• Chacarita

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Oficinas comerciales con sum y mas de 2 baños en Chacarita, CABA

Ordenar

$ 2.600.000

170 m² tot.2 baños1 coch.

Leiva 4487 | Chacarita | 3°

Chacarita, Capital Federal

Oficinas en alquiler, zona Chacarita Excelente oportunidad de dos oficinas dúplex recientemente refaccionadas, ubicadas en el piso 3 de un edificio moderno, en pleno barrio de Chacarita. Pueden alquilarse en forma individual o en conjunto, ideal para empresas que necesiten mayor superficie. Características generales- Plantas libres y muy luminosas- Artefactos de iluminación nuevos- Excelente estado, listas para ingresar- Baño en planta baja y baño en primer piso en cada unidad- Kitchenette en planta baja- Ambientes funcionales y versátiles- Oficina 3A – Frente (con cochera) Superficie: Planta baja: 45 m²Primer piso: 40 m²Muy luminosa, al frenteCochera fija y cubierta- Oficina 3B – Contrafrente (sin cochera) Superficie: Planta baja: 45 m²Primer piso: 40 m²Muy luminosa y silenciosaSin cocheraEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 170.000

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.2 baños1 coch.

Jorge Newbery 3400

Chacarita, Capital Federal

Hermosa oficina en venta en el edificio Silver del Complejo La Musa Stars, ubicado en el corazón del distrito audiovisual. Distribución: Planta libre con posibilidad de hacer cerramiento para lograr dos espacios de trabajo o un despacho. Dos baños. La unidad se encuentra en el edificio silver, (solamente de oficinas) y da al frente, es decir a la Avenida Jorge Newbery. Adicionales: Cocina eléctrica / termotanque / aire acondicionado split / cortinas roller screen / cielorraso de hormigón a la vista / piso flotante / el edificio Silver tiene acceso a los siguientes amenities: microcine / salón de usos múltiples / gimnasio. Consulte por cocheras disponibles en venta o alquiler. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 8.200

326 m² tot.1 amb.3 baños2 coch.

Fitz Roy al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Edificio Corporativo aaa en Mirabilia - Villa Crespocon oficinas de hasta 4300 m2 por piso. Plantas flexibles y abiertas, hasta 4300 metros cuadrados por piso. ( Posibilidad de flexibillizar la planta) Certificado con leed y well, un edificio comprometido con la excelencia en términos de eficiencia energética. Espacios adaptables que brindan la posibilidad de organizar y configurar los ambientes según los requerimientos de cada negocio. Tiene cocina, tres baños y dos cocheras. El edificio cuenta con seguridad 24 hs, terrazas de espacio común para eventos, parrillas y áreas verdes. Excelente ubicación, a metros del Metrobus de Juan B. Justo, de la línea B de subte y de la estación Villa Crespo del tren San Martín, con conexión rápida hacia el centro. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 1.388.114

263 m² tot.2 baños2 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo, Capital Federal

Oficinas en Alquiler -qiubjuan B justo 1500palermocaracterísticas: • El proyecto se desarrolla en un solar de 2. 390m² con frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. • 5ss, pb, 6 pisos de basamento torre desde el piso 7 al piso 28 que es un rooftop comercial. • En la pb, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del 2° piso y hasta el número 27° se desarrollan las plantas de oficinas. Piso 28 rooftop comercial• Acceso independiente de oficinas, el mismo cuenta con 5 ascensores Mitsubishi. • Dos ss de cocheras destinadas únicamente para las oficinas. Los restantes tres ss son para las residencias y para parking publico• Las terminaciones generales de la torre contemplan revestimiento de piso tipo porcelanato, iluminación general de palier y de emergencia, paredes empapeladas y frente de ascensores en acero. • Cada oficina cuenta con un núcleo sanitario (baño y office) privado, equipado con artefactos y revestimientos. • Sistema de ventanas con dvh. • ac preinstalación de canerías. Cada oficina debe poner su equipo propio (Samsung). • Certificación leedcucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 3.800

