• San Telmo

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Oficinas comerciales amoblados con mas de 2 baños en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 15

24643 m² tot.65 baños200 coch.

Huergo al 700

San Telmo, Capital Federal

Edificio de oficinas en excelente estado y con vistas panorámicas del rio, Puerto Madero y la ciudad. Ventilación por ventanas pivotantes. Piso Técnico metálico con relleno cementicio de 15 cm. De altura libre. Cielorraso acústico con artefactos de luz incorporados. Sistema de Aire Acondicionado compuesto por 2 turbinas chiller marca trane ubicadas en subsuelo, con gas ecológico y manejo individual por piso. Plantas abiertas de 757, 60 m2múltiples cocheras distribuidas en 2 subsuelosValor de alquiler de 1ro a 10mo piso: u$s 15 Valor de alquiler de 11vo en adelante: u$s 17descripción del edificioLa carpintería exterior de muro cortina estructural con paneles de doble vidrio espejados (importados de usa) -Acceso peatonal en laja con doble escalinata, rampa y ascensor para discapacitados - Hall de Planta Baja con pisos de granito, revestimiento en mármol Botticino de dos tonos y cerramientos de acero inoxidables con frentes templados de 4. 80 mts. De altura - 2 sectores libres para recepción de visitas o para el desarrollo de local o show-room, sala de recepción con baño y office, y un salón para la administración con baño privado - Perimetralmente al hall se encuentra el estacionamiento descubierto con capacidad para 50 autos y sector de plaza seca - Circulación vertical es a través de 4 ascensores (Fujitec) capacidad para 21 personas y 1 ascensor vip (Fujitec), capacidad para 5 personas - Escalera contra incendio con ante cámara y presurizada con pisos de cemento rodillado y paredes pintadas con pintura epoxi - En el piso 22 se encuentra la sala de maquinas de ascensores y el tanque de reserva de incendio - Sprinklers y detección contra incendio según norma americana en todas las plantas - Depósitos varios, vestuarios con sector de duchas para personal de mantenimiento y sanitarios - 2 transformadores de media tensión - 2 grupos electrógenos de 500 Kva. C/u, más llave transferencia automatizada honeywell, que abastece el 100% del consumo del edificio

USD 8.300

1378 m² tot.3 baños6 coch.

Paseo Colon al 700

San Telmo, Capital Federal

Edificio clásico construido en 1902 reciclado íntegramente en el año 2000, desarrollado en 2 Subsuelos, Planta Baja y 6 Plantas de oficinas. Seguridad 24 horas, cctv. Importante fachada sobre Av. Paseo Colón de más de 37 metros de frente. 3 Ascensores marca Otis con capacidad 10 personas, velocidad 90 m/m. Sistema contra incendio completa, Red de Hidrantes y detectores de Humo. Grupo electrógeno para áreas comunes y consumo del piso. Carpinterías herméticas de pvc con dvh. Planta libre totalmente instalada. Recepción. 3 despachos gerenciales3 salas de reuniones ( p/ 14 p, p/8 p). 2 Batería de baños para caballeros y damas. Baño para discapacitado. Office con sector de cafetería y amplia área de descanso. Data roomAire Acondicionado central frío/calor. Cielorrasos tipo Armstrong con artefactos de iluminación ledpiso técnico marca Donn usg con alfombra modular. Mobiliario Instalado para 152 puestos de trabajo. Valor de Alquiler + I. V. A Dolar bnahonorarios Inmobiliario: 5% + iva sobre el valor total del Contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato. Expensas (inc Aysa): $ 2. 067. 000. -+ iva (Enero 2025). abl: $ 905. 000. - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

USD 245.000

$ 322.163 Expensas

125 m² tot.5 amb.3 baños1 coch.

Av. Juan de Garay 100

San Telmo, Capital Federal

Venta de Oficina en Puerto Madero, Capital Federal. oportunidad en edificio A mts de puerto madero (dique 1). Sobre av. Juan de garay al 100 con excelentes accesos. Oficina al contrafrente, cuenta con mobiliario a medida y artefactos de iluminación Pisos en pasillos en porcelanato color hueso. 3 baños Acceso a recepción con 2 salas de 2, 50x 2, 50 cada una contiguas. Gran sala de trabajo con archivos sobre todo el lateral con posibilidad de dividir en 2 o 3 sectores o salas. 1 sala de gerencia con mobiliario. Sala de Reunión de 5 x 3, 50. Cocina completa. Equipo aire frio calor con ductos. Pisoducto completo. Preinstalación de cámaras de seguridad. Divisores en Blindex. La oficina cuenta con 1 cochera cubierta y 1 cochera de cortesía. Cuenta con refrigeracion central, Y equipo individual. Seguridad 24hs con control de acceso. Edificio con grupo electrogeno para partes comunes Y ascensores. Ubicacion estrategica a metros de Av. Brasil, Av. Ingeniero Huergo, Av. Paseo Colon, frente al dique 1 de Puerto Madero. Vecino al Frente casa central Banco Santander Rio mas otras oficinas corporativas. Las expensas incluyen aysa. (Marzo 2026). La propiedad se encuentra con renta hasta 2028. Financiación exclusiva crédito hipotecario hasta 60 cuotas (5 años) tasa fija. Cláusula – Beneficio de Seguro Bonificado. Se deja expresa constancia que el beneficio consistente en la bonificación de seis (6) meses del seguro combinado familiar (cobertura de incendio y responsabilidad civil) es otorgado exclusivamente por la parte vendedora como promoción comercial vinculada a la operación de compraventa del inmueble. Dicha cobertura será emitida y administrada íntegramente por La Perseverancia Seguros, quien reviste el carácter de única aseguradora y responsable por el alcance, vigencia, condiciones generales y particulares de la póliza, exclusiones, límites de cobertura, aceptación del riesgo, indemnizaciones y cualquier otro aspecto derivado del contrato de seguro. En consecuencia, la parte compradora declara conocer y aceptar que cualquier consulta, denuncia de siniestro, reclamo, gestión administrativa y/o acción vinculada con la póliza o sus coberturas deberá ser dirigida exclusivamente ante la aseguradora correspondiente, deslindando expresamente a la parte vendedora de toda responsabilidad presente o futura relacionada con el contrato de seguro, cobertura otorgada, rechazo de siniestros, falta de cobertura, demoras, daños, perjuicios o cualquier contingencia derivada de la relación entre el asegurado y la compañía aseguradora. La bonificación aquí indicada comprende únicamente el pago del costo de la prima durante el plazo promocional referido, no implicando garantía alguna por parte de la vendedora respecto de la prestación del servicio asegurativo.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.500.000

55 m² tot.2 baños

MORENO 1800. Entre Entre Rios, Avda. y Combate De Los Pozos

Monserrat, Capital Federal

Alquiler de Oficina privada con todos los servicios Incluidos en Monserrat, caba. Amplia oficina privada sin muebles lista para entrar, súper Luminosa y Funcional en Capital Federal. Ultima oficina disponible! Lista para entrar. En el precio incluye todo lo siguiente: - Recepción. - Servicios, expensas e internet wi-Fi de alta velocidad incluidos. - Aires acondicionado Split "frio-calor" - Acceso a espacios comunes, comedor y salas de Reunión. - Café, Te y Agua libre (de Lunes a Viernes en horario de oficina) Es tu oportunidad de tener un espacio acorde a tus necesidades para seguir trabajando en las ideas de tu negocio y/o empresa. Se entrega sin muebles, recien pintada a nuevo, limpia y con aire acondicionado Frio-Calor instalados en perfecto funcionamiento. Las fotos con mueblería diversa son de inquilinos anteriores, Usamos estas fotos como referencia, simplemente para que puedas visualizar como puede quedar la oficina con distinta mueblería y equipamiento que se le ponga según tu Emprendimiento y/o Empresa o a tu elección. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1892)

Super destacado

Oficinas comerciales, cocheras y otros desdeUSD 1.400

15 un.1 a 4 amb.12 a 476 m² tot.

