• San Cristobal

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Oficinas comerciales sin cocheras en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 105.000

$ 190.000 Expensas

95 m² tot.5 amb.1 baño

Lavalle e/ Montevideo y Paraná

San Cristobal, Capital Federal

_ Oficina en venta ubicado sobre calle Lavalle entre Montevideo y Paraná (San Cristóbal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee hall de recepción, cocina equipada con muebles bajo mesada, dos oficinas privadas, una sala de reuniones y una oficina principal de mayor tamaño. Amplia y luminosa, cuenta comparte baños con el resto del piso. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 95mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 04/03/2024 son de aproximadamente $190. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 99.000

$ 280.000 Expensas

110 m² tot.5 amb.

AV Rivadavia al 1300

San Cristobal, Capital Federal

Importante oficina para diferentes usos. no se la pierda. dr calello especialista en real estate mat 5415 cucicba

USD 33.000

$ 330.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.

Sarmiento 412. Entre Reconquista y San Martin

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Oficina 2 Ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Ubicación Estratégica. Sarmiento 400(Entre Reconquista y San Martín) El encanto de lo clásico con el potencial del presente. Ubicada en el verdadero corazón financiero y corporativo de Buenos Aires. El inmueble se encuentra en un edificio de estilo clásico y construcción noble, que mantiene intacta esa impronta corporativa tradicional. Planta funcional y versatil, distribuida en 28 m2 actualmente dividida en despachos amplios y luminosos, ideales para mantener la privacidad de las reuniones o configurar puestos de trabajo. Luz Natural: Amplio frente vidriado con ventanales que aportan excelente luminosidad durante toda la jornada laboral. El diseño y la solidez estructural del edificio garantizan un ambiente acústico óptimo para el trabajo enfocado. Control de acceso en la entrada del edificio, un hall de recepción imponente revestido en piedra y detalles de categoría. Emplazada en una de las zonas más dinámicas y conectadas de la Ciudad de Buenos Aires:. A pasos de las principales líneas de Subte (Líneas A, B, C y D). Cercanía inmediata a entidades bancarias, ministerios, juzgados y las firmas comerciales más importantes del país. Excelente oferta gastronómica y de servicios para reuniones de negocios a solo metros de distancia. Una oportunidad única para quienes aprecian la arquitectura con historia, la funcionalidad moderna y el prestigio de una dirección estratégica. ¿Buscás el próximo espacio para hacer crecer tu firma o resguardar tu capital en una ubicación premium? Nota: abl $ Ver datos y expensas incluyen Aysa. Coordiná tu visita privada hoy mismo. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Mariel Vega, matricula cucicba 9476, por lo tanto la intermediación, la reserva y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. xintel(vet-vet-72)

$ 700.000

$ 280.000 Expensas

110 m² tot.5 amb.

AV Rivadavia al 1300

San Cristobal, Capital Federal

Importante oficina para diferentes usos. no se la pierda. dr calello especialista en real estate mat 5415 cucicba

$ 1.400.000

$ 3.000.000 Expensas

750 m² tot.3 baños

Tte. Gral. Juan Domingo Perón 500 500

San Cristobal, Capital Federal

Se Alquila Oficina Comercial Excelente ubicación entre las calles Florida y San Martín, en pleno Microcentro porteño. Posee 700 m2, muy luminosas, al frente. Posee 9 despachos muy amplios, cuenta con el ingreso de la oficina para colocar ademas de varios escritorios, muy cómoda, apto únicamente oficina. Ubicada en el 3er piso. Expensas a consultar. Prácticamente nueva. Posee varios baño privado propio. Posee Kitchenette. Cuenta con seguridad las 24 hrs. Posee amplio espacio luminoso al frente vidriado. Posee 2 ascensores principales y 2 ascensores secundarios. Cuenta con Grupo Electrógeno. Posee control de acceso. Requisitos de ingreso: -Mes en adelanto. -Dos meses de deposito. -Justificación de ingresos. -Garantía propietaria o seguro de caución. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

USD 115.000

149 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Combate de los Pozos 1000

San Cristobal, Capital Federal

Amplio Semipiso de 5 Ambientes con Patios Privados en el Corazón Estratégico de San CristóbalUbicación y Conectividad ExcepcionalSituado sobre la calle Combate de los Pozos, entre Carlos Calvo y Humberto 1°, este inmueble goza de una ubicación privilegiada en un polo de altísima conectividad. A metros de las avenidas Entre Ríos, Independencia y San Juan, ofrece acceso inmediato a la Red de Subte (Línea E - Estación Entre Ríos) y una vasta red de colectivos. Su proximidad estratégica a la Autopista 25 de Mayo facilita el desplazamiento hacia el microcentro, el oeste de la Ciudad y el Gran Buenos Aires Sur. Asimismo, se encuentra inmerso en un entorno educativo clave, cercano a sedes de la uba (Ciencias Sociales), uade, uai y Universidad Kennedy. El EdificioUna sólida construcción de 9 plantas que ofrece la privacidad y exclusividad de unidades tipo semipiso. Nota legal: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Distribución y ConfortEl área íntima se compone de: Dormitorio Principal y dos habitaciones secundarias: Todos con amplios placares empotrados y vistas a los patios, garantizando silencio y descanso. Poseen pisos de madera en excelente estado de conservación. Cuarto Dormitorio: Con disposición al frente, ideal para uso flexible. Baños: Un baño completo principal y un práctico toilette con box de ducha. Versatilidad: Vivienda o Inversión ProfesionalGracias a su reglamento y excelente ubicación, la unidad es apto profesional/comercial, convirtiéndose en una opción ideal para consultorios médicos, estudios jurídicos o agencias que busquen amplitud y accesibilidad. Superficies según Escritura: Superficie Cubierta/Propia: 132, 37 m²Bauleras (2 unidades en subsuelo): 16, 90 m²Superficie Total: 149, 27 m²_______________________________________________________________________________________Beneficio Exclusivo de "Puesta en Valor"Entendiendo que cada propietario hará reformas en la propiedad se ofrece el siguiente beneficio para el comprador: el propietario vendedor reconocerá el importe equivalente a 6 meses de expensas. Este crédito está destinado a facilitar las tareas de mantenimiento estético o renovación que el nuevo adquirente desee realizar durante el primer semestre_______________________________________________________________________________________¿Te gustaría conocer la propiedad en detalle? Coordiná una visita virtual guiada, donde podrás recorrer cada ambiente acompañado por un asesor inmobiliario que responderá todas tus consultas en tiempo real. En principio, este inmueble cumple los requisitos “apto crédito”. Aviso legal: Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son llevadas a cabo por el corredor matriculado Franco Moretti, cucicba Matrícula N° 7199. medidas Y datos: Las medidas (propias, comunes y totales), superficies, m2, planos, fotos y valores de expensas e impuestos aquí expuestos son aproximados, de carácter no contractual y sujetos a verificación con la documentación técnica y dominial pertinente.

USD 215.000

$ 800.000 Expensas

180 m² tot.3 baños

Tucuman 700

San Cristobal, Capital Federal

Excelente oficina de categoría de 100 años de antiguedad en pleno Microcentro! Empresa, Estudio Profesional! Ubicación Premium; Tucuman y Maipú - En el corazón estratégico de la ciudad, con conectividad absoluta y todo al alcance. Presentamos esta señorial oficina en el edificio de categoría, perfectamente mantenido y con la prestancia que solo las construcciones de época pueden ofrecer. Cuenta con una lindísima entrada y servicio de encargado durante todo el día hasta las 20. 00 hs. La planta se destaca por su versatilidad, luminosidad y una distribución inteligente que se adapta perfectamente tanto para un uso profesional/cooperativo como para una espaciosa vivienda familiar. Carasterísticas Principales: Luz y Sol Garantizados. Dispuesta al frente (con excelente entrada de luz natural y sol directo al contrafrente abierto lo que se asegura una ventilación cruzada ideal y un sector posterior mas silencioso. Espacios Generosos, Dos Grandes salas de trabajo ideales para reuniones de directorios etc. Recepción de categoría! Gran Capacidad; Múltiples despachos adaptables a la necesidad de tu empresa! Funcionalidad Doble; Cuenta con 3 baños (2 toillete y un baño completo) y un detalle único; dos cocinas independientes (una ubicada en el sector delantero y la otra en el sector de atrás) ideal para sectorizar el área de personal/vivienda o para dinámicas de oficina flexible. Apto profesional O vivienda; una propiedad con el encanto de ayer, la estructura de antes y la funcionalidad que exige el mercado de hoy. Las medidas informadas son aproximadas son y orientativas. Las medidas exactas surgen del titulo original

USD 92.000

$ 450.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.2 baños

San Martin 66. Entre Mitre y Peron

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Oficina 4 Ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Oficina de 83 m² de distinción Estilo Inglés y Patrimonio Histórico -Ubicación Premium caba. Una pieza de arquitectura institucional con más de 100 años de historia. Su fachada típica de la influencia británica porteña, sus imponentes accesos y su mística corporativa de principios de siglo garantizan un impacto institucional inmediato. Una estampa de solidez imposible de replicar en la construcción moderna. Se trata de una planta magistralmente distribuida. Gran Recepción que por sus generosas dimensiones está perfectamente diseñado para funcionar como una sala de espera premium. Consta además de un Hall Versátil, con espacio amplio que puede funcionar bajo un concepto de oficina abierta. Dos Despachos Principales, Ambientes de proporciones cómodas, ideales para directorio, salas de reuniones, despachos con gran privacidad uno de otro. Pero conun diseño híbrido que equilibra la privacidad individual con la conectividad e interacción del equipo. Detalles Originales que Enamoran: Techos de gran altura que aportan una notable amplitud visual, aberturas de época que remontan al 1900 y herrajes originales. Todos estos detalles pisos nobles que conservan el señorío de la época. Una oportunidad única en el mercado para adquirir un pedazo de la historia grande de Buenos Aires. Nota: abl $62. 000- Las expensas incluyen Aysa y la Luz. Coordiná tu visita privada. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Mariel Vega, matricula cucicba 9476, por lo tanto la intermediación, la reserva y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. xintel(vet-vet-69)

USD 220.000

$ 170.000 Expensas

92 m² tot.1 baño

Cordoba al 400

San Cristobal, Capital Federal

Oficinas - planta divididacordoba 400 Entre calles: esq. San martinsan nicolás (centro vivienda) - ciudad autonoma buenos airesobra de los arquitectos jacques dunant Y gaston louis alcindor mallet, constructores froio Y de cesare. Edificio de estilo frances, manteniendo toda su excelencia. Ubicado A metros de galerías pacifico. 4 ambientes dan al frente con balcón, 1 ambiente al lateral, 92 M2. Muy luminoso. Cocina-oficce, baño Y toilette. Hall de entrada O recepción. Muy luminosobaño: 1. 88X1. 90Toilette: 1X1Recepción: 2. 70X5. 30Office: 1. 70X2. 43Despacho 1: 3. 54X3. 74Despacho 2: 3. 44X3. 74Despacho 3: 2. 38X3. 74Despacho 4: 3. 44X3. 75Despacho 5: 3. 51X3. 26consultas al Ver datos En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. inmobiliaria bennazar - Matricula 6645

$ 1.400.000

$ 800.000 Expensas

180 m² tot.3 baños

Tucumán 700

San Cristobal, Capital Federal

Excelente oficina de categoría de 100 años de antiguedad en pleno Microcentro!! Empresa, Estudio Profesional!! O Gran Vivienda. Ubicación Premium; Tucumán y Maipú - En el corazón estratégico de la ciudad, con conectividad absoluta y todo al alcance. Presentamos este señorial departamento/oficina en un edificio de categoría centenario, impecablemente mantenido y con la prestancia que sólo las construcciones de época puede ofrecer. Cuenta con una lindísima entrada y servicio de encargado durante todo el día hasta las 20. 00 hs. La planta se destaca por su versatilidad, luminosidad y una distribución inteligente que se adapta preferentemente tanto para un uso profesional/cooperativo como para una espaciosa vivienda familiar. "Caracteristicas Principales ; Luz y Sol Garantizados. Dispuesto al frente con excelente entrada de luz natural y sol directo al contrafrente abierto lo que se asegura una ventilación cruzada ideal y un sector posterior mas silencioso. "Espacios Generosos, Dos grandes Salas de reunión para múltiples de directorio o recepción de categoría. "Gran Capacidad; Múltiples despachos o dormitorios, adaptables a la necesidad de tu empresa o familia. Funcionalidad Doble; Cuenta con tres baños (2 toillete y un baño completo) un detalle único; dos cocinas independientes (una ubicada en el sector delantero y la otra en el sector de atrás) ideal para sectorizar el área de personal/vivienda o para dinámicas de ofician flexible. Apto profesional O vivienda. Una propiedad con el encanto de ayer, la estructura de antes y la funcionalidad que exige el mercado de hoy. Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgen del título de propiedad.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 155.990

204 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Mexico al 1800

Balvanera, Capital Federal

¡oportunidad única para industrias creativas, productoras Y profesionales de tecnología! (Aunque por reglamento es apto oficina, actualmente se le da uso residencial sin inconvenientes) Presentamos una planta baja atípica, de dimensiones corporativas y con una infraestructura técnica ya instalada que ahorrará tiempo y dólares en inversión inicial. Ubicada sobre la calle México al 1800, en el corazón geográfico de la ciudad por su accesibilidad (Balvanera, a solo una cuadra de Monserrat y a tres de San Cristóbal), en 10 minutos estás en Puerto Madero y en 15 minutos en Palermo y Recoleta. A 7 cuadras de Autopista 25 de Mayo. Esta propiedad combina conectividad, seguridad, silencio y máxima privacidad. Y sin sorpresas de humedades/filtraciones, el innegociable de cualquier operación! 10/10. principales características: -Superficie extraordinaria: 205 m² Totales (196 m² cubiertos de sólida construcción, 7 descubiertos y 1. 5 semi cubiertos). -Distribución versátil: 5 amplios ambientes adaptables a salas de reunión, despachos, salas de edición o de streaming, empresas de it (Se pueden ampliar o achicar ambientes según gustos, consultame y te cuento más detalles!). Cuenta con 2 baños, uno toilette y otro completo. -Privacidad absoluta: Es la única unidad en toda la Planta Baja, garantizando discreción y un entorno de trabajo silencioso. Tiene dos cocinas, una pequeña para uso profesional en la parte de adelante, y otra más amplia lindante al patio para adaptarlo a tu intimidad. -Seguridad reforzada: Puerta blindada y cerradura electrónica. -Pisos en excelente estado en toda la unidad. Sin humedades ni filtraciones. Unidad bien conservada. -Servicios adaptables: Funcionamiento actual 100% eléctrico con la disponibilidad para reconexión inmediata a la red de gas natural. -Climatización: Sistema de aire acondicionado central frío/calor por aire ya instalado (Motor de compresor interno a reparar aproximadamente usd$300). - Infraestructura tecnológica: Cableado por red estructurado e instalado en todos los ambientes y un rack profesional listo para albergar hasta 6 servidores independientes. Ideal para empresas de software, estudios de sonido o data centers privados. *Venta sujeta a reubicación* el edificio: Recientemente se ejecutó la renovación total de la red de cloacas principal (obra visible desde el palier). Cuenta con encargado sin vivienda. "Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida"-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado
Super destacado

USD 54.000

$ 199.000 Expensas

121 m² tot.6 amb.

Santiago del Estero al 200

Monserrat, Capital Federal

¡ oficina de 6 ambientes! ¡ en monserrat, prestigiosa esquina! #Departamento | #Monserrat | #OficinaComercial | #6amb | #Frente | #TodoLuzSantiago del Estero 200, Piso 2 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento del subtipo oficina comercial, dispuesto hacia el frente, ubicado en privilegiada zona del barrio de Monserrat, a metros del corazón de Buenos Aires. ~ Orientación hacia el ne (Noreste) con luminosidad durante todo el día. Distribución funcional de su plano con vista a las calles Santiago del Estero, Alsina y su ochava interseccional. ~ Ventilación cruzada. Gran categoría en su sólida materialidad de origen. Su altura de techos que otorga amplitud y distinción para emprendimientos profesionales. ~ Con robustez de época, molduras en los cielorrasos y carpinterías de madera maciza con herrajes originales que retoman la elegancia neoclásica finisecular. ~ Conservado en su estilo original, con un cuidado minucioso de sus materiales originales para su mantenimiento. Con un simple reciclado, la unidad se encuentra lista para habitar. ~ Esta oficina comercial es ideal para estudios contables, jurídicos y notariales. Apto consultorios odontológicos. Excelente opción para coworking y oficinas flexibles. ~ Versátil para todo tipo de emprendimiento profesional. Perfecto para gestorías y trámites ante dependencias públicas. Estudios de arquitectura e ingeniería. ~ Agencias de marketing, publicidad y diseño gráfico. Productoras audiovisuales y estudios de fotografía. Consultoras en recursos humanos, selección y capacitación. ~ Empresas de software, tecnología y startups. Academias de idiomas o capacitación profesional de todo tipo. Agencias de viajes y turismo receptivo. ~ Corredurías de seguros y asesoramiento financiero. Fundaciones, ongs, y asociaciones civiles. Espacios para terapias alternativas y coaching. ~ A tan sólo 167 metros de Avenida de Mayo. A 183 metros de Avenida Belgrano. A 217 metros de Avenida 9 de Julio. A 517 metros de Avenida Entre Ríos. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea C · Estación Moreno y Línea A · Estaciones Sáenz Peña y Lima. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Esquina construida en el año 1963. Su fachada combina hormigón pintado en tonalidades claras combinada con sus ventanas de estilo racionalista de oficinas al frente. ~ Su hall de ingreso y sus palieres comunes combinan pisos revestidos en mosaicos graníticos beige. Cuenta con baños de dama y caballero de uso común en la misma planta. ~ 6 pisos. 2 ascensores automatizados con cabina en color verde inglés. Su palier común garantiza un habitar pacífico. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Recepción (6. 50m x 3. 35m). ~ Sala de reuniones (4. 40m x 3. 35m). ~ Espacio de trabajo (7. 70m x 4. 00m). ~ Sala / Oficina 1 (4. 00m x 3. 35m). ~ Sala / Oficina 2 (4. 60m x 4. 00m). ~ Sala / Oficina 3 (4. 60m x 3. 35m). · Equipamiento: ~ Acceso por puerta de vidrio templado. Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en madera en su recepción y cada una de sus salas. ~ Conexiones eléctricas íntegramente recicladas a nuevas en el año 2023. Zócalos con enchufes y periscopios con cableados de red por ex-telemarketing. · Superficies: ~ 120. 58M2: Superficie cubierta~ 120. 58M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedades#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado
Ver mapa