• Monserrat

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Oficinas comerciales con sum y mas de 5 ambientes en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 240.000

$ 800.000 Expensas

137 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

INDEPENDENCIA 1300

Monserrat, Capital Federal

El edificio es apto vivienda tambien. El precio incluye 3 cocheras cubiertas fijas. Se puede entregar equipado y amoblado. Orientación Norte al frente. Edificio de Categoría, apto vivienda o profesional. En muy buen estado. Muy luminosa y amplia oficina con Recepción. Dos salas de trabajo abiertas. Cocina. Dos Toilettes. Una Sala de reunión que da al frente. Amplia sala con living y escritorio que da al frente con balcón aterrazado, a su vez cuenta con un baño completo. Climatización por vrv frio - calor. El edificio cuenta con Seguridad 24 hrs, Piscina, Solarium, sum, Gimnasio y Laundry. Monitoreo por circuito cerrado de tv en áreas comunes. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

USD 148.000

$ 404.950 Expensas

128 m² tot.7 amb.2 baños

Santiago DEL Estero 300 | Monserrat | 6°

Monserrat, Capital Federal

Oficina en venta | santiago del estero 345Ubicada en el corazón de Monserrat, esta oficina en venta combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica. A pocos metros de Avenida Belgrano y con cercanía inmediata al Congreso de la Nación Argentina, se posiciona en una zona consolidada, rodeada de organismos públicos, estudios profesionales y empresas. El entorno se destaca por su excelente conectividad: múltiples líneas de colectivos, cercanía a estaciones de subte como Línea A del Subte de Buenos Aires y Línea E del Subte de Buenos Aires, lo que facilita el acceso desde distintos puntos de la ciudad. Además, cuenta con una amplia oferta de servicios, gastronomía y bancos en las inmediaciones, ideal para el desarrollo de actividades profesionales. La oficina se desarrolla en una planta funcional y versátil, con excelente distribución de espacios: - Amplia recepción que jerarquiza el ingreso- Sala de reuniones independiente- Dos despachos principales, de generosas dimensiones y muy buena luminosidad- Dos oficinas adicionales, ideales para equipos de trabajo o áreas privadas- Gran salón central flexible, adaptable a múltiples usos (coworking, área operativa, etc.) - Dos baños- Cocina cómoda y equipada, con espacio de guardado- BalcónEl edificio se encuentra en buen estado de mantenimiento, cuenta con ascensor y pocas unidades, lo que garantiza un entorno laboral profesional y ordenado. Una oportunidad ideal para empresas, estudios o inversores que busquen una oficina de categoría, con excelente ubicación y múltiples posibilidades de uso en una de las zonas más tradicionales y activas de la ciudad. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 239.000

$ 1.100.000 Expensas

319 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Avenida De Mayo 800

Monserrat, Capital Federal

[vinelli-3702] Piso al frente, con amplia recepción, gran área de trabajo (11 x 5 mts) al frente, sobre Av. De Mayo, y 2 privados; pasillo a calle Rivadavia con otra gran área de trabajo (11 x 4 mts), 2 privados y oficina gerencial central, office, 2 baterías de baños y sector de server y archivos. Revestimientos de madera, moquette en los pisos en buen estado, climatización central por ductos en cielorraso, luminarias en perfecto estado, muy luminosa. Toda la unidad está en buen estado de conservación. Se vende con 2 cocheras fijas y cubiertas con ingreso por Rivadavia 822. posibilidad de permuta. La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. Cucicba 2557, Matias Vinelli. Cumple con Ley 5115. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Archivo, Zócalo ducto. Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Lic. Y Mart. Matías Vinelli, cucicba nº 2557. Arq. Y Mart. Federico Vinelli, cmcpsi nº 6652

USD 130.000

150 m² tot.6 amb.3 baños

Tacuarí 32

Monserrat, Capital Federal

Piso de Oficinas 150 m2 en el Centro la Ciudad de Buenos Aires | Totalmente Amoblado | ¡Listo para Operar! Ubicado en el corazón estratégico de la City Porteña (Tacuarí 32), este exclusivo piso de oficinas de 150 m2 ofrece una solución "Plug & Play". Olvidate de presupuestos de equipamiento, tiempos de obra o logística de mobiliario: esta propiedad se entrega totalmente equipada y funcional desde el primer minuto. el diferencial radice (Solución Integral): En Radice entendemos que el tiempo es dinero. Por eso, no solo vendemos metros cuadrados; entregamos una estructura operativa. El valor de venta incluye todo el mobiliario de categoría que ves en las imágenes: desde los puestos de trabajo para el personal hasta la imponente sala de directorio. características principales: Superficie: 150 $m^2$ de planta sumamente amplia y funcional. Distribución: 6 ambientes definidos (oficinas individuales, área de coworking y sala de reuniones). Luminosidad: Al ser un piso alto, cuenta con luz natural durante todo el día, mejorando el clima laboral. Servicios: 3 baños completos y cocina independiente equipada. Climatización: Equipos de aire acondicionado instalados en todos los ambientes. Estado: Excelente estado de conservación, con mobiliario moderno y listo para usar. ubicación estratégica: Situado en Tacuarí 32, a pasos de las principales avenidas y con conectividad bimodal excepcional: Subtes: Cercanía inmediata a múltiples líneas. Transporte: Acceso a decenas de líneas de colectivos por Metrobus. Comodidad: Existencia de cocheras en alquiler a pocos metros del edificio. datos técnicos: Antigüedad: 30 años (Edificio de categoría y sólido mantenimiento). Expensas: $406. 000 (Incluye servicios generales y seguridad). Adicionales: Apto profesional y comercial, seguridad en el edificio, conexión a internet de alta velocidad disponible. ¿Tu empresa está lista para el siguiente nivel? No pierdas meses en armar una oficina desde cero. Aprovechá esta oportunidad de inversión donde el costo de equipamiento ya está resuelto. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita técnica y recibir el inventario completo del mobiliario incluido.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 210.000

358 m² tot.6 amb.2 baños

Av. Pueyrredon al 400

Balvanera, Capital Federal

Depósito / Planta comercial en venta – Balvanera / OnceUbicado en una de las zonas más activas y comerciales de Once, en la estratégica intersección de Av. Corrientes y Av. Pueyrredón, este inmueble se encuentra sobre Av. Pueyrredón, en primer piso, con excelente visibilidad y alto flujo peatonal y vehicular. La propiedad ocupa prácticamente toda la cuadra hacia Av. Pueyrredon, desarrollándose sobre locales comerciales de reconocida trayectoria en la zona, lo que potencia su valor estratégico y comercial. Cuenta con una superficie cubierta de casi 200 m², con gran potencial para reciclar y adaptar a múltiples usos: depósito, taller, showroom, confección, logística urbana, entre otros. El espacio es muy luminoso, gracias a sus amplios ventanales al frente, y se distribuye en varios ambientes, destacándose uno de gran tamaño ideal para mesa de corte o área operativa principal. Como valor agregado, la unidad dispone de una terraza propia de aproximadamente 170 m², con espacio libre y excelente visibilidad, ideal para explotación publicitaria o usos complementarios. Excelente conectividad: numerosas líneas de colectivos sobre Av. Corrientes y Av. Pueyrredón, Subte Línea B (Estación Pueyrredón) y Subte Línea H (Estación Corrientes), además de encontrarse a solo 4 cuadras de Plaza Miserere. Una oportunidad única por ubicación, metraje, versatilidad y precio competitivo, ideal para quienes buscan desarrollarse en el corazón comercial de Once. Tasaciones Profesionales (conozca el valor real de su PropiedadSe deja constancia que las medidas, superficies y m 2 consignados son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos de carácter no contractualluciano zuker mat. 4081 - cucicba

Super destacado
Super destacado

USD 12.000

$ 7.400.000 Expensas

665 m² tot.14 amb.2 baños6 coch.

