• Caballito

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Oficinas comerciales con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 45 dias en Caballito, CABA

Ordenar

USD 740.000

523 m² tot.6 amb.3 baños

Av. Gaona 1600

Caballito Norte, Caballito

Excelente oportunidad de inversión en Caballito. Esta oficina en venta se destaca por su ubicación privilegiada sobre Av. Gaona, en un edificio de oficinas de 50 años de antigüedad, que combina funcionalidad y comodidad. Con una superficie total de 523 m2, de los cuales 459 m2 son cubiertos y 64 m2 descubiertos, esta propiedad ofrece un espacio versátil que incluye oficinas internas y al frente, un salón de reuniones/co-working, despachos, un amplio salón comedor y una cocina. La oficina cuenta con un balcón al frente que proporciona luz natural y un gran patio ideal para momentos de relax. La disposición del inmueble es frente, con orientación norte, lo que garantiza una excelente luminosidad durante todo el día. Además, cuenta con tres baños (uno para damas y otro para caballeros) y una baulera, lo que añade funcionalidad al espacio. Equipado con servicios como agua corriente, aire acondicionado, gas natural, internet y WiFi, esta oficina está diseñada para satisfacer las necesidades de un entorno profesional moderno. La propiedad es apta para crédito, lo que brinda una opción atractiva para quienes buscan financiar su inversión. Esta es una oportunidad que no se debe dejar pasar en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Venta como lote. Oportunidad única de inversión en la codiciada zona de Caballito, Capital Federal. Este terreno de 300 m² aproximados ubicado sobre la calle Av. Gaona, ofrece un potencial excepcional para la construcción de un proyecto residencial y comercial. Con una orientación al norte, el lote garantiza una excelente iluminación natural a lo largo del día, ideal para la creación de espacios agradables y funcionales. La combinación de ubicación estratégica y servicios completos promete un alto retorno de inversión. Apto crédito. . - av. Gaona 1600, E/calle pujol y pasaje dinamarca, Caballito, caba. . - medidas lote: 11x28.. - superf. Lote: 299, 63.. - orientación este al frente, norte lateral. . - zonificación: (U85-Z4) unidad de sustentabilidad de altura alta 24 metros=. - vivienda multifamiliar, locales. . - tipologia edilicia: edificios entre medianeras.. - morfología permitida: subsuelos, planta baja + 7 pisos + 2 retiros. . - metros construibles: 2. 400 M2 aprox. . - metros vendibles: 2. 103 M2 aprox. . - tenemos estudio de prefactibilidad. . - se acepta 40% en M2 ( a construir/terminados, etc) en parte de pago. *- aviso legal. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado.

Destacado
Publicado hace 35 días

$ 2.700.000

330 m² tot.9 amb.4 baños

Sor Juana Ines de la Cruz 1400

Caballito Norte, Caballito

Excelente Inmueble Comercial en Dos Plantas – Ideal Depósito, Distribuidora y OficinasUbicación estratégica: Sor Juana 1400, caba (Zona de excelente conectividad y accesibilidad). Propiedad comercial desarrollada íntegramente en Dos Plantas, con una distribución impecable y funcional, ideal para distribuidoras, empresas de logística de última milla, e-commerce, o firmas que requieran centralizar su área operativa y administrativa en un solo lugar. Distribución del Inmueble: planta baja (Sector Operativo / Depósito): Gran espacio de Estacionamiento / Galpón de almacenamiento con excelente fondo y versatilidad de acopio. Sector frontal independiente destinado a oficinas de recepción y puestos de trabajo. Doble núcleo sanitario / toilettes operativos en planta. planta alta (Sector Corporativo / Administrativo): Múltiples despachos privados y sala de reuniones de gran luminosidad, ideales para gerencia y equipos administrativos. Sector exclusivo de servicios con batería de baños compartimentados. Balcón/alero lateral que aporta una excelente ventilación natural a los espacios. Destacados: Layout flexible para adaptar las divisiones según la necesidad de la empresa. Ideal para optimizar la logística diaria y mantener las oficinas corporativas en el mismo lugar. Condiciones de Alquiler: Requisitos obligatorios: Garantía propietaria de caba ó Seguro de Caución aprobado. Demostración de ingresos comprobables (excluyente). Aviso importante: ¡El precio publicado no incluye iva! ¡Consultanos para coordinar una visita y conocer todo el potencial que este inmueble tiene para tu negocio! -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Publicado hace 35 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 98.000

$ 213.500 Expensas

212 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.

Eva Peron 3333

Flores, Capital Federal

Venta - oficina 5 amb - C/ patioEste departamento apto para utilizar como oficina, ofrece un lugar amplio y funcional ideal para estudios profesionales, empresas o coworking. Cuenta con 5 ambientes bien distribuidos, lo que permite adaptarlos a distintas necesidades de trabajo o atención al público. Dispone de cocina integrada, posee 2 baños, lo que garantiza comodidad para el personal y los clientes. Además, dispone de un patio interno que brinda luz natural y ventilación, generando un entorno agradable y relajado. Excelente ubicación y fácil acceso. Ubicado en la agradable y relajado. Excelente ubicación y fácil acceso. Ubicado en la calle Eva perón entre Av. La fuente y José Martí apto creditocochera fija Y cubierta curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Super destacado

USD 1.400.000

650 m² tot.10 amb.2 baños2 coch.

Thames al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Descubrí el espacio ideal para tu negocio en el corazón de Villa Crespo. Este moderno edificio de oficinas comerciales, ubicado estratégicamente entre Murillo y Muñecas, te ofrece 650m² distribuidos en pb, entrepiso y 6 pisos, con una planta de generosas dimensiones (7x12m aprox.). Ubicación inmejorable: A pasos de Av. Juan B. Justo (con acceso al Metrobús) y rodeado de las principales arterias de la zona (Av. Warnes, Av. Corrientes, Av. Scalabrini Ortiz, Av. Honorio Pueyrredón). Excelente conectividad: a 700m de las estaciones de tren y subte, garantizando el flujo constante de clientes y empleados. Versatilidad y equipamiento: Planta baja: Amplio hall de entrada y espacio para estacionamiento. Entrepiso: Práctico depósito para almacenamiento. Primer y segundo piso: Espacios flexibles, ideales para adaptar a diversas necesidades (oficinas, showroom, gastronomía, etc.). Incluyen cámaras frigoríficas para múltiples usos. Tercer y cuarto piso: Espacios abiertos y baños, perfectos para eventos o áreas de trabajo colaborativo. Quinto piso: Oficinas luminosas con terraza y baños, ideales para ejecutivos. Sexto piso: Depósito y sala de máquinas. Superficie pb: 95 m2. Superficie ep: 45 m2. Superficie por planta: 85 m2. Características destacadas: Construcción de alta calidad: Edificio de 5 años de antigüedad, con excelentes terminaciones. Comodidad: Ascensor montacargas, calefacción y aire acondicionado central. Luminosidad: Orientación noroeste que garantiza espacios llenos de luz natural. Versatilidad: Cada piso se adapta a tus necesidades, brindando infinitas posibilidades. ¡Tu negocio merece este espacio! Con una ubicación privilegiada, diseño moderno y múltiples opciones de distribución, este inmueble es una oportunidad única para empresas que buscan crecer y destacar en el mercado. ¡Contáctanos para coordinar una visita y conocer tu nuevo espacio! marta alicia del frari cucicba 3595martin javier tobela, cmcpsi 7200En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 247.000

260 m² tot.7 amb.1 dorm.6 baños

Castro Barros al 2100

Boedo, Capital Federal

Excelente oficina en 2 plantas. Pb: Entrada con doble puerta de seguridad, recepción, amplio espacio abierto, despacho con baño privado, sala de servidores. Otra oficina tipo call center con 10 puestos de trabajo. 2 baños comunes. Pa: 3 baños, oficina amplia tipo sala de capacitación, cocina, 2 despachos de buen tamaño, archivero. // // //Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. En caso de locación, los valores expresados no incluyen iva. Las locaciones residenciales para persona física que alquila para sí misma están exentas de iva. En caso de venta, operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Corredor Público Darío Durban. Csi 5654. Cucicba 5606. En Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Alquileres de vivienda. Ley N° 5859, art. 5: "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciente (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". Accesibiildad. En cumplimiento de la la ley N° 5115 sobre "accesibilidad" a los inmuebles, ver en descripción.

Destacado
Destacado

USD 195.000

275 m² tot.8 amb.7 dorm.4 baños

Av Rivadavia 7088

Flores Norte, Flores

Piso de 275 m2 sobre Av. Rivadavia en el vértice de la esquina con la calle Varela, de estilo antiguo, en muy buen estado, con gran altura de techos y doble entrada. Hoy la propiedad tiene función de hotel familiar, con una distribución con recepción/escritorio y 13 habitaciones amobladas, casi todas con balcón a la calle Rivadavia o Varela. Puede utilizarse como vivienda. Metraje ideal para oficinas comerciales, instituto educativo extracurricular, consultorios.. Es un edificio de estilo antiguo de 3 pisos, con ascensor y doble escalera con cintas antideslizantes. El inmueble esta ubicado en pleno centro comercial de Flores con gran tránsito vehicular y Acepta financiación con hipoteca privadahasta20% Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm Teléfonos de contacto Ver datos 4790 - 2200. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 3.800

680 m² tot.15 amb.14 dorm.4 baños

Gallo 452

Almagro, Capital Federal

Propiedad exclusiva para uso comercial a metros del Shopping Abasto. Edificio desarrollado en 3 plantas, totalmente reciclado a nuevo, ideal para empresas, marcas o proyectos que necesiten amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica. Cuenta con 300 m² cubiertos, más 130 m² descubiertos distribuidos en dos terrazas, y se compone de recepción, sala de estar, 14 espacios profesionales, cocina comedor, 4 baños, 2 baños independientes, patio, 2 terrazas y subsuelo. La propiedad ofrece una distribución versátil, ambientes amplios y excelente luz natural, lo que la convierte en una opción ideal para coworking, consultorios, centro de estética, showroom, institutos, estudios profesionales o el desarrollo de múltiples actividades comerciales y corporativas. Además, dispone de un subsuelo de 150 m², con gran potencial para expansión, depósito o generación de nuevos espacios operativos. Ubicada a solo 50 metros de Av. Corrientes, 200 metros de la línea B de subte y 700 metros de la estación Once, en una zona con excelente conectividad y gran movimiento, reúne características muy difíciles de encontrar hoy en el mercado. Por dimensiones, distribución, estado y ubicación, se trata de una oportunidad poco frecuente para quienes buscan una propiedad comercial lista para operar y con gran potencial de crecimiento. Coordiná tu visita y conocé en persona todo lo que este inmueble puede ofrecer para tu proyecto. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 85.000

$ 275.000 Expensas

60 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Scalabrini Ortiz 200

Villa Crespo, Capital Federal

Potencie la imagen de su empresa en este excelente Semipiso de Oficinas. Ubicado en un edificio corporativo con doble ascensor, ofrece la exclusividad de un piso por planta que garantiza un entorno de trabajo tranquilo y productivo. El diseño interior está pensado para la eficiencia: una elegante Recepción da la bienvenida a clientes y socios, dando paso a tres cómodos despachos o salas de reunión que aseguran la privacidad. Al ser íntegramente al frente, la oficina goza de una luminosidad natural excepcional, creando un ambiente de trabajo dinámico y agradable. Cuenta con dos baños individuales (uno de ellos podría ser privado) y una cocina, perfecta para el coffee break o el almuerzo del personal. Ideal para: Estudios profesionales, consultoras, start-ups o empresas que busquen una ubicación estratégica y una presencia corporativa impecable. "La entrada al inmueble tiene acceso para personas con movilidad reducida" WhatsApp Ver datos. Nuñez Flavio E. Propiedades, Matricula 1447 cucicba. En servicios inmobiliarios, Un estilo diferente. - aviso legal: "Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados, pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) "

USD 190.000

203 m² tot.8 amb.2 baños

Rivadavia 3196

Almagro, Capital Federal

Oficinas. Av. Rivadavia y 24 de noviembre. 2 pisos. Tiene 8 ambientes y terraza. Luminoso, en ochava (esquina) 3 baños. Tres balcones. Orientación norte y oeste. ck. Ladislao Belgrano Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ladislao Belgrano, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537

USD 260.000

400 m² tot.19 amb.19 baños

aranguren 2528

Flores, Capital Federal

Hotel de 19 habitaciones con baño privado – ideal inversores – A refaccionar. Dirección: Calle Dr. Juan Felipe Aranguren, entre Artigas y Bolivia. Superficie total construida: Aprox. 400 m² ️19 habitaciones | 19 baños privados. Estado: A refaccionar integralmente. Zonificación: Mixtura de usos A2. Ideal para desarrollo hotelero, hostel, residencia estudiantil o renta temporaria. Descripción del inmueble: Se ofrece a la venta un edificio desarrollado en tres plantas, actualmente configurado como hotel, con un total de 19 habitaciones con baño privado. La propiedad se encuentra en estado general a refaccionar, ideal para proyectos de renovación total o reconversión. Distribución: Planta baja: 7 habitaciones con baño privado, depósitos, hall de ingreso y circulación. Primer piso: 6 habitaciones con baño privado, cocina, depósitos y balcones al frente. Segundo piso: 6 habitaciones con baño privado, lavadero, espacio de acceso a techo y sectores de terraza (apto expansión). Características destacadas: Todos los dormitorios cuentan con baño privado. Buena distribución y ventilación. Posibilidad de generar espacios comunes: cocina, sala de estar, coworking, etc. Apto múltiples destinos: hotel, hostel, residencia universitaria, co-living, oficinas con renta. Ubicación estratégica en el barrio de Flores, a metros de avenidas principales, transporte público, comercios y zonas de alto tránsito. Precio y visitas: U$S 300. 000. - Consultanos para agendar una visita y recibir más información. Gran oportunidad para inversores que buscan alto potencial de renta una vez refaccionado. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste.

USD 2.400.000

2100 m² tot.6 amb.4 baños60 coch.

Acoyte 1248

Villa Crespo, Capital Federal

Villa crespo oficinas comerciales / logistica en venta. propiedad sobre lote propio de 967 M2 de lote. superficie cubierta 2070 metros cuadrados. frente 23, 79. contrafrente 21, 89. largo de laterales 44, 17 Y 44, 24. distribuida en dos plantas Y subsuelo. subsuelo: vestuarios 9 X 6. cocina comedor 7 X 5. depósito 10 X 10. sala de máquinas (incendio) con tanques. altura de subsuelo 3, 50 Y 3 metros. planta baja con techo de losa. 4 oficinas administración Y directorio. 1 oficina de recepción O local 5, 50 X 6, 50. acceso A planta alta por dos escaleras. rampa de acceso vehicular ancho 4, 35. altura máxima para vehículos por rampa 2, 40. 3 baños (2 administración / 1 para depósito) pisos pintados en epoxi. altura planta baja 4, 60 Y 4, 90. acceso para camiones (3 persianas metálicas levadizas automáticas) planta alta primer piso con techo tinglado parabólico. en perfecto estado con chapas de zinc sinuidal Y traslúcidas fibra. 35 metros de largo X 16, 75 de ancho. 2 oficinas. pisos pintados de epoxi. alturas 5, 75 metros Y máxima 6. estado general impecable. uso actual habilitado (ver foto de carátula en planos) usab 2 - mixtura de usos del suelo 2. cpu R2 bii. circunscripcion: 15 seccion: 47 manzana: 90 parcela: 22a. apto planta baja + 4 pisos (apto ampliación) honorarios por venta 5% dolgiej negocios inmobiliarios. adolfo dolgiej. matricula 8157 C. U. C. I. C. B. A. Leopoldo marechal 1166 C. A. B. A. 11 Ver datos. Ver datos. Ver datos. aviso legal: Propiedad "apta" para personas con movilidad reducida Ley 5115 caba Acceso a nivel cota cero. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Dolgiej negocios inmobiliarios es una marca registrada bajo patente y disposición del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina (inpi) di-, registro Nº3. 439. 135. Todos los Derechos Reservados.

USD 330.000

226 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia al 3800

Almagro, Capital Federal

Excelente departamento en primer piso, con 216 m² totales, ubicado en Almagro, dentrode un edificio de estilo francés, que combina arquitectura clásica con materiales nobles yespacios amplios. Características principales: • Superficie total: 216 m²• Ubicación: Primer piso• Gran living con excelente luminosidad• Comedor principal• Cocina independiente con comedor diario• Múltiples dormitorios (4) • Baño completo (2) + toilette• Escritorio / espacio de trabajo• Multiples espacios de guardado Detalles de categoría: • Edificio de estilo francés• Pisos de roble en ambientes principales• Baños con mármol• Ambientes con gran presencia y calidad constructiva Exteriores: • Patios de uso exclusivo• Balcón Frances• Excelente ventilación cruzada Distribución: Ambientes amplios y bien definidos, con excelente circulación interna. Ideal tanto parafamilia como para uso profesional o mixto. Destacado: Propiedad única por su estilo, metros reales, patios y ubicación en Almagro, combinandocarácter arquitectónico y funcionalidad moderna. cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Ver mapa