• Puerto Madero

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Oficinas comerciales con encargado y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 45 dias en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 20.000

$ 6.500.000 Expensas

910 m² tot.11 amb.4 baños8 coch.

Alicia Moreau de Justo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Oficina en alquiler en Edificio City Port, Dique iv, Puerto MaderoPresentamos una excepcional oficina de 910 m² situada en el prestigioso edificio City Port, uno de los íconos de Puerto Madero. Ubicada en la Avenida Alicia Moreau de Justo, esta propiedad ofrece acceso tanto desde la avenida principal como desde la calle peatonal junto al Dique, en proximidad al Yacht Club. Este edificio de categoría asegura seguridad las 24 horas, brindando tranquilidad y prestigio a su empresa. La oficina cuenta con dos accesos independientes, situados en cada ala del edificio, facilitando la organización interna según las necesidades de su compañía. Con un área de recepción y 918 m² de planta libre, el espacio es ideal para personalizar el diseño de acuerdo a sus requerimientos. Dispone de despachos gerenciales con toilettes privados, oficinas con vistas panorámicas a la Avenida y al Dique, salas de reuniones, y una cocina con office. Además, incluye 8 cocheras cubiertas en el subsuelo, ubicadas estratégicamente cerca de los ascensores, asegurando comodidad y accesibilidad para su equipo y visitantes. Este espacio representa una fusión perfecta de amplitud, categoría y una ubicación inigualable en el corazón de Puerto Madero. Las expensas ascienden a ar$6. 500. 000, con un abl de ar$2. 100. 000. Si su empresa ha crecido, es momento de que su oficina lo refleje. Contáctenos para más información y coordinar una visita. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Publicado hace 11 días

USD 12.000

$ 7.400.000 Expensas

665 m² tot.14 amb.2 baños6 coch.

Excelente Oficina en Alquiler - 12 Privados y 120 Puestos de Trabajo - Yacht VI, Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente oficina de 12 privados y 120 puestos de trabajo en alquiler ubicado en Yacht vi, Puerto Madero! Oficina de gran categoría ubicada en un edificio corporativo de primer nivel. El complejo cuenta con frente de Curtain Wall, seguridad contra incendios, escaleras reglamentarias, grupo electrógeno para áreas comunes y dos ascensores Otis por edificio. Posee cocheras en subsuelo y una antigüedad aproximada de 25 años. Cada módulo dispone de dos halls de entrada, lo que garantiza una excelente circulación y comodidad para el funcionamiento diario. La unidad presenta una planta amplia, luminosa y con muy buenas vistas, actualmente con divisiones y equipada con piso técnico, alfombra y cielorraso suspendido Armstrong con artefactos de iluminación. Cuenta con: -Hall de entrada / Recepción- 12 privados, entre ellos: - 2 salas de reuniones- 1 sala de directorio- 1 despacho general o sala adicional- 3 despachos ejecutivos- Auditorio para capacitaciones- Área de trabajo con 120 puestos instalados- Lockers y espacios de guardado- Baño de damas y baño de caballeros- Sector de server y archivo- Aire acondicionado central frío/calorLa oficina mantiene una excelente distribución, ideal para empresas que requieren amplitud, funcionalidad y sectores bien definidos para equipos de trabajo, ejecutivos y áreas de capacitación. Incluye 6 cocheras. el precio es + ivaabl $825. 000 en diciembre 2025Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 7.200.000

1600 m² tot.10 amb.10 baños16 coch.