$ 1 Expensas

146 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Presentamos Qiub un complejo de usos mixtos, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. El proyecto ofrece una ubicación estratégica con excelentes conexiones de transporte, una vibrante escena gastronómica y cultural, amplios espacios verdes y una variedad de servicios de calidad. Se desarrolla en un solar de 2. 390m2 que cuenta, entre una de sus características más particulares, la de tener frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. Con la creación de un espacio público y una calle interior, Qiub redefine el concepto de vida urbana en una ubicación privilegiada. Una torre de 27 pisos de oficinas, que cuenta con un imponente SkyBar en su último piso con vistas panorámicas. La publicación corresponde a oficina. Sup: 146 m2 cub; 140 m2 desc; 6 m2 totalesLa unidad se entrega con la carpeta y pre instalacion de splits. Piso IntermedioEl proyecto plantea brindarte, como aporte al tejido barrial, el despegue de la torre como punto de referencia en la zona como espacio de encuentro y disfrute de su calle interna, espacios de gastronomía y usos. Residencias con amenites, locales con equipamiento comercial y 26 pisos de oficinas directamente ligadas a la conectividad de la Avenida Juan B. Justo. Este innovador complejo edilicio de usos mixtos redefine el estilo de vida al combinar oficinas, locales comerciales y unidades residenciales con amenidades y prestaciones de co-working, además de ofrecer la posibilidad de alquiler temporario. Qiub es un proyecto que se destaca por su bajo impacto ambiental y su integración natural al entorno con una conciencia sustentable. Cada planta cuenta con servicios individuales diseñados para reducir el consumo de energía y minimizar el impacto ecológico. Además, se utilizan materiales ecoamigables que contribuyen a la sostenibilidad del proyecto. La arquitectura se combina con el respeto por el medio ambiente. La propuesta edilicia cuenta con cinco subsuelos de estacionamiento, con sectores de autos ecológicos y espacios para bicicletas, además de las áreas técnicas y reciclado correspondientes. El vínculo entre subsuelos se desarrolla a partir de rampas, escaleras y señalizaciones que guían al usuario, además de ascensores de última generación que garantizan la comodidad y seguridad del recorrido vertical entre usos. En la planta baja, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del segundo piso y hasta el número veintisiete se desarrollan las plantas de oficinas, contando alguna de ellas con terrazas privadas, generadas por la rotación y retiros de la volumetría general del edificio. El hall de acceso al complejo está dado por una calle interna de triple altura, con acceso desde la calle Juan B. Justo esquina Honduras y por la calle Humboldt. A partir del piso 2° al 27°, el edificio desarrolla plantas de oficinas, variando sus dimensiones según el caso. * Cocheras disponibles no incluidas en el valor *(*) Las medidas presentadas son estimativas y surgiran de planos 4118

Super destacado

USD 3.300

$ 1.900.000 Expensas

255 m² tot.1 amb.2 baños2 coch.

Av. Gral. Las Heras al 3300

Palermo Chico, Palermo

Ubicación estratégica en el corazón de Palermo Chico. Esta imponente oficina de 250 m² totales se encuentra en una torre aaa de última generación, ideal para empresas que buscan imagen, confort y eficiencia. Oficinas al contrafrente con vista abierta al pulmón de manzana incluye 2 cocheras fijas cubiertas. Características principales: - Planta libre de 250 m². - 2 cocheras cubiertas- Altura de techos 2, 65 mts- Acceso por 3 ascensores de última generación. - Doble vidrio en toda la unidad (super silencioso) - Vistas abiertas panorámicas al Parque Las Heras. - Gran luminosidad natural gracias a su perímetro vidriado. - Sistema de aire acondicionado central vrv frío/calor individual por módulo. - Pisos técnicos elevados aptos para cableado estructurado. - Cielorrasos desmontables con luminarias led empotradas. - Sistema contra incendios con sprinklers y detectores de humo. Edificio y amenities: Categoría aaa – Torre premium con certificación leed. Seguridad 24 hs y control de accesos. Grupo electrógeno para áreas comunes y posibilidad de back-up total. Ascensores de última generación de alta velocidad. Lobby de acceso de doble altura con imagen corporativa. Cocheras disponibles en el edificio (opcional). Ubicación privilegiada: Rápido acceso desde Av. Del Libertador, Av. 9 de Julio y Autopista Illia. A metros de medios de transporte (Subte, Metrobús, trenes). Rodeado de empresas multinacionales, bancos, restaurantes y servicios premium. Ideal para: Estudios profesionales, empresas de tecnología, servicios financieros, consultoras, aseguradoras, firmas legales y toda organización que requiera una oficina corporativa de primer nivel. Consultanos para coordinar una visita personalizada. ¡Esta es la oportunidad de potenciar la imagen de tu empresa en una de las mejores ubicaciones de la ciudad!

