• Recoleta

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Oficinas comerciales con balcón y mas de 5 ambientes en Recoleta, CABA

Ordenar

$ 4.470.000

$ 990.000 Expensas

300 m² tot.6 amb.4 baños

Paraná al 1000

Recoleta, Capital Federal

Oficina en alquiler de 300 m2 con balcón corrido, ubicado en una esquina sobre Paraná y Av. Santa Fe, en la zona de Recoleta. Consultar por otras oficinas disponiblesmira el video! Se encuentra en una de las zonas corporativas más consolidadas de la Ciudad de Buenos Aires. Emplazada en un edificio de categoría destinado exclusivamente a oficinas, con frente vidriado y portería durante el día. ubicación- Conectividad privilegiada, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y estaciones de subte. - Cercano a entidades bancarias, organismos públicos y una amplia propuesta gastronómica y de servicios. distribución- Cuenta con un diseño de tres plantas libres, lo que permite personalizar el espacio según tus necesidades- Actualmente cuenta con divisiones, generando espacios de trabajo- Excelente luminosidad natural, ventilación cruzada y grandes ventanales de piso a techo- Tres balcones corridos- Cuatro baños completos con antebaño- Tres kitchenettes independientes con gran espacio de guardado- Equipos de aire acondicionado instalados - Luminarias colocadassuperficies- Totales: 300m2- Cubiertos: 279 m2- Balcón: 21 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 115.000

$ 358.000 Expensas

105 m² tot.5 amb.2 baños

Marcelo Torcuato de Alvear al 1300

Recoleta, Capital Federal

Oficina en Recoleta | Excelente distribución | Balcón + Patio | accesibilidad para personas con movilidad reducida: si (Ley 5115) Oficina de muy buena calidad, moderna y funcional, ubicada en una de las zonas más tradicionales de Recoleta. Se destaca por su excelente distribución en dos alas (frente y contrafrente), separadas por un amplio hall de recepción que permite una organización eficiente de los espacios de trabajo. Se encuentra en el piso 12, con ascensor hasta el piso 11 y un breve tramo final por escalera. -Ala al frente: Balcón con vista abiertaOficinasDespacho que puede hacerse privado ideal para reuniones o dirección o se abre para estar integrado al resto de las oficinasEspacios de guardado adicionalesMuebles empotrados-Ala al contrafrente: Dos bañosCocina independientePatioAmbiente adicional ideal para archivo o uso flexibleLa división entre ambas áreas permite diferenciar cómodamente sectores directivos y operativos, logrando una dinámica de trabajo ordenada y profesional. - Aire acondicionado tipo split en distintos ambientes- Muy buena capacidad de guardado en toda la unidad- Oficina luminosa y con excelente funcionalidadIdeal para empresas, estudios profesionales o equipos de trabajo que necesiten espacios bien definidos sin perder integración. Puntos de interés-400m de Plaza Libertad-400m de Parque Vicente López y Planes-450m de Plaza Lavalle-450m de Plaza Rodríguez Peña-650m de Teatro Colón-700m de Tribunales - Corte Suprema de Justicia de la Nación-900m de Plaza General San Martín de Retiro-1, 1km del Obelisco-1, 6km de RetiroAvenidas-190m de Av. Santa Fe-280m de Av. Córdoba-450m de Av. 9 de Julio-850m de Av. Corrientes-1, 4km de Av. PueyrredónSubtes-750m de Estación Callao Línea D-750m de Estación Tribunales Línea D-800m de Estación Uruguay Línea B-1, 1km de Estación Carlos Pellegrini Línea B-1, 2km de Estación 9 de Julio Línea dcolectivos8 - 17 - 39 - 59 - 75 - 106 - 101 - 102 - 108 - 111 - 132 - 150 - 152. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 400.000

$ 590.000 Expensas

170 m² tot.5 amb.4 baños2 coch.

Av Pueyrredon al 1700

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo piso completo de oficina con dos cocheras fijas y cubiertas, ubicado sobre Av. Pueyrredón al 1700, entre Juncal y French, en el moderno Edificio nic. Una propiedad de categoría superior, en una de las zonas más distinguidas de Recoleta, con excelente conectividad, acceso a los principales medios de transporte y rodeada de comercios, centros médicos y lugares de interés. Ubicación ideal para actividades profesionales o médicas, a pocos metros del Hospital Alemán y la Clínica y Maternidad Suizo Argentina. Características principales: Piso completo con balcón corrido al frente y contrafrentePalier privadoAmplios espacios de trabajo y salas de reunión (divisiones desmontables, permitiendo planta libre) Excelente luminosidad naturalBaños para damas y caballerosKitchenette2 cocheras fijas y cubiertas en subsuelo, con acceso mediante monta-cochesSeguridad 24hs: personal presencial de 7 a 20hs y monitoreo remoto (Tótem) de 20 a 7hsEdificio apto para todo destino comercial o profesionalAmenities: quincho con parrilla en el último piso y bicicleteroContrato recien renovoado, renta de usd 3000 x mes. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Super destacado

$ 2.980.000

$ 660.000 Expensas

200 m² tot.6 amb.3 baños

Paraná al 1000

Recoleta, Capital Federal

Oficina en alquiler de 200 m2 con balcón ubicado en una esquina sobre Paraná y Av. Santa Fe, en la zona de Recoleta. consultar por otras oficinas disponiblesmira el video! Se encuentra en una de las zonas corporativas más consolidadas de la Ciudad de Buenos Aires. Emplazada en un edificio de categoría destinado exclusivamente a oficinas, con frente vidriado y portería durante el día. ubicación- Conectividad privilegiada, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y estaciones de subte. - Cercano a entidades bancarias, organismos públicos y una amplia propuesta gastronómica y de servicios. distribución- Cuenta con un diseño de dos plantas libres, lo que permite personalizar el espacio según tus necesidades- Actualmente cuenta con divisiones que conforman amplios espacios de trabajo- Excelente luminosidad natural, ventilación cruzada y grandes ventanales de piso a techo- Dos balcones corridos- Tres baños completos con antebaño- Dos kitchenettes independientes con gran espacio de guardado- Equipos de aire acondicionado instalados- Luminarias colocadassuperficies- Totales: 200 m2- Cubiertos: 186 m2- Balcón: 14 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 275.000

$ 871.500 Expensas

196 m² tot.7 amb.2 baños1 coch.

Parana al 700

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo Piso Profesional de 7 Ambientes con Cochera – Recoleta, caba. Apto credito apto financiacion directa: Anticipo y el saldo en cuotas a convenir ¡Consultanos por planes a tu medida! Ubicación Estratégica: Paraná 700, a metros de Av. Córdoba, Piso 11. Presentamos una propiedad de generosas dimensiones y diseño funcional, ideal para instituciones o empresas que buscan representatividad, amplitud y luminosidad en el corazón de Recoleta. Ideal para: Centros Médicos/Estéticos: (Kinesiología, Odontología, Centros de Estética Integral). Estudios Profesionales: Jurídicos, Contables o Notariales de gran escala. Educación y Capacitación: Institutos de idiomas o academias de arte. Hub de Contenidos: Agencias de marketing, productoras o estudios de streaming/podcast. Showrooms: Venta mayorista o exhibición de productos a puerta cerrada. Distribución en 2 Plantas (Dúplex): Planta 1 ($151, 82$ m²): Recepción: Importante sala de recepción y hall de distribución. Despachos al Frente: 2 despachos amplios y muy luminosos con salida a balcón corrido. Área de Trabajo: Espacio versátil de gran tamaño al contrafrente, con capacidad para archivo y 4 puestos de trabajo operativos. Sala de Reuniones: Espacio independiente y luminoso para presentaciones. Servicios: 2 Toilettes y área destinada para Kitchenette. Planta 2 ($44, 47$ m²): Privacidad: 3ª y 4ª oficina privada, ideales para gerencia o salas de edición, con salida a balcón propio. Cochera: Incluye 1 cochera fija y cubierta en el edificio (valor clave en la zona).

Super destacado

USD 520.000

$ 1.270.000 Expensas

273 m² tot.10 amb.9 dorm.4 baños1 coch.

Callao 1016

Recoleta, Capital Federal

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Exclusiva propiedad en piso completo en dúplex reciclado a nuevo, ubicada sobre Av. Callao en el corazón de Recoleta. Actualmente funciona una reconocida clínica oftalmológica, con instalaciones profesionales listas para continuar actividad médica o adaptarse a oficinas corporativas. La unidad ofrece excelente luminosidad, vistas abiertas y una distribución ideal para uso profesional como oficina, clínica o incluso como vivienda. +273 m² totales. * Ubicación Estratégica * La propiedad se ubica en uno de los mejores sectores de Recoleta, sobre Av. Callao al 1000, a metros de: . Av. Santa Fe.. Plaza Rodríguez Peña.. Tribunales.. Principales corredores profesionales y comerciales. Características del entorno.. Zona médica consolidada.. Excelente conectividad. Todos los medios de transporte. . Alta demanda de consultorios y centros de diagnóstico. . Todos los servicios. * El Edificio * Edificio de estilo clásico con: 15 plantas. 2 ascensores. encargado. construcción sólida. * La propiedad * Piso completo en dúplex con reforma integral reciente, actualmente funcionando como clínica médica. La propiedad combina: . Amplitud.. Luminosidad.. Privacidad.. Funcionalidad profesional. Ideal para: . Clínicas médicas/odontológicas.. Centros de diagnóstico.. Consultorios especializados.. Estudios jurídicos.. Oficinas corporativas. La unidad ocupa un piso completo, lo que garantiza privacidad y circulación independiente. Y se desarrolla en dos plantas conectadas por escalera interna: . Planta principal: sector clínico completo con múltiples consultorios y salas de espera. . Planta superior: sector de oficinas y expansión exterior con vista abierta. Planta alta de acceso exclusivo: puede funcionar oficinas de jerarquía con salida a balcón corrido con vistas. * Planta principal (Piso 14) El piso actualmente se organiza en 2 sectores funcionales: Sector A y Sector B, frente y contrafrente respectivamente. El sector A cuenta con: - 2 consultorios, ambos con ventanales con vista abierta, excelente luminosidad natural y sin ruidos del exterior. - 1 sector de recepción. - 1 sala de espera. - 1 baño para personas con discapacidad. - 1 baño general con el sector de lavamanos separado. - 1 cocina. - Escalera de acceso al piso 15. El sector B cuenta con: - 3 consultorios, con ventanales con vista abierta, excelente luminosidad natural y silencio. - 2 oficinas amplias con ventanales de similares características. - 1 sector de recepción. - 2 salas de espera. - 1 baño general con el sector de lavamanos separado. * Planta superior (Piso 15) - Cuenta con 1 puerta de ingreso por escalera desde el piso 14. - 2 oficinas amplias con ventanales de piso a techo que permiten el acceso al Balcón. - 1 Balcón corrido con vista abierta a la calle y a arboleda de la plaza Rodriguez Peña. - 1 baño con el sector de lavamanos separado. Todos los ambientes cuentan con equipos de aacc recientemente instalados. ** Superficies ** Piso / mt. Totales. 14 --> 211. 42. 15 --> 62. 22. Superficie total: 273. 64 m² ** Equipamiento ** La propiedad fue reciclada íntegramente. Incluye: - equipos de aire acondicionado nuevos. - instalaciones aptas uso médico. - excelente iluminación natural. - doble circulación. Pablo Stodart Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Stodart Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

Super destacado

$ 1.500.000

$ 871.500 Expensas

196 m² tot.7 amb.2 baños1 coch.

Parana al 700

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo Piso Profesional de 7 Ambientes con Cochera – Recoleta, caba. Ubicación Estratégica: Paraná 700, a metros de Av. Córdoba, Piso 11. Presentamos una propiedad de generosas dimensiones y diseño funcional, ideal para instituciones o empresas que buscan representatividad, amplitud y luminosidad en el corazón de Recoleta. Ideal para: Centros Médicos/Estéticos: (Kinesiología, Odontología, Centros de Estética Integral). Estudios Profesionales: Jurídicos, Contables o Notariales de gran escala. Educación y Capacitación: Institutos de idiomas o academias de arte. Hub de Contenidos: Agencias de marketing, productoras o estudios de streaming/podcast. Showrooms: Venta mayorista o exhibición de productos a puerta cerrada. Distribución en 2 Plantas (Dúplex): Planta 1 ($151, 82$ m²): Recepción: Importante sala de recepción y hall de distribución. Despachos al Frente: 2 despachos amplios y muy luminosos con salida a balcón corrido. Área de Trabajo: Espacio versátil de gran tamaño al contrafrente, con capacidad para archivo y 4 puestos de trabajo operativos. Sala de Reuniones: Espacio independiente y luminoso para presentaciones. Servicios: 2 Toilettes y área destinada para Kitchenette. Planta 2 ($44, 47$ m²): Privacidad: 3ª y 4ª oficina privada, ideales para gerencia o salas de edición, con salida a balcón propio. Cochera: Incluye 1 cochera fija y cubierta en el edificio (valor clave en la zona).

Super destacado

USD 1.320.000

800 m² tot.25 amb.5 baños

Paraguay 1571

Recoleta, Capital Federal

Petit hotel. Impecable. Son 800 m2 en inmejorable emplazamiento: a cuatro cuadras de Av. Santa Fe y Av. Callao. Cuenta con 5 plantas y un subsuelo. Ideal oficinas, resto, embajadas, comercios de estilo. Generales: Se trata de una propiedad llena de luz y buen gusto. Destacan sus pisos de roble americano y de pinotea, sus techos de finas molduras, los vitraux, los mosaicos, los espacios abiertos, cada detalle. Todo el edificio ha sido restaurado en el año 2010. Desde las cañerías de agua, pasando por la instalación eléctrica y las conexiones de datos: todo a nuevo. El edificio cuenta con aire acondicionado frío-calor, cableado de telefonía, datos y audio en todas las plantas. Cuenta con ascensor y varias áreas al aire libre: dos patios, dos balcones, una gran terraza en la última planta. Detalles por planta: Planta Baja: Amplia recepción, sala de espera, varios despachos, dos baños, un patio con fuente y bancos de plaza. Primer piso: Dos grandes salones: uno, a la calle; el otro, al contrafrente, con vitraux. Ambos, con pisos de roble, molduras, arañas de caireles. Esta planta cuenta con un pequeño patio con deck de madera y un baño. Segundo piso: Dos despachos a la calle: uno, muy grande; el otro más pequeño. Ambos dan a un balcón corrido con vista a los álamos de la puerta. Gran sala de espera y otros dos despachos grandes. Uno, con balcón al contrafrente. Esta planta cuenta con dos baños y un sector de cafetería. Tercer piso: Un salón enorme al frente, con pisos de pocelanato y con varios despachos individuales. Otro gran salón al contrafrente y un despacho pequeño, soleado, con pisos de pinotea, que da al aire y luz. Esta planta cuenta con un baño. Cuarto piso: Amplio despacho con pisos de pinotea, una gran cocina-comedor, un baño completo con ducha y una hermosa terraza de 56 m2 aprox. Con pisos de deck y balustres. Subsuelo: Sala de máquinas y gran espacio de guardado. El inmueble se ofrece también en alquiler, con destino comercial. El precio es de us$ 6. 300 + iva. No tiene expensas. Los gastos de mantenimiento son: Abono mensual de ascensor. Seguro de incendio. Mantenimiento bimestral de los equipos de aire. Mantenimiento semestral de decks y aberturas de madera.

Destacado

$ 1.500.000

$ 870.000 Expensas

196 m² tot.7 amb.2 baños1 coch.

Paraná al 700

Recoleta, Capital Federal

Alquiler Oficina 7 ambientes con Balcón en Recoleta, Capital Federal. Ideal estudio juridico O estudio contable! Incluye 1 cochera. Ubicada sobre la calle Paraná al 780, a escasos metros de la Av. Córdoba, en el piso 11 y consta de 2 plantas distribuidas de la siguiente manera: Planta 1: Tiene 151, 82 mts. * Sala de recepción y hall de distribución. * Al frente 2 amplios y luminosos despachos con salida al balcón corrido. * Al contrafrente un área de trabajo de muy buen tamaño con espacio para el archivo y 4 puestos de trabajo. * Sala de reuniones muy luminosa. *2 Toilette. *Ambiente para Kichinette. *Expensas $870. 000Planta 2. Consta de 44, 47mts. * 3ra y 4ta oficina privada con salida al balcón. La unidad tiene 1 cochera fija y cubierta. requisitos* Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Garantía propietaria de capital. * Ajustes treimestrales en función al ipc. * Comisión inmobiliaria. (5% del valor total del contrato). Excelente ubicación, a pocos metros de la Av. Córdoba, a 4 cuadras de la Av. Corrientes "zona tribunales"; a 4 cuadras de la Av. Callao. Zona comercial. Variedad de opciones gastronómicas. Diversas opciones de transporte. Colectivos: 25, 6, 10, 12, 17, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 50, 59, 60, 75, 99, 101, 102, 106, 108, 109, 111, 115, 124, 132, 140, 146, 150, 152, 180. subte: Callao, Línea "D" Tribunales y Uruguay Línea "B". aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud del coti, requisito de la Resolución General N° 2371 de la afip. En cumplimiento de lo dispuesto por la ley 5115, se informa que, el presente inmueble no posee acceso para personas con discapacidad físicas. Bötts Real StateMatícula cucicba 8102/ cmcpsi 6853tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 275.000

$ 870.000 Expensas

196 m² tot.7 amb.2 baños1 coch.

Paraná al 700

Recoleta, Capital Federal

Venta Oficina 7 ambientes con Balcón en Recoleta, Capital Federal. Ideal estudio juridico O estudio contable! Incluye 1 cochera. Ubicada sobre la calle Paraná al 780, a escasos metros de la Av. Córdoba, en el piso 11 y consta de 2 plantas distribuidas de la siguiente manera: Planta 1: Tiene 151, 82 mts. * Sala de recepción y hall de distribución. * Al frente 2 amplios y luminosos despachos con salida al balcón corrido. * Al contrafrente un área de trabajo de muy buen tamaño con espacio para el archivo y 4 puestos de trabajo. * Sala de reuniones muy luminosa. *2 Toilette. *Ambiente para Kichinette. *Expensas $870. 000Planta 2. Consta de 44, 47mts. * 3ra y 4ta oficina privada con salida al balcón. La unidad tiene 1 cochera fija y cubierta. Apto credito! aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud del coti, requisito de la Resolución General N° 2371 de la afip. En cumplimiento de lo dispuesto por la ley 5115, se informa que, el presente inmueble no posee acceso para personas con discapacidad físicas. Bötts Real StateMatícula cucicba 8102/ cmcpsi 6853tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Consultar precio

$ 3.550.000 Expensas

621 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Melo 2900

Recoleta, Capital Federal

Impecable a nuevo, Loft super luminoso y silencioso, contra frente, Hall de entrada + hall de recepción, 2 baños para la recepción, placares de recepción, puerta corrediza a gran Living- Comedor con chimenea, a patio con sol, Playroom/ sala de cine, 1 master Suite con entrepiso escritorio + Vestidor, 2do dormitorio en Suite, 3er Dormitorio en semi-Suite, 4to Dormitorio en Semi-Suite, 5to Dormitorio en suite ( Hoy un Gimnasio) Cocina con isla y comedor diario abierta a patio cerrado con techo corredizo, 1 dependencias de servicio con su baño, gran Lavadero, servicios individuales, 2 cocheras Fijas, Vigilancia 24Hrs. Sup. Cubierta: 530m2 Sup. Descubierta: 91m2 - Contra-frente con muy lindas vista a verde. Luminoso y silencioso. - Espectacular hall de entrada. - Amplio living-Comedor, con chimenea, grandes ventanales con salida a patio. - 2 Baños de recepción + Placares de recepción. -Playroom y sala de home theatre. - 1er. Dormitorio principal en suite muy amplio, Baño principal completo, con jacuzzi + Entrepiso con vestidor y escritorio balconeando la Suite. - 2do Dormitorio en suite. - 3er. Dormitorio en Semi- Suite. -4to. Dormitorio en semi-Siue. - 5to dormitorio en Suite ( Hoy un Gimnasio). - Cocina con Isla, con gran comedor diario. - Lavadero separado con sector de planchado. - Una habitación de servicio con baño completo. - Techos muy altos (5, 30 metros). - Todos los ambientes ventilan al exterior y son súper luminosos. - Servicios individuales.. - Fan Coil ( Frío Calor). - Aire acondicionado por equipos split. - Dos cocheras Fijas. - Vigilancia 24 Hrs. - Expensas: $ 3. 550. 000. - -25 años de antigüedad, desarrollado en pb y 4 Pisos. Imponente hall de entrada. - Excelente ubicación y accesos: a 2 cuadra de la Av. Del Libertador, ubicado en la calle melo entre Billinghurst y Bustamante. Con acceso directo hacia el Centro y Zona Norte. -La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. (Res. afip 2371). Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Sanchez Sorondo Propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.800.000

487 m² tot.7 amb.4 baños

Corrientes al 3800

Almagro, Capital Federal

Solo uso comercial-profesional. Ph con entrada independiente sin expensas en excelente ubicación, a mts del subte B estación Medrano, impecable estado, amplio, luminoso, totalmente reciclado con muy buen gusto y confort, 2 balcones al frente, patio terraza 1er piso, hermosa terraza, únicamente para uso comercial o profesional. Ideal laboratorio de análisis, obra social, radiografías. La mejor ubicación Avda. Corrientes al 3800, entre Salguero y Bulnes. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

$ 3.950.000

382 m² tot.9 amb.4 baños

Tucumán 2083

Balvanera, Capital Federal

Imperdible inmueble comercial ideal para edificio corporativo, establecimiento educativo, oficinas, consultorios, sector de local a la calle, etc. Rodeado de universidades, clínicas y a dos cuadras de la Facultad de Medicina. Ubicado donde convergen los barrios de Balvanera, San Nicolás y Barrio Norte. Esta zona privilegiada garantiza un altísimo tránsito peatonal y vehicular, ofreciendo una visibilidad inmejorable y una conectividad óptima mediante múltiples líneas de colectivo y subtes líneas B y D. Zonificación usam (Unidad de Sustentabilidad de Altura Media) y Área de Alta Mixtura de Usos del Suelo 4. Desarrollado en tres plantas, se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: Recepción y Área ComercialEn la planta baja se destaca un local comercial con vista directa a la calle, ideal para aprovechar el potencial de su vidriera. El acceso principal del inmueble conduce a un hall de entrada que ofrece la escala perfecta para diseñar una cómoda sala de espera o recepción. Hacia el sector interno, la planta dispone de tres o cuatro ambientes sumamente versátiles, ideales para despachos, áreas de atención o boxes. Completan este nivel un patio interno que aporta luz a los espacios, junto con su respectivo sector de baños. Planta Alta: Sector Operativo y AdministrativoDoble circulación hacia la planta alta, ésta se destaca especialmente por su gran luminosidad, amplitud y versatilidad de distribución, consolidándose como el núcleo perfecto para el área operativa, de reuniones o académica. Este nivel se compone de cuatro ambientes de generosas dimensiones, dos con balcón al frente. Su distribución es altamente flexible, lo que permite adaptarlos fácilmente como despachos privados de jerarquía, salas de directorio, aulas de capacitación o áreas de trabajo colaborativo tipo coworking. Asimismo, cuenta con una cocina independiente y cómoda, ideal para funcionar como comedor de personal, y sector de baños. Tercer Piso: Terraza y ServiciosEl tercer piso corona la propiedad con una enorme terraza transitable al aire libre, un espacio ideal para generar un área de esparcimiento para el personal, eventos corporativos o sector de descanso. Adicionalmente, este nivel dispone de un cómodo depósito cerrado que resulta perfecto para el archivo de documentación, insumos o stock, además de un sector de baños adicionales para dar servicio independiente a toda la planta. La propiedad ofrece una estructura sólida y una distribución sumamente inteligente que permite separar con total claridad las áreas de atención al público en la planta baja de los sectores de trabajo privado, operativo o administrativo en la planta alta, maximizando la funcionalidad y el profesionalismo de cualquier proyecto institucional o corporativo.

Super destacado

USD 515.000

$ 1.820.000 Expensas

460 m² tot.16 amb.3 baños

Avenida Leandro Nicéforo Alem 449

San Nicolás, Capital Federal

Piso alto completo de oficinas de 460 m² sobre Av. Leandro N. Alem y Av. Corrientes, en el corredor corporativo de Alem / Catalinas Norte. Oficina al frente con balcón corrido y vista abierta sobre Av. Alem. Excelente luminosidad en toda la planta. Ubicación estratégica con estación de Subte Línea B (Leandro N. Alem) en la esquina y múltiples líneas de transporte sobre Av. Alem y Av. Corrientes. Edificio antiguo en excelente estado de conservación, con muy buena entrada, presencia institucional y vigilancia. Tres ascensores principales y uno de servicio. El edificio no cuenta con cocheras propias. Actualmente se alquilan aproximadamente 10 cocheras en edificio cercano a una cuadra. Planta libre actualmente dividida con tabiquería liviana de cristal, adaptable según necesidades operativas. Sector frente: Recepción amplia, 8 despachos, sala de reuniones, baño gerencial privado, sector de servidores y núcleo de baños generales. Sector contrafrente: 4 despachos privados, gran área operativa de 14 x 14 m (capacidad aproximada para 30 puestos de trabajo), amplio comedor con cocina y segundo núcleo de baños generales. La planta cuenta con dos sectores de baños generales (hombres y mujeres), uno en cada ala, más baño privado gerencial. La unidad cuenta con baulera de gran dimensión, ideal para archivo, equipamiento o soporte operativo. Aire acondicionado central frío / calor. Superficie ideal para empresa mediana o gran estudio profesional que requiera piso completo en ubicación estratégica dentro del eje corporativo de Av. Alem / Catalinas Norte.

Super destacado

USD 110.000

$ 285.972 Expensas

107 m² tot.5 amb.1 baño

Lavalle 2024

Balvanera, Capital Federal

Lavalle entre ayacucho Y junín. En pleno corazón de balvanera. Privilegiada ubicación. Edificio de 9 pisos con 1 unidad por piso. Apto viviendas Y oficinas. Amplio piso completo al frente. Quinto piso con con excelente luminosidad Y sol. Impecable estado. Hall de ingreso remodelado A nuevo. Ascensor automático. Amplia recepción con pisos flotantes imitación madera. 2 baños chicos compartimentados. Hall de distribución interna. Gran despacho principal al frente con salida A balcón Y con aire acondicionado frio/calor empotrado. Segundo despacho al frente con ventana A la calle Y aire acondicionado frio/calor, tipo split, instalado. Tercer despacho intermedio. Cuarto despacho con ventana al aire luz del edificio. Vista abierta al frente con ingreso de sol Y luz natural todo el día. M2 cubiertos: 102, 56. M2 descubiertos: 4, 27. M2 totales: 106, 83. expensas: $ 285. 972, 55- correspondientes al mes de julio con vencimiento agosto (incluyen aysa). Agip cuota 08: $ 39. 479, 62. - en el corazón de balvanera, A 1 cuadra de la av. Corrientes Y todos sus medios de transporte, A 2 cuadras de la av. Callao, A 2 cuadras de la estación callao de la linea B del subte, A 3 cuadras de la av. Córdoba, A 3 cuadras de la facultad de ciencias económicas, A 4 cuadras de la plaza bernardo A. Houssay, A 5 cuadras de las facultades de medicina Y ciencias sociales, A 6 cuadras de la av. Pueyrredón, A 7 cuadras de la estación pueyrredón de la línea H del subte Y A 7 cuadras de la av. Santa fe, su centro comercial Y todos sus medios de transporte. Líneas de colectivos cercanas: 5, 6, 7, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 50, 60, 75, 90, 95, 98, 99, 101, 102, 105, 106, 109, 115, 124, 132, 140, 146, 150, 151, 180, etc. Las medidas son Aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. - tasaciones realizadas por profesionales altamente capacitados, con el conocimiento adecuado sobre el mercado actual Y con el propósito de otorgarle un eficiente Y correcto asesoramiento. - E-Mail: Ver datos. Instagram: Valuebetinmuebles. Facebook: /ValueBetInmuebles. X: @ValueBetProp. Lunes a Viernes de 10: 00 a 13: 00 y de 15: 00 a 19: 00 Hs. Sábados de: 10: 00 a 13: 00 Hs. cucicba Mat. Nº 6. 031

Super destacado

USD 900.000

380 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Tres Sargentos 300

Retiro, Capital Federal

Ubicada en el tradicional pasaje Tres Sargentos, esta impactante casa de 380 m2 (de los cuales 70m2 son descubiertos) ha sido refaccionada íntegramente por su propietario ganando varios pisos en altura con detalles de gran categoría y pensada para vivir en un verdadero palacio oculto en la ciudad, aprovechando al máximo la luminosidad y el espacio en cada uno de sus ambientes. Dispone de aire acondicionado central en todo el edificio y en cada uno de los ambientes, losa radiante, chimeneas a leña y con inmejorable tiraje. Los pisos de los baños son en mármol travertino. Carpinterías en cedro. Pisos en moquette y pinotea en muy buen estado. Todo A nuevo! Consta de 7 plantas: planta subsuelo: Consta de una lindísima sala de estar con hogar a leña, pianobar y bodega. Diseñado con muy buen gusto y sobriedad. 50m2 planta baja: Hall de entrada, toilette en mármol, guardarropa, entrepiso, dependencias de servicio, garaje para un auto y patio. 64m2 planta entrepiso: Sala de estar, escritorio, baño y escalera de servicio. 45 m2 planta primer piso: Amplio living-comedor con hogar a leña, cocina y comedor diario. 64m2 planta segundo piso: Imponente dormitorio principal con hogar a leña (en suite), vestidor, escritorio, hall y balcón terraza al frente de buenas dimensiones. 59 m2 planta tercer piso: Dormitorio y cuarto de baño para huéspedes, hall, espectacular terraza con parrilla. Todo sol. Planta cuarto piso: Sala máquinas y lavadero. Sala de planchado. 13 m2 planta azotea: Compresores de frío y bombas de agua. La propiedad se encuentra en el barrio de Retiro, cercano a Plaza San Martín, la iglesia El Santísimo Sacramento, el Edificio Kavanagh, el Hotel Plaza y la calle Florida entre otros puntos de interés. Rodeado de bares, restaurants y galerías de arte. Es una zona de la ciudad en pleno auge y resurgimiento inmobiliario y poblacional luego de la pandemia por covid-19. Una verdadera oportunidad para un público sofisticado y ecléctico ya que es una propiedad exclusiva y para conocedores. Se pone a disposición del interesado un brochure elaborado a los efectos. nota: las medidas Y/O superficies consignadas Y monto de las expensas, son aproximadas Y A sólo título orientativo para la presente publicación; las definitivas serán las que estén expresadas en la escritura traslativa de dominio como en el resúmen de expensas al momento de la operación, respectivamente. Corredor Responsable: Nino Pecora M. N. 7607 cucicba

Super destacado

USD 250.000

$ 480.000 Expensas

175 m² tot.6 amb.6 dorm.1 baño

Pasaje Rodolfo Rivarola 111, Caba

San Nicolás, Capital Federal

Apto credito - zona de promocion con menor tasa pasaje iconico de pleno centro de buenos aires - obra de petersen, thiele Y cruzedificio de impronta histórica de estilo Beaux arts (Francés). Construidos con una simetría única que caracteriza todo el pasaje y lo hace inigualable. Terminaciones y detalles de categoría que perduraron en los años. Su ubicación es cómoda, y a su vez céntrica. Cercano a medios de transporte, y a metros del micro centro. Oficina o Departamento de vivienda permanente. Elegante puerta de acceso con detalles en bronce y hall revestido en mármol. Dos ascensores. Portero de día. Todo en excelente estado. Fachada en piedra parís muy bien mantenida. Escaleras amplias. En el edificio contamos con 50% de oficinas, y 50% de viviendas permanentes. Oficina ubicada en el segundo piso al frente. Cuenta con un gran hall de recepción y espacio para escritorio, 6 despachos privados, uno de ellos doble (con living), 3 de ellos hacia el frente del edificio, al resto internos o hacia el contra frente. Sala de firmas. Sala de archivo. 1 baño completo modernizado. 1 toilette. Cocina pasante. Entrada de servicio. Como departamento: podría utilizarse de la siguiente forma: Living y comedor separados. 3 dormitorios, desde uno de ellos al frente se sale a un balcon, 1 dependencia de servicio o escritorio, cocina y comedor diario. Terminaciones: Boiserie en algunas de sus paredes. Calefacción central. Aires Frio Calor individuales. Pisos de madera y alfombras. El departamento no tiene gas individual. Edificio de 5 pisos, 3 departamentos por piso. Expensas incluye aysa, y calefacción. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado
Ver mapa