• Recoleta

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Oficinas comerciales con mas de 5 ambientes sin cocheras publicado hace menos de 1 semana en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 270.000

$ 400.000 Expensas

128 m² tot.5 amb.2 baños

Av. Las Heras al 2900

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento apto profesional con quirófano habilitadoUbicado en el prestigioso barrio de Recoleta, este departamento de 128. 1 m2 es una oportunidad excepcional para profesionales del sector salud. Diseñado para satisfacer las necesidades más exigentes, el espacio cuenta con una recepción amplia y cuatro consultorios, uno de los cuales está habilitado como quirófano para cirugías menores. Todos los ambientes están equipados con lo necesario para asegurar la higiene y funcionalidad, incluyendo un baño completo y un baño adaptado para personas con discapacidad. El departamento, apto profesional, ofrece una cochera cubierta y un palier privado que garantiza privacidad y comodidad. Además, dispone de una entrada de servicio y dos ascensores que facilitan el movimiento tanto para el personal como para los pacientes. Los pisos de porcelanato no solo aportan un toque de elegancia, sino que también aseguran un mantenimiento sencillo. Equipado con servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad, este inmueble está listo para comenzar a operar de inmediato. Con una antigüedad de 25 años, cuenta con un encargado y pavimento, lo que añade valor a esta propuesta. Una opción moderna y funcional que está lista para convertirse en el espacio ideal para su práctica profesional. ¡Contáctenos para obtener más información o agendar una visita!

Publicado hace 6 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 219.000

$ 550.000 Expensas

151 m² tot.9 amb.4 baños

Montevideo e/ Lavalle y Uruguay

Balvanera, Capital Federal

_ Oficina en venta ubicada sobre calle Montevideo entre Lavalle y Uruguay (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma cuenta con un hall de recepción, ocho oficinas privadas y cuatro baños. Amplia y luminosa, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 151mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 03/11/2025 son de aproximadamente $550. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 1.200

$ 600.000 Expensas

194 m² tot.8 amb.3 baños

Viamonte al 1400

San Nicolás, Capital Federal

Oficina de Alta Gama en Viamonte 1400, Entre Paraná y Uruguay, cabaubicada en un 3er piso, esta espectacular oficina ofrece un espacio ideal para empresas, estudios profesionales jurídicos, contables, consultorios, empresas de tecnología y en general para quienes necesitan espacios amplios, confortables y funcionales, para sus equipos de trabajo, con una excelente ubicación en el centro de la ciudad. A 1 cuadra de la Avenida Córdoba y 2 cuadras de la Estación Tribunales del Subte D. • Superficie: 194 m² con disposición de frente a contrafrente. • Distribución: 5 despachos privados y un amplio centro de trabajo de generosas dimensiones. • Salas de reuniones para equipos grandes. • Confort: 3 baños completamente renovados con bidet y cocina a nuevo. • Infraestructura: Calefacción central por radiadores y agua caliente. Además, 10 aires acondicionados garantizan el confort durante todo el año. • Tecnología: Tendido de red (lan) instalado con parrilla de cableado y luminarias suspendidas desde el cielorraso (techo técnico). • Seguridad: Puertas de seguridad para mayor tranquilidad. • Extras: Opción de corriente para requerimientos eléctricos avanzados. • Cocheras: Posibilidad de adquirir hasta 4 cocheras (opcional) a solo 50 metros y disponibilidad de estacionamiento mensual frente al edificio. Edificio con portero para mayor control y seguridad. Oportunidad única para quienes buscan un espacio de trabajo cómodo, eficiente y en pleno centro porteño. Contacta ahora, para más información y agendar una visita. Soy Maximiliano Di Génova, Corredor Inmobiliario matriculado en caba y Provincia de Buenos Aires y Broker Principal de Premium Brokers S. A. S. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium, Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. Premium broker sas.

