97 Oficinas comerciales sin cocheras en alquiler en Uruguay, Otros Paises
Ordenar

UYU 17.000
$ 2.557 Expensas
35 m² tot.1 amb.
Rivera al 100
Colonia del Sacramento, Colonia
Si estás buscando el lugar ideal para instalar tu negocio o estudio, esta oficina de 35 m² es la opción definitiva para vos. Es la elección perfecta para quienes necesitan un ambiente de trabajo espacioso, moderno y bañado por la luz del día. Gracias a su planta libre y generosas dimensiones, contás con la libertad absoluta para sectorizar cómodamente el espacio. Esa sensación de amplitud se potencia con su gran ventanal corredizo, el cual integra el interior con un patio. Este acceso al exterior no solo permite una circulación de aire constante, sino que funciona como el lugar de relax ideal para recargar energías sin tener que salir de la oficina.

$ 13.000
$ 2.300 Expensas
29 m² tot.2 baños
Avenida Libertador Brig. General Lavalleja 1600
Aguada, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Ana Carreras. oficina en alquiler 29 M² 1 ambiente aguada montevideo. Oficina ubicada en zona de Aguada, sobre Avenida Libertador Brig. General Lavalleja. Tiene 29 m² cubiertos. Espacio ideal para profesionales independientes, consultores o emprendimientos pequeños que requieran ubicación céntrica. Cuenta con iluminación natural y buen estado de conservación. Se alquila amueblado. Los baños están fuera de la oficina en espacio de uso común en el mismo piso. Gastos comunes $2. 300. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.


USD 770
77 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Ciudad Vieja
Ciudad Vieja, Montevideo
CasaswebVer datos La oficina que se ofrece se ubica en un 8vo piso hacia Colonia, tiene una excelente planta de 77 m2 la cual se divide en dos espacios privados separados por cerramientos livianos los cuales se ubican al frente, un gran espacio de Open Office - Recepción, dos baños y un espacio a utilizar como kitchenette o archivo. Muy buena oportunidad. Cielorraso y luminarias instaladas. Gastos Comunes: U$S/m2 3 aprox. consulte: dominamos el mercado de oficinas; somos especialistas. Coldwell Banker Commercial- Uruguay Real Estate -www. cbcuruguay. com. uy(+598) Ver datos Ver mas detalles en:? Ver datos

USD 3.600
$ 37.500 Expensas
175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Av. de las Américas
Jardines de Carrasco, Montevideo
CasaswebVer datos Excelente emprendimiento en Avenida de las Américas. A estrenar. Pensado y diseñado para solucionar en un único lugar las necesidades cotidianas mientras se disfruta de un espacio innovador y cuidado. Un proyecto que incorpora comercios y servicios de cercanía, a un entorno de alto crecimiento urbanístico. Se instalarán en él importantes comercios de diversos rubros. Oficina o local comercial de 175 m2 en piso 2. Muy buena iluminación debido a sus fachadas vidriadas. Cuenta con dos baños y terrazas en sus lados. Excelente Planta libre. Hay que verla. Excelnte oportunidad. Consulte: dominamos el mercado de oficinas; somos especialistas. Coldwell Banker Commercial- Uruguay Real Estate -www. cbcuruguay. com. uy(+598) Ver datos Ver mas detalles en:? Ver datos





























