• Recoleta

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Oficinas comerciales con mas de 2 cocheras publicado hace menos de 1 semana en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 4.500

$ 1.700.000 Expensas

225 m² tot.2 coch.

Avenida Las Heras 3300

Recoleta, Capital Federal

Oficinas premium frente parque las heras A estrenar. 225 M2 plantas libres. 2 cochera. expensas septiembre 2025 incluye aysa

Publicado desde ayer

USD 2.700

215 m² tot.3 baños2 coch.

Avenida Santa Fe 2300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Melanie Harari. Alquiler Oficina, Av. Santa Fe, Recoleta. Excelente oportunidad para quienes buscan una sede de primer nivel en uno de los corredores más importantes de Buenos Aires. Ubicada sobre Av. Santa Fe en el corazón de Recoleta, esta amplia propiedad de aproximadamente 214 m² ofrece una distribución versátil y funcional, adaptable a distintos tipos de uso profesional. Composición: • Recepción de ingreso. • Sala de reuniones. • 9 oficinas privadas. • 3 baños. • Cocina. • 2 cocheras cubiertas. Su planta generosa y la cantidad de ambientes independientes la hacen ideal para: - Empresas y corporaciones que necesitan estructura y espacio para sus equipos. - Estudios jurídicos, contables o de arquitectura. - Centros médicos o de estética con múltiples consultorios. - Centros de psicología o psicopedagogía. - Instituciones educativas o de capacitación. - Coworkings o espacios de oficinas compartidas. La ubicación sobre Av. Santa Fe garantiza excelente acceso en transporte público, alta visibilidad y conectividad con toda la ciudad. Las 2 cocheras cubiertas son un plus muy valorado en la zona. Una propiedad versátil, amplia y en una de las mejores direcciones de Buenos Aires. Requisitos: Un mes de adelanto. Un mes de depósito en dólares. Garantía. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 6 días
Publicado desde ayer

USD 420.000

$ 1.100.000 Expensas

226 m² tot.8 amb.3 baños2 coch.

Avenida Santa Fe 2300

Recoleta, Capital Federal

Amplia oficina de 226 m² en alquiler – Ubicación estratégica sobre Av. Santa Fe. Ubicada sobre Avenida Santa Fe al 1300, a solo una cuadra de Avenida Pueyrredón, esta oficina ofrece una excelente ubicación corporativa, con gran conectividad y acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos y al Línea D del Subte de Buenos Aires, facilitando el traslado de clientes y equipos de trabajo. Con 226 m² de superficie, la propiedad cuenta con una planta funcional y muy bien distribuida, ideal para empresas, estudios profesionales o instituciones que necesiten espacios amplios y cómodos. Distribución actual: Recepción con sala de espera. 8 despachos privados. Sala de reuniones. 3 baños. Cocina. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado, lo que garantiza confort durante todo el año. Además, la oficina incluye 2 cocheras fijas, un valor agregado muy importante en esta zona de la ciudad. Edificio con seguridad 24 horas, brindando tranquilidad y control de acceso permanente. Su ubicación estratégica sobre uno de los corredores más importantes de Buenos Aires la convierte en una excelente oportunidad para establecer o expandir tu empresa en una zona de gran actividad comercial y profesional. Consúltanos para más información o coordinar una visita. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. C. U. C. I. C. B. A. Mat. Nº 2206

Publicado hace 6 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.500

$ 750.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.3 baños

Luis Maria Campos 500

Las Cañitas, Palermo

Alquiler hermosa oficina de 80metros totales (son dos unidades unidas) lo que hace contar con 3 baños Y dos estaciones de cocina. Lista para mudarte. Impecable. En luis maria campos 559 edificio worhome. Las cañitas. Sobre av. Luis maria campos frente a regimiento de granaderos A caballo. Orientada al contrafrente pero muy luminosaesplendida oficina lista para mudarse Y empezar A trabajar. Sin obra. ** disponible para 1 de julio 2026 **detalles de esta oficina en impecable estado: - piso 2 - Muy luminosa- ambientes: Amplia recepción, 2 despachos con detalles de embarillado de madera Y blindex, área de trabajo, 3 baños, 2 cocinas - Incluye 1 cochera Fija. amenities: - Vigilancia e ingreso restringido. - Sala de Reunión- Microcine- Solarium- sum- El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en paliers de servicio y en cochera. Todo de acuerdo a reglamentaciones vigentes. - Carpintería metálica en todas las aberturas que den al exterior con hojas de aluminio prepintado. - aires por sistema central de acondicionamiento de aire frío-calorO1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersaviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 7.407

290 m² tot.2 baños2 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo, Capital Federal

Oficinas en Alquiler -qiubjuan B justo 1500palermocaracterísticas: • El proyecto se desarrolla en un solar de 2. 390m² con frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. • 5ss, pb, 6 pisos de basamento torre desde el piso 7 al piso 28 que es un rooftop comercial. • En la pb, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del 2° piso y hasta el número 27° se desarrollan las plantas de oficinas. Piso 28 rooftop comercial• Acceso independiente de oficinas, el mismo cuenta con 5 ascensores Mitsubishi. • Dos ss de cocheras destinadas únicamente para las oficinas. Los restantes tres ss son para las residencias y para parking publico• Las terminaciones generales de la torre contemplan revestimiento de piso tipo porcelanato, iluminación general de palier y de emergencia, paredes empapeladas y frente de ascensores en acero. • Cada oficina cuenta con un núcleo sanitario (baño y office) privado, equipado con artefactos y revestimientos. • Sistema de ventanas con dvh. • ac preinstalación de canerías. Cada oficina debe poner su equipo propio (Samsung). • Certificación leedsuperficie disponible: Piso 8Oficina 3: 171, 25m2Oficina 4: 119, 19m2A los valores de alquiler se les debe adicionar el iva y los Gastos de Expensas, abl y aysa. * Las cocheras Piso 25 y 27 se alquilan por separado a un valor de U$D 350 + iva. Las superficies y porcentajes definitivos de las Unidades resultarán del Plano de Mensura Horizontal aprobado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Airescucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 1

$ 1 Expensas

1020 m² tot.1 amb.4 baños5 coch.

Callao 1000

Recoleta, Capital Federal

Presentamos en venta esplendida planta de oficina corporativa de 1020 metros totales. En el coorazon de recoleta. Sobre av. Callao casi esquina santa fe se ubica el Edificio America Pavilion. ** consultar valor de venta ** ** la planta incluye 5 cocheras fijas cuibiertas **detalles de america pavilion: Pisos a estrenar, cinco ascensores, núcleo de baños, cocina. Vigilancia las 24 hsespecificaciones técnicas: estructuras de hormigón armadolosa de hormigón armado a la vista, espesor según cálculo considerando una sobrecarga de 500 kg/m². Idem para columnas, tabiques y vigas. carpetasmaterial y mano de obra a cargo del cliente. pisos y/o alfombrasprovisión de piso/alfombras, material de asiento y colocación a cargo del cliente. cielorrasoslosa de hormigón armado a la vista, provista por apsa, preparada para recibir cielorraso aplicado o suspendido. revestimientosprovisión de revestimiento, material de asiento y colocación a cargo del cliente. muros medianerosmampostería de ladrillos macizos o cerámicos estructurales revocados, provista por apsa. artefactos sanitarios, griferías Y accesoriosprovisión y colocación a cargo de apsa. ascensorprovisión a cargo de apsa, instalación y habilitación a cargo de apsa. mesadas de baños, espejos Y divisores de bañosprovisión e instalación a cargo de apsa. instalación sanitaria Y desagues cloacalesprovistos por apsa. instalación de aire acondicionado Y calefacciónse entregará preparada para instalar un sistema vrv (Volumen de Refrigeración Variable). apsa proveerá los plenos verticales en cada piso y el lugar en la/s azotea/s destinado a alojar las unidades. Provisión e instalación de las unidades condensadoras, las evaporadoras y la distribución interna, estará a cargo del cliente. instalación electrica generalprovista por apsa. sistema de control de accesoprovisión e instalación a cargo del cliente. Apsa dejará previsión de cañerias vacías (embutidas en piso) entre posición de molinetes de acceso y puesto de front desk. sistema de telefonía Y datosmontantes de cañerias vacías, independientes para telefonía y datos, de azotea a subsuelo y cajas de acceso por planta, provista por apsa. Provisión e instalación a cargo del cliente. sistema de cctvmontante de cañeria vacía de azotea a subsuelo, incluyendo cajas en planta baja (hall de acceso), subsuelos y azoteas provista por apsa. Provisión e instalación a cargo del cliente. sistema de extinción de incendioreserva y cañeria hasta cada nivel provista por apsa. Distribución interna: material y mano de obra a cargo del cliente. grupo electrógenoapsa instalará ge para servicios generales. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas: cucicba 4118 y 7225 / cpmcal 457aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los valores indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers | Sociedad Ley 19. 550

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 98.000

38 un.1 a 2 amb.26 a 79 m² tot.

Humboldt 2355

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Excelente Proyecto de mra+A en inmejorable ubicación estratégica. A estrenar! Cerca de Avenida Santa Fe y de las mejores opciones de Palermo Hollywood. Todo lo que necesitas cerca, muy cerca. Ideal Renta Temporal, para trabajar, para vivir! El edificio ocupa un triple frente sobre una de las calles mas concurridas de Palermo, lo que hace que el edificio tenga gran presencia e imagen. Tiene un local comercial en pb y un parking comercial. Esto soluciona el problema del estacionamiento en la zona. Departamentos de 1 y 2 ambientes. Las unidades tienen un gran baño completo. Kichinette integrada al living/area de trabajo. Todo tiene salida al balcón exterior. Amenities de primer nivel: Pileta, sum, gym, Solarium, Seg 24 hs, Roof Top en Terraza para restaurant. El edificio explota de onda y diseño, realizado por uno de los mejores estudios de arq. Del pais. La estética, la decoracion, la ambientacion y la calidad de cada rincón del proyecto son los protagonistas. Financiación y flexibilidad. Consulta por forma de Pago. Anticipo + cuotasterminaciones de máxima categoría. Proyecto de mra+A, garantía de calidad! orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 385.000

95 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Cerviño al 4600

Palermo, Capital Federal

Venta con renta hasta fin de 2026Oficina impecable ubicada en el prestigioso barrio de Palermo Chico, sobre Av. Cerviño, en la reconocida Zona La Trinidad, Juan B. Justo. Su excelente ubicación ofrece proximidad a la Embajada de Estados Unidos y se encuentra a solo tres cuadras de Av. Libertador, proporcionando fácil acceso a una amplia gama de servicios y transporte. Este edificio moderno cuenta con amenities de primer nivel, incluyendo una piscina con solarium, un salón de usos múltiples (sum) con parrilla, baños, cocina equipada y un gimnasio compacto. La oficina se sitúa en el cuarto piso al frente, brindando una vista abierta y luminosa. La propiedad incluye un baño completo y una cocina separada con anafe eléctrico. Además, se ofrece una cochera fija y cubierta en el mismo piso, accesible a través del ascensor. La disposición de la planta es flexible, permitiendo configurarla como espacio libre o dividido, y existe la posibilidad de adquirir dos pisos adicionales en el mismo edificio, con características similares. Actualmente, la oficina cuenta con dos despachos al frente, amplia recepción, espacio de trabajo abierto y una gran sala de reuniones. Está equipada con aire acondicionado central frío/calor, agua caliente central, servicio de encargado con vivienda y dos ascensores. Además, hay más unidades disponibles en el mismo edificio, con las mismas dimensiones y cada una con cochera. Para aquellos interesados en expandir su espacio, consulte por el valor de adquirir dos o tres unidades en conjunto. Esta oficina es ideal para uso profesional o comercial, ofreciendo una combinación perfecta de ubicación privilegiada, comodidades modernas y flexibilidad de espacio. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 59.500

11 un.1 a 4 amb.21 a 111 m² tot.

General Lucio Norberto Mansilla 2626

Recoleta, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Emprendimiento - Mansilla 2626 - RecoletaUn proyecto arquitectónico único que combina la distinción de una fachada patrimonial con la sofisticación de un desarrollo contemporáneo. La fachada histórica se preserva como testimonio de una época y se realza como pieza central de un proyecto de vanguardia. Tras ella, se erige un edificio que fusiona tradición y modernidad, ofreciendo una experiencia residencial y profesional de categoría superior. Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes concebidos con amplitud, luminosidad y terminaciones de alto nivel. Oficinas de diseño flexible, pensadas para quienes valoran la excelencia en cada aspecto de su entorno laboral. Además contará con área común para disfrutar: piscina con solárium y espacio de parrillas. Confort y calidez aplicados en cada detalle. Tanto el acceso principal, los espacios de circulación como la terraza, mantienen el sentimiento de pertenencia y la conservación de la privacidad. Un enclave privilegiado en el corazón de la ciudad. Cercanía inmediata a transporte, servicios y la mejor oferta gastronómica y cultural, en un barrio con identidad y proyección. Apto movilidad reducida-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 160.000

$ 900.000 Expensas

170 m² tot.3 baños

Avenida Corrientes al 600

San Nicolás, Capital Federal

Venta oficina 171 M² microcentro corrientes florida san nicolás cabadescripción generaloficina corporativa premium ubicada en el corazón del microcentro porteño, sobre la intersección de Avenida Corrientes y Florida. Propiedad de 171 m² con potencial comercial excepcional y ubicación estratégica en una de las zonas más dinámicas de Buenos Aires. características principales• Superficie total de 171 m² en planta única• Orientación sureste con amplia vista panorámica• Construcción original de 1970, reciclada integralmente• Estado general excelente• Dos accesos independientes: principal y de serviciodistribución interior• Espacio principal divisible para múltiples configuraciones de oficinas• Despacho ejecutivo con baño privado• Tres baños adicionales• Cocina completamente equipada• Baulera incluidainfraestructura Y equipamiento• Instalación eléctrica renovada• Pisos de cerámica de alta calidad• Cerramientos y ventanales nuevos• Sistema de calefacción por radiadores con caldera central• Servicio de agua caliente centralizado• Aire acondicionado instaladoubicación estratégica• Microcentro de San Nicolás• A 20 metros de la estación Florida de subte línea B• Zona de alto tránsito vehicular y peatonal• Múltiples líneas de colectivo cercanas• Entorno comercial y turístico de primer nivelamenities• Dos ascensores• Servicio de seguridad• Recepción• Servicios de electricidad, agua, internet© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 305.000

88 m² tot.1 amb.1 baño

Torre Qiub I Oficina en Palermo Hollywood - Juan B Justo y Honduras

Palermo Hollywood, Palermo

Oficina a estrenar en la intersección de Juan B. Justo y Honduras, ubicada en el vibrante barrio de Palermo Hollywood, uno de los sectores más dinámicos y estratégicos de la Capital Federal. Esta moderna oficina ofrece un espacio total de 92 m², incluyendo 70 m² cubiertos y un balcón de 8 m², ideal para adaptarse a las diversas necesidades de un entorno profesional. La oficina se destaca por su luminosidad y diseño contemporáneo, ofreciendo un espacio flexible que puede acomodar diferentes dinámicas de trabajo. El edificio está equipado con una gama de amenities premium que incluyen un Salón de Usos Múltiples (sum), gimnasio, sala de reuniones y seguridad las 24 horas, proporcionando un ambiente de trabajo de alta categoría. Su ubicación es realmente privilegiada, con proximidad a una variada oferta de restaurantes, servicios y opciones de transporte público, garantizando conectividad y practicidad para el día a día. Además, existe la posibilidad de expandir el espacio combinándola con la oficina contigua para alcanzar una superficie total de 170 m². Este espacio es apto para uso profesional y está preparado para la instalación de aire acondicionado, asegurando el máximo confort. Los residentes del edificio también pueden disfrutar de instalaciones adicionales como parrilla, quincho, sauna, solárium y pileta. No pierdas la oportunidad de conocer esta excepcional propiedad. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina tu visita.

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 5.000

45 un.1 a 3 amb.26 a 251 m² tot.

Av. Corrientes 2140 Capital Federal Balvanera

Balvanera, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Edificio de categoría ubicado sobre la Avenida Corrientes entre Junin y Uriburu, en pleno corazón de Balvanera, a metros de la estación de subte y rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y cultural. Las unidades son departamentos de 2 dormitorios, 1 dormitorios, monoambientes y semipisos para oficinas. Contará con un gran parque verde en el pulmón de manzana. 2 subsuelos de cocherasAmenities: *Salón de eventos en piso 2*Piscina con solarium en piso 2*Parrillas al aire libre *Espacio para sucá en patio piso 2*Plaza de juegos infantiles en patio piso 2*Gimnasio equipado*LaundryForma de pago: *Adelanto y cuotas en pesos + cac. *Directo Desarrolladora, sin comisión inmobiliaria! Terminaciones de Categoría: *agua caliente Central*calefacción Equipos split*aire acondicionado Con instalación y equipos*muebles de cocina Terminación en melamina*artefactos de cocina Anafe y horno eléctricos o cocina eléctrica*griferías Marca fv o similar*mesadas Granito o similar*carpinterías Aluminio anodizado natural línea A40 o similar con dvh*revestimientos Porcellanatos en estar comedor, cocinas y baños*artefactos sanitarios Marca Ferrum o similar*puertas interiores Marcos y hojas de madera*frentes de placard Puertas espejadas con interiores completos"Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

USD 7.200

$ 1.300.000 Expensas

207 m² tot.10 amb.2 baños2 coch.

Av Libertador al 600

Retiro, Capital Federal

Oficina Premium en alquiler en Torre chacofi ii, totalmente renovada. Ideal para empresas que buscan presencia corporativa en una ubicación estratégica de caba. Características- Torre corporativa de 28 pisos con seguridad 24/7- Fachada vidriada, ascensores Fujitec, grupo electrógeno- Oficina súper luminosa con vistas al río y la ciudad- Impecable estado, lista para ingresar- Acceso con código numérico- Aire acondicionado frío/calor Fan-Coil- Excelente conectividad: acceso inmediato a Zona Norte por Autopista Illia y a Zona Sur/Oeste por Autopista 25 de Mayo. - 2 cocheras fijas. Distribución- Gran recepción abierta- 2 despachos amplios, ideales para puestos compartidos- 3 despachos estándar- 2 salas vidriadas + sala de reuniones principal- Comedor con barra + office abierto- Baños para ambos sexos- Cabina para racks y equipos de tecnologíaCondiciones- Alquiler + iva + gastos (cotización dólar oficial bna) - Honorarios: 5% del contrato + iva- Depósito: 2 meses en dólares billete- Garantía inmobiliaria o caución a satisfacción del propietario- Posibilidad de adquirir el mobiliario actualAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado
Ver mapa