Avenida Regimiento de Patricios 1052

La Boca, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

En el pintoresco barrio de La Boca/ Barracas, sobre la Av Regimiento de Patricios, en la ex fabrica de Alpargatas, Molina Ciudad es un edificio de usos mixtos restaurado y puesto en valor con elementos arquitectónicos originales que le dan un toque distintivo y lleno de personalidad. Ubicado en una zona de la Ciudad que está despertando, con un crecimiento ordenado, recupera su valioso patrimonio urbanístico y armoniza las necesidades de la vida moderna con la riqueza de su historia y tradición. El edificio ocupa una manzana entera, y tiene 6 pisos totales, con 351 departamentos de tipología loft y apto profesional, locales comerciales en planta baja y oficinas. Las unidades funcionales de Molina Ciudad tienen desde los 60 metros cuadrados a los 230 m2 totales, con 4 metros de altura, logrando una espacialidad unica, ideal para vivir o trabajar. Amenitiesgran lobby ubicado en planta baja de 1600 metros, equipado como un espacio urbano. En la pb se encuentran un gimnasio equipado, espacio recreativo con mesa de Ping pong y metegol, una sala Co-Working y el sum para 70 personas sentadas. En el primer piso se encuentra el sauna húmedo, sauna seco, sala de relax y vestuarios. Cuenta con una piscina cubierta y climatizada de 6 metros por 3 mts, logrando un espacio de recreación pensado para vos. El segundo piso cuenta con un solarium de aproximadamente 1500 metros cuadrados que rodea la piscina descubierta de 31 metros por 6 metros generando un espacio de confort y de descanso al aire libre, En el subusuelo: Laundry4 Niveles de cocheras, simples y dobles en planta baja, entrepiso, 1er piso y 2do piso. El proyecto arquitectónico fue realizado por el reconocido estudio dujovne hirsch. La estructura principal, el cuerpo del edificio y todos aquellos rasgos que lo identifican con su historia, como la chimenea, su modulación, sus pilastras, sus ornamentos, fueron preservados conservando su historia y esencia. - unidades apto credito bancario-

Super destacado

USD 6.000

$ 2.800.000 Expensas

275 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.

Juana Manso al al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Madero center - alquiler oficina categoría aexcelentes oficinas en Puerto Madero. Planta de 275 m2 totalmente equipada y amoblada. Recepción. Primer despacho con cuatro puestos de trabajo. Segundo despacho con dos puestos de trabajo. Sala de reuniones. Tercer y cuarto despacho. Más dos áreas de trabajo con catorce puestos de trabajo. La planta tiene espectacular vista a los jardines, muy luminosa. Aire acondicionado y calefacción central. Baño para mujeres y hombres. Cocina. Piso técnico elevado más aplicado. Cielo raso con yeso y luminarias sectores de paso. Cielo raso técnico con luminaria sector co-working. Tabiquería Interwall, con materiales aislantes, óptima reducción acústica. Mobiliario tal cual el plano de primera línea. Cableado de sistemas con sala de rack. Cortinas roller automáticas. Dos cocheras. Características del edificio: Categoría A. 5 Ascensores automáticos de última generación. Grupo electrógeno. 2 escaleras de incendio. Carpinterías de fachadas de aluminio con vidrio estructural dvh. Cielo raso suspendido con difusores y rociadores incorporados. Revestimiento de Porcellanato y cerámicos en sanitarios. Instalación de Aire Acondicionado frió / calor V. R. V (Volumen de Refrigerante Variable) con unidades Evaporadores de Piso. Instalación contra incendio con rociadores automáticos por piso. Central de alarma contra incendio con detectores automáticos y manuales. Control de acceso por tarjeta inteligente (Ingreso con molinetes). Circuito cerrado de T. V. Montante para Red de datos, Telefonía y T. V por cable. Alimentación trifásica con circuito de emergencia conectado a grupo electrógeno del edificio. Hall acceso con doble altura. Vigilancia 24 hrs todos los días. Baño de cortesía y seguridad en cada piso. Sum para conferencias, capacitaciones y eventos, con sector cubierto y descubierto. Capacidad para 80 personas. El valor del alquiler no incluye expensas ni Abl. Consultar visita. -Las superficies cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del título de propiedad. Asimismo el último recibo de gastos que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 434.300

215 m² tot.2 baños2 coch.