Excelente Oficina en Alquiler - 12 Privados y 120 Puestos de Trabajo - Yacht VI, Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente oficina de 12 privados y 120 puestos de trabajo en alquiler ubicado en Yacht vi, Puerto Madero! Oficina de gran categoría ubicada en un edificio corporativo de primer nivel. El complejo cuenta con frente de Curtain Wall, seguridad contra incendios, escaleras reglamentarias, grupo electrógeno para áreas comunes y dos ascensores Otis por edificio. Posee cocheras en subsuelo y una antigüedad aproximada de 25 años. Cada módulo dispone de dos halls de entrada, lo que garantiza una excelente circulación y comodidad para el funcionamiento diario. La unidad presenta una planta amplia, luminosa y con muy buenas vistas, actualmente con divisiones y equipada con piso técnico, alfombra y cielorraso suspendido Armstrong con artefactos de iluminación. Cuenta con: -Hall de entrada / Recepción- 12 privados, entre ellos: - 2 salas de reuniones- 1 sala de directorio- 1 despacho general o sala adicional- 3 despachos ejecutivos- Auditorio para capacitaciones- Área de trabajo con 120 puestos instalados- Lockers y espacios de guardado- Baño de damas y baño de caballeros- Sector de server y archivo- Aire acondicionado central frío/calorLa oficina mantiene una excelente distribución, ideal para empresas que requieren amplitud, funcionalidad y sectores bien definidos para equipos de trabajo, ejecutivos y áreas de capacitación. Incluye 6 cocheras. el precio es + ivaabl $825. 000 en diciembre 2025Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 180.000

$ 500.000 Expensas

176 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Viamonte al 700

San Nicolás, Capital Federal

Departamento apto vivienda, según consta en la escritura, actualmente utilizado como oficina, ubicado en un edificio clásico de sólida construcción. La propiedad cuenta con una superficie total de 176, 94 m², de los cuales 155 m² son cubiertos, ofreciendo ambientes amplios, buena circulación y múltiples posibilidades de uso. Su distribución permite una reconversión inmediata a uso residencial, sin necesidad de reformas estructurales. La unidad se destaca por contar con dos accesos: entrada principal y entrada de servicio, lo que aporta una organización funcional y versatilidad, ideal tanto para vivienda como para uso profesional o mixto. Los ambientes son generosos, con pisos de madera, buena iluminación natural y espacios fácilmente adaptables según necesidad. Además, cuenta con un patio interno que aporta ventilación adicional. La propiedad incluye cochera, consignada en la escritura. Ubicada en una zona estratégica, con excelente conectividad, cercanía a transporte público, avenidas principales, comercios y servicios.? Superficies (según escritura) Superficie total: 176, 94 m²Superficie cubierta: 155 m²Cochera incluida* La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 350.000

$ 3.000.000 Expensas

366 m² tot.5 amb.2 baños

Chacabuco al 300

Monserrat, Capital Federal

Venta Excelente Oficina en Edificio La Prensa Argentina, MicrocentroCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Ubicada en el prestigioso edificio de La Prensa Argentina, con más de 40 años de trayectoria, esta oficina de 366 m² ofrece una oportunidad única para empresas que buscan un espacio de alto nivel, funcional y con excelente ubicación en el corazón del microcentro. Características principales: Superficie: 366 m², lista para operar, ideal para equipos de 27 a 30 personas. Distribución: Compuesta por 13 oficinas privadas, incluyendo una master oficina del director con diseño imponente, sala de reuniones grande y sala de diálogo. Además, cuenta con 10 boxes distribuidos en diferentes áreas para un trabajo cómodo y tranquilo. Ambientes: 2 baños, 2 espacios de cocinas, una completa con barra y la otra kitchenette. Espacios de recepción y espera amplios y bien equipados. Seguridad y tecnología: Seguridad 24 horas, cámaras de vigilancia, oficina de control tecnológico, caja fuerte para documentación importante, y sistema de cableado tecnológico avanzado. Comodidades: 3 cocheras cubiertas y fijas, aire acondicionado en todos los ambientes, piso flotante, y mobiliario de diseño de excelente gusto. Accesibilidad: Ubicación estratégica cerca de Av. De Mayo, calle Florida, estaciones de subte "Av. De Mayo" (Línea C) y "Belgrano" (Línea E), con fácil acceso a medios de transporte y puntos clave de la ciudad. Seguridad y servicios: Edificio con 15 pisos, vigilancia permanente, recepción 24 horas, tres ascensores y cámaras de seguridad en todo el edificio. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 45.000

$ 4.000.000 Expensas

2164 m² tot.18 amb.3 baños5 coch.

Exclusiva Oficina Corporativa AAA - 2164m2 de Planta Libre y Espacio Para 400 Puestos de Trabajo - Palacio de la Reconquista

Monserrat, Capital Federal

Exclusiva oficina corporativa en el emblemático Palacio de la ReconquistaUbicada en uno de los edificios más prestigiosos y representativos de la ciudad, esta oficina se encuentra dentro del reconocido Palacio de la Reconquista, edificio declarado Patrimonio Histórico de la Ciudad de Buenos Aires, de categoría Clase aaa, construido en 1912 y situado a metros de Plaza de Mayo, en pleno corazón corporativo e institucional de Buenos Aires. El edificio combina el valor arquitectónico de época con infraestructura de primer nivel: hall de acceso revestido en mármol, seguridad 24 hs los 365 días del año, cctv, cuatro ascensores, cocheras privadas subterráneas y generadores Caterpillar de 400 Kva que garantizan máxima operatividad. La unidad ofrece una imponente planta de 2. 164 m² totalmente abierta, ideal para grandes compañías que requieren amplitud, eficiencia y excelente imagen institucional. Cuenta con capacidad instalada para 400 puestos de trabajo, con cableado categoría 6, piso técnico y una excelente circulación interna. Dispone de 2 salas de reuniones, 14 boxes de trabajo, cocina, comedor, baños completos con ducha, data center y un exclusivo sector insonorizado ideal para programas de streaming, podcast o producción audiovisual. Uno de sus grandes diferenciales es su balcón privado con vista directa a la Catedral de Buenos Aires, además de su excelente ventilación cruzada con sistema de recirculación de aire 30 veces por hora, y abundante luz natural. La iluminación domótica, con artefactos colgantes de estilo industrial y tubos T5 fluorescentes, aporta diseño, eficiencia y una estética corporativa moderna. Una oficina verdaderamente única, ideal para empresas que buscan presencia institucional, tecnología y una ubicación estratégica dentro de un edificio histórico incomparable. el precio no incluye gastosabl: $800. 000Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 7.200

$ 2.900.000 Expensas

275 m² tot.5 amb.2 baños2 coch.

Madero Center

Puerto Madero, Capital Federal

Venta oficina premium en madero center - puerto madero + 2 cocheras + bauleraoficina impecable de 275 m² ubicada en el prestigioso Madero Center. Se trata de una torre de categoría premium, con acceso controlado, excelente presencia arquitectónica, y enfocada en brindar confort y eficiencia para quienes exigen lo mejor en entorno laboral. características principalesdistribución inteligente: La oficina está dividida en varias áreas funcionales para optimizar el uso del espacio y el flujo de trabajo. 3 áreas de trabajo amplias, ideales para equipos, coworking interno, estaciones de trabajo o diseño modular. Recepción amplia y representativa, perfecta para atención al cliente y/o sala de espera. Salas de reuniones muy amplias. Despachos privados para mayor privacidad. Sector de baños generales separados por sexo, lo que garantiza comodidad para el personal y visitas. Cocina con comedor integrado, ideal para uso interno. Superficie: 275 m² Cocheras incluidas: 2 plazas subterráneas, lo que añade gran valor en Puerto Madero, por seguridad y comodidad de acceso. Torre exclusiva: Madero Center es sinónimo de exclusividad. Se trata de un edificio de categoría corporativa, bien mantenido, con lobby de alto nivel, seguridad, acceso controlado, limpieza y servicios comunes de primer nivel. El edificio es de Categoría A, además cuenta con un sum (Salón de Usos Múltiples), un espacio ideal para eventos corporativos, capacitaciones, reuniones sociales, presentaciones o actividades especiales dentro del edificio, 5 ascensores de ultima generación, grupo electrógeno, 2 escaleras de incendio, instalación contra incendio con rociadores automáticos por piso, control de acceso por tarjeta inteligente (Ingreso con molinetes), cocheras cubiertas en 1 y 2 subsuelo, vigilancia 24 hrs todos los días. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 240.000

