• Balvanera

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Oficinas comerciales baratas con 2 ambientes en venta en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 18.000

$ 60.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.2 baños

Av Corrientes al 2300

Balvanera, Capital Federal

Oficina en venta en el barrio de Balvanera. Sobre Av. Corrientes en pleno polo comercial, dentro de un edificio de oficinas con galería en planta baja. Mucha concurrencia de gente. Oficina muy luminosa con cerramiento divisor. Por reglamento es apto oficina, depósito o taller. El edificio cuenta con dos ascensores y dos baños por piso. Seguridad. Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivoVenta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Crivez Silvana - cucicba 6513. -Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida. -Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Crivez Silvana -cucicba 6513- Sólo para alquileres: Ley 5859 art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias a los inquilinos de vivienda que sean personas físicas, y el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida.

Destacado

Ver oficinas comerciales baratas con 2 ambientes en venta en barrios cercanos a Balvanera, CABA

57 oficinas comerciales disponibles baratas con 2 ambientes en venta

28 oficinas comerciales disponibles baratas con 2 ambientes en venta

16 oficinas comerciales disponibles baratas con 2 ambientes en venta

USD 39.000

$ 80.000 Expensas

22 m² tot.2 amb.2 baños

Avenida Pueyrredón 480 e/ Avenida Corrientes y Valentín Gomez

Balvanera, Capital Federal

_ Oficina comercial en venta ubicada sobre Avenida Pueyrredón entre Avenida Corrientes y Valentín Gomez (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma cuenta con un hall de recepción, una oficina privada con baño privado. Amplia y luminosa, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 22mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 05/03/2026 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 69.000

92 m² tot.2 amb.1 baño

ALSINA 2098

Balvanera, Capital Federal

Local comercial multirubro en Balvanera. Local planta baja: 37 m2 ; Sótano depósito: 55 m2. No tiene gas. Expensas: $ 200. 000. - Excelente ubicación: A 200 metros de Avenida Rivadavia. A 200 metros de Avenida Belgrano. Frente al emblemático restaurante " El Español ". Mucha concurrencia. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496. cl

USD 140.000

112 m² tot.2 amb.2 baños1 coch.

Jean Jaures al 600

Balvanera, Capital Federal

Venta de Oficina en Zona Abasto - 112 m2 - CocheraPresentamos una excelente oficina de planta completa, ubicada al frente en el 5° piso, con más de 100 m² cubiertos, cochera y baulera. Ideal para estudios profesionales, equipos de trabajo, empresas de servicios, consultoras o cualquier actividad que necesite amplitud, luz natural y accesibilidad. Edificio exclusivamente destinado a oficinas, con personal permanente de recepciónDistribución y características- Planta abierta de gran amplitud, con múltiples configuraciones posibles. - Sala vidriada, con baño privado, ideal para la Dirección o reuniones. - Segundo baño compartimentado, con espacio para guardado. - Cocina independiente. - Superficie cubierta: 112, 52 m². - Cochera incluida- Baulera: 1, 74 m². Ventanas en ambas orientaciones, lo que garantiza una excelente luminosidad y ventilación cruzada. Ubicación Shopping Abasto (2 cuadras). Av. Corrientes (a 3 cuadras). Accesos y medios de transportesSubte Línea B – Estación Carlos Gardel. Amplia red de colectivos por Corrientes, Anchorena y Gallo. Rápido acceso a vías principales del centro porteño. Alta circulación peatonal y comercial: bancos, locales gastronómicos, farmacias, supermercados y servicios esenciales. En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, ley nacional 25 028, ley 22 802 de lealtad comercial, ley 24 240 de defensa al consumidor, así como las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, los agentes y gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Paola veronica laudo malet (cmcpsi 7255)

