• Vicente López

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Oficinas comerciales con acceso para personas con movilidad reducida en alquiler en Vicente López, Vicente López

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 700.000

$ 95.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 baño

Arribeños al 3300

Núñez, Capital Federal

Excelente oficina / consultorio o vivienda en alquiler en NúñezUbicada en una de las zonas más estratégicas y de fácil acceso de Núñez, esta funcional y versátil unidad representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para uso profesional. Con una superficie cubierta de 32 m², cuenta con dos ambientes cómodos y bien distribuidos, ideales para adaptarse a distintas necesidades, ya sea como hogar, consultorio médico o terapéutico, estudio profesional, despacho privado, showroom u oficina administrativa, en un entorno luminoso, confortable y con excelente conectividad. La unidad se destaca por su excelente luminosidad natural, gracias a su orientación este, que aporta luz durante gran parte de la mañana y genera un entorno de trabajo agradable, cálido y confortable. Además, cuenta con un balcón al frente. Permite mascotas. Dispone de una kitchenette integrada, práctica y funcional para el uso diario, y baño completo con ducha. El edificio, de aproximadamente 10 años de antigüedad, se encuentra en muy buen estado general y cuenta con ascensor, ofreciendo comodidad y fácil acceso. Su ubicación es uno de sus principales atributos: emplazada en pleno Núñez, entre Juana Azurduy y Manuela Pedraza, en una zona con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, avenidas principales, bancos, comercios y servicios. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 195.000

8086 m² tot.12 coch.

Arias 1851

Núñez, Capital Federal

Edificio de oficinas en Alquiler, en zona norte caba. El edificio goza de una ubicación privilegiada en el submercado de oficinas más demandado de Buenos Aires, situado en la Zona Norte de la Ciudad. Su emplazamiento es inmejorable, a tan solo dos cuadras de la Avenida Del Libertador y de la Autopista General Paz. Esta ubicación estratégica garantiza una excelente accesibilidad tanto por transporte público, con múltiples líneas de colectivo y proximidad al tren, como por vehículo particular, gracias a su cercanía a importantes arterias viales. A pesar de su accesibilidad, el edificio se encuentra enclavado en un entorno tranquilo y residencial, rodeado de plazas y espacios verdes. Está asentado en un terreno de 4. 527 m², con la ventaja adicional de contar con salida a cuatro calles: Arias, Grecia, Deheza y 3 de Febrero. Su acceso principal sobre la calle Arias destaca por su imponente fachada, realzando la presencia del edificio en la zona. El edificio se desarrolla en tres niveles: subsuelo, planta baja y primer piso. Sus plantas, de diseño rectangular, se caracterizan por su eficiencia y se distinguen por su generosa altura de losa a losa, de aproximadamente 3, 80 metros. Esta característica confiere a las oficinas una notable amplitud y luminosidad. El inmueble está rodeado por una frondosa arboleda, que proporciona frescura y una conexión armoniosa con la naturaleza. Arias está equipado con tecnología de vanguardia y sus instalaciones se mantienen en óptimas condiciones. Tanto la planta baja como el primer piso presentan un diseño de planta libre, completamente amueblados con mobiliario en excelente estado. El primer piso se destaca por un amplio patio central que potencia la iluminación natural y ofrece un espacio de esparcimiento. El subsuelo alberga diversas salas de reuniones de diferentes capacidades, una espaciosa sala de capacitaciones divisible y un comedor de grandes dimensiones que se comunica con un patio inglés, permitiendo el ingreso de luz natural. edificio enteramente equipado, tal como se puede apreciar en las fotos. Mobiliario de primer nivel, layout moderno con cómodas salas Y espacios de trabajo compartidos. Características del edificio: - Superficie del terreno: 4. 527 m2- Superficie total construida: 8. 086 m2- Cantidad de pisos: ss + pb + 1- Clase: A- Ascensores: 1 (Mitsubishi) - Seguridad: 24 hs, cctv, control de accesos por molinetes. - Grupo electrógeno: Cubre el 100% de las necesidades del edificio (2 equipos de 1. 100 Kva c/u) Características de las oficinas: - Aire acondicionado: vrv- Cielorraso: Suspendido con iluminación led- Cableado: Piso técnico (aprox. 50 cm) - Sistema contra incendios: Sprinklers, detectores de humo, hidrantes, escalera de emergencias- Todos los pisos cuentan con baterías de baños completas, en el subsuelo hay amplios vestuarios- 15 cocherasss - 1. 945 m2pb - 3. 338 m21° - 2. 802 m2Transportes CercanosColectivos: 15, 28, 29, 57, 60, 117, 130, 152Trenes: Rivadavia (mitre)

Super destacado

USD 21

$ 3.600.000 Expensas

550 m² tot.4 baños6 coch.

Blas Parera 51

Florida, Vicente López

Edificio aaa, desarrollado en 2 Subsuelos, Planta Baja, 3 pisos de cocheras y 10 de oficinas. 550 m² subdivididos, con posibilidad de reconfiguración de espacios según necesidadUbicado en la conjunción de la Autopista Panamericana y la Av. Gral Paz, en el barrio de Florida, Partido de Vicente Lopez. - Piso técnico- Aire acondicionado vrv con termostato individualVigilancia 24hs- Certificado bajo normas leed- Frente Curtain Wall- 6 ascensores (Mitsubishi) - Hall de acceso de doble altura- Control de accesos - sum- Grupo electrógeno para áreas comunes- Sistema contra incendios. Sprinklers en áreas de cocheras, detección de humo en áreas comunes y escaleras presurizadas. - Kitchenaid y espacio de comedor. - Terraza verde en el último piso con parrillas. - Desarrollado por la Constructora Arupac y diseñado por el estudio Mario Roberto Álvarez y Asociados. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 30.807

1141 m² tot.29 coch.

Av. del libertador 101

Vicente López, Vicente López

Disponibilidad: 3°: 1. 141 m² - 27 usd/m² 16°, 17º y 18º: 3. 839 m² - 28 usd/m² Alquiler pisos 16, 17 y 18. >Tipo de Locación: Alquiler en conjunto de los 3 pisos. El complejo de usos mixtos Alrío se encuentra en la intersección de la Av. General Paz y Av. Del Libertador, lo que le otorga excelente conectividad vehicular y un acceso privilegiado a los espacios verdes, el río y el paseo costero. Está conformado por la Torre Sur, 4 núcleos de oficinas de alta categoría con certificación leed, dos conjuntos de torres residenciales, un hipermercado y una gran oferta gastronómica con importantes restaurantes. La Torre se desarrolla en diecinueve plantas de 1. 283 a 1. 314 m² propios, con un basamento (4 pisos) de volumen trapezoidal y una torre con un volumen prismático (15 pisos). Descripción del entorno. El complejo Alrío está situado en la mejor zona de Vicente López, en un punto estratégico urbano y en conexión directa con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esto le otorga rápida accesibilidad y conectividad tanto en transporte particular como público. Algunas opciones de estos últimos son: . A 200 m. De la Estación Rivadavia (ffcc Mitre) . A 1. 200 m. De la Estación Aristóbulo del Valle (ffcc Belgrano Norte) . Próximo a Av. Lugones y Av. Int. Cantilo.. A sólo 10 minutos de Aeroparque Jorge Newbery.. Colectivos: 15, 21, 28, 29, 117, 130.. Próximo a la estación Congreso de Tucumán (Subte Línea D) Características de la torre.. Categoría: A+. Certificación leed Gold.. Pisos: 19.. Superficie propia: 28. 069 m2.. Ascensores: 12.. Aire Acondicionado: vrv.. Seguridad: 24/7 y cctv.. Control de acceso. Aspectos esenciales.. Planificación y localización.. Ahorro de agua.. Seguridad.. Ahorro de energía.. Calidad del ambiente interior.. Materiales y recursos. Beneficios económicos.. Reducción de costos operativos.. Ahorro en costo de mantenimiento general de aproximadamente 8 a 10%. Ahorro de energía mensual entre 25 y 30% Recursos Humanos, salud y comunidad.. Mejora la productividad y satisfacción de los empleados.. Aumenta la imagen corporativa

Super destacado

$ 8.550.237

450 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Cabildo al 4300

Núñez, Capital Federal

Alquiler oficina con terraza Y parrilla!! - ultimo piso diponible! Cabildo y Correa. Excelente zona con los mejores accesos de la ciudad. Especificaciones Generales: - Aire acondicionado: Sistema individual, sectorizado. Potencia instalada: 106 equipos ‘inverter’ (máxima eficiencia energética y menor consumo) frio-calor - Instalación eléctrica: Cámara transformadoraGrupo electrógeno de 200kva, marca iveco: alimenta automáticamente la totalidad del edificio Iluminación completa de áreas comunes e interior de oficinasTableros completos por planta (termomagneticas, disyuntores, seg normativa) Luz de emergencia seg normativaInstalación de incendio: Escalera de incendio, con puertas F60 seg normativa, con cierrapuertas y barra antipánicoReserva de agua para incendio, con equipo de bombeo reglamentarioDetectores de humoRociadoresGabinetes c/ mangueraExtintores Mostrador para personal de control de ingreso, equipado con: Control de acceso con reconocimiento facialCámaras de seguridad equipadas con dvrmonitoresSensores de movimientoAlarma conectada a adt Equipamiento: Plantas libresDos ascensores de gran tamaño (acero inoxidable y espejos) Carpintería de aluminio colorExpansión en todos los pisos (balcones y terrazas en los pisos superiores) Mobiliario de oficina completo o parcial (optativo) Cocheras individuales, monta coches, con portón automatizadoQuincho con barra y parrilla, equipado, incluyendo amoblamiento exterior y pérgolaBaños seg normativa municipal, incluyendo discapacitadosAgua fría y caliente, sectorizadaCerraduras de seguridad (sistema electromagnético hid) Office totalmente equipadoSubdivisiones en general: sala de directorio, despachos gerenciales, archivos, serverAlfombra moquette, ignifuga, en todos los ambientesCortinas black-out en todos lo pisosTecho acústico en todas las plantasLas imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 9.450

$ 2.500.000 Expensas

450 m² tot.1 amb.2 baños4 coch.

Blas Parera 51

Florida, Vicente López

Edificio otis argentina.. Oficina de 450m2 Metros en esquina. Sectores de Áreas comunes de Baños y office de cocinas compartidos. Estratégica ubicación sobre colectora Blas Parera y Av. Gral Paz, Florida, Vicente López. El edificio se desarrolla en 2 ss + pb y 10 pisos de oficinas. Las cocheras se ubican en dos subsuelos con acceso por rampas, planta baja y dos entrepisos a los cuales se accede por montaautos. Hall de entrada con doble altura y sum. Control de ingreso mediante tarjeras de aproximación. Plantas libres con perímetro vidriado y núcleo de circulación y sanitarios en el centro. Una planta de 1289 m2 y 9 de 1385 m2. Detalles de las plantas: - Piso técnico- Aire acondicionado vrv (Equipos interiores y exteriores, sin distribución). Sprinklers en áreas de cocheras, detección de humo en áreas comunes y escaleras presurizadas. - Cómodos accesos vehiculares y peatonales mediante transporte publico sobre Panamericana y dos líneas de trenes. - 6 ascensores- expensas incluyen: agua, luz, servicio de internet - Terrazas con parrillas- cocheras opcionales (fijas cubiertas) aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo avisoMatricula Profesional cpmcal N° 457 Libro 1 Folio 229 Marta Quiroga

Super destacado

USD 10.100

560 m² tot.3 baños7 coch.

Urquiza al 500

Vicente López, Vicente López

Edificio desarrollado en 2 Subsuelos, Planta Baja y 7 pisos de oficinas. Excelente ubicación - Vistas al Rio de la Plata - A pocos metros del vial costero de Vicente López, un gran espacio verde ideal para disfrutar al aire libre - Certificado Leed. La planta baja presenta hacia las calles Urquiza y Juan Carlos Cruz un jardín aterrazado - Subsuelos de cocheras y salas de maquinas - Cocheras de cortesía y 5 de discapacitados - Fachada de Curtain Wall - Vidrios tonalizados dvh - El núcleo de servicios revestido en mármol travertino - Ascensores de última generación - Hall de entrada - Frentes de los ascensores de acero inoxidable - Sistema contra incendio - Seguridad - Circuito Cerrado, Monitoreo 24 hs, - cctv - Grupo Electrógeno (Abastece a todo el edificio) - Bauleras - Espacio para bicicletas y Motos - Vestuarios Ejecutivo - Comedor en Planta Baja: uso exclusivo para los pisos 3° y 7°Características de la Unidad: Planta libre - Piso técnico - Cielorraso desmontable y luminarias - Aire Acondicionado Sistema vrv. Cocheras: 7Expensas: A confirmar. Valor de Alquiler: U$S 20/m2 + I. V. A + Gastos | Cotización dólar oficial bna - Servicios Castro Cranwell y Weiss: 5% sobre el total de contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato, más iva. 4% sobre total de operación de venta, más iva. - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Super destacado
Ver mapa