• Olivos

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Oficinas comerciales baratas publicado hace menos de 15 dias a estrenar en alquiler en Olivos, Vicente López

Ordenar

USD 1.100

$ 480.000 Expensas

59 m² tot.1 baño

Avenida del Libertador 2400

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: María Florencia Linsalata. alquiler oficina piso alto seguridad 24H en olivos. alquiler oficina en edificio palmera bureau. piso 13. Oficina a estrenas de 52 metros, ubicada en piso 13º al frente, hermosa vista abierta. Posibilidad de Alquilar con Muebles. Hall de acceso con 3 ascensores de primera categoria. Unidad muy luminosa con preciosa vista al Oeste. Baño completo y cocina. Palmera Bureau es un edificio de Oficinas de primera categoría ubicado sobre Av. Del Libertador, casi esquina Corrientes. Continuando con la estetica del edificio residencial Palmera Olivos, que se encuentra ubicado a pocos metros, Palmera Bureau reafirma la idea y posicionamiento de palmera como sinónimo de exclusividad, confort. Edificio Y amenities. El edificio tiene 21 pisos. En el piso 21 cuenta con 2 salas de reuniones comunes a disposicion de todas las oficinas y terrazas de esparcimiento. Su ubicacion es estrategica. Se encuentra a 25 cuadras de Gral Paz y a 800 mts de Av. Maipú, lo que da acceso a Capital Federal al corazón de Olivos. Está rodeado de comercios, cafés, restaurantes y servicios en general sobre Av. Del Libertador y el vial costero sobre el Río de la Plata con espacios verdes, recreativos y de dispersión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

$ 3.000.000

$ 100.000 Expensas

180 m² tot.8 amb.3 baños

san Lorenzo al 3500

Olivos, Vicente López

Propiedad comercial en alquiler. Gran cantidad de Oficinas / consultorios, Inmueble ideal centro odontologico, consultrios externos, call center, servicios digitales o centro de datos. Ubicado en esquina de gran amplitud, a metros de Panamericana, paradas de colectivos y zona de facil estacionamiento hacen de este lugar comodo para que tus clientes lleguen. Distribuido en 2 plantes, en su planta baja cuenta con 7 despachos y 2 baños, uno con adaptciones para discapacitados. En primer piso ( con posiblidad de ampliarse) cuenta con 4 despachos mas y espacion de guardado. Toda la propiedad cuenta con frente vidriado con mucha luz. Internamente los espacios pueden unirse o vidirse de forma mas pequeña ( ya que son tabiques tipo "Durlock") Entrega inmediata, no dudes en hacer tu consulta! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Si desea Vender o Alquilar su propiedad no dude en comunicarse con nosotros

Publicado hace 2 días

USD 3.000

150 m² tot.2 baños2 coch.

Avenida del Libertador 2200

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Florencia Weisz. oficina en alquiler 150 M² 2 cocheras olivos avenida del libertador buenos aires. Oficina premium ubicada sobre Avenida del Libertador en Olivos, diseñada para profesionales y empresas que buscan un espacio corporativo de alta calidad. Inmueble a estrenar con terminaciones de primer nivel y funcionalidad contemporánea. Características principales. • Superficie total de 150 m² completamente útiles. • Ubicación estratégica sobre Avenida del Libertador. • Dos cocheras incluidas en el precio de alquiler. • Proyecto constructivo del año 2025. • Clasificación: apto uso profesional. descripción técnica. Espacio corporativo desarrollado con estándares de arquitectura moderna, pensado para equipos profesionales que requieren una infraestructura de primer nivel. La distribución permite versatilidad para diferentes configuraciones de trabajo, con iluminación natural y accesos independientes. Ubicación destacada. Zona empresarial de Olivos, con excelente conectividad, próximo a principales arterias de comunicación y servicios corporativos. Entorno que combina prestigio institucional con accesibilidad metropolitana. Condiciones de alquiler. Inmueble a estrenar con posibilidad de personalización interior. Ideal para estudios profesionales, consultorías y empresas de servicios que valoran imagen corporativa y funcionalidad. Contacte para más información y visitas programadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 11 días

USD 3.300

150 m² tot.2 baños2 coch.

Avenida del Libertador 2200

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Florencia Weisz. oficina en alquiler 150 M² 2 cocheras olivos avenida del libertador al 2200. Oficina corporativa premium ubicada en zona estratégica de Olivos, diseñada para profesionales y empresas que demandan espacios de alta calidad y funcionalidad contemporánea. Características principales. • Superficie total de 150 m² completamente útiles. • Ubicación privilegiada sobre Avenida del Libertador. • quinto piso, oficina 505, vista totalmente abierta. • Dos cocheras incluidas en el contrato de alquiler. • Proyecto constructivo del año 2025. • Clasificación: apto uso profesional. descripción técnica. Espacio corporativo desarrollado con estándares de arquitectura moderna, optimizado para equipos profesionales que requieren infraestructura de primer nivel. Distribución versátil que permite múltiples configuraciones de trabajo, con destacada iluminación natural y accesos independientes. Ubicación estratégica. Zona empresarial de Olivos con excelente conectividad. Entorno que integra prestigio institucional con accesibilidad metropolitana, próximo a principales arterias de comunicación y servicios corporativos. Inmueble a estrenar con potencial de personalización interior. Diseñado para estudios profesionales, consultorías y empresas de servicios que valoran imagen corporativa y funcionalidad operativa. Contacte para coordinar visita y obtener información detallada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 11 días

USD 4.200

$ 800.000 Expensas

200 m² tot.2 coch.

Avenida del Libertador 2200

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Nanina Tadioli. piso 2 oficina de 200M2 A estrenar. Oficinas en Lumiere Libertador. Ubicado sobre Av. Del Libertador 2200, en una de las zonas más exclusivas de Olivos, este edificio corporativo premium redefine el concepto de oficina en Zona Norte. Frente al Río de la Plata y a pasos del Puerto de Olivos, su ubicación estratégica combina conectividad inmediata con un entorno sofisticado, rodeado de propuestas gastronómicas de primer nivel y servicios de alta categoría. De arquitectura contemporánea y fachada vidriada, Lumiere Libertador fue concebido para empresas que priorizan imagen, diseño y eficiencia. Sus plantas libres permiten máxima flexibilidad, adaptándose a distintos formatos de trabajo con una impronta moderna y funcional. El edificio cuenta con hall de acceso en doble altura, seguridad 24 horas, control de accesos inteligente y ascensores de última generación, brindando confort, tecnología y una experiencia corporativa de alto estándar. Una propuesta pensada para quienes entienden que el lugar donde trabajan también comunica quiénes son. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 11 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 79

10 m² tot.2 baños

Av. Del Libertador, 101, Piso 10, Vicente Lópes, Buenos Aires B1638bea

Vicente López, Vicente López

Membresías flexibles de coworking en buenos aires, Al RioEncuentra fácilmente un espacio de trabajo compartido cerca de ti con una membresía de coworking Regus y trabaja donde y como lo necesites. Con precios desde Ver datos ars$, ofrecemos flexibilidad y libertad para adaptarnos a cualquier estilo de trabajo. Simplemente acércate a cualquier ubicación de nuestra extensa red global y comienza a trabajar, tanto como necesites. Aprovecha el alquiler de hot desking para maximizar tu eficiencia y adaptarte a tus necesidades de trabajo dinámicas. Un moderno espacio de oficina en una dinámica zona comercial. Establezca una nueva sede para su innovador negocio en nuestras oficinas de la Av. Del Libertador 101, las cuales cuentan con un diseño que cumple altos estándares ambientales. El impresionante edificio de cristal ofrece lugares de trabajo sustentables en Vicente López, a menos de 10 minutos del aeroparque Jorge Newbery y la estación Rivadavia. Ofrezca una bienvenida memorable para sus clientes en la recepción totalmente iluminada y rodeada de árboles, y haga nuevos contactos en la cómoda sala ejecutiva. Tendrá varias opciones de refrigerios para usted y sus visitas con una gran selección de restaurantes en el centro comercial que se encuentra junto. Una membresía de Regus incluye: • Escritorio no reservado en un área de coworking para ti y un invitado• Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y acceso a soporte administrativo• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta fácil a través de nuestra appLa oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes mostradas en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico. Consulta ahora

USD 79

10 m² tot.2 baños

Libertador Avenue 2442 4th Floor (b1636dsr) - Olivos 0 Buenos Aires , Argentina

Vicente López, Vicente López

Membresías flexibles de coworking en buenos aires, Olivos usdencuentra fácilmente un espacio de trabajo compartido cerca de ti con una membresía de coworking Regus y trabaja donde y como lo necesites. Con precios desde Ver datos ars$, ofrecemos flexibilidad y libertad para adaptarnos a cualquier estilo de trabajo. Simplemente acércate a cualquier ubicación de nuestra extensa red global y comienza a trabajar, tanto como necesites. Aprovecha el alquiler de hot desking para maximizar tu eficiencia y adaptarte a tus necesidades de trabajo dinámicas. Un lugar de trabajo profesional en una reconocida zona. Brinde a su empresa una sede dinámica en el Puerto de Olivos. Nuestras oficinas de la Av. Del Libertador 2442 ofrecen lugares de trabajo atractivos en la autopista de la Av. Del Libertador, a unas cuantas calles de la estación Olivos y de los servicios de autobús. Disfrute de hermosas vistas a través de la ciudad y del Río de la Plata mientras que trabaja en sus pendientes en un lugar de trabajo totalmente iluminado, o bien, mientras hace nuevos contactos en la sala ejecutiva. Después de una productiva sesión de trabajo, puede estirar las piernas en la ribera y almorzar en algún restaurante local en el camino. Una membresía de Regus incluye: • Escritorio no reservado en un área de coworking para ti y un invitado• Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y acceso a soporte administrativo• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta fácil a través de nuestra appLa oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes mostradas en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico. Consulta ahora

USD 95

5 m² tot.2 baños

Libertador Avenue 2442 4th Floor (b1636dsr) - Olivos 0 Buenos Aires , Argentina

Vicente López, Vicente López

Oficina virtual en renta en buenos aires, Olivos usdconstruye rápidamente tu presencia empresarial con una dirección profesional instantánea y servicios de oficina virtual. Elige entre miles de ubicaciones para posicionar tu negocio donde lo necesites. Nuestras opciones de oficina virtual ofrecen soluciones flexibles para tus necesidades. Un lugar de trabajo profesional en una reconocida zona. Brinde a su empresa una sede dinámica en el Puerto de Olivos. Nuestras oficinas de la Av. Del Libertador 2442 ofrecen lugares de trabajo atractivos en la autopista de la Av. Del Libertador, a unas cuantas calles de la estación Olivos y de los servicios de autobús. Disfrute de hermosas vistas a través de la ciudad y del Río de la Plata mientras que trabaja en sus pendientes en un lugar de trabajo totalmente iluminado, o bien, mientras hace nuevos contactos en la sala ejecutiva. Después de una productiva sesión de trabajo, puede estirar las piernas en la ribera y almorzar en algún restaurante local en el camino. Regus Virtual Office incluye: • Opciones desde dirección local hasta números telefónicos y acceso a espacios de trabajo• Recepcionistas profesionales para recibir a tus visitantes• Soporte 24/7• Eventos regulares de networking y comunidad• Buzón virtual y reenvío de correo diario, semanal o según se requiera• Elección de número telefónico regional o nacional• Servicio profesional de atención de llamadas• Soporte administrativo• Acceso a oficina o coworking según sea necesario• Precios desde Ver datos ars$• Opciones de suites de oficina virtualLa oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes mostradas pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico. Consulta ahora

USD 109

5 m² tot.2 baños

Av. Del Libertador, 101, Piso 10, Vicente Lópes, Buenos Aires B1638bea

Vicente López, Vicente López

Oficina virtual en renta en buenos aires, Al RioConstruye rápidamente tu presencia empresarial con una dirección profesional instantánea y servicios de oficina virtual. Elige entre miles de ubicaciones para posicionar tu negocio donde lo necesites. Nuestras opciones de oficina virtual ofrecen soluciones flexibles para tus necesidades. Un moderno espacio de oficina en una dinámica zona comercial. Establezca una nueva sede para su innovador negocio en nuestras oficinas de la Av. Del Libertador 101, las cuales cuentan con un diseño que cumple altos estándares ambientales. El impresionante edificio de cristal ofrece lugares de trabajo sustentables en Vicente López, a menos de 10 minutos del aeroparque Jorge Newbery y la estación Rivadavia. Ofrezca una bienvenida memorable para sus clientes en la recepción totalmente iluminada y rodeada de árboles, y haga nuevos contactos en la cómoda sala ejecutiva. Tendrá varias opciones de refrigerios para usted y sus visitas con una gran selección de restaurantes en el centro comercial que se encuentra junto. Regus Virtual Office incluye: • Opciones desde dirección local hasta números telefónicos y acceso a espacios de trabajo• Recepcionistas profesionales para recibir a tus visitantes• Soporte 24/7• Eventos regulares de networking y comunidad• Buzón virtual y reenvío de correo diario, semanal o según se requiera• Elección de número telefónico regional o nacional• Servicio profesional de atención de llamadas• Soporte administrativo• Acceso a oficina o coworking según sea necesario• Precios desde Ver datos ars$• Opciones de suites de oficina virtualLa oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes mostradas pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico. Consulta ahora

USD 159

10 m² tot.2 baños

Libertador Avenue 2442 4th Floor (b1636dsr) - Olivos 0 Buenos Aires , Argentina

Vicente López, Vicente López

Membresías flexibles de oficina en buenos aires, Olivos usdencuentra un espacio de trabajo compartido cerca de ti fácilmente y aprovecha las oficinas compartidas para maximizar tu productividad. Trabaja donde y como lo necesites con una membresía de oficina Regus. Con precios desde Ver datos ars$, ofrecemos flexibilidad y libertad para adaptarnos a cualquier estilo de trabajo. Simplemente acércate a cualquier ubicación de nuestra extensa red global y comienza a trabajar, tanto como necesites. Disfruta de los beneficios del hot desking y del alquiler de oficinas compartidas según tus necesidades dinámicas. Un lugar de trabajo profesional en una reconocida zona. Brinde a su empresa una sede dinámica en el Puerto de Olivos. Nuestras oficinas de la Av. Del Libertador 2442 ofrecen lugares de trabajo atractivos en la autopista de la Av. Del Libertador, a unas cuantas calles de la estación Olivos y de los servicios de autobús. Disfrute de hermosas vistas a través de la ciudad y del Río de la Plata mientras que trabaja en sus pendientes en un lugar de trabajo totalmente iluminado, o bien, mientras hace nuevos contactos en la sala ejecutiva. Después de una productiva sesión de trabajo, puede estirar las piernas en la ribera y almorzar en algún restaurante local en el camino. Una membresía de Regus incluye: • Oficina privada no reservada para ti y un invitado• Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y acceso a soporte administrativo• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta fácil a través de nuestra appLa oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes mostradas en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico. Consulta ahora

USD 159

10 m² tot.2 baños

Av. Del Libertador, 101, Piso 10, Vicente Lópes, Buenos Aires B1638bea

Vicente López, Vicente López

Membresías flexibles de oficina en buenos aires, Al RioEncuentra un espacio de trabajo compartido cerca de ti fácilmente y aprovecha las oficinas compartidas para maximizar tu productividad. Trabaja donde y como lo necesites con una membresía de oficina Regus. Con precios desde Ver datos ars$, ofrecemos flexibilidad y libertad para adaptarnos a cualquier estilo de trabajo. Simplemente acércate a cualquier ubicación de nuestra extensa red global y comienza a trabajar, tanto como necesites. Disfruta de los beneficios del hot desking y del alquiler de oficinas compartidas según tus necesidades dinámicas. Un moderno espacio de oficina en una dinámica zona comercial. Establezca una nueva sede para su innovador negocio en nuestras oficinas de la Av. Del Libertador 101, las cuales cuentan con un diseño que cumple altos estándares ambientales. El impresionante edificio de cristal ofrece lugares de trabajo sustentables en Vicente López, a menos de 10 minutos del aeroparque Jorge Newbery y la estación Rivadavia. Ofrezca una bienvenida memorable para sus clientes en la recepción totalmente iluminada y rodeada de árboles, y haga nuevos contactos en la cómoda sala ejecutiva. Tendrá varias opciones de refrigerios para usted y sus visitas con una gran selección de restaurantes en el centro comercial que se encuentra junto. Una membresía de Regus incluye: • Oficina privada no reservada para ti y un invitado• Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y acceso a soporte administrativo• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta fácil a través de nuestra appLa oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes mostradas en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico. Consulta ahora

USD 200

30 m² tot.2 baños

Libertador Avenue 2442 4th Floor (b1636dsr) - Olivos 0 Buenos Aires , Argentina

Vicente López, Vicente López

Espacio de coworking en renta en buenos aires, Olivos usdtrabaja junto a una comunidad de personas con ideas afines en nuestro espacio compartido. Nuestros espacios de coworking están diseñados para la colaboración y cuentan con todos los detalles cuidados. Reserva un escritorio dedicado o utiliza hot desking para abrir nuevas posibilidades a tu negocio. Encuentra un espacio compartido que apoye equipos de todos los tamaños y necesidades. Un lugar de trabajo profesional en una reconocida zona. Brinde a su empresa una sede dinámica en el Puerto de Olivos. Nuestras oficinas de la Av. Del Libertador 2442 ofrecen lugares de trabajo atractivos en la autopista de la Av. Del Libertador, a unas cuantas calles de la estación Olivos y de los servicios de autobús. Disfrute de hermosas vistas a través de la ciudad y del Río de la Plata mientras que trabaja en sus pendientes en un lugar de trabajo totalmente iluminado, o bien, mientras hace nuevos contactos en la sala ejecutiva. Después de una productiva sesión de trabajo, puede estirar las piernas en la ribera y almorzar en algún restaurante local en el camino. Regus Coworking incluye: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y acceso a soporte administrativo• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Espacios disponibles por hora, día o mes• Elección entre espacio abierto o oficina compartida• Opción de escritorio dedicado reservado para ti• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta fácil a través de nuestra app• Diseños flexibles de espacio de trabajo• Opciones de alquiler a corto plazo• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Oficina amueblada para mayor comodidad• Acceso adicional a 30 m² de espacio compartido• Precios desde Ver datos ars$La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes mostradas en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico. Consulta ahora

$ 300.000

$ 90.000 Expensas

10 m² tot.

Avenida Maipú 2600

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Gisela Oliva. Oficina de 10m2 cubiertos. Apto Profesional. Un espacio de trabajo ideal para profesionales que buscan una base operativa estratégica y de bajo costo. Ubicada en el corazón del centro de Vicente López, rodeada de movimiento, comercios y servicios. * Acceso inmediato a todos los medios de transporte. *Entorno seguro, iluminado y de alto transito. *Edificio de perfil corporativo. *ideal para consultores, freelances, estudios administrativos o punto de atención al cliente. Una solución compacta, funcional y rentable en una zona mas dinámica de la Zona Norte. Excelente ubicación a metros de municipalidad y centro comercial. Baño compartido. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 239

30 m² tot.2 baños

Av. Del Libertador, 101, Piso 10, Vicente Lópes, Buenos Aires B1638bea

Vicente López, Vicente López

Espacio de coworking en renta en buenos aires, Al RioTrabaja junto a una comunidad de personas con ideas afines en nuestro espacio compartido. Nuestros espacios de coworking están diseñados para la colaboración y cuentan con todos los detalles cuidados. Reserva un escritorio dedicado o utiliza hot desking para abrir nuevas posibilidades a tu negocio. Encuentra un espacio compartido que apoye equipos de todos los tamaños y necesidades. Un moderno espacio de oficina en una dinámica zona comercial. Establezca una nueva sede para su innovador negocio en nuestras oficinas de la Av. Del Libertador 101, las cuales cuentan con un diseño que cumple altos estándares ambientales. El impresionante edificio de cristal ofrece lugares de trabajo sustentables en Vicente López, a menos de 10 minutos del aeroparque Jorge Newbery y la estación Rivadavia. Ofrezca una bienvenida memorable para sus clientes en la recepción totalmente iluminada y rodeada de árboles, y haga nuevos contactos en la cómoda sala ejecutiva. Tendrá varias opciones de refrigerios para usted y sus visitas con una gran selección de restaurantes en el centro comercial que se encuentra junto. Regus Coworking incluye: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y acceso a soporte administrativo• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Espacios disponibles por hora, día o mes• Elección entre espacio abierto o oficina compartida• Opción de escritorio dedicado reservado para ti• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta fácil a través de nuestra app• Diseños flexibles de espacio de trabajo• Opciones de alquiler a corto plazo• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Oficina amueblada para mayor comodidad• Acceso adicional a 30 m² de espacio compartido• Precios desde Ver datos ars$La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes mostradas en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico. Consulta ahora

USD 319

50 m² tot.2 baños

Av. Del Libertador, 101, Piso 10, Vicente Lópes, Buenos Aires B1638bea

Vicente López, Vicente López

Espacio de oficina en renta para 1 persona en buenos aires, Al RioImpulsa tu negocio con un espacio profesional en renta solo para ti. Haz de tu oficina un hogar para tu negocio en buenos aires, Al Rio, ideal para 1 empleado. Nuestras oficinas pequeñas están completamente equipadas con WiFi de alta velocidad y tecnología empresarial. Ofrecemos opciones de oficina a corto y largo plazo para adaptarnos a las necesidades de tu equipo. Un moderno espacio de oficina en una dinámica zona comercial. Establezca una nueva sede para su innovador negocio en nuestras oficinas de la Av. Del Libertador 101, las cuales cuentan con un diseño que cumple altos estándares ambientales. El impresionante edificio de cristal ofrece lugares de trabajo sustentables en Vicente López, a menos de 10 minutos del aeroparque Jorge Newbery y la estación Rivadavia. Ofrezca una bienvenida memorable para sus clientes en la recepción totalmente iluminada y rodeada de árboles, y haga nuevos contactos en la cómoda sala ejecutiva. Tendrá varias opciones de refrigerios para usted y sus visitas con una gran selección de restaurantes en el centro comercial que se encuentra junto. Oficinas privadas de Regus incluyen: • Acceso a nuestra red global de centros de negocios• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y soporte administrativo• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Espacios disponibles por hora, día o mes• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta fácil vía app• Diseños personalizables y flexibles• Escalabilidad o traslado según tus necesidades• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Programa de beneficios con descuentos exclusivos y soporte de compras personalizado• Acceso adicional a 50 m² de espacio compartido• Precios desde Ver datos ars$La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes mostradas pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico. Consulta ahora

USD 329

50 m² tot.2 baños

Libertador Avenue 2442 4th Floor (b1636dsr) - Olivos 0 Buenos Aires , Argentina

Vicente López, Vicente López

Espacio de oficina en renta para 1 persona en buenos aires, Olivos usdimpulsa tu negocio con un espacio profesional en renta solo para ti. Haz de tu oficina un hogar para tu negocio en buenos aires, Olivos usd, ideal para 1 empleado. Nuestras oficinas pequeñas están completamente equipadas con WiFi de alta velocidad y tecnología empresarial. Ofrecemos opciones de oficina a corto y largo plazo para adaptarnos a las necesidades de tu equipo. Un lugar de trabajo profesional en una reconocida zona. Brinde a su empresa una sede dinámica en el Puerto de Olivos. Nuestras oficinas de la Av. Del Libertador 2442 ofrecen lugares de trabajo atractivos en la autopista de la Av. Del Libertador, a unas cuantas calles de la estación Olivos y de los servicios de autobús. Disfrute de hermosas vistas a través de la ciudad y del Río de la Plata mientras que trabaja en sus pendientes en un lugar de trabajo totalmente iluminado, o bien, mientras hace nuevos contactos en la sala ejecutiva. Después de una productiva sesión de trabajo, puede estirar las piernas en la ribera y almorzar en algún restaurante local en el camino. Oficinas privadas de Regus incluyen: • Acceso a nuestra red global de centros de negocios• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y soporte administrativo• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Espacios disponibles por hora, día o mes• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta fácil vía app• Diseños personalizables y flexibles• Escalabilidad o traslado según tus necesidades• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Programa de beneficios con descuentos exclusivos y soporte de compras personalizado• Acceso adicional a 50 m² de espacio compartido• Precios desde Ver datos ars$La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes mostradas pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico. Consulta ahora

Ver mapa