USD 155.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Corrientes al 3400

Balvanera, Capital Federal

2 ambientescorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Contacto: Agustina WangSe entrega con aire acondicionado, pisos y artefactos de cocina ya instalados. Artefactos sanitarios de primera calidad, línea Ferrum, Piazza o Roca; Anafes de cuatro hornallas y horno en acero inoxidable; Griferías monocomando de crimera calidad fv, Piazza o similar; Pisos con placas de porcellanato de primera línea. Ubicado en el barrio de Almagro sobre Av. Corrientes, esquina Gallo. Se encuentra en una zona privilegiada por su alta actividad urbana. Un punto que integra centros comerciales, colegios y entretenimiento. Rápidas vías de acceso, con salida directa a las principales avenidas y líneas de subte, áreas comerciales, una amplia oferta gastronómica y a pasos del Shopping Abasto. Unidades de 1, 2, 3 ambientes pensados especialmente para ofrecerte comodidad y hacer de tu hogar un espacio funcional. Categoría, diseño y el cuidado en cada detalle que definen un nuevo concepto de departamentos. amenities innovadores y espacios comunes en altura, diseñados en 500m2. Piscina, gimnasio con una amplia vista 360° a la ciudad, sum con Parrilla - Microcine - Sector de parrillas al aire libre - Laundry - Baños, Sauna y Vestuarios. medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 52.000

72 m² tot.4 amb.2 baños

Corrientes 2300. Entre Azcuenaga y Pasteur

Balvanera, Capital Federal

Venta de oficina-consultorio-deposito-estudio Y/O local comercial. de 72M2 totales con balcón aterrazado en balvanera. Vendemos oficina-consutorio-deposito-estudio-local comercial en Balvanera, 1 ambiente amplio con balcón aterrazado al frente con una amplia vista a la cuidad y mucha luz natural. La inmueble hoy está dividida en 4 ambientes cómodos y amplios. Edificio: - 3 ascensores (1 ascensor de carga) - Grupo electrógeno. - Baños compartidos. - Encargado y seguridad. metraje: - Cubierto: 49m2. - Descubierto: 23m2. - Superficie total: 72m2. distribución estimativas distribución: -Oficina 1: 3, 43cm x 2, 96cm. -Oficina 2: 3, 29cm x 2, 55cm. -Oficina 3: 2, 71cm x 2, 63cm. -Salón principal: 3, 72cm x 5, 60cm. ubicación. Corrientes 2300, entre Pasteur y Azcuénaga. - Frente a la estación Pasteur (Línea B) - A 400 mts de Av Córdoba. - A 400 mts de Av Rivadavia. - A 500 mts de Av Pueyrredón. -valor: 52. 000 usd. yb/yd. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matrícula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. xintel(CVer datos)

USD 54.000

$ 199.000 Expensas

121 m² tot.6 amb.

Santiago del Estero al 200

Balvanera, Capital Federal

¡ oficina de 6 ambientes! ¡ en monserrat, prestigiosa esquina! #Departamento | #Monserrat | #OficinaComercial | #6amb | #Frente | #TodoLuzSantiago del Estero 200, Piso 2 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento del subtipo oficina comercial, dispuesto hacia el frente, ubicado en privilegiada zona del barrio de Monserrat, a metros del corazón de Buenos Aires. ~ Orientación hacia el ne (Noreste) con luminosidad durante todo el día. Distribución funcional de su plano con vista a las calles Santiago del Estero, Alsina y su ochava interseccional. ~ Ventilación cruzada. Gran categoría en su sólida materialidad de origen. Su altura de techos que otorga amplitud y distinción para emprendimientos profesionales. ~ Con robustez de época, molduras en los cielorrasos y carpinterías de madera maciza con herrajes originales que retoman la elegancia neoclásica finisecular. ~ Conservado en su estilo original, con un cuidado minucioso de sus materiales originales para su mantenimiento. Con un simple reciclado, la unidad se encuentra lista para habitar. ~ Esta oficina comercial es ideal para estudios contables, jurídicos y notariales. Apto consultorios odontológicos. Excelente opción para coworking y oficinas flexibles. ~ Versátil para todo tipo de emprendimiento profesional. Perfecto para gestorías y trámites ante dependencias públicas. Estudios de arquitectura e ingeniería. ~ Agencias de marketing, publicidad y diseño gráfico. Productoras audiovisuales y estudios de fotografía. Consultoras en recursos humanos, selección y capacitación. ~ Empresas de software, tecnología y startups. Academias de idiomas o capacitación profesional de todo tipo. Agencias de viajes y turismo receptivo. ~ Corredurías de seguros y asesoramiento financiero. Fundaciones, ongs, y asociaciones civiles. Espacios para terapias alternativas y coaching. ~ A tan sólo 167 metros de Avenida de Mayo. A 183 metros de Avenida Belgrano. A 217 metros de Avenida 9 de Julio. A 517 metros de Avenida Entre Ríos. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea C · Estación Moreno y Línea A · Estaciones Sáenz Peña y Lima. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Esquina construida en el año 1963. Su fachada combina hormigón pintado en tonalidades claras combinada con sus ventanas de estilo racionalista de oficinas al frente. ~ Su hall de ingreso y sus palieres comunes combinan pisos revestidos en mosaicos graníticos beige. Cuenta con baños de dama y caballero de uso común en la misma planta. ~ 6 pisos. 2 ascensores automatizados con cabina en color verde inglés. Su palier común garantiza un habitar pacífico. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Recepción (6. 50m x 3. 35m). ~ Sala de reuniones (4. 40m x 3. 35m). ~ Espacio de trabajo (7. 70m x 4. 00m). ~ Sala / Oficina 1 (4. 00m x 3. 35m). ~ Sala / Oficina 2 (4. 60m x 4. 00m). ~ Sala / Oficina 3 (4. 60m x 3. 35m). · Equipamiento: ~ Acceso por puerta de vidrio templado. Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en madera en su recepción y cada una de sus salas. ~ Conexiones eléctricas íntegramente recicladas a nuevas en el año 2023. Zócalos con enchufes y periscopios con cableados de red por ex-telemarketing. · Superficies: ~ 120. 58M2: Superficie cubierta~ 120. 58M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedades#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 63.900

$ 700.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.

Lavalle al 2300

Balvanera, Capital Federal

Venta – 4 oficinas unificadas de 1 ambiente en Lavalle al 2300 – Balvanera (Once) venta o alquiler disponiblesoportunidad para oficinas, estudios, depósitos livianos o múltiples rubros. Se venden 4 unidades funcionales unificadas, con dos accesos independientes, ubicadas en un piso alto con excelente luz natural. Ubicación: Lavalle al 2300, pleno Balvanera / Once. Edificio dentro de galería comercial, con 3 ascensores, encargado y baños comunes por piso. Horario del edificio: 7 a 19 hs. Características del inmueble: - Frente, muy luminosas y con buena circulación de aire. - Piso 10°, vista abierta. - Balcón con cerramiento. - Superficie total 86, 5 m² (sumatoria de las 4 oficinas). - 2 accesos. - Ideal para empresas, profesionales, showrooms, depósitos, servicios o coworking. - Expensas totales (4 unidades): $700. 000. Una opción versátil en una ubicación estratégica, con excelente conectividad y múltiples posibilidades de uso. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / Joaquin Rey djm 4106. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

USD 65.000

$ 360.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.3 dorm.

Av. Callao 257

Balvanera, Capital Federal

Ubicada sobre Av. Callao, en una de las zonas con mejor conectividad de la Ciudad, esta oficina combina amplitud, luminosidad y confort para desarrollar actividades profesionales en un entorno de categoría. ✔ Amplios ambientes con excelente distribución. ✔ Balcón al frente. ✔ Grandes ventanales con aislamiento acústico que reducen significativamente el ruido exterior. ✔ Losa radiante central para una temperatura confortable durante todo el año. ✔ Aire acondicionado instalado. ✔ Muy buena luminosidad natural. ✔ Edificio de categoría con excelente ubicación, cercano a múltiples medios de transporte, centros profesionales y comerciales. Ideal para estudio jurídico, contable, consultorio, showroom, coworking o inversión. ? Valor: usd 65. 000.? Financiación directa: anticipo de usd 65. 000 + 14 cuotas de usd 1. 000. Consultanos para coordinar una visita. Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

