Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.228 Oficinas comerciales baratas con mas de 1 cochera en alquiler en Argentina

Ordenar

$ 380.000

9%

45 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

J. y M. Clark 743

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Descripción. oportunidad!! Capital Prop alquila Oficina en Plena quinta sección. Importante: La propiedad No se Alquila como vivienda. Sobre calle J. Y M. Clark (N° 743, a pasos de la Av. Boulogne Sur Mer, del Mendoza Tenis Club y del Parque San Martín), en el corazón de la Quinta Sección. La Oficina se encuentra en excelente estado, en un entorno muy seguro, con buena luminosidad y cómodos accesos, en el 1er piso por amplias escaleras con acceso independiente. Posee 30 m2 cubiertos. Salón, cocina tipo kitchenette, baño completo, amplia terraza de uso exclusivo y cochera cubierta bajo techo (con portón de acceso automatizado). Aclaración el mobiliario que ilustran las fotografías no están incluido, son imagenes ilustrativas que permitan determinar dimensiones. Están incluídos los equipos de aa y calefactor. Importante: sólo se alquila para uso profesional, como oficinas. Excelente precio! No paga expensas. Atención: incluido dentro del canon el pago del Agua corriente, de la Tasa municipal y el Gas natural. No esta incluido el consumo de energía eléctrica. Consultar por los demás detalles del contrato de alquiler: durabilidad, actualizaciones, garantías, comisión inmobiliaria, depósito, etc. Mat. 1971. nota: Los servicios estarán sujetos a la siguiente información: Tanto los precios, distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Algunas características, detalles, descripciones y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar y actualizar la información proporcionada. A disposición para coordinar visitas y/o responder cualquier otra inquietud que pueda surgir. jig

Super destacado

$ 450.000

$ 45.000 Expensas

45 m² tot.1 baño1 coch.

Avenida 12 de Octubre 1400

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Jesica Torrez. oficina en alquiler, excelente ubicación sobre colectora oeste, ramal pilar. Oficina profesional ubicada en Edificio NorthSide sobre Colectora Oeste, Ramal Pilar. Ubicado a pasos del Centro Médico Deragopyan, Hospital Central y Hospital Materno Infantil de Pilar. Cercanía a comercios como HiperChangoMas y servicios como el ypf, entre otros. Inmueble de 45 m² construidos, ubicado en el 1º piso, diseñado para profesionales independientes y pequeñas empresas que requieren espacios funcionales y modernos. Distribución interior con dos ambientes amplios, baño privado, sector de guardado, espacio para cocina y termotanque eléctrico instalado. La propiedad se encuentra en muy buen estado con terminaciones de alta calidad y con disposición lateral que garantiza iluminación natural. El edificio cuenta con: - Portón automático. - Ascensor y escaleras. - Rampa fija de acceso. - Cochera subterránea (opcional con costo adicional) - Servicios de luz, agua y cloaca. Condiciones de alquiler: - Mes de adelanto. - Mes de depósito. - Seguro de caución. - Alquiler por 2 años. - Ajuste trimestral por ipc. - Honorarios. Propiedad ideal para profesionales que buscan una ubicación estratégica con infraestructura moderna y servicios corporativos de primer nivel. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 457.126

$ 700.000 Expensas

630 m² tot.16 amb.2 baños1 coch.

Alquiler Oficina - Microcentro Capital Federal

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina en alquiler en microcentroimpecable oficina Piso 4, se alquila en Block 48m2, consultar disponibilidad de oficinas con menor o mayor m2 en mismo pisoLa oficina cuenta con 4 ambientes, incluyendo una cocina y una sala de reuniones, ideales para organizar el flujo de trabajo de manera eficiente. Dispone de 2 baños, facilitando el confort para el personal y las visitas. En cuanto a los servicios, la propiedad está completamente equipada con agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, teléfono y wifi, asegurando que todas las necesidades tecnológicas y de confort estén cubiertas. Además, ofrece aire acondicionado individual, calefacción, ventanas de doble acristalamiento y recepción 24 horas, garantizando un entorno de trabajo cómodo y seguro. La seguridad es una prioridad, con guarda de seguridad y seguridad portería presentes en el edificio. A pesar de no contar con cocheras cubiertas, se dispone de dos espacios de estacionamiento, lo que añade conveniencia para el personal o visitantes. Se presenta como una excelente elección para aquellos que valoran la ubicación estratégica y la accesibilidad del Microcentro porteño, ofreciendo un entorno profesional y moderno para cualquier tipo de empresa. agenda tu visita en el diaoficina A cargo de cecilia armando de bayugar propiedades Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

$ 500.000

$ 130.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

ocampo 3080. Entre Villegas y H.yrigoyen

San Justo, La Matanza

Alquiler de Oficina 2 ambientes en San Justo, La Matanza, ubicado a 200 metros de Plaza San Justo. - Con cochera cubierta. Expensas incluyen agua y el ablxintel(gep-gep-1654)

$ 500.000

$ 300.000 Expensas

54 m² tot.1 baño1 coch.

Paraná 400

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Yanina Delacour cucicba 5626 / cmcpm 2958- Contacto: Gisela Iunco. oficina en alquiler 2 ambientes con cochera en san nicolas capital federal. Oficina profesional ubicada en zona estratégica de San Nicolás, sobre calle Paraná, diseñada para empresas y profesionales independientes. Superficie total de 54 m² construidos, distribuidos en dos ambientes funcionales que ofrecen un espacio de trabajo versátil y eficiente. Características principales: Distribución interior con 2 ambientes amplios, 1 baño completo y cocina equipada. La unidad cuenta con excelente aprovechamiento del espacio, ideal para estudios jurídicos, contables o empresas pequeñas que requieran una ubicación céntrica. Infraestructura y servicios: Edificio construido en 1977, con mantenimiento actualizado y ascensor. Cochera incluida, ubicada en el cuarto subsuelo, con superficie de 16 m². Acceso vehicular mediante rampa fija. Estado general muy bueno, con terminaciones profesionales. Condiciones de alquiler: Contrato a convenir entre 2 y 3 años, con actualización trimestral según índice ipc. Requisitos: ingresos demostrables, mes de ingreso, mes de depósito. Admite garantía mediante seguro de caución. Ubicación privilegiada con excelente accesibilidad y conectividad. Zona céntrica ideal para profesionales que valoran practicidad y representatividad. Consultas e información: coordinar visita previa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 500.000

$ 35.000 Expensas

26 m² tot.1 baño1 coch.

Avenida San Martín 500

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Lía Giammona. oficina en alquiler 1 ambiente 26M² centro rosario santa fe. Oficina profesional / apta showroom, ubicada en zona centro río, sobre Avenida San Martín. Con una superficie total de 26 m² construidos, este espacio representa una excelente opción para profesionales independientes / emprendedores que buscan una ubicación céntrica con alta conectividad. El inmueble, construido en 1970, mantiene un estado general bueno y ofrece características distintivas como ventanal al frente y contrafrente que garantizan iluminación natural y ventilación cruzada. Cuenta con kitchenette equipada con anafe, horno, bachas de acero inoxidable, mesada y alacena, además de espacio para heladera. Entre sus principales beneficios se destacan: cochera incluida en planta baja del edificio, ascensor, baños en palieres y acceso independiente para oficinas, diferenciado del sector residencial. Próxima a bancos, zona peatonal y puntos comerciales neurálgicos, a solo 50 metros de reconocidos locales gastronómicos y hoteleros y a solo 300 metros del río. Apto profesional y también para emprendedores, consultores o pequeñas firmas que requieran una ubicación céntrica y funcional en Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa