicios completos: El barrio cuenta con una variada oferta de comercios, supermercados, bancos, farmacias y restaurantes, asegurando que los residentes tengan todo a mano sin necesidad de desplazamientos largos. Cercanía a centros médicos: Estar en el barrio España y Hospitales coloca a los residentes a pasos de hospitales y clínicas de renombre, lo que es un valor agregado en términos de seguridad y bienestar. Áreas verdes y recreación: La proximidad a parques y plazas permite a los habitantes disfrutar de espacios al aire libre para el esparcimiento y actividades físicas, contribuyendo a una calidad de vida más saludable. Desarrollo residencial en crecimiento: Es una zona que está experimentando un notable crecimiento inmobiliario, lo que le otorga al edificio un entorno moderno y en constante valorización, ideal para aquellos que buscan inversión a largo plazo. Tranquilidad y seguridad: Aunque está cerca de áreas comerciales y de servicios, el barrio mantiene una atmósfera residencial tranquila, lo que lo hace atractivo para familias y personas que buscan un lugar apacible para vivir. amenitiespiscina con hidrojet; Salón de usos múltiples (sum) con parrilleroscocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. terminacionesel edificio ofrece una arquitectura moderna y una estructura diseñada para la máxima funcionalidad y confort. Además de las características ya mencionadas, aquí te doy másdetalles sobre su construcción y materiales; Sistema de calefacción central: con caldera dual y radiadores que aseguran una distribución uniforme de calor en los departamentos, brindando eficiencia energética y comodidad; Preinstalaciones para aire acondicionado en todos los ambientes, facilitando la colocación de los equipos sin necesidad de futuras obras invasivas; Pisos: los departamentos cuentan con una combinación de pisos de ingeniería en las áreas comunes (living y dormitorios) y porcelanato en baños y cocinas, asegurando resistencia, durabilidad y elegancia; Aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidriado Hermético) modelo A40: proporcionan un excelente aislamiento tanto térmico como acústico, mejorando la eficiencia energética y el confort interior; Terminaciones premium: incluye muebles de cocina y placares de diseño exclusivo, realizados con materiales de alta calidad; Cochera subterránea: para mayor comodidad y seguridad de los residentes; Conexiones de alta tecnología, como cableado Ethernet, que garantizan una conectividad rápida y estable;El edificio está orientado al norte y oeste, lo que asegura luminosidad natural en los departamentos. Además, se encuentra en una ubicación estratégica en el barrio España y Hospitales de Rosario, con fácil acceso a diversos servicios y comercios

Super destacado

Oficinas comerciales desdeUSD 78.400

1 un.5 amb.65 m² tot.

Zeballos 2600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaSolarium

Emprendimiento ubicado en la tranquilidad del barrio de Lourdes, a minutos del microcentro y en las inmediaciones del Parque Independencia, principal pulmón verde de la ciudad de Rosario. Zona facultades. Edificio de planta baja y 6 pisos. Unidades de 1 ambiente, 1 y 2 dormitorios. Construcción de calidad. Excelente diseño arquitectónico y terminaciones. Fachada compuesta por materiales nobles de alta resistencia al exterior (hormigón visto y ladrillos a la vista). terminacionescontrol electrónico de ingreso al edificio (seguridad con tecnología). ; Ascensor marca Rosmer. ; Parrillero de uso común y solárium en azotea. ; Opción cocheras con acceso por rampa mecánica. ; El proyecto del edificio tiene previsto lograr una mayor aislación térmica con el exterior, lo que permite un ahorro en el consumo de energía para la climatización de las unidades viviendas. ; Los departamentos se entregan totalmente equipados: cocina gas marca Orbis o equivalente, bajo mesada y alacenas con herrajes de aluminio, mesada granito, bachas marca Johnson, grifería fv, sanitarios Roca. ; Pisos porcelanatos en todos los ambientes. ; Aberturas dvh (doble vidrio), cortinas de enrollar de aluminio, accesorios de baño cromados. Dormitorios con placard. ; Instalación gas natural en cocinas y conexión para estufa en estar comedor. ; Se deja prevista la instalación de aires Split. cocheraconsultar

Super destacado
Ver mapa