USD 68.000

125 m² tot.5 amb.2 baños

CALLAO 569

Balvanera, Capital Federal

Amplias oficinas comerciales ubicadas en un segundo piso por escalera, en una zona estratégica de la ciudad, a metros de Juzgados y Tribunales. Espacios luminosos y versátiles, ideales para estudios jurídicos, contables, consultoras, coworking, Academias de arte o desarrollo de proyectos profesionales. La planta cuenta con 5 oficinas y dispone de 2 baños. Una excelente oportunidad para invertir en una ubicación con alta demanda profesional y comercial. Gabriela Teresa Crespi y Mariano Canedo Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi y Mariano Canedo, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 68.000

124 m² tot.5 amb.2 baños

CALLAO 569

Balvanera, Capital Federal

*oportunidad* venta de 5 amplias oficinas con 2 baños ubicadas en segundo piso, en una zona estrategica de la ciudad, A metros de tribunales Y A 200 metros de avenida corrientes. Espacios luminosos Y versatiles, ideales para estudios juridicos, consultoras, coworking O desarrollo de proyectos profesionales. Una excelente oportunidad para invertir en una ubicacion con alta demanda profesional Y comercial. Gabriela Teresa Crespi y Mariano Canedo Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi y Mariano Canedo, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 69.000

$ 550.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Callao 500

Balvanera, Capital Federal

Excelente oportunidad. Solido edifico estilo frances, piso de 138 metros totales interno, a reciclar, 2 segundo piso por escalera, totalmente independiente, 5 Oficinas, 2 toilettes. Solo apto para uso comercial. Extraordinaria ubicacion, frente a la Universidad del Salvador. Productora, Estudio de Abogados, Escribania. Apto comercial. apto crédito. Solo apto profesional. Av. Callao Al 500 Esquina Tucuman, San Nicolás. Comuníquese al Ver datos. La venta del presente inmueble no esta sujeta A reubicacion. Las imágenes, medidas y superficies son meramente ilustrativas y están sujetas a cambios definiéndose en el plano de mensura. La venta está sujeta a la realización del coti por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, supercies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. No Apto para personas con movilidad reducida. Contactar Lorena: Ver datos. Digno de ver! Otero Lorena negocios inmobiliarios Matricula cucicba: 7605. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Apto para personas con movilidad reducida. Matricula cucicba: 7605

USD 74.000

$ 175.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.1 baño

Av. Callao al 400

Balvanera, Capital Federal

Oficina en venta al frente – Piso alto muy luminoso. Excelente Oficina de 4 ambientes, ubicada al frente, en una inmejorable zona de la Ciudad de Buenos Aires, sobre la esquina de Avenida Callao y Avenida Corrientes, con excelente accesibilidad y cercanía a múltiples medios de transporte. La propiedad cuenta con cuatro cómodos ambientes, que permiten una distribución funcional y versátil para diferentes actividades profesionales o comerciales. Dispone además de cocina y dos baños, brindando comodidad y practicidad para el trabajo diario. El edificio cuenta con servicio de seguridad de 7 a 21 hs, aportando tranquilidad y control de acceso durante gran parte del día, también tiene dos ascensores. Una gran oportunidad para estudios profesionales, consultorios, empresas o inversores que buscan una oficina amplia, funcional y estratégicamente ubicada en una de las zonas más transitadas y conectadas de la ciudad de Buenos Aires. Excelente ubicación: Callao y Corrientes, Barrio Balvanera centro comercial muy importante. La zona se encuentra muy bien comunicada por la gran cantidad de colectivos que circulanSubtes: Estación Callao ( Linea D y B) y Uruguay ( Linea B) No dudes en consultar. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. Cmcpsi E/ten cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que posee rampa de discapacitados. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kofVer datos

USD 89.900

$ 270.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.1 baño

Pasteur al 200

Balvanera, Capital Federal

Semipiso de 4 oficinas o despachos | Apto Profesional | Ideal Oficinas, Estudios, Consultorios o Coworking | BalvaneraSi buscás un espacio profesional con una distribución funcional, excelente conectividad y múltiples posibilidades de uso, esta propiedad representa una oportunidad única. Ubicado en un segundo piso con ascensor, este semipiso de 3 ambientes con dependencia fue pensado para adaptarse perfectamente al funcionamiento de oficinas, estudios jurídicos, contables, consultorios médicos, coworking, agencias, empresas de servicios o cualquier actividad profesional. Desde el ingreso nos recibe un hall de distribución, que organiza la circulación de forma independiente hacia los distintos sectores del inmueble. Esta característica permite separar áreas de trabajo, recepción y despachos, brindando privacidad y comodidad tanto para clientes como para el personal. Cuenta con: - Recepción o hall de ingreso. - Primer despacho privado con acceso independiente. Y triple circulación. - Amplia sala principal, ideal como recepción, sala de reuniones, espacio de coworking o área operativa, con pisos de parquet, grandes ventanales y excelente luz natural durante todo el día. - Segundo hall de distribución con doble acceso hacia la sala principal y dos despachos u oficinas, optimizando la circulación entre los distintos espacios. - Cocina independiente. - Dependencia ideal como archivo, oficina administrativa, sala técnica o depósito. - Toilette adaptado actualmente como lavadero. - Tercer hall distribuidor hacia un pequeño hall que nos lleva a la cocina independiente. - Baño completo. - Dos despachos privados alfombrados. - Uno de los despachos cuenta con un amplio placard de piso a techo, ideal para archivo o guardado. Lo mejor de esta propiedad: • Excelente distribución funcional. • Múltiples accesos internos. • Ambientes independientes. • Muy luminoso. • Ideal para empresas con distintos sectores de trabajo. • Excelente imagen profesional. Ubicación estratégicaSituado sobre Pasteur al 200, en un punto neurálgico de la Ciudad de Buenos Aires. A pocos metros de: - Av. Corrientes- Av. Rivadavia- Av. Callao- Av. Pueyrredón- Estaciones de Subte Líneas A, B y H. - Estación Once. - Gran variedad de líneas de colectivos. Ideal para: - Estudios jurídicos. -Estudios contables. - Consultorios. - Arquitectos. - Escribanías. - Empresas de servicios. - Coworking. - Agencias. - Oficinas comerciales. Una ubicación ideal para profesionales que necesitan fácil acceso para clientes y colaboradores. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 105.000

$ 300.000 Expensas

106 m² tot.5 amb.2 baños

Lavalle al 2000

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento 5 ambientes en balvanerala propiedad se desarrolla en un único nivel y cuenta con 5 ambientes amplios y versátiles, ideales para quienes buscan comodidad, amplitud y múltiples posibilidades de uso. Al ser la única unidad en el piso, ofrece mayor privacidad y tranquilidad, sin compartir palier con otros vecinos. 2 baños completos y se encuentra en un edificio de sólida construcción, con aproximadamente 50 años de antigüedad. Su distribución permite adaptar los espacios a diferentes necesidades familiares, combinando áreas sociales y privadas de manera funcional. La amplitud de sus ambientes y la excelente luminosidad la convierten en una opción ideal tanto para residencia permanente como para inversión. Las expensas estimadas son de $300. 000. Las medidas y superficies son aproximadas y surgirán del título de propiedad. Uno de sus principales atributos es su excelente ubicación, con acceso inmediato a la Línea B de Subte (estaciones Estación Pasteur y Estación Callao) y numerosas líneas de colectivo. La zona cuenta con una amplia oferta de comercios, servicios, centros educativos y de salud, brindando comodidad y conectividad para la vida diaria. En cumplimiento de la normativa vigente, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el profesional matriculado de la firma Triantafilu & Carrizo, cucicba 8599 – ccmplz3986. Las superficies y medidas indicadas son aproximadas y se consignan únicamente a título orientativo. Las medidas definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio, del plano correspondiente y/o del estado parcelario vigente

Ver mapa