37 Oficinas comerciales con hasta 2 dormitorios sin cocheras en venta en Banfield, Lomas de Zamora
Ordenar

USD 55.000
$ 64.000 Expensas
29 m² tot.1 amb.
Cochabamba 246 7º "D"
Banfield, Lomas de Zamora
Oficina de 29 m2 con toilette individual, muy luminosa. El edificio cuenta con: 2 ascensores de última generación con puertas automáticas; generador eléctrico para fuerza motriz del consorcio; sala de reuniones con aire acondicionado y expansión sobre terraza, para eventos y presentaciones; espacio para esparcimiento y área de fumadores. Apto crédito. Sujeto a cumplimentar Resolución General afip Nº 2. 371/2007 - "Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles" (coti) - consultelas especificaciones, medidas y superficies son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán de su título de propiedad y/o estado parcelario respectivo.


USD 120.000
90 m² tot.
VERGARA 1439
Banfield, Lomas de Zamora
Vergara 1439 2 A - Banfield. Oficina al frente de 90 mts, con baño y cocina con mueble alto y bajo mesada, anafe eléctrico. Caldera central para el agua caliente, dos aires frio calor. Excelente ubicación frente a la estación de tren de Banfield, media cuadra de Maipú y a una cuadra de Av. Alsina.


USD 75.000
$ 4.000 Expensas
23 m² tot.1 amb.
Maipu 898
Banfield, Lomas de Zamora
Medidas: 3, 45 x 6, 25 (ver plano), con toilette. Con vidriera de aluminio anodizado natural, y persiana de enrollar microperforada. Venta: Gastos totales de escritura a cargo del Comprador. Alquilado hasta Abril '26. Sujeto a cumplimentar Resolución General afip Nº 2. 371/2007 - "Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles" (coti) - consultelas especificaciones, medidas y superficies son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán de su título de propiedad y/o estado parcelario respectivo.










