• General San Martín

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Oficinas comerciales baratas con mas de 5 ambientes en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

$ 900.000

1200 m² tot.7 amb.3 baños1 coch.

Julio Godoy al 4300

Villa Lynch, General San Martín

Oficinas flexibles desde 80 m² en nave industrial – Seguridad 24 hs | San Martín / Villa MartelliExcelente oportunidad para empresas y startups que buscan oficinas dentro de un predio industrial seguro y funcional. Disponemos de módulos flexibles desde 80 m² hasta 1. 200 m², adaptables a distintas necesidades operativas. Ubicadas dentro de una gran nave industrial, ideales para áreas administrativas, coworking privado o empresas en expansión. Entorno profesional con servicios y excelente conectividad. La propiedad se encuentra en una zona estratégica, cercana a polos industriales y logísticos, con rápidos accesos. El predio cuenta con seguridad 24 horas, control de ingreso y vigilancia permanente. Características: Oficinas desde 80 m² hasta 1. 200 m²Espacios modulares y adaptablesSeguridad 24 hsControl de accesosServicios básicos: luz, conectividad y bañosEspacios comunesEntorno industrial y logísticoIdeal para empresas que buscan seguridad, flexibilidad y ubicación estratégica. Consultanos para más información y coordiná una visita. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 370.000

422 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Peatonal Belgrano 3600

General San Martín, GBA Norte

Espectacular propiedad situada en la calle peatonal Belgrano, General San Martín. Estratégicamente ubicada entre las calles Campos y Bonifacini, muy cercana a la plaza principal, en el corazón de San Martín, donde se encuentran entidades bancarias, locales comerciales y medios de transporte. Este departamento Apto Profesional se desarrolla sobre la tercera y cuarta planta, con acceso directo por ascensor. Actualmente adaptada como vivienda, este departamento ofrece un enorme potencial para ser transformada en modernas oficinas. En la tercer planta posee amplia cocina con comedor diario, luminoso living comedor con salida al balcón corrido y patio interno. Ademas cuenta con cuatro dormitorios todos con placard, 2 baños completos y toilette de recepción. En la planta superior, posee lavadero, dependencia de servicio con baño, patio exterior y terraza al frente con vistas panorámicas de la zona. Consúltanos y coodinamos una visita! russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordeltaLas descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

292 m² tot.12 amb.4 baños6 coch.

Libertador Premium, Avenida Libertador al 100

Vicente López, GBA Norte

Oficina de gran categoría ubicada en la prestigiosa Avenida Libertador, disponible para alquiler en la exclusiva Torre de Oficinas del complejo libertador premium, en excelente estado. Esta oficina ofrece 292 m2 de superficie cubierta, diseñada para satisfacer las necesidades de negocios modernos. Cuenta con seguridad las 24 horas, garantizando un entorno seguro y profesional. El edificio dispone de un Salón de Usos Múltiples de 40 m2, ideal para reuniones y eventos corporativos. La distribución interna incluye una recepción, seis oficinas independientes, una amplia sala que puede subdividirse en cuatro mediante paneles, un área de coworking, y una sala comedor con cocina integrada. Además, se encuentran cuatro baños y un espacio de almacenamiento para archivos. La oficina está equipada con un sistema de aire acondicionado central frío-calor (vrv), tablero eléctrico y cableado. Se ofrecen seis espacios de estacionamiento cubierto, asegurando comodidad para el personal y visitantes. El precio publicado es por metro cuadrado. Situada en G. B. A. Zona Norte, en Vicente López, cerca de Libertador al Río, esta ubicación es estratégica, ofreciendo fácil acceso. Con una antigüedad de 11 años, es una excelente opcion para empresas que buscan un espacio de trabajo prestigioso y funcional. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 1.200.000

221 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

San Nicolas 4863

Villa Devoto, Capital Federal

Oficina en primer piso por escalera con entrada independiente al frente con balcon. 170m2 cubiertos 220m2 totales aprox. Sin expensas. Accede por escalera al primer piso y se llega a un Hall recibidor amplio, sala principal al frente ocupando todo el ancho, 4 habitaciones o privados, 3 baños, cocina y comedor diario, dependencias, balcon, patio interno y terraza. Oportunidad, ubicada a metros de Av San Martin y a pocas cuadras de Av Gral. Paz. No apto para personas con movilidad reducida. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Cocina. Mat cucicba N° 20. Mat cmcpsm N° 2332. Socio cia N° 601. Art. 4 ley 5859 caba, Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Ley 5115, inmueble apto/no apto para personas con movilidad reducida. Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, las reales surgirán del respectivo título, plano mh registrado o Reglamento de Copropiedad y/o estado parcelario de cada inmueble proporcionados por el propietario. Fotos de caracter no contractual. Todos los valores y expensas pueden ser modificados sin previo aviso.

USD 1.200

$ 110 Expensas

84 m² tot.5 amb.1 baño

Güemes y Av. del Libertador

Vicente López, GBA Norte

Oficina en alquiler en excelente ubicación – Vicente LópezModerna oficina ubicada a metros de Av. Del Libertador, en una de las zonas más buscadas de Vicente López, con excelente conectividad y rápidos para el día a día. Situada sobre la calle Güemes, se encuentra a tan solo una cuadra de la estación Vicente López del Tren Mitre, facilitando el acceso tanto desde Capital Federal como desde distintos puntos de Zona Norte. Además, cuenta con rápidos accesos a Av. Del Libertador y se encuentra a pocos minutos de Panamericana, permitiendo una conexión ágil hacia la Ciudad y los principales corredores corporativos. La propiedad se destaca por su diseño funcional y moderno, ofreciendo espacios bien distribuidos y pensados para adaptarse a distintas dinámicas de trabajo. Al ingresar, cuenta con un sector ideal para recepción, generando una excelente primera impresión y una circulación cómoda hacia los distintos ambientes. Dispone de dos oficinas privadas, una sala de juntas y un amplio sector abierto pensado para desarrollar un área operativa con hasta cuatro puestos de trabajo. Los ambientes son luminosos, cómodos y cuentan con aire acondicionado. La distribución fue diseñada para aprovechar al máximo cada espacio, brindando practicidad y una excelente organización interna. El mobiliario que aparece en las imágenes es ilustrativo y puede mantenerse sujeto a acuerdo entre las partes. Ideal para empresas, estudios profesionales o equipos de trabajo que busquen instalarse en una ubicación estratégica de Zona Norte, en un entorno corporativo y profesional. -Alquiler-Contrato: 24 meses o 3 años-Requisitos: Seguro caución: o garantía.

Super destacado

USD 1.200

$ 110 Expensas

84 m² tot.5 amb.1 baño

Güemes y Av. del Libertador

Vicente López, GBA Norte

Oficina en alquiler en excelente ubicación – Vicente LópezModerna oficina ubicada a metros de Av. Del Libertador, en una de las zonas más buscadas de Vicente López, con excelente conectividad y rápidos para el día a día. Situada sobre la calle Güemes, se encuentra a tan solo una cuadra de la estación Vicente López del Tren Mitre, facilitando el acceso tanto desde Capital Federal como desde distintos puntos de Zona Norte. Además, cuenta con rápidos accesos a Av. Del Libertador y se encuentra a pocos minutos de Panamericana, permitiendo una conexión ágil hacia la Ciudad y los principales corredores corporativos. La propiedad se destaca por su diseño funcional y moderno, ofreciendo espacios bien distribuidos y pensados para adaptarse a distintas dinámicas de trabajo. Al ingresar, cuenta con un sector ideal para recepción, generando una excelente primera impresión y una circulación cómoda hacia los distintos ambientes. Dispone de dos oficinas privadas, una sala de juntas y un amplio sector abierto pensado para desarrollar un área operativa con hasta cuatro puestos de trabajo. Los ambientes son luminosos, cómodos y cuentan con aire acondicionado. La distribución fue diseñada para aprovechar al máximo cada espacio, brindando practicidad y una excelente organización interna. El mobiliario que aparece en las imágenes es ilustrativo y puede mantenerse sujeto a acuerdo entre las partes. Ideal para empresas, estudios profesionales o equipos de trabajo que busquen instalarse en una ubicación estratégica de Zona Norte, en un entorno corporativo y profesional. -Alquiler-Contrato: 24 meses o 3 años-Requisitos: Seguro caución: o garantía.

$ 1.800.000

40 m² tot.7 amb.2 baños

Domingo Faustino Sarmiento 1378. Entre Coronel Charlone y Italia

San Miguel, San Miguel

Alquiler de Oficina 7 Ambientes en San Miguel, San Miguel. entre las calles coronel charlone E italiaen segundo pisotiene acceso por ascensor Y escaleracuenta con: cuatro oficinas, una sala grande, recepcion, dos baños Y un ambiente que puede ser una cocinapuerta de vidrio con codigo de apertura. cercanias: cercanías: paradas de colectivos - comercios (rubros varios) - cafeterías - restaurantes - estación de tren san miguel (linea san martin) - plaza san miguel. Alquiler de Oficina 7 Ambientes en San Miguel, San Miguel. Se ofrece en alquiler una oficina ubicada en una exclusiva zona céntrica de San Miguel, entre las calles Charlone e Italia. Este espacio se encuentra en el 2º piso de un edificio que garantiza tranquilidad y privacidad, ideal para desarrollar actividades laborales en un ambiente cómodo y profesional. Dispone de acceso por ascensor y escalera. La oficina cuenta con puerta de vidrio con código de apertura, cuatro oficinas, una sala grande, una recepción, dos baños y un ambiente que puede utilizarse como cocina. Muy luminoso, con grandes ventanas al frente. En cuanto a las cercanías, la ubicación es inmejorable. A pocos pasos se encuentran paradas de colectivos que facilitan el acceso al transporte público. También hay una variada oferta de comercios de distintos rubros, así como cafeterías y restaurantes donde disfrutar de un buen almuerzo o un café. La Estación de Tren San Miguel, perteneciente a la Línea San Martín, se encuentra a corta distancia, brindando una excelente conexión con otras localidades. Por último, la Plaza San Miguel está cerca, ofreciendo un espacio verde ideal para relajarse y desconectar. Esta oficina representa una oportunidad única para aquellos que buscan un lugar estratégico y bien equipado en el corazón de San Miguel. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-1381)

Ver mapa