8 Oficinas comerciales sin cocheras en venta en Constitución, CABA
Ordenar

USD 1.000.000
1300 m² tot.1 baño
Bernardo de Irigoyen al 1500
Constitución, Capital Federal
Estratégico Edificio en Block de local más oficinas sobre Bernardo de Irigoyen 1542. Superficie del local: 782 m².. Planta Baja 420 m² y Sótano 362. La superficie total de las oficinas en 3 plantas es de 518 m². Ubicación privilegiada a tan solo una cuadra de la Plaza Constitución, de la estación de tren Constitución y de la estación de subte Linea C. Muy cercano a la plaza Casa Cuna, Plaza Buenos Aires, Av. Comercial Juan de Garay y Av. Comercial Caseros. El terreno cuenta con 13. 28 metros de frente y 61. 23 metros de lateral.. Con una superficie total de 933 metros. El terreno permite una contrucción de 3351 metros vendibles. Informe de factibilidad disponible.

Destacado

USD 330.000
248 m² tot.3 amb.1 baño
Piedras al 1000
Constitución, Capital Federal
Oficina en Constitución, barrio con buena conectividad y precios accesibles, pero con desafíos urbanos. Al frente, 248? m² totales (228? m² cubiertos), con recepción, tres despachos, sala de reuniones amplia, área administrativa, cocina, pasillos y patio interno que aporta luz y ventilación.

Destacado

USD 550.000
$ 2.000.000 Expensas
1000 m² tot.
Salta 1600
Constitución, Capital Federal
Salta al 1600 esquina A garay con salida A calle ciudadela. 1000 M2. desarrollado en planta baja - Y 2 subsuelos. apto todo rubro. A mts estacion constitucion. ex cines artecinema. espacio para 300 personas sentadas. expensas diciembre 2025

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 120.000
$ 3.300 Expensas
70 m² tot.
AV. Belgrano 485
San Telmo, Capital Federal
Renta actual $36. 000 junio 2021 (contrato A 24 meses renovado en marzo 2021 con ajuste semestral del 20%) -descrición: -excelente oficina en venta. -recepción. -sala de trabajo. -3 privados. -aire acondicionado en todas las areas.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2027
Departamentos y Plantas Libres

Super destacado

USD 97.000
$ 120.000 Expensas
58 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Jujuy 2100. Entre Rondeau y Avenida Caseros
Parque Patricios, Capital Federal
Venta de Oficina 1 ambiente en Parque Patricios, Capital Federal. Adelanto 50% y saldo en 20 cuotas fijas sin interés de U$S 2. 500. -Se trata de una oficina en el corazón del Distrito tecnológico ubicado en Parque Patricios (situada en Av. Jujuy, sobre la boca de la estación "Caseros" del Subte "H", y a metros de la avenida que le da nombre a la misma). Cuenta con 52 m² cubiertos. Dentro de la planta posee kitchenet, aire acondicionado y 1 baño. Ubicada en 6º Piso al frente con balcón cuenta con una importante vista abierta. El edificio del cual forma parte, está conformado por 10 pisos, y una oficina por cada uno de ellos (excepto 6º y 7º piso que poseen semi-pisos). El monto de las expensas incluye el pago de abl y aysa. Actualmente se encuentra con renta y contrato comercial vigente con actualización semestral.

Super destacado

USD 140.000
$ 270.000 Expensas
62 m² tot.1 amb.1 baño
Defensa al 200
Monserrat, Capital Federal
Oficina en Monserrat. Venta Lindísima oficina en zona histórica de Buenos Aires, barrio de Monserrat. Edificio emblemático, ex casa foa. Contra frente, con orientación este. Totalmente refaccionada a nuevo. Monoambiente de 62m de múltiples usos. Kitchinette. Baño completo. Pisos de cemento alisado. Aire acondicionado y calefacción x aire. Cocheras en venta en el edificio. Consultar por visita. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado










