Lima al 1100

Monserrat, Capital Federal

Características: Edificio de oficinas aaa desarrolado en 4ss, pb, ep, 13 plantas de oficinas y 2 terrazas. Fachada de Curtain Wall. Bms. Control de acceso peatonal y vehicular. Cctv. Grupo electrógeno para servicios comunes. Sistema de protección contra incendios desarrollado en función de la normativa local y nfpa 101. Aire acondicionado vrf. Plantas libres. Batería de sanitarios por piso. Gimnasio, cafetería y terraza en el 8o piso. Terraza parquizada de uso común en el 9o piso. Exclusivo estacionamiento para bicicletas, lockers y duchas para ciclistas, y estacionamiento determinado para autos híbridos. Superficies y Precios: Piso 7: 215m2 + 2 cocheras | us$ 434. 300 + ivaubicación: Edificio ubicado en Lima 1111 entre Humberto 1o y Av. San Juan, caba. Excelente acceso a medios de transporte público (subtes, trenes y colectivos), y a las principales autopistas de la ciudad. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 320.000

$ 900.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

Alicia Moreau de Justo al 800

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Puerto Madero, el Edificio Dock 6 en Dique 3 es una oportunidad excepcional para establecer su oficina en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Este edificio de ladrillo a la vista consta de planta baja, cuatro pisos y un subsuelo, ofreciendo una infraestructura moderna con dos accesos principales, dos escaleras y cuatro ascensores automáticos, asegurando así comodidad y eficiencia. La oficina, situada en el segundo piso, en la esquina noroeste, ofrece un diseño funcional y luminoso. Cuenta con una recepción, un despacho con vista a la calle, y una sala de reuniones en la esquina que ofrece vistas parciales al dique y a la avenida. Los suelos de madera y los equipos de aire acondicionado frío-calor proporcionan un ambiente cálido y confortable. Entre las amenidades del edificio se incluyen una piscina cubierta, sauna, gimnasio y salas equipadas con máquinas de lavado y secado de ropa. Además, la propiedad cuenta con una cochera propia en el subsuelo, añadiendo valor y conveniencia. Con 111 m² de superficie total, esta oficina está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, internet, y más. La seguridad es una prioridad, con sistemas de vigilancia y portería, además de un grupo electrógeno que garantiza continuidad operativa. Con 30 años de antigüedad, este edificio combina historia y modernidad, ofreciendo un espacio de trabajo ideal para quienes buscan un entorno profesional y sofisticado. No deje pasar esta oportunidad única de invertir en una propiedad de alto valor en el corazón de Puerto Madero.

Super destacado

USD 8.500

618 m² tot.1 amb.2 baños36 coch.

Dr. Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Moca 2 - dr. Enrique finochietto 990Oficina en venta y alquiler de 618 m2 con 36 cocheras en el mismo nivel y con excelentes accesos y por el edificio de la Policia. En el corazon de Barracas y a distancia peatonal de la estación de constitución. El proyecto “moca” ha tenido un efecto “transformador” de toda la zona. Hoy día es un referente de la arquitectura porteña de la zona sur. El terreno donde se emplaza éste nuevo proyecto forma parte, junto a moca, de lo que fue la fábrica Bagley. El conjunto residencial se compone de 124 monoambientes, 105 de 1 dormitorio, 32 de 2 dormitorios y 12 de 3 dormitorios. El proyecto se ubica en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. El edificio principalmente es de viviendas. En el primer piso se han ubicado las oficinas, que cuentan con un hall de acceso independiente al que se llegará desde el edificio Hesperidina. Cuenta con terminaciones de excelente calidad. Cercano a Parques, Plazas, Universidades, Locales gastronómicos, culturales y Hospitales A metros de los acceso a las Autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, moca 2 tiene una inmejorable accesibilidad y conectividad con los principales transportes públicos de pasajeros por la cercanía a Plaza Constitución. Transportes CercanosColectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 25, 28, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 79, 84, 90, 91, 95, 96, 97, 98, 100, 102, 129, 133, 134, 143, 148, 151, 154, 168, 195Subtes (Metro): constitucion (Línea C) Trenes: Constitución (Roca), Constitución (roca) Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo A 2: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, servicios y comercios de mediana afluencia. Los usos que resulten de aplicar las disposiciones del Cuadro de Usos del Suelo N° 3. 3, de la Ley 6361. En el mismo se referencia si el rubro está permitido en el área de mixtura, la superficie máxima por unidad de uso, si requiere consulta al Consejo "C". Asimismo, se indican los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Las actividades productivas e industriales se encuentran permitidas en todo el ejido de la Ciudad. Éstas deben dar cumplimiento al Cuadro de Usos del Suelo Industrial 3. 11. 2, y al Anexo del Decreto N°86/19, reglamentación de la Ley N°2216, en donde se incorporan los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga.

Super destacado

USD 199.900

$ 700.000 Expensas

183 m² tot.4 amb.3 baños

Avenida de Mayo al 1300

Monserrat, Capital Federal

Ventafantastica oficina en el historico palacio barologran oportunidadsus oficinas en el edificio mas emblematico de buenos airessuperficie casi 184 metros cuadradosTres baños, (de mujeres, caballeros y un tercero privado para despacho) CocinaCalefacción central por radiadoresAire acondicionadoSeguridad 24 horasNueve ascensoresApto para personas con movilidad reducidaReseña históricaLuis Barolo, progresista y poderoso productor agropecuario, llego a la Argentina en 1890. Fué el primero que trajo máquinas para hilar el algodón y se dedicó a la importación de tejidos. Instaló las primeras hilanderías de lana peinada del país e inició los primeros cultivos de algodón en el Chaco. En el centenario de la revolución de Mayo, conoció al Arq. Mario Palanti (Ver datos), a quien contrató para realizar el proyecto de un edificio que tenía en mente. Este se convertiría en una propiedad exclusivamente para rentas. Luis Barolo pensaba, como todos los europeos instalados en Argentina, que Europa sufriría numerosas guerras que destruirían todo el continente. Desesperado por conservar las cenizas del famoso Dante Alighieri, quiso construir un edificio inspirado en la obra del poeta, “la divina Comedia”. El terreno elegido para levantar el palacio tenía una superficie de 1365 m2 y un frente de 30, 88 metros. Con un total de 24 plantas (22 pisos y 2 subsuelos), 100 metros de altura se hicieron posibles gracias a una concesión especial otorgada por el intendente Luis Cantilo en 1921, ya que superaba en casi cuatro veces la máxima permitida por la avenida. Hasta el punto más alto de la cúpula mide 90 metros, llegando a los 100 con un gran faro giratorio de 300. 000 bujías que lo hacia visible desde Uruguay. Una usina propia la autoabastecía en energía. En la década del ´20, esto lo convertiría en lo que hoy denominaríamos “edificio inteligente”. Desde entonces existen 2 montacargas y 9 ascensores, dos de los cuales están ocultos. Estos últimos respondían a las actividades comerciales de Barolo. Al llegar la mercadería ingresaba desde los montacargas ubicados en el acceso de lo que hoy es Hipólito Yrigoyen hacia los 2 subsuelos, de 1. 500 m2 cada uno. Barolo utilizaba los ascensores ocultos para desplazarse de sus oficinas en planta baja, 1° y 2° piso, hasta los subsuelos evitando el contacto con sus inquilinos, que ocupaban las dependencias a partir del tercer piso. Desde un inicio el Palacio provocó cierta perplejidad., se habló de estilo “remordimiento italiano”, gótico romántico, castillo de arena, o cuasi gótico veneciano. La construcción finalizó en 1923 siendo bendecida el 7 de julio por el nuncio apostólico Monseñor Giovanni Beda Cardinali. En planta baja funcionó hasta su desaparición, la agencia de noticias “Saporitti”. En la actualidad es un edificio exclusivamente de oficinas. ArquitecturaEl lenguaje arquitectónico del edificio es difícil de inscribir en un estilo o escuela precisa. A partir de una actitud impresionista, su arquitectura representa un importante intento de conjugar distintas trazas de la tradición arquitectónica europea (por que ante el temor ante la inminente segunda guerra mundial, quería preservar los estilos arquitectónicos europeos) presentes en el neogótico y el neorrománico, con modernas técnicas constructivas a la manera estadounidense y rasgos de carácter rioplatense y sin olvidar que la cúpula esta inspirada en el templo Rajarani Bhubaneshvar (india, del siglo xii), para representar el amor tántrico entre Dante y Beatriche. El Barolo es también un buen ejemplo de las aspiraciones para abrir el camino a una arquitectura nueva, superada de las tensiones a las que había llegado el eclecticismo historicista. Desde el punto de vista urbanístico, es una pieza unica que demuestra la posibilidad de aunar creatividad y respeto por el entorno. Y ya a una escala regional, con su casi gemelo, el Palacio Salvo de Montevideo, un monumento mistificador de la civilización rioplatense en su apogeo. Para su construcción fue necesario pedir un permiso especial ya que superaba casi cuatro veces la altura máxima permitida a los edificios de la zona. Fue el primer edificio argentino construido con hormigón armado, las escaleras tienen 1410 peldaños revestidos con mármol de Carrara y están decoradas con herrajes, vitraux, lámparas y molduras, mientras que las paredes y columnas fueron cubiertas por granitoLa compleja volumetría externa del edificio se articula en basamento, fuste y coronamiento. El motivo central del basamento es el gran pasaje con imponentes portales sobre ambas calles, Avenida de Mayo e Hipólito Irigoyen. El fuste o cuerpo central se resuelve con una colmena de bow-windows terminada por una suerte de mansarda de tres pisos. El coronamiento corresponde a la torre que, insinuada desde planta baja, se desprende de la masa general del edificio para elevarse aislada, y ser rematada por una cúpula donde se vuelcan gran cantidad de recursos formales y simbólicos, conmemorativos de la cima alcanzada y resumen de la imagen del edificio. Gracias a una importante participación de los dueños del edificio, se llevarán a cabo obras de restauración y conservación a fin de que el palacio mantenga el estilo de principio de siglo. Los Números del PalacioSe emplearon 4. 300 m2 de cemento armado; 8. 300 m2 de mampostería; 1. 400 m2 de material para pavimentos; 1. 450 m2 para estucos y revestimientos, 70. 000 bolsas de cemento; 650 toneladas de hierro y más de 1. 500. 000 ladrillos, así como similar cantidad de ladrillos huecos. El recorrido total de las escaleras es de 236 metros con 1. 410 escalones. Los ascensores (9) y montacargas (2) fueron diseñados especialmente. Gracias a una importante participación de los dueños del edificio, se llevaron a cabo obras de restauración y conservación a fin de que el palacio mantenga el estilo de principio de siglo. Agendamos tu visita! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

$ 2.600.000

250 m² tot.2 baños

Perdriel al 600

Barracas, Capital Federal

Alquiler de espectacular Oficina a Estrenar en Barracas | 250m² Planta Libre | Sin Expensas y con Espacio VerdeUbicada estratégicamente en el corazón de Barracas, a metros de la Av. Amancio Alcorta y con excelente conectividad (a solo 15 cuadras de Constitución), presentamos esta oficina de 250 m² cubiertos con terminaciones de categoría y un diseño pensado para el confort laboral. Espacios Flexibles: Al ser Planta Libre, te permite configurar islas de trabajo a medida, áreas de coworking o incluso sectores de guardado de materiales sin perder fluidez. Luz y Aire: Gracias a su excelente luminosidad natural y un exclusivo espacio verde al fondo, el equipo podrá disfrutar de momentos de relax y descontracturar sin salir de la oficina. Todo a Estrenar: Inmueble impecable, listo para entrar. Cuenta con 2 baños principales más un toilette de recepción para visitas. Equipamiento y Comodidades: Climatización: 2 equipos de aire acondicionado Frío/Calor instalados. Cocina completa: Con termotanque para agua caliente, ideal para el break diario. Recepción: Sector definido para recibir clientes con la mejor imagen profesional. Condiciones comerciales: Valor de Alquiler: $2. 600. 000. -¡Sin Expensas!: Un ahorro mensual determinante para tu presupuesto. ¿Por qué elegir esta oficina? Si buscás un espacio amplio, moderno y con una estética fresca que motive a tu equipo, esta es la opción ideal en el Distrito de Diseño. La ausencia de expensas y su estado "a estrenar" la convierten en la mejor oportunidad precio-calidad de la zona. no pierdas esta increible oportunidad de inversion! Contáctanos para coordinar visita!

Super destacado

USD 89.900

$ 250.000 Expensas

97 m² tot.2 amb.2 baños

Chile al 1100

Monserrat, Capital Federal

(PeNo) ¡Amplia oficina frente a uade en Monserrat! La oficina se ubica en el piso 4 del edificio en Chile al 1100 y se accede por ascensor. Al ingresar nos encontramos con un espacio grande; a la derecha una oficina vidriada con vista al frente, a la izquierda dos baños y el resto de la amplia oficina con vista al contrafrente. No pierdas la oportunidad de que esta oficina sea tu nuevo espacio de trabajo. ¡Ponete en contacto con nosotros para venir a concoerla! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado
Super destacado

USD 600.000

560 m² tot.8 amb.5 baños3 coch.

Belgrano al 600

Monserrat, Capital Federal

Oficina en alquiler – Monserrat / CentroExcelente oficina en alquiler ubicada en Av. Belgrano esquina Perú, en el barrio de Monserrat/Centro, a metros de Av. 9 de Julio, Metrobús y Paseo Colón, en plena zona de oficinas. Se trata de una planta libre en piso alto, con posibilidad de dividirse en varios sectores u oficinas independientes. Cuenta con baños en cada sector y un amplio balcón corrido que brinda excelente luminosidad natural a todo el espacio. El edificio dispone de seguridad 24 hs, encargado permanente y cocheras fijas. Se contempla un período de gracia en el alquiler en caso de realizar reformas destinadas a la mejora de la propiedad. Valor: en dólares (bna). isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 2.660

197 m² tot.1 amb.2 baños2 coch.

Paseo Colón al 1400

San Telmo, Capital Federal

Alquiler oficinas, icon Paseo Colón. Consultanos por más unidades disponibles. Oficinas de 56m2 a 128m2, con posibilidad de unificación de las mismas. Superficies de planta libre. 13 niveles de oficinas con configuraciones flexibles. Cocheras: 32 espacios distribuidos en 3 subsuelos. Local en planta baja de 370m2. Networking Terrace: 217 m² equipados para reuniones y eventos. Ubicación privilegiada: Excelente conectividad con el Paseo del Bajo, Autopistas Bs. As. -La Plata y 25 de Mayo, además de unaparada del Metrobus del Bajo frente al edificio. Amenities: Salas de reuniones. Auditorio y sala de proyección. Rooftop para eventos. Coffee place. Espacios bike-friendly con estacionamiento y estación de aire. Detalles técnicos: Diseño corporativo con balcones privados y retiro verde. Sistema de aire acondicionado vrv en todas las unidades. Cableado a través de piso ducto para mayor eficiencia. Seguridad avanzada: Acceso con tarjeta magnética, reconocimiento facial y circuito cerrado de videoSistema contra incendios con sprinklers, matafuegos y detectores de humo. Tres ascensores Schindler de última generación. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado
Ver mapa