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 3.800

6 un.1 a 2 amb.35 a 181 m² tot.

QIUB Juan B. Justo y Honduras

Palermo Hollywood, Palermo

BalcónGimnasioParrillaPiletaSolarium

Futuro emblema de Palermo. Qiub es un complejo edificio de usos mixtos. Reúne la mejor gastronomía, y oficinas con todos los servicios que necesitás para potenciar tu negocio.

Destacado

USD 9.500

374 m² tot.2 baños1 coch.

Serrano 669

Villa Crespo, Capital Federal

Excepcional oficina corporativa de 374 m² totalmente armada y amoblada diseñada para empresas que buscan instalarse de manera inmediata sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Esta oficina se entrega completamente equipada, con mobiliario de excelente calidad, salas de reuniones, espacios de trabajo colaborativos y amplias áreas operativas listas para comenzar a funcionar desde el primer día. La planta se destaca por su excelente distribución, luminosidad natural y ventilación cruzada, generando un entorno de trabajo confortable y altamente eficiente. Cuenta con doble batería de sanitarios, office, artefactos de iluminación instalados y pisoductos, ofreciendo una solución integral para compañías que valoran tanto la funcionalidad como la imagen corporativa. El edificio, de categoría A, ofrece prestaciones de primer nivel: - Vigilancia y control de acceso las 24 horas. - Importante hall de recepción. - Tres ascensores automáticos. - Aire acondicionado central frío/calor. - Grupo electrógeno. - Cocheras en subsuelo con acceso por rampa. - Salón de usos múltiples equipado. - Amplio patio de esparcimiento en planta baja. - Comedor corporativo en el último nivel. - Terraza parquizada con parrillas. Incluye 1 cochera. Una propuesta ideal para empresas que buscan una oficina representativa, con excelente imagen institucional y la ventaja de contar con todos los espacios ya desarrollados, equipados y amoblados, evitando tiempos y costos de implementación. Lista para ingresar y comenzar a trabajar de inmediato. Importante: El Monto locativo incluye expensas, mobiliario y servicios. mariana stange cucicba 7520 – csi 6663. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.500

$ 750.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.3 baños

Luis Maria Campos 500

Las Cañitas, Palermo

Alquiler hermosa oficina de 80metros totales (son dos unidades unidas) lo que hace contar con 3 baños Y dos estaciones de cocina. Lista para mudarte. Impecable. En luis maria campos 559 edificio worhome. Las cañitas. Sobre av. Luis maria campos frente a regimiento de granaderos A caballo. Orientada al contrafrente pero muy luminosaesplendida oficina lista para mudarse Y empezar A trabajar. Sin obra. ** disponible para 1 de julio 2026 **detalles de esta oficina en impecable estado: - piso 2 - Muy luminosa- ambientes: Amplia recepción, 2 despachos con detalles de embarillado de madera Y blindex, área de trabajo, 3 baños, 2 cocinas - Incluye 1 cochera Fija. amenities: - Vigilancia e ingreso restringido. - Sala de Reunión- Microcine- Solarium- sum- El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en paliers de servicio y en cochera. Todo de acuerdo a reglamentaciones vigentes. - Carpintería metálica en todas las aberturas que den al exterior con hojas de aluminio prepintado. - aires por sistema central de acondicionamiento de aire frío-calorO1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersaviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 11.618

465 m² tot.2 baños4 coch.

Arévalo 1840

Palermo Hollywood, Palermo

Bwiii es un exclusivo edificio corporativo Categoría A+ Green con certificación Gold, desarrollado por el reconocido estudio fx Fowle – Zas Lavarello, que combina diseño, tecnología y eficiencia en una ubicación estratégica. El edificio cuenta con una moderna fachada integral Curtain Wall con dvh y una arquitectura de imagen corporativa única, ideal para empresas que buscan jerarquía y funcionalidad. Desarrollado en 3 subsuelos, planta baja y 8 pisos, ofrece plantas libres altamente eficientes, con excelente luminosidad natural y flexibilidad de layout. La oficina ubicada en el Piso 4 se entrega con alfombra y artefactos de iluminación instalados, piso técnico de 15 cm de altura, sistema de aire acondicionado vrv, batería de baños y office por planta. La planta se encuentra estructuralmente libre con algunas divisiones móviles. Además, el edificio dispone de: - Seguridad mediante cctv y control de acceso con tarjetas magnéticas- Grupo electrógeno- Sistema contra incendio bajo normas nfpa- Building Management System (bms) para control y supervisión centralizada de instalaciones- 2 ascensores Thyssen- Cocheras: 1 cada 100 m² Una propuesta corporativa de primer nivel, ideal para compañías que priorizan calidad constructiva, sustentabilidad e imagen institucional. Mariana stange cucicba 7520 – csi 6663. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 10.049

450 m² tot.1 amb.2 baños4 coch.

Arevalo 1800

Palermo, Capital Federal

Edificio Categoría: A+ Green (Certificación Gold). Proyecto fx Fowle-Zas Lavarello Desarrollado: 3 ss, pb y 8 pisos con Fachada Curtain wall (dvh) diseño único. Ascensores: 2 (Thyssen) Seguridad: cctv, tarjetas magnéticas. Grupo electrógeno. Normas nfpa incendio. Building Management System para control y supervisión de las instalaciones. Aire acondicionado: vrv. Piso técnico (0, 15 cm de altura) Lindisima oficina con gran terraza de 73m2. Detalles de máxima categoría. Batería baños + office por planta. Se entrega con alfombra y artefactos de iluminación. Palermo Hollywood es uno de los barrios que mas ha crecido en la última década. Sus calles anchas y arboladas albergan edificios de moderna tipología que conviven con casonas recicladas y edificios de viviendas. Son muchas las empresas que elijen esta zona para desarrollar sus actividades, sus cómodos accesos, la oferta gastronómica y el entorno distendido se suma a los beneficios impositivos que ofrece a empresas relacionadas con los medios. La conectividad es inmejorable. mariana stange cucicba 7520 csi 6663. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 7.407

290 m² tot.2 baños2 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo, Capital Federal

Oficinas en Alquiler -qiubjuan B justo 1500palermocaracterísticas: • El proyecto se desarrolla en un solar de 2. 390m² con frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. • 5ss, pb, 6 pisos de basamento torre desde el piso 7 al piso 28 que es un rooftop comercial. • En la pb, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del 2° piso y hasta el número 27° se desarrollan las plantas de oficinas. Piso 28 rooftop comercial• Acceso independiente de oficinas, el mismo cuenta con 5 ascensores Mitsubishi. • Dos ss de cocheras destinadas únicamente para las oficinas. Los restantes tres ss son para las residencias y para parking publico• Las terminaciones generales de la torre contemplan revestimiento de piso tipo porcelanato, iluminación general de palier y de emergencia, paredes empapeladas y frente de ascensores en acero. • Cada oficina cuenta con un núcleo sanitario (baño y office) privado, equipado con artefactos y revestimientos. • Sistema de ventanas con dvh. • ac preinstalación de canerías. Cada oficina debe poner su equipo propio (Samsung). • Certificación leedsuperficie disponible: Piso 8Oficina 3: 171, 25m2Oficina 4: 119, 19m2A los valores de alquiler se les debe adicionar el iva y los Gastos de Expensas, abl y aysa. * Las cocheras Piso 25 y 27 se alquilan por separado a un valor de U$D 350 + iva. Las superficies y porcentajes definitivos de las Unidades resultarán del Plano de Mensura Horizontal aprobado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Airescucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 950.000

$ 900.000 Expensas

190 m² tot.7 amb.2 baños5 coch.

Luis Maria Campos 500

Las Cañitas, Palermo

Venta oficina corporativa en luis maria campos work office. . En edificio workhome en las cañitas. Sobre av. Luis maria campos frente a regimiento de granaderos A caballo. Vista abierta. Todo luz. esplendida oficina lista para mudarse Y empezar A trabajar. Sin obra. detalles de esta oficina en impecable estado: - piso alto con vista al regimiento- Muy luminosa- Increíbles vistas verdes a jardines del Regimiento de Granaderos a Caballo Gral. San Martín. - ambientes: Amplia recepción, 2 salas de reuniones, área de trabajo, despachos, 2 baños, cocina, office. - Incluye 5 cocheras Fijas. amenities: - Vigilancia e ingreso restringido. - Cocheras optativas- Sala de Reunión- Microcine- Solarium- sum- El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en paliers de servicio y en cochera. Todo de acuerdo a reglamentaciones vigentes. - Carpintería metálica en todas las aberturas que den al exterior con hojas de aluminio prepintado. - aires por sistema central de acondicionamiento de aire frío-calorO1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersaviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa