36 Oficinas comerciales baratas con 3 ambientes en alquiler en San Nicolás, CABA
Ordenar

USD 1.500
$ 2.000.000 Expensas
410 m² tot.3 amb.3 baños1 coch.
San Martin e/ Mitre y Juan Domingo Perón
San Nicolás, Capital Federal
_ Oficina en alquiler ubicada sobre calle San Martin entre Mitre y Juan Domingo Perón (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en quinto piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma cuenta con un hall de recepción, toilette, distintos espacios para oficina y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 410mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Destacado

USD 1.500
$ 2.000.000 Expensas
410 m² tot.3 amb.3 baños1 coch.
San Martin e/ Mitre y Juan Domingo Perón
San Nicolás, Capital Federal
_ Oficina en alquiler ubicada sobre calle San Martin entre Mitre y Juan Domingo Perón (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma cuenta con un hall de recepción, distintos espacios para oficina y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 350mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Destacado

USD 1.700
$ 841.317 Expensas
162 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.
25 de Mayo al 200
San Nicolás, Capital Federal
Oficina ubicada en edificio de oficinas. Zona Microcentro con cercanía a los principales medios de transporte público, entes gubernamentales y centros financieros. Excelente acceso al transporte público por medio de varias líneas de colectivos que circulan por Avenida Alem y la línea B de subterraneoSemipiso de oficinas. Unidad de 162 m², planta dividida. En halll, recepción, 3 despachos, sobre la calle Sarmiento. 1 área de trabajo, 1 sala de reunión, 1 cochera.

Destacado