Manuela Sáenz, al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusiva oficina corporativa aaa de 1. 600 M² en puerto madero (consultar por mas Otras Oficinas con Renta) Posibilidad de venta de 3. 200m2Excelente oficina corporativa de 1. 600 m² ubicada en el Edificio Buenos Aires Plaza, sobre Manuela Sáenz al 300, en una de las zonas más consolidadas y prestigiosas de Puerto Madero. (posibilidad de Anexar 1 cochera cada 100m2) La propiedad se desarrolla en planta libre, ofreciendo una superficie amplia, flexible y de gran eficiencia, ideal para empresas que requieren una sede corporativa de gran escala, con posibilidad de adaptar la distribución según sus necesidades operativas: áreas de trabajo abiertas, despachos privados, salas de reuniones, directorios, sectores administrativos, recepción, comedor, archivo o espacios colaborativos. Gracias a sus amplios ventanales, la oficina cuenta con excelente luminosidad natural y vistas abiertas al entorno de Puerto Madero, los diques, el Hotel Hilton y el área del Puente de la Mujer, aportando una imagen institucional de primer nivel. El edificio Buenos Aires Plaza se destaca por su categoría corporativa aaa, su imponente hall de acceso, plaza seca interna, seguridad permanente y una infraestructura preparada para empresas de alta exigencia. Características de la oficina: • 1. 600 m² cubiertos• Planta libre de gran flexibilidad• Posibilidad de subdividir y adaptar espacios• Excelente luminosidad natural• Vistas abiertas a Puerto Madero y los diques• Piso técnico• Divisiones removibles• Posibilidad de despachos privados y salas de reunión• Kitchenette / sector de apoyo• Baños• Aire acondicionado central por sistema Fan Coil• Ideal para sede corporativa, multinacional, estudio profesional, consultora o empresa de serviciosCaracterísticas del edificio: • Edificio corporativo aaa• Planta baja y 9 pisos de oficinas• Subsuelo con cocheras• 5 ascensores principales• 2 montacargas• 3 escaleras de emergencia• Entrada de servicio para proveedores• Seguridad 24 horas• Control de accesos• cctv• Plaza seca interna• sum en segundo subsuelo• Cocheras propias en subsuelo• Cocheras para visitantes por hora• Acceso vehicular controladoUbicación estratégica: El edificio se encuentra en el corazón de Puerto Madero, frente al Hotel Hilton y a metros del dique, rodeado de restaurantes, hoteles de primer nivel, bancos, empresas, espacios verdes y servicios corporativos. Cuenta con excelente conectividad hacia el Microcentro, Retiro, San Telmo, autopista Buenos Aires-La Plata, autopista 25 de Mayo, Puerto, Aeroparque, terminales de transporte y principales accesos de la Ciudad. Una oportunidad única para empresas que buscan presencia institucional, categoría, eficiencia operativa y una ubicación premium dentro del distrito de negocios más exclusivo de Buenos Aires. ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Las medidas, superficies, expensas, impuestos y demás datos consignados son aproximados y deberán ser verificados con la documentación correspondiente.

Super destacado
Publicado hace 9 días

USD 7.200.000

1600 m² tot.20 amb.10 baños1 coch.

Manuela Sáenz al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Piso completo de Ofiicinas premium en Buenos Aires Plaza – Puerto MaderoUbicada en el exclusivo complejo Buenos Aires Plaza, en el corazón de Puerto Madero, esta oficina combina diseño corporativo, funcionalidad y una ubicación estratégica frente a hoteles de primer nivel y a metros del dique. La unidad se destaca por su gran luminosidad y vistas abiertas, con una distribución eficiente que permite adaptarse a distintas configuraciones de trabajo: recepción, área operativa, despachos privados y sala de reuniones. Cuenta además con cocina y baños independientes. El edificio es de categoría aaa, ideal para empresas que buscan posicionamiento e imagen profesional, con infraestructura de alto nivel: • Seguridad y recepción 24 hs• Control de accesos y cctv• Grupo electrógeno para áreas comunes• Ascensores de última generación• Cocheras y acceso vehicular controlado• Sistema de climatización centralUbicación estratégica en Puerto Madero, rodeado de propuestas gastronómicas, hoteles de primer nivel y con rápida conexión al centro y principales accesos. Corredor Inmobiliario, Martillero Público y Tasador: Martín Beorlegui - Matrícula cucicba. Nº6175. **Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 630.000

230 m² tot.6 amb.1 baño1 coch.

Alicia Moreau de Justo 700

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicación privilegiada en uno de los corredores corporativos más exclusivos de Buenos Aires. Esta oficina ofrece una planta funcional, ideal para estudios profesional o empresas que busquen una imagen corporativa. La oficina tiene dos plantas. Planta Baja. • Amplia recepción. • Cocina. • 2 toilettes. • Oficina. • 2 despachos privados (uno de ellos con baño completo) • Sala de reuniones luminosa y confortable. Subsuelo. • Oficina o despacho privado. • Área de trabajo con capacidad para 12 puestos. • 2 toilettes. • Cocina con espacio para almorzar y área de descanso. 1 Cochera en subsuelo. Amenities• Piscina. • Gimnasio. • Vigilancia las 24 hs. Con excelente accesibilidad, cercanía a medios de transporte y un entorno seguro y corporativo, esta propiedad combina funcionalidad, diseño y ubicación estratégica. Gisela López Moreno y Mariela Espinola Matrícula cucicba9906 /Col. 7306. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela López Moreno y Mariela Espinola, Matrícula cucicba9906 /Col. 7306 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba9906 /Col. 7306

Super destacado
Publicado hace 43 días

USD 1.300

$ 500.000 Expensas

134 m² tot.7 amb.2 baños1 coch.

Avenida Alicia Moreau de Justo 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Oficina aa en dock. duplex: planta baja: recepción, sala de firmas, 2 despachos, 1 despacho gerencial, 1 baño completo, espacio de guardado, kitchenette con comedor de personal. planta alta: gran espacio divisible, 1 baño completo, 1 despacho, balcón terraza. 1 cochera fija, seg. 24 hs, amenities. oficina. Regia vista a ciudad. Luminosa en piso alto. Orientación: oeste. Antigüedad: 26 años. Superficie cubierta: 98 m2. Superficie Total: 134 m2. planta baja: Palier compartido. Hall 2, 6 x 1, 1. Escalera. Recepción. 2 Despachos, uno con Aire Acond Split. 1 Despacho gerencial, con Aire Acond Split. Sala de firmas con Aire Acond Split. 1 Baño completo con bañera. Kitchenette y comedor de personal. Espacio de guardado en bajo escalera. planta alta: Area de trabajo a balcón terraza, con 2 Aires Acond Split. 1 Baño completo con ducha. 1 Despacho a balcón terraza, con 1 Aire Acond Split. Balcón terraza privado 12 x 3. 1 cochera fija. Nro. De pisos: 5. Ofis. Por piso: 3 por sector. Tipo de piso: alfombra. 2 ascensores para el sector. Grupo electrógeno. Servicios individuales: Calefacción y Aire Acond central de la planta. 4 equipos de Aire Acond Split. Agua caliente: termotanque. Seguridad 24 hs / cámaras. Expensas: $500. 000. abl: $203. 268. amenities: quincho con parrillas en piso 5, solarium, gimnasio, jaula de golf, spa y centro de reuniones. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado
Publicado hace 4 días

$ 1.200.000

87 m² tot.6 amb.2 baños

Viamonte al 174

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente oficina antigua hecha A nuevo! alquiler comercial. No apto viviendatechos altos Y pisos de pinoteacon la elegancia Y la impronta de los edificios antiguos reciclados. impecable oficina en el centro! Muy buena ubicación! Entre leandro N. Alem Y bouchard! opción alquiler de cochera al lado del edificio. son 87 M2! Muy luminosa! área de recepción4 oficinas muy amplias! Más una 5 oficina O zona de archivo O depósito! Kitchenettebaño de hombresbaño de damastoilettepisos de pinoteatechos altosbalconesse entrega con aire acondicionado central frío/ caloriluminacióntechos acústicosgalería semi cubiertabajas expensas! las expensas incluyen abl Y aysaa pasos de puerto madero, retiro Y centrometro bus Y línea E subtegarantía solicitada por el propietario: Seguro de caución Contrato por 1 año con incremento trimestral del índice ipchonorarios profesionales para contratos comerciales: 5% iva sobre el monto total del contrato. Expensas $420. 000 incluye abl Y aysase deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, Las expensas incluyen abl y aysalas descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el corredor inmobiliario Sandra Sandler Mat 1329 cucicba

Destacado
Publicado hace 40 días

USD 1.900

$ 700.000 Expensas

111 m² tot.6 amb.2 baños1 coch.

Avenida Alicia Moreau de Justo 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Dólar billete o posibilidad de pesificar con actualización trimestral por ipc. oficina en dock. recepción, 2 baños completos, 5 despachos, balcón, kitchenette, 1 comedor de personal, 1 cochera fija, seg. 24 hs, amenities. oficina. Regia vista al Dique. Buen estado de conservación. Oficina muy luminosa y bien orientada. Orientación: este. Antigüedad: 26 años. Superficie cubierta: 104 m2. Palier compartido. Hall 2 x 1, 1. Recepción. 1er. Despacho. 2do Despacho con Aire Acond Split, a balcón con vista al dique. Balcón 2, 5 x 1, 5. 3er. Despacho. 4to. Despacho con Aire Acond Split, a balcón con vista al dique. Balcón 3 x 1, 5. 5to. Despacho. 2 Baños completos (unp con hidro) Espacio para archivos. 1 Cocina.! Comedor de personal. 1 cochera fija, consultar. Nro. De pisos: 5. Ofis. Por piso: 4 por sector. Tipo de piso: flotante. 2 ascensores para el sector. Grupo electrógeno. Servicios individuales: Calefacción y Aire Acond central de la planta, regulable. 2 Aires Acond split. Agua caliente: termotanque. Seguridad 24 hs / cámaras. Expensas: 700. 000 aprox. abl: $ amenities: quincho con parrillas en piso 5, solarium, gimnasio, jaula de golf, spa y centro de reuniones. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado
Publicado hace 4 días

USD 28.800

1600 m² tot.10 amb.10 baños16 coch.

Manuela Sáenz, al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusiva oficina corporativa aaa de 1. 600 M² en puerto madero (consultar por mas Otras Oficinas con Renta) Posibilidad de venta de 3. 200m2Excelente oficina corporativa de 1. 600 m² ubicada en el Edificio Buenos Aires Plaza, sobre Manuela Sáenz al 300, en una de las zonas más consolidadas y prestigiosas de Puerto Madero. (posibilidad de Anexar 1 cochera cada 100m2) La propiedad se desarrolla en planta libre, ofreciendo una superficie amplia, flexible y de gran eficiencia, ideal para empresas que requieren una sede corporativa de gran escala, con posibilidad de adaptar la distribución según sus necesidades operativas: áreas de trabajo abiertas, despachos privados, salas de reuniones, directorios, sectores administrativos, recepción, comedor, archivo o espacios colaborativos. Gracias a sus amplios ventanales, la oficina cuenta con excelente luminosidad natural y vistas abiertas al entorno de Puerto Madero, los diques, el Hotel Hilton y el área del Puente de la Mujer, aportando una imagen institucional de primer nivel. El edificio Buenos Aires Plaza se destaca por su categoría corporativa aaa, su imponente hall de acceso, plaza seca interna, seguridad permanente y una infraestructura preparada para empresas de alta exigencia. Características de la oficina: • 1. 600 m² cubiertos• Planta libre de gran flexibilidad• Posibilidad de subdividir y adaptar espacios• Excelente luminosidad natural• Vistas abiertas a Puerto Madero y los diques• Piso técnico• Divisiones removibles• Posibilidad de despachos privados y salas de reunión• Kitchenette / sector de apoyo• Baños• Aire acondicionado central por sistema Fan Coil• Ideal para sede corporativa, multinacional, estudio profesional, consultora o empresa de serviciosCaracterísticas del edificio: • Edificio corporativo aaa• Planta baja y 9 pisos de oficinas• Subsuelo con cocheras• 5 ascensores principales• 2 montacargas• 3 escaleras de emergencia• Entrada de servicio para proveedores• Seguridad 24 horas• Control de accesos• cctv• Plaza seca interna• sum en segundo subsuelo• Cocheras propias en subsuelo• Cocheras para visitantes por hora• Acceso vehicular controladoUbicación estratégica: El edificio se encuentra en el corazón de Puerto Madero, frente al Hotel Hilton y a metros del dique, rodeado de restaurantes, hoteles de primer nivel, bancos, empresas, espacios verdes y servicios corporativos. Cuenta con excelente conectividad hacia el Microcentro, Retiro, San Telmo, autopista Buenos Aires-La Plata, autopista 25 de Mayo, Puerto, Aeroparque, terminales de transporte y principales accesos de la Ciudad. Una oportunidad única para empresas que buscan presencia institucional, categoría, eficiencia operativa y una ubicación premium dentro del distrito de negocios más exclusivo de Buenos Aires. ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Las medidas, superficies, expensas, impuestos y demás datos consignados son aproximados y deberán ser verificados con la documentación correspondiente.

Publicado hace 9 días

USD 1.600

132 m² tot.5 amb.3 baños1 coch.

Alicia Moreau de Justo al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Oficina 5 ambientes con cochera Y vista al dique – puerto madero. Excelente oficina en venta ubicada en el exclusivo barrio de Puerto Madero, ideal para empresas que buscan categoría, confort y una ubicación estratégica. La propiedad cuenta con una superficie total de 132 mts., distribuidos en ambientes funcionales que permiten múltiples configuraciones de trabajo. Dispone de una cómoda sala de reuniones, área de trabajo, cocina, tres baños, lo que brinda practicidad y comodidad para el equipo. Se destaca su balcón y vista abierta al dique, con orientación este, lo que garantiza excelente luminosidad natural. Incluye una cochera, un valor diferencial clave en la zona. La unidad dispone de aire acondicionado central, garantizando confort en todos los ambientes durante todo el año. El edificio cuenta con seguridad las 24hs, asegurando un entorno profesional y seguro. Ideal para estudio profesional, empresa o inversión, una propuesta ideal para quienes priorizan ubicación, categoría y presencia institucional. Comunícate para coordinar una visita! Las medidas, superficies y demás datos consignados son orientativos. Los datos exactos surgirán del título de propiedad, planos oficiales y/o documentación correspondiente. Las imágenes, videos y material gráfico publicado son meramente ilustrativos y no revisten carácter contractual. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor público inmobiliario matriculado responsable.

Publicado hace 29 días

USD 3.500

$ 1.500.000 Expensas

118 m² tot.5 amb.2 coch.

Lola Mora al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Oficina en venta en la prestigiosa Torre World Trade Center, ubicada en el corazón del moderno barrio de Puerto Madero, Capital Federal. Esta oficina de 118 m² ofrece una vista espectacular y un diseño funcional, ideal para empresas que buscan un espacio de trabajo contemporáneo con todas las comodidades. La oficina cuenta con un despacho gerencial, un área de trabajo en equipo, una sala de reuniones, y baños para damas y caballeros, asegurando un entorno de trabajo cómodo y eficiente. El equipamiento incluye piso técnico, alfombras en excelente estado, divisiones en blindex, luminarias en los techos, y un sistema de detección de incendios, lo que garantiza seguridad y confort. La Torre World Trade Center ofrece una serie de servicios adicionales que añaden valor a la propiedad, como un helipuerto, servicios empresariales, y acceso a tarifas corporativas en los mejores hoteles de la zona. Además, cuenta con un Business Club, terrazas verdes, ascensores Mitsubishi de alta velocidad, control de accesos, seguridad 24 horas, cocheras privadas, y estacionamiento para visitas y bicicletas. La ubicación de la oficina en Puerto Madero le otorga una posición estratégica, rodeada de restaurantes, hoteles, y otras comodidades que complementan el ambiente profesional. Con fácil acceso a servicios públicos como agua corriente, cloacas, internet, electricidad, y cable, esta propiedad es una oportunidad única para establecer su negocio en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. La oficina está en excelentes condiciones y lista para ser ocupada. Dispone de dos cocheras cubiertas, calefacción central, aire acondicionado, y recepción 24 horas, ofreciendo todo lo necesario para el desarrollo de actividades empresariales de alto nivel. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Publicado hace 17 días

USD 475.000

$ 1.200.000 Expensas

215 m² tot.6 amb.2 baños1 coch.

Alicia M. Justo al 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Importante oficina en puerto madero “Con Vista al Dique I” *197m2 + 18m2 entre Cochera y Baulera*Oficina totalmente equipada con Mobiliario Completo! Planta libre de 175m2 cubiertos, actualmente dividida con amplia recepción + Toilette, Fabulosa Oficina Principal con pisos de madera + baño privado, Espacio de trabajo dividido en boxes de aluminio negro y pisos de cemento alisado + Baño completo “Todo con Vista al Dique”, Kitchenette equipada con muebles altos y bajos. • Aire Acondicionado F/C (central) • Iluminaria Completa • Escritorios-Sillas-Sillones-Muebles-Ficheros-Etc. (+ de usd 20. 000 en equipamiento) • Cableado para telefonía y red en todos los box de trabajo• Cortinas Black-Out * Cochera Fija + amplia baulera *El Edificio cuenta con Seguridad 24hs, 3 Ascensores, Piscina, Vestuarios, y Sauna. *Venta Directa*Tomamos su Auto/Camioneta/Embarcación o Propiedad en caba como parte de Pago! Consulte…corredor responsable: Carlos Mariano gentile, Mat. Cucicba 4799 T° 1 F° 179Deslinde Legal: *Las descripciones, medidas, estado, valores de expensas, impuestos y características del inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de visualización de este aviso, pueden existir discordancias e inexactitudes con los planos. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previas a realizar cualquier operación. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la obtención del coti Propiedad no accesible

Publicado hace 16 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.250.000

4070 m² tot.10 amb.20 baños

Defensa 117

San Telmo, Capital Federal

Más que un edificio de oficinas: una oportunidad de reconversión. 4. 070 m² disponibles para venta o alquiler en block. Presentamos este edificio de aproximadamente 4. 070 m² totales desarrollado en 10 pisos, pb y 2 subsuelos, disponible para venta o alquiler en block. Ubicado sobre la calle Defensa, entre H. Yrigoyen y Alsina, a pasos de Plaza de Mayo, Puerto Madero y el Casco Histórico, se trata de un activo con escala, infraestructura y flexibilidad para acompañar múltiples proyectos de ocupación o reconversión. Las plantas permiten distintos esquemas de uso y adaptación, convirtiéndolo en una alternativa atractiva para instituciones educativas, empresas tecnológicas, organismos públicos, centros de formación, operadores de espacios flexibles o inversores con visión de largo plazo. Superficies aproximadas: Superficie total: 4. 070 m² 10 pisos sobre planta baja + 2 ss (en uno de ellos bóveda, consultorios y vestuarios) Plantas de entre 327 m² y 390 m². Pios 2° con terraza trasera. Pisos 8° y 9° con balcón al frente. Piso 10° vivienda encargado. Terraza. Importante frente sobre calle Defensa. ¿Por qué creemos que este activo es diferente? La zona atraviesa un proceso de reconversión impulsado por nuevas actividades vinculadas a: Educación. Tecnología. Innovación. Inteligencia Artificial. Espacios flexibles. Usos mixtos. Reconversión urbana. Por eso entendemos que Defensa 117 no debe analizarse únicamente como un edificio de oficinas disponible, sino como una plataforma capaz de acompañar los nuevos usos que comienzan a consolidarse en el centro de la ciudad. Ideal para: Universidades e instituciones educativas. Empresas tecnológicas. Hubs de innovación e ia. Coworking y espacios flexibles. Organismos públicos. Centros de capacitación. Inversores orientados a proyectos de reconversión. Disponible para: Venta en block. Alquiler en block. Consultanos para recibir planos, superficies por piso e informe comercial completo. Mariana stange cucicba 7520. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 137.000

$ 800.000 Expensas

313 m² tot.10 amb.2 baños

Suipacha 72

San Nicolás, Capital Federal

Oportunidad venta O alquiler / acepta permuta (inmueble O vehículo) Alquiler con seguro de caución Oficina de planta libre con potencial de transformación, 300 mt cubiertos y dos cocheras, se escuchan ofertas! Ubicada en Suipacha 72, esta propiedad se encuentra en una de las cuadras de oficinas más consolidadas del Microcentro porteño. A metros de la Avenida Rivadavia y el punto de transporte de Plaza de Mayo, la conectividad es bárbara. Es el entorno ideal para estudios jurídicos, escribanías, laboratorios, sedes corporativas, call centers o empresas que buscan accesibilidad en el centro de la ciudad. La unidad se trata de un piso entero ubicado en el entrepiso (se accede por corto tramo de escalera, aunque también tiene opción de llegada de ascensor). Se destaca por su solidez estructural y versatilidad para amoldarse a lo que se necesite ya que tiene una superficie total de 312 m² cubiertos. La planta libre permite múltiples configuraciones, desde amplios boxes hasta subdivisiones modulares según la necesidad de la idea. Su orientación al sudoeste permite una excelente entrada de luz natural durante la tarde en el frente. Cuenta con ventilación baños individuales para hombres y mujeres, sector pequeño de cocina con calefón y un elemento distintivo de gran valor: una bóveda original con puerta de alta seguridad, ideal para empresas que manejen valores, archivo crítico o requieran un búnker tecnológico. La oficina se encuentra desocupada desde mayo 2025 y se ofrece para ser refaccionada a gusto. Es una oportunidad única para inversores que busquen un gran metraje a un valor de mercado altamente competitivo, permitiendo diseñar el espacio desde cero para maximizar su rentabilidad. Las expensas rondan los $800. 000 y la unidad tiene dos cocheras cubiertas en subsuelo. El propietario acepta permuta por vehículos o departamentos, facilitando la modalidad de pago. Un diamante en bruto para quienes saben ver el potencial detrás de los metros cuadrados. Espacio, seguridad y ubicación estratégica. no te pierdas el video! Contactanos para coordinar una visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 950.000

$ 1.000.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 baños4 coch.

Lola Mora al 400 - World Trade Center

Puerto Madero, Capital Federal

Presentamos una oficina en el prestigioso World Trade Center Madero Harbour, ubicada en esquina y con inigualables vistas al puerto. Este espacio, con orientación norte y disposición al frente, ofrece 200 m² de superficie cubierta, ideal para empresas que valoran un entorno profesional y sofisticado. La oficina cuenta con cinco ambientes, incluyendo despachos privados, áreas de trabajo colaborativo, una cocina bien equipada, y tres baños para mayor comodidad del personal y visitantes. Además, el edificio, con 15 años de antigüedad, está diseñado con Curtain Wall y ventanas de doble acristalamiento, asegurando tanto eficiencia energética como aislamiento acústico. El precio incluye cuatro cocheras cubiertas y fijas, un valioso diferencial en la zona. El edificio dispone de cuatro ascensores y un núcleo de escaleras, garantizando un fácil acceso a todas las plantas. Las instalaciones se complementan con servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet de alta velocidad, y más. Entre los adicionales se destacan aire acondicionado individual, calefacción, seguridad 24 horas, y acceso a un salón de usos múltiples (sum). La oficina es apta para uso profesional y cuenta con una puerta blindada para mayor seguridad. No pierda la oportunidad de instalar su empresa en un entorno de primer nivel, con todas las comodidades que ofrece el complejo Madero Harbour. Contáctenos para más información y coordinar una visita. En venta es con 3 cocheras.

Super destacado

USD 2.550.000

$ 5.880.000 Expensas

611 m² tot.13 amb.4 baños4 coch.

Alicia Moreau DE Justo al 1000

Puerto Madero, Capital Federal

Oficina en venta en puerto madero Complejo Corporativo de 4 plantas con Frente al puente de la mujer- Puerto Madero - Oportunidad de Inversión ÚnicaEl complejo está compuesto de varias plantas dentro de los famosos almacenes del puerto, los cuales fueron remodelados por el Estudio Baudizzone - Lestard - Varas, cuentan con vista hacia todas las direcciones, luminosidad que pCuenta con dos accesos sobre Alicia Moreau de justo 1020 y 1050 en conjunto con el acceso a las cocheras. Vamos a ingresar por la altura 1020 y nos va a recibir un hall de recepción con seguridad 24hs donde hay un espacio de ocio y hacia el fondo el patio común interno y los ascensores generales del edificio. Cuenta con calefaccion y aire acondicionado central en perfecto funcionamiento. Hacia la izquierda de la mesa de recepción vamos a encontrar el acceso a las oficinas, con un ambiente de recepción y el ascensor propio de las oficinas que nos conectara con las 4 plantas del complejo. En las primeras dos plantas vamos a encontrar la misma distribución con baños en cada una de ellas un ambiente general muy amplio con dos oficinas privadas en los extremos, dando una vista hacia la calle y la otra hacia el puente de la mujer. Están parcialmente amobladas las oficinas y todas están conectadas con los accesos generales del edificio. Tenemos balcones tanto hacia la calle como sobre la oficina hacia el puente de la mujer. En la tercera planta se amplían los metros cuadrados y es el piso que tiene mas divisiones para oficinas privadas. Esta planta tiene la caracteriztica que puede ser utilizada para una residencia ya que el completo es tanto comercial como residencial. En la cuarta planta esta destinada a espacios comunes para la empresa que este establecida, cuenta con un living room con acceso al balcón con vista hacia el frente y el dique. En la parte posterior del complejo hay un salón para 30 personas con un asador/parrilla y con el acceso por escaleras a la azotea. La azotea son 50 metros cuadrados con unas vistas soñadas sobre todo el puerto, esto es único ya que ninguno de los almacenes del puerto tienen acceso a la terraza excepto este! El edificio cuenta con 4 cocheras cubiertas en subsuelo y también cuenta con amenities como muestran las imágenes, pileta, sauna, gimnasio, laundry. En Baigún R&N nos enorgullece ofrecer, hace más de 70 años, un servicio inmobiliario excepcional basado en valores sólidos y diferenciadores que nos distinguen en el mercado. Nuestra dedicación a la excelencia y la integridad nos ha convertido en un referente en el sector, brindando a nuestros clientes una experiencia única y satisfactoria en cada operación ya sea para invertir, vivir O trabajar. Nuestros valores fundamentales se reflejan en cada aspecto de nuestro trabajo: • Profesionalismo: Nos comprometemos a ofrecer un servicio profesional de alta calidad en todo momento. Nuestro equipo está formado por expertos en el mercado inmobiliario, capacitados para asesorar y guiar a nuestros clientes en cada etapa del proceso. • Ética y Transparencia: Actuamos con honestidad y transparencia en todas nuestras interacciones. Nos esforzamos por establecer relaciones de confianza duraderas con nuestros clientes, proporcionando información clara y precisa en cada negociación. • Innovación: Nos mantenemos a la vanguardia de las últimas tendencias y tecnologías en el mercado inmobiliario. Utilizamos herramientas innovadoras para optimizar nuestros procesos y ofrecer soluciones personalizadas que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente. • Compromiso con la Excelencia: Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos, desde la selección de propiedades hasta la atención al cliente. Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes y garantizar su completa satisfacción en cada transacción. •• Atención Personalizada: Nos comprometemos a brindar una atención personalizada y centrada en las necesidades individuales de cada cliente. Nuestro equipo está disponible para responder preguntas, resolver inquietudes y proporcionar apoyo en todo momento. En Baigún R&N, estamos comprometidos a ofrecer un servicio inigualable que exceda las expectativas de nuestros clientes y nos distinga como líderes en el mercado inmobiliario. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 125.000

$ 500.000 Expensas

107 m² tot.5 amb.1 baño

Lavalle al 1600

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en Venta - San Nicolás, caba. -Ubicada entre las calles Montevideo y Rodríguez Peña. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, lineas de subtes, entre otros. -Área de trabajo. -5 despachos. -Baño y Cocina. -Caldera. -Apto profesional. -La propiedad cuenta con una superficie total de 107, 47 m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Venta: usd 125. 000Expensas: $500. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo avisoaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 2.500

$ 1.200.000 Expensas

350 m² tot.10 amb.3 baños

Rodriguez Peña al 300

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler Amplio Piso de Oficinas en Excelente UbicaciónDescubre esta oportunidad de alquiler en un piso de oficinas de 350 m², ubicado en la esquina de Av. Corrientes y Rodríguez Peña. Este espacio divisible cuenta con 10 oficinas independientes, 40 mts al frente con la mejor vista e iluminación, incluye una generosa área de trabajo común, ideal para fomentar la colaboración y la productividad. En medio de la mejor zona cultural de la ciudad, ideal productoras teatrales o artísticas en gral. Características Clave: - Ubicación Premium: en una zona estratégica rodeada de teatros y cerca del Congreso, asegurando comodidad para los visitantes, colaboradores y clientes. - Conectividad Superior: A pocos pasos de la estación Callao (subte B) y con acceso a múltiples líneas de colectivos, facilitando el desplazamiento para empleados y clientes. - Adaptabilidad: Equipado con pisos técnicos que permiten personalizar el espacio según las necesidades de tu negocio. Este inmueble es perfecto para empresas que buscan un entorno profesional y dinámico, así como una excelente oportunidad para aquellos que desean diversificar su portafolio de inversiones. (opción de compra) ¡Contáctanos para más información y no dejes pasar esta oportunidad única! Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado
Ver mapa