421 m² tot.6 amb.4 baños

Solis al 1300

Constitución, Capital Federal

Venta de local/ casa / oficina en el Barrio de ConstituciónIdeal para hostel, sindicatos y obras sociales ( actualmente, funcionando una) Distribuida en 3 plantas con terraza ubicada estratégicamente en la esquina de Solís 1392 y Constitución. Ideal para quienes buscan un espacio multifamiliar. Características Destacadas: -Auditorio exclusivo: Perfecto para conferencias, presentaciones o eventos. -Espacio de trabajo: Ideal para oficinas o coworking, adaptado a tus necesidades. -2 baños completos + 4 toilette: Comodidad y funcionalidad para todos. -4 oficinas + 1 despacho de reuniones: Espacios privados y bien distribuidos para tu equipo de trabajo. -Sala de espera: Un área cómoda para recibir a tus clientes. -Terraza con parrilla: El lugar perfecto para disfrutar de momentos únicos al aire libre. UbicaciónSituada cercana a San Cristóbal y Constitución, esta propiedad se encuentra a metros de la Autopista Bs. As-La Plata, y muy cerca de Av. Entre Ríos y Av. San Juan. Una zona de gran conectividad y con acceso a todas las comodidades de la ciudad. Transportes CercanosColectivos: 4, 6, 8, 12, 37, 39, 46, 50, 51, 53, 57, 60, 61, 62, 79, 84, 90, 91, 95, 96, 97, 102, 126, 129, 133, 143, 150, 151, 154, 168, 195Subtes: entre rios (Línea E) Totalmente reciclada, espacios de época en muy buen estado de conservación, Recepción y espacios de trabajo con pisos de pinotea, puertas vitro, todos los ambientes con gran altura, baños y toilettes reciclados, pisos de porcelanato, cocina reciclada, zoom y parrilla hechos a nuevo. Con bajo mesada, campana de extractor, Aire acondicionado en ambientes. ¿Por qué elegir esta propiedad? -Versatilidad: Tanto para uso comercial como residencial, con la posibilidad de adaptar cada espacio a tus necesidades. -Potencial de revalorización: Es un barrio en expansión, ideal para inversión. -Comodidad y estilo: Espacios amplios, luminosos y funcionales. - Contactanos para una visita! En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 180.000

$ 500.000 Expensas

154 m² tot.5 amb.2 baños

Carlos Pellegrini al 700

San Nicolás, Capital Federal

Excelente oficina en venta sobre la calle pellegrini al 700, en San Nicolás, en edificio de categoría. A metros de Av. 9 de Julio y Av. Córdoba. Se trata de un semipiso al frente, muy luminoso, con una superficie total de 154 m² (8 x 15), ideal para empresas, estudios profesionales o consultorios. La propiedad cuenta con: • Amplia sala principal de recepción o trabajo• Gran sala de firmas / reuniones• 3 oficinas privadas• 2 baños independientes (uno compartimentado) • Cocina con ventilación naturalUna de las oficinas cuenta con una caja de seguridad de gran porte tipo bancaria, fija, constituyendo un diferencial único ideal para resguardo de documentación, valores o archivos sensibles. En cuanto a sus prestaciones: • Pisos con carpeta bajo alfombra• 3 equipos de aire acondicionado tipo split (frío) • Calefacción central por conducto• Agua caliente por termotanqueEl edificio ofrece: • Edificio de categoría• 2 ascensores• Servicio de vigilancia de lunes a viernes de 8 a 18: 30 hs y sábados de 8 a 12 hs• Acceso 24 horas fuera de ese horario mediante llaveA pasos del edificio se encuentra un garage con funcionamiento 24 hs., brindando una solución práctica de estacionamiento en la zona. Ubicación estratégica con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte: • Subte líneas B, C y D• Metrobús sobre Av. 9 de Julio• Cercanía a estaciones de tren Retiro y Constitución• Numerosas líneas de colectivos en la zonaIdeal para empresas, estudios jurídicos o profesionales que buscan ubicación, seguridad y funcionalidad en el microcentro porteño. sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 7.200.000

1600 m² tot.10 amb.10 baños16 coch.

Manuela Sáenz, al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusiva oficina corporativa aaa de 1. 600 M² en puerto madero (consultar por mas Otras Oficinas con Renta) Posibilidad de venta de 3. 200m2Excelente oficina corporativa de 1. 600 m² ubicada en el Edificio Buenos Aires Plaza, sobre Manuela Sáenz al 300, en una de las zonas más consolidadas y prestigiosas de Puerto Madero. (posibilidad de Anexar 1 cochera cada 100m2) La propiedad se desarrolla en planta libre, ofreciendo una superficie amplia, flexible y de gran eficiencia, ideal para empresas que requieren una sede corporativa de gran escala, con posibilidad de adaptar la distribución según sus necesidades operativas: áreas de trabajo abiertas, despachos privados, salas de reuniones, directorios, sectores administrativos, recepción, comedor, archivo o espacios colaborativos. Gracias a sus amplios ventanales, la oficina cuenta con excelente luminosidad natural y vistas abiertas al entorno de Puerto Madero, los diques, el Hotel Hilton y el área del Puente de la Mujer, aportando una imagen institucional de primer nivel. El edificio Buenos Aires Plaza se destaca por su categoría corporativa aaa, su imponente hall de acceso, plaza seca interna, seguridad permanente y una infraestructura preparada para empresas de alta exigencia. Características de la oficina: • 1. 600 m² cubiertos• Planta libre de gran flexibilidad• Posibilidad de subdividir y adaptar espacios• Excelente luminosidad natural• Vistas abiertas a Puerto Madero y los diques• Piso técnico• Divisiones removibles• Posibilidad de despachos privados y salas de reunión• Kitchenette / sector de apoyo• Baños• Aire acondicionado central por sistema Fan Coil• Ideal para sede corporativa, multinacional, estudio profesional, consultora o empresa de serviciosCaracterísticas del edificio: • Edificio corporativo aaa• Planta baja y 9 pisos de oficinas• Subsuelo con cocheras• 5 ascensores principales• 2 montacargas• 3 escaleras de emergencia• Entrada de servicio para proveedores• Seguridad 24 horas• Control de accesos• cctv• Plaza seca interna• sum en segundo subsuelo• Cocheras propias en subsuelo• Cocheras para visitantes por hora• Acceso vehicular controladoUbicación estratégica: El edificio se encuentra en el corazón de Puerto Madero, frente al Hotel Hilton y a metros del dique, rodeado de restaurantes, hoteles de primer nivel, bancos, empresas, espacios verdes y servicios corporativos. Cuenta con excelente conectividad hacia el Microcentro, Retiro, San Telmo, autopista Buenos Aires-La Plata, autopista 25 de Mayo, Puerto, Aeroparque, terminales de transporte y principales accesos de la Ciudad. Una oportunidad única para empresas que buscan presencia institucional, categoría, eficiencia operativa y una ubicación premium dentro del distrito de negocios más exclusivo de Buenos Aires. ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Las medidas, superficies, expensas, impuestos y demás datos consignados son aproximados y deberán ser verificados con la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 105.000

$ 130.000 Expensas

90 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Viamonte al 1300

San Nicolás, Capital Federal

Solo apto profesional - no apto viviendaviamonte al 1300, inmejorable ubicación; a una cuadra de Tribunales con su enorme plaza. Ideal Estudio Jurídico; Consultorios Médicos o Afines. Se trata de dos departamentos unidos que totalizan 90m2. Muy buena recepción; amplia sala de reuniones; 3 despachos independientes y privados; al frente con gran ventanal. Central de climatización. Edificio con acceso discapacitados. Super luminoso. En Impecable estado, pisos de parqué, A 1 cuadra de Av. Córdoba, entre Uruguay y Talcahuano. A 2 de Av. 9 de Julio y Av. Corrientes. Acceso a muchas colectivos 5, 6, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 45, 50, 59, 60, 67, 70, 75, 99, 100, 102, 109, 111, 115, 124, 129, 132, 140, 146, 150, 180 y subte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 1.200

$ 600.000 Expensas

194 m² tot.8 amb.3 baños

Viamonte al 1400

San Nicolás, Capital Federal

Oficina de Alta Gama en Viamonte 1400, Entre Paraná y Uruguay, cabaubicada en un 3er piso, esta espectacular oficina ofrece un espacio ideal para empresas, estudios profesionales jurídicos, contables, consultorios, empresas de tecnología y en general para quienes necesitan espacios amplios, confortables y funcionales, para sus equipos de trabajo, con una excelente ubicación en el centro de la ciudad. A 1 cuadra de la Avenida Córdoba y 2 cuadras de la Estación Tribunales del Subte D. • Superficie: 194 m² con disposición de frente a contrafrente. • Distribución: 5 despachos privados y un amplio centro de trabajo de generosas dimensiones. • Salas de reuniones para equipos grandes. • Confort: 3 baños completamente renovados con bidet y cocina a nuevo. • Infraestructura: Calefacción central por radiadores y agua caliente. Además, 10 aires acondicionados garantizan el confort durante todo el año. • Tecnología: Tendido de red (lan) instalado con parrilla de cableado y luminarias suspendidas desde el cielorraso (techo técnico). • Seguridad: Puertas de seguridad para mayor tranquilidad. • Extras: Opción de corriente para requerimientos eléctricos avanzados. • Cocheras: Posibilidad de adquirir hasta 4 cocheras (opcional) a solo 50 metros y disponibilidad de estacionamiento mensual frente al edificio. Edificio con portero para mayor control y seguridad. Oportunidad única para quienes buscan un espacio de trabajo cómodo, eficiente y en pleno centro porteño. Contacta ahora, para más información y agendar una visita. Soy Maximiliano Di Génova, Corredor Inmobiliario matriculado en caba y Provincia de Buenos Aires y Broker Principal de Premium Brokers S. A. S. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium, Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. Premium broker sas.

Super destacado

USD 165.000

$ 600.000 Expensas

194 m² tot.8 amb.3 baños

Viamonte al 1400

San Nicolás, Capital Federal

Oficina de Alta Gama en Viamonte 1400, Entre Paraná y Uruguay, cabaubicada en un 3er piso, esta espectacular oficina ofrece un espacio ideal para empresas, estudios profesionales jurídicos, contables, consultorios, empresas de tecnología y en general para quienes necesitan espacios amplios, confortables y funcionales, para sus equipos de trabajo, con una excelente ubicación en el centro de la ciudad. A 1 cuadra de la Avenida Córdoba y 2 cuadras de la Estación Tribunales del Subte D. • Superficie: 194 m² con disposición de frente a contrafrente. • Distribución: 5 despachos privados y un amplio centro de trabajo de generosas dimensiones. • Salas de reuniones para equipos grandes. • Confort: 3 baños completamente renovados con bidet y cocina a nuevo. • Infraestructura: Calefacción central por radiadores y agua caliente. Además, 10 aires acondicionados garantizan el confort durante todo el año. • Tecnología: Tendido de red (lan) instalado con parrilla de cableado y luminarias suspendidas desde el cielorraso (techo técnico). • Seguridad: Puertas de seguridad para mayor tranquilidad. • Extras: Opción de corriente para requerimientos eléctricos avanzados. • Cocheras: Posibilidad de adquirir hasta 4 cocheras (opcional) a solo 50 metros y disponibilidad de estacionamiento mensual frente al edificio. Edificio con portero para mayor control y seguridad. Oportunidad única para quienes buscan un espacio de trabajo cómodo, eficiente y en pleno centro porteño. Contacta ahora, para más información y agendar una visita. Soy Maximiliano Di Génova, Corredor Inmobiliario matriculado en caba y Provincia de Buenos Aires y Broker Principal de Premium Brokers S. A. S. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium, Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. Premium broker sas.

Super destacado
Ver mapa