• Río Negro

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Oficinas comerciales al rio en alquiler en Provincia de Río Negro

Ordenar

$ 4.500.000

507 m² tot.2 baños

Ingeniero Marrazzo al 1700

Parque Industrial, Cipolletti

Luciana urrutia inmobiliariagalpón en alquiler - Parque Industrial de Cipollettiubicacion:. gl/76RgL41vwTyjfjcq9Excelente oportunidad para empresas, logística, almacenamiento, distribución o actividades industriales. Ubicado sobre *Ingeniero Marrazzo al1700**, en el Parque Industrial de Cipolletti, una zona estratégica con excelente conectividad y rápido acceso a las principales rutas de la región. A pasos de la verificacion policial de Cipollettil. La propiedad cuenta con: * Amplio galpón de uso industrial y comercial. * Oficina de aproximadamente de 25m² con baño privado. * Baño exterior independiente. * Construcción en una sola planta. * Fácil acceso para vehículos de carga y descarga. * Espacio versátil para múltiples actividades comerciales e industriales. Valor de alquiler$ 4. 500. 000 + iva**Servicios- Electricidad- AguaCondiciones contractuales-Contrato por 24 meses. -Actualización cuatrimestral según ipc. Requisitos de ingreso-1 mes de alquiler. -1 mes de depósito en garantía. -50% del sellado de Rentas. -Garantía o seguro de caución. -Seguro contra incendio y responsabilidad civil. -Honorarios inmobiliarios equivalentes a 1 mes de alquiler. valor conversable! Una ubicación estratégica para potenciar el crecimiento de su empresa, con acceso ágil a los principales corredores logísticos y comerciales del Alto Valle. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta oportunidad. Luciana Urrutia Inmobiliaria. mp N°899 | rp N°36

$ 480.000

30 m² tot.

Mitre 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Dario Ruben Acevedo. Oficina amplia y luminosa con gran ventanal orientación Norte, sobre calle Mitre al 125, galería Austral. Por su ubicación estratégica en pleno centro de Bariloche es ideal para todo tipo de labores administrativos y comerciales. Cuenta además con la posibilidad de colocar cartelería sobre calle Mitre en una posición muy visible. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 80.000 Expensas

14 m² tot.

Vice Almte O'connor 600

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Fabiana Argüello. Se alquila oficina con excelente ubicación en el centro de Bariloche. Oficina funcional de 14 m², en muy buen estado y con excelente aprovechamiento del espacio. Opción de venta, lista para uso inmediato. Baños de uso común en el edificio. Ideal profesionales o inversión. Bajos costos operativos. Coordinemos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

$ 80.000 Expensas

32 m² tot.1 baño1 coch.

Juan José Paso 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Amparo Arévalo. Alquiler permanente oficina 32 metros, hoy están separadas en dos oficinas de 12m2 mas el hall de Ingreso. Envidiable iluminacion por ventanal con vista amplia y verde. Ingresa el sol casi todo el día. El edificio es de uso exclusivo profesional. Se accede primero a una pequeña sala de espera o hall con perchero (al que se le pueden agregar unas sillas o sillón). Siguen, dos oficinas, cada una dispone de su ventanal y estantería fija y una de las oficinas dispone de armario grande cerrado. Desde el mismo hall de ingreso se accede a la cocina y al baño (con ducha). Todo en perfecto y óptimo estado de funcionamiento. Instalación electrica con varios accesos en cada sala. Calefacción por radiador funcionando excelentemente. Agua caliente por termotanque recién instalado. Cochera techada amplia con acceso por portón automático. Muy cómoda, entrada por calle J. J. Paso. Contrato por 2 años en pesos con ajuste trimestral por ipc. Alquiler mensual $ 1. 200. 000. Depósito $ 1. 200. 000. Comisión inmobiliaria $ 1. 200. 000. Garantía: recibos de sueldo/garantía propietaria de un tercero o seguro de caución. Cualquier consulta no dude en escribirnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.500.000

76 m² tot.1 baño

Libertad 200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Juan Ignacio Rudiferia. Oficina en alquiler en Libertad 244, San Carlos de Bariloche. La oficina se encuentra en pleno centro de Bariloche a solo 100mts del Centro Cívico. 76 metros cuadrados divididos en 2 ambiente. Equipada con cocina y 1 baño. Espacio luminoso con amplios ventanales y vista parcial al lago desde uno ellos. A 15 kilómetros del aeropuerto internacional. A 25 kilómetros del hotel Llao Llao. A pocos metros de dos estacionamientos. Valor mensual: $2. 500. 000 a mes adelantado. Ajuste trimestral por ipc. Requisitos: 1 mes de deposito. 1 mes de adelanto. 1 mes de honorarios. Garantías: Garantía propietaria (Rio Negro) Garantía de terceros. Seguro de caución. Demostración de ingresos propios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

14 m² tot.1 amb.

Mitre & Palacios, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina, San Carlos De Bariloche, Rio Negro, Argentina.

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Alquiler de oficina en galería miyel - excelente ubicación. Propiedad ubicada sobre calle Mitre, esquina Palacios, en una zona estratégica y de gran circulación. La Galería Miyel está compuesta por una planta baja destinada a locales comerciales y un primer piso, al que se accede mediante escaleras, donde se distribuye el sector de oficinas comerciales y los baños de uso común. Da hacia el pulmón central del edificio, lo que asegura luz natural y ventilación. Está equipada con calefacción individual por tiro balanceado a gas y cuenta con puerta de acceso reforzada con reja de seguridad. Condiciones de Alquiler: Valor Mensual: $500. 000. Expensas: $27. 000. Plazo del Contrato: 1 año (12 meses). Actualización: Ajuste cada 4 meses según el ipc (Índice de Precios al Consumidor) del indec. Gastos a Cargo del Inquilino: Expensas comunes ordinarias, Tasa Municipal y servicios (luz, gas). Cláusula de Venta: El contrato está supeditado a la venta de la propiedad. Se garantiza un plazo mínimo de permanencia de 6 meses y un aviso previo de 60 días en caso de rescisión. Requisitos: Garantía de recibo de sueldo de tercero, seguro de caución o garantia de propietario. Se requiere la presentación de ingresos comprobables por parte del inquilino. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1139

Consultar precio

3 amb.1 baño

Salon, Calle San Lorenzo

Villa Regina, Río Negro

Salon con 3 privados, ideal consultorios.

Ver mapa