Super destacado

USD 125.000

$ 500.000 Expensas

107 m² tot.5 amb.1 baño

Lavalle al 1600

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en Venta - San Nicolás, caba. -Ubicada entre las calles Montevideo y Rodríguez Peña. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, lineas de subtes, entre otros. -Área de trabajo. -5 despachos. -Baño y Cocina. -Caldera. -Apto profesional. -La propiedad cuenta con una superficie total de 107, 47 m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Venta: usd 125. 000Expensas: $500. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo avisoaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 105.000

$ 130.000 Expensas

90 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Viamonte al 1300

San Nicolás, Capital Federal

Solo apto profesional - no apto viviendaviamonte al 1300, inmejorable ubicación; a una cuadra de Tribunales con su enorme plaza. Ideal Estudio Jurídico; Consultorios Médicos o Afines. Se trata de dos departamentos unidos que totalizan 90m2. Muy buena recepción; amplia sala de reuniones; 3 despachos independientes y privados; al frente con gran ventanal. Central de climatización. Edificio con acceso discapacitados. Super luminoso. En Impecable estado, pisos de parqué, A 1 cuadra de Av. Córdoba, entre Uruguay y Talcahuano. A 2 de Av. 9 de Julio y Av. Corrientes. Acceso a muchas colectivos 5, 6, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 45, 50, 59, 60, 67, 70, 75, 99, 100, 102, 109, 111, 115, 124, 129, 132, 140, 146, 150, 180 y subte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 165.000

$ 600.000 Expensas

194 m² tot.8 amb.3 baños

Viamonte al 1400

San Nicolás, Capital Federal

Oficina de Alta Gama en Viamonte 1400, Entre Paraná y Uruguay, cabaubicada en un 3er piso, esta espectacular oficina ofrece un espacio ideal para empresas, estudios profesionales jurídicos, contables, consultorios, empresas de tecnología y en general para quienes necesitan espacios amplios, confortables y funcionales, para sus equipos de trabajo, con una excelente ubicación en el centro de la ciudad. A 1 cuadra de la Avenida Córdoba y 2 cuadras de la Estación Tribunales del Subte D. • Superficie: 194 m² con disposición de frente a contrafrente. • Distribución: 5 despachos privados y un amplio centro de trabajo de generosas dimensiones. • Salas de reuniones para equipos grandes. • Confort: 3 baños completamente renovados con bidet y cocina a nuevo. • Infraestructura: Calefacción central por radiadores y agua caliente. Además, 10 aires acondicionados garantizan el confort durante todo el año. • Tecnología: Tendido de red (lan) instalado con parrilla de cableado y luminarias suspendidas desde el cielorraso (techo técnico). • Seguridad: Puertas de seguridad para mayor tranquilidad. • Extras: Opción de corriente para requerimientos eléctricos avanzados. • Cocheras: Posibilidad de adquirir hasta 4 cocheras (opcional) a solo 50 metros y disponibilidad de estacionamiento mensual frente al edificio. Edificio con portero para mayor control y seguridad. Oportunidad única para quienes buscan un espacio de trabajo cómodo, eficiente y en pleno centro porteño. Contacta ahora, para más información y agendar una visita. Soy Maximiliano Di Génova, Corredor Inmobiliario matriculado en caba y Provincia de Buenos Aires y Broker Principal de Premium Brokers S. A. S. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium, Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. Premium broker sas.

Super destacado

USD 137.000

$ 800.000 Expensas

313 m² tot.10 amb.2 baños

Suipacha 72

San Nicolás, Capital Federal

Oportunidad / acepta permuta (inmueble O vehículo) Oficina de planta libre con potencial de transformación, 300 mt cubiertos y dos cocheras, se escuchan ofertas! Ubicada en Suipacha 72, esta propiedad se encuentra en una de las cuadras de oficinas más consolidadas del Microcentro porteño. A metros de la Avenida Rivadavia y el punto de transporte de Plaza de Mayo, la conectividad es bárbara. Es el entorno ideal para estudios jurídicos, escribanías, laboratorios, sedes corporativas, call centers o empresas que buscan accesibilidad en el centro de la ciudad. La unidad se trata de un piso entero ubicado en el entrepiso (se accede por corto tramo de escalera, aunque también tiene opción de llegada de ascensor). Se destaca por su solidez estructural y versatilidad para amoldarse a lo que se necesite ya que tiene una superficie total de 312 m² cubiertos. La planta libre permite múltiples configuraciones, desde amplios boxes hasta subdivisiones modulares según la necesidad de la idea. Su orientación al sudoeste permite una excelente entrada de luz natural durante la tarde en el frente. Cuenta con ventilación baños individuales para hombres y mujeres, sector pequeño de cocina con calefón y un elemento distintivo de gran valor: una bóveda original con puerta de alta seguridad, ideal para empresas que manejen valores, archivo crítico o requieran un búnker tecnológico. La oficina se encuentra desocupada desde mayo 2025 y se ofrece para ser refaccionada a gusto. Es una oportunidad única para inversores que busquen un gran metraje a un valor de mercado altamente competitivo, permitiendo diseñar el espacio desde cero para maximizar su rentabilidad. Las expensas rondan los $800. 000 y la unidad tiene dos cocheras cubiertas en subsuelo. El propietario acepta permuta por vehículos o departamentos, facilitando la modalidad de pago. Un diamante en bruto para quienes saben ver el potencial detrás de los metros cuadrados. Espacio, seguridad y ubicación estratégica. no te pierdas el video! Contactanos para coordinar una visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 210.000

358 m² tot.6 amb.2 baños

Av. Pueyrredon al 400

Balvanera, Capital Federal

Depósito / Planta comercial en venta – Balvanera / OnceUbicado en una de las zonas más activas y comerciales de Once, en la estratégica intersección de Av. Corrientes y Av. Pueyrredón, este inmueble se encuentra sobre Av. Pueyrredón, en primer piso, con excelente visibilidad y alto flujo peatonal y vehicular. La propiedad ocupa prácticamente toda la cuadra hacia Av. Pueyrredon, desarrollándose sobre locales comerciales de reconocida trayectoria en la zona, lo que potencia su valor estratégico y comercial. Cuenta con una superficie cubierta de casi 200 m², con gran potencial para reciclar y adaptar a múltiples usos: depósito, taller, showroom, confección, logística urbana, entre otros. El espacio es muy luminoso, gracias a sus amplios ventanales al frente, y se distribuye en varios ambientes, destacándose uno de gran tamaño ideal para mesa de corte o área operativa principal. Como valor agregado, la unidad dispone de una terraza propia de aproximadamente 170 m², con espacio libre y excelente visibilidad, ideal para explotación publicitaria o usos complementarios. Excelente conectividad: numerosas líneas de colectivos sobre Av. Corrientes y Av. Pueyrredón, Subte Línea B (Estación Pueyrredón) y Subte Línea H (Estación Corrientes), además de encontrarse a solo 4 cuadras de Plaza Miserere. Una oportunidad única por ubicación, metraje, versatilidad y precio competitivo, ideal para quienes buscan desarrollarse en el corazón comercial de Once. Tasaciones Profesionales (conozca el valor real de su PropiedadSe deja constancia que las medidas, superficies y m 2 consignados son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos de carácter no contractualluciano zuker mat. 4081 - cucicba

Super destacado

USD 229.000

$ 1.300.000 Expensas

136 m² tot.6 amb.2 baños

Carlos Pellegrini 989 | Retiro | 10°

Retiro, Capital Federal

Espectacular oficina con vista abierta en Piso 10 la mejor zona de Retiro - 9 de Julio y Marcelo T. De AlvearExcelente oficina de 136 m² con potencial de planta libre, en la icónica torre Pellegrini Plaza. - Palier privado- 6 oficinas- 2 baños- Office- Aire acondicionado/calefacción central. Todas las oficinas con vista panorámica a Av. 9 de Julio y su arbolada. El edificio, de gran categoría ofrece: hall de recepción con vigilancia (guardia diurna + monitoreo 24 hs), 2 ascensores automáticos y acceso libre las 24 hs. Encargado en el edificio de 7 a 21 hs. Su ubicación estratégica frente al Metrobús de Av. 9 de Julio, a metros de Av. Santa Fe, Córdoba y Plaza San Martín, con inmejorable acceso vehicular, peatonal y por transporte público, la hace ideal para cualquier estudio profesional y empresa en desarrollo. ¡Agendá tu visita! En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 2.500

$ 1.200.000 Expensas

350 m² tot.10 amb.3 baños

Rodriguez Peña al 300

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler Amplio Piso de Oficinas en Excelente UbicaciónDescubre esta oportunidad de alquiler en un piso de oficinas de 350 m², ubicado en la esquina de Av. Corrientes y Rodríguez Peña. Este espacio divisible cuenta con 10 oficinas independientes, 40 mts al frente con la mejor vista e iluminación, incluye una generosa área de trabajo común, ideal para fomentar la colaboración y la productividad. En medio de la mejor zona cultural de la ciudad, ideal productoras teatrales o artísticas en gral. Características Clave: - Ubicación Premium: en una zona estratégica rodeada de teatros y cerca del Congreso, asegurando comodidad para los visitantes, colaboradores y clientes. - Conectividad Superior: A pocos pasos de la estación Callao (subte B) y con acceso a múltiples líneas de colectivos, facilitando el desplazamiento para empleados y clientes. - Adaptabilidad: Equipado con pisos técnicos que permiten personalizar el espacio según las necesidades de tu negocio. Este inmueble es perfecto para empresas que buscan un entorno profesional y dinámico, así como una excelente oportunidad para aquellos que desean diversificar su portafolio de inversiones. (opción de compra) ¡Contáctanos para más información y no dejes pasar esta oportunidad única! Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 7.500

647 m² tot.8 amb.4 baños

Amenabar 23

Palermo, Capital Federal

Descubra este increíble block de oficinas en la prestigiosa zona de Palermo, ubicado en Amenabar 23, en el corazón de Capital Federal, Argentina. Esta propiedad ofrece una oportunidad única para establecer su negocio en una de las áreas más buscadas de la ciudad. Con una superficie total de 647 m2, este edificio consta de cinco pisos que se adaptan a diversas necesidades empresariales. La propiedad cuenta con 519 m2 de superficie cubierta y 128 m2 de superficie descubierta, proporcionando un ambiente amplio y versátil. Con un total de 8 habitaciones y 4 baños, cada espacio ha sido diseñado para maximizar la funcionalidad y el confort. Además, la presencia de una terraza ofrece un espacio adicional para reuniones informales o momentos de esparcimiento. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente y electricidad, asegurando un entorno de trabajo eficiente. Las comodidades adicionales como aire acondicionado individual, alarma, calefacción y la opción de ser apto para mascotas, garantizan un ambiente cómodo y seguro para todos los ocupantes. Con una antigüedad de 10 años, el edificio se mantiene en excelentes condiciones, reflejando un diseño moderno y funcional que satisface las necesidades actuales del mercado. A pesar de no contar con estacionamiento propio, su ubicación estratégica en Palermo ofrece fácil acceso a opciones de transporte público y servicios esenciales. Este block de oficinas es ideal para empresas que buscan un espacio prestigioso y funcional en una de las zonas más dinámicas de Buenos Aires. No pierda la oportunidad de establecer su negocio en este entorno privilegiado. Calle Real

Super destacado

USD 320.000

$ 300.000 Expensas

139 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Av Santa Fe al 1800

Recoleta, Capital Federal

Venta oficina 6 ambientes en recoletaúnico en edificio emblemáticoubicado en uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires, donde funciona la histórica librería El Ateneo Grand Splendid —reconocida por National Geographic como “la librería más bella del mundo”—, este extraordinario piso ofrece una combinación única de prestigio, categoría y funcionalidad para uso profesional. Sobre Av. Santa Fe, en pleno corazón de Recoleta, rodeado de propuestas gastronómicas, hoteles, instituciones y excelente conectividad, esta propiedad representa una oportunidad ideal para estudios, consultoras, empresas, showroom corporativo, embajadas o firmas que buscan posicionarse en una dirección de alto nivel. Al ingresar, impactan los techos altos, la arquitectura original y la luminosidad natural presente en todos los ambientes. La planta cuenta con tres grandes salones al frente conectados entre sí, con salida a balcones ornamentados que aportan presencia y distinción institucional. Uno de los espacios principales posee biblioteca a medida y puede adaptarse fácilmente como sala de reuniones, directorio o espacio de conferencias para hasta 40 personas. Hacia el contrafrente, se desarrollan ambientes más privados con vista a un tranquilo patio verde, ideales para despachos, oficinas ejecutivas o áreas de trabajo reservadas. La cocina y dependencia cuentan con entrada de servicio independiente, aportando practicidad operativa. La propiedad conserva detalles originales de gran valor patrimonial: pisos de roble, molduras, boiserie, vitrales y herrajes de época que refuerzan su identidad única y jerarquía arquitectónica. Características destacadas: • Piso de 6 ambientes apto oficina. • 3 grandes salones al frente con salida a balcones. • 2 balcones ornamentados con atlantes originales. • Ambientes amplios y versátiles para múltiples usos profesionales. • Sala principal adaptable para reuniones o conferencias. • Cocina y dependencia con entrada de servicio. • 1 baño completo y 1 toilette. • Excelente luz natural en todos los ambientes. • Techos altos y detalles originales de época. • Calefacción por radiadores, caldera dual Baxi y aa en principales ambientes. • Cochera opcional con valet parking a metros (Riobamba). Una propiedad irrepetible para empresas y profesionales que buscan desarrollar su actividad en un espacio de representación, categoría e identidad arquitectónica única en Recoleta. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplancucicba 8145Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 115.000

$ 358.000 Expensas

105 m² tot.5 amb.2 baños

Marcelo Torcuato de Alvear al 1300

Recoleta, Capital Federal

Oficina en Recoleta | Excelente distribución | Balcón + Patio | accesibilidad para personas con movilidad reducida: si (Ley 5115) Oficina de muy buena calidad, moderna y funcional, ubicada en una de las zonas más tradicionales de Recoleta. Se destaca por su excelente distribución en dos alas (frente y contrafrente), separadas por un amplio hall de recepción que permite una organización eficiente de los espacios de trabajo. Se encuentra en el piso 12, con ascensor hasta el piso 11 y un breve tramo final por escalera. -Ala al frente: Balcón con vista abiertaOficinasDespacho que puede hacerse privado ideal para reuniones o dirección o se abre para estar integrado al resto de las oficinasEspacios de guardado adicionalesMuebles empotrados-Ala al contrafrente: Dos bañosCocina independientePatioAmbiente adicional ideal para archivo o uso flexibleLa división entre ambas áreas permite diferenciar cómodamente sectores directivos y operativos, logrando una dinámica de trabajo ordenada y profesional. - Aire acondicionado tipo split en distintos ambientes- Muy buena capacidad de guardado en toda la unidad- Oficina luminosa y con excelente funcionalidadIdeal para empresas, estudios profesionales o equipos de trabajo que necesiten espacios bien definidos sin perder integración. Puntos de interés-400m de Plaza Libertad-400m de Parque Vicente López y Planes-450m de Plaza Lavalle-450m de Plaza Rodríguez Peña-650m de Teatro Colón-700m de Tribunales - Corte Suprema de Justicia de la Nación-900m de Plaza General San Martín de Retiro-1, 1km del Obelisco-1, 6km de RetiroAvenidas-190m de Av. Santa Fe-280m de Av. Córdoba-450m de Av. 9 de Julio-850m de Av. Corrientes-1, 4km de Av. PueyrredónSubtes-750m de Estación Callao Línea D-750m de Estación Tribunales Línea D-800m de Estación Uruguay Línea B-1, 1km de Estación Carlos Pellegrini Línea B-1, 2km de Estación 9 de Julio Línea dcolectivos8 - 17 - 39 - 59 - 75 - 106 - 101 - 102 - 108 - 111 - 132 - 150 - 152. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado
Ver mapa