• Lomas de Zamora

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Oficinas comerciales con mas de 1 cochera en alquiler en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 1.200

149 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

BSI, Manuel Castro 498, B1832 Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lomas De Zamora, Buenos Aires, Argentina.

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa en ph en alquiler – Esquina Manuel Castro y Pereyra Lucena, Lomas de Zamora. Propiedad en ph al frente, desarrollada en dos plantas, ubicada en una excelente esquina, ideal para uso profesional. La casa cuenta con una superficie estimada de 106 m² cubiertos y 39 m² descubiertos entre patio, terraza y balcón, totalizando aproximadamente 149 m². Planta Baja. Amplio living–comedor con pisos cerámicos y excelente luz natural. Sector con hogar a gas y bancos empotrados. Cocina independiente, reciclada, con muebles completos y ventilación natural. Baño completo en muy buen estado. Patio con verde, muy privado, con ingreso directo desde el living. Planta Alta. Tres dormitorios, todos con placard y pisos renovados. Baño completo con bañera. Pasillo distribuidor luminoso. Balcón terraza con vista abierta hacia la esquina. Características destacadas. Propiedad sólida y muy funcional. Espacios amplios y luminosos. Excelente ubicación en esquina, ideal para profesionales (consultorios, estudio, oficina). Entorno residencial con comercios, transporte y servicios cercanos. Ph sin expensas. Contrato por 24 meses. primer año usd 1200. Segundo año usd usd 1300. se requiere garantia propietaria o seguro de caucion Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1400

Destacado

USD 1.000

$ 200.000 Expensas

675 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Castelli 0

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ubicada en una zona estratégica de Lomas de Zamora Oeste, esta oficina en venta ofrece una oportunidad única para establecer su negocio en un entorno dinámico y de fácil acceso. Con una superficie total de 675 m2 y un diseño inteligente que maximiza el espacio utilizable, esta propiedad se presenta como una excelente opción para profesionales y empresas que buscan un ambiente de trabajo moderno y funcional. La oficina, situada en el primer piso de un edificio bien mantenido, cuenta con una superficie cubierta de 70 m2. Esta área incluye tres ambientes que pueden adaptarse a diversas necesidades, desde salas de reuniones hasta oficinas privadas. Además, dispone de un balcón que proporciona un espacio adicional para el esparcimiento o para recibir a sus clientes en un ambiente más relajado. El acceso a la oficina es sencillo, y se beneficia de la disposición al frente, lo que garantiza una excelente iluminación natural. La orientación sur asegura un ambiente fresco y agradable durante todo el año. Entre las comodidades incluidas se encuentran aire acondicionado individual, una cocina propia, y un baño, lo que facilita el desarrollo de actividades diarias sin complicaciones. El edificio ofrece seguridad nocturna y portones eléctricos, lo que añade un nivel adicional de tranquilidad a su inversión. Además, la propiedad es apta tanto para uso profesional como para mascotas, lo que aumenta su versatilidad. Para quienes requieren estacionamiento, la oficina incluye un espacio de estacionamiento descubierto, ideal para facilitar el acceso de clientes y empleados. Los servicios disponibles en la zona son amplios, incluyendo agua corriente, cloaca, electricidad, pavimento, alumbrado público y red de desagües pluviales, asegurando así que todas las necesidades esenciales estén cubiertas. Con solo cinco años de antigüedad, esta propiedad representa una inversión moderna y conveniente, lista para adaptarse a sus requerimientos profesionales. No deje pasar esta oportunidad de adquirir una oficina en una ubicación privilegiada, con facilidades que potencian su crecimiento empresarial. Las medidas, areas y datos proporcionados en esta publicacion son aproximados y solo de caracter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el codigo tofVer datos. Contactar al + 54 9 Ver datos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 5.500

750 m² tot.2 baños

Alte. Brown al 3100

Temperley, Lomas de Zamora

Local/edificio corporativo comercial en alquiler en Temperley, en zona estratégica; colindante al Banco Provincia. Desarrollada sobre lote propio y distribuida en tres plantas (subsuelo, planta baja y primer piso), con un frente de 13, 00 metros aproximadamente, la misma posee: en planta baja oficina, sala de reuniones, toilette, sector de cajas, amplio jardín/estacionamiento, en subsuelo se encuentran las cajas de seguridad, tesoro/bóveda y archivo y el primer piso dispone de baños, oficina, sala de maquinas, archivo y bunker. Baños accesibles para personas con discapacidad. Tal como se aprecia en las fotos el inmueble es muy luminoso; posee terraza, amplias cocheras. Características generales: Posee antena de radioaficionados, portón automático, grupo electrógeno, doble terna de alimentación grupo 65kva trifásico, aires acondicionados en funcionamiento. Ideal para: bancos, financieras, aseguradoras, centrales de atención al cliente, gastronomía, farmacia, agencia de autos, salón de eventos. Disponible en la publicación recorrido virtual de la propiedad. - Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

$ 1.500.000

$ 240.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.2 baños

Moreno 50

Ramos Mejía, La Matanza

Ubicada en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, esta excelente oficina combina presencia profesional, funcionalidad y confort, ideal para empresas que deseen invertir en espacios de co-working, estudios o consultorios que busquen proyectar una imagen moderna y profesional. La propiedad se desarrolla en planta baja y ofrece ambientes amplios, luminosos y versátiles, con una distribución adaptable a múltiples usos profesionales. Cuenta con: Recepción o área de trabajo principal de generosas dimensiones. 4 oficinas privadas, con posibilidad de rediseñar dimensiones y distribución. Cocina independiente. 2 patios internos con excelente luminosidad natural. Aire acondicionado en todas las oficinas. Muy buena iluminación natural en todos los ambientes. Acceso cómodo y elegante. Adaptación para personas con discapacidad motriz. Cartel publicitario habilitado por la Municipalidad. El edificio presenta una estética moderna y de categoría, con ingreso jerarquizado y detalles de calidad. Su ubicación estratégica sobre Moreno al 50, en pleno centro comercial de Ramos Mejía, brinda excelente conectividad, cercanía a medios de transporte y rápido acceso a las principales arterias de circulación. Ideal para: Estudios jurídicos y contables. Consultorios médicos y profesionales. Empresas de servicios. Oficinas comerciales y administrativas. Una excelente oportunidad para desarrollar tu actividad en un entorno profesional, funcional y distinguido. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Super destacado

$ 2.500.000

250 m² tot.8 amb.3 baños1 coch.

Presidente Juan Domingo Perón 3100

San Justo, La Matanza

Alquiler de Casa de Uso Comercial, 5 Ambientes con Patio, Parrilla y Cochera en San Justo. Ubicada sobre la calle Perón 3179, en la localidad de San Justo, Partido de La Matanza. La vivienda se desarrolla en dos plantas y cuenta con espacios amplios y funcionales, ideal para cualquier uso comercial y quienes buscan comodidad y buena distribución de ambientes. La propiedad posee patio, parrilla, cochera y varios ambientes con placard, ofreciendo múltiples espacios de guardado y buena circulación interna. Ubicación Geográfica: -400 metros de Arieta. -400 metros de Av. Presidente Arturo U. Illia. (Ex Catamarca). -600 metros Av. Juan Manuel de Rosas. (Provincias Unidas). -300 metros de la Plaza de San Justo. Distribución de la propiedad. Planta Baja: Amplio ambiente con columnas y acceso por escalera a la planta alta. Cocina completa con barra divisoria. Acceso al patio y a la cochera. Cochera al frente con ingreso directo por la cocina. Primer ambiente con placard. Baño completo. Pasillo de distribución. Segundo ambiente con placard, baño en suite y salida al patio. Tercer ambiente con placard, salida al patio y acceso al cuarto de guardado. Cuarto de guardado. Patio con parrilla. Planta Alta: Primer ambiente al frente con placard. Segundo ambiente al frente con placard. Baño completo. Acceso a la terraza. Se deja constancia que las imágenes, medidas descriptas y superficies son meramente enunciativas, siendo las definitivas las que surjan de los títulos respectivos. Condiciones del contrato: - Plazo de 2 años. - Aumento trimestral según índice ipc.

Super destacado

USD 2.100

$ 150.000 Expensas

130 m² tot.1 amb.1 baño

Mariano Castex 1340

Canning, Esteban Echeverría

Oficinas corporativas en alquiler – canning centro – ubicación estratégica. Presentamos un exclusivo edificio de oficinas desarrollado en 3 plantas independientes, con un diseño moderno y funcional, ideal para empresas que buscan posicionarse en una de las zonas con mayor crecimiento y movimiento comercial de Canning. Ubicado en pleno centro, frente al Paseo Plaza Canning, este espacio ofrece una combinación perfecta entre visibilidad, accesibilidad y entorno corporativo consolidado. El edificio cuenta con 3 pisos de 130 m² cada uno, todos de planta completa (piso único por nivel), lo que brinda privacidad, independencia operativa y una excelente organización del trabajo. Cada planta posee características propias que permiten adaptarse a distintas necesidades comerciales, desde oficinas administrativas hasta espacios profesionales o corporativos de mayor escala. Opciones de alquiler: * Pisos individuales (ideal profesionales o equipos reducidos) * Edificio completo (ideal empresas, estudios o sedes corporativas) Características generales: * Plantas amplias y versátiles. * Posibilidad de sectorizar en despachos, salas de reunión o áreas operativas. * Excelente luminosidad natural. * Acceso por ascensor y escalera. * Espacios preparados para climatización y servicios. * Entorno comercial activo y en constante expansión. Una propuesta ideal para quienes buscan presencia, funcionalidad y proyección en una ubicación clave del corredor Canning – San Vicente. Valor por piso U$2100. consultar valor por los 3 pisos disponibles. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Los valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados, pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. En Meier Propiedades estamos a tu disposición, Contáctanos para más información al Ver datos

Super destacado

$ 2.200.000

126 m² tot.5 amb.1 baño

Moreno 245

Ramos Mejía, La Matanza

Importante leer la descripción. Disponible tanto para venta como para alquiler. Para la venta, se escuchan ofertas y existe posibilidad de financiación. Propiedad actualmente acondicionada como centro odontológico/profesional, desarrollada en múltiples ambientes y consultorios, ideal para continuar actividad médica, odontológica, estética, administrativa o profesional. También representa una excelente oportunidad para inversores o desarrolladores por su versatilidad y potencial de adaptación. La propiedad cuenta con aproximadamente 14 consultorios o privados, recepción, salas de espera y distintos espacios funcionales que permiten múltiples usos comerciales y profesionales. Cuenta además con losa y todo el espacio aéreo libre, ofreciendo gran potencial de ampliación o desarrollo futuro. Ideal para: • Centro médico u odontológico• Consultorios profesionales• Instituto o academia• Coworking / oficinas• Centro estético• Inversión para renta profesional • Gastronomía / Cervecería Ubicada en una zona estratégica, con excelente accesibilidad y entorno comercial. Consultanos para más información o coordinar una visita. We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 800.000

$ 120.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.1 baño

BELGRANO, AVDA. 100. Entre Necochea y Av De Mayo

Ramos Mejía, La Matanza

Oficina 3 ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. Excelente ubicación, a metros de Av. Rivadavia, Av de Mayo y estación de tren Ramos Mejia. Primer piso por escalera, con vista a un hermoso jardín. Posee baño y cocina. Amplios espacios, luminoso. No apto para atención al publico, ideal para trabajos de oficina. Estudio Jurídico, ventas on line con depósitos. Requisitos: 1 mes de adelanto, depósito U$D500garantía propietaria de capital, demostración de ingresos Y gastos de informe. El ajuste del alquiler será bimestral, sobre el Indice de Precios Al Consumidor (ipc) Esta propiedad no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultarnos!! Visite nuestra página web para mayor información. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4417)

Super destacado

$ 350.000

$ 60.000 Expensas

23 m² tot.2 amb.2 baños

Bartolomé Mitre al 900

Adrogué, Almirante Brown

Espacio profesional estratégico en el corazón de AdroguéEn una ubicación privilegiada de Adrogué, sobre Bartolomé Mitre al 900, a metros de la estación de tren y del centro comercial, excelente consultorio/oficina profesional, ubicado en primer piso con acceso por ascensor, ideal para el desarrollo de actividades médicas, profesionales, administrativas o comerciales. El inmueble se implanta en un entorno urbano consolidado, rodeado de colegios, entidades bancarias, comercios, gastronomía y servicios, con alto flujo peatonal y excelente conectividad tanto para clientes como para profesionales. La unidad presenta una distribución funcional y bien pensada para la atención al público. Al ingresar, se accede a una recepción privada, que organiza y jerarquiza el espacio de trabajo. A continuación, se desarrolla un área de atención independiente con sector de guardado, y dos consultorios u oficinas privadas, ambos con amplios ventanales y vista abierta al sector sur, aportando luminosidad y ventilación natural. El inmueble es apto para todo uso profesional, con circulación cómoda y disposición flexible que permite adaptarlo a distintas modalidades de trabajo. El edificio cuenta con 2 baños de uso compartido para clientes o pacientes y 1 baño de uso privado para la oficina, optimizando la operatoria diaria. Una propiedad que combina ubicación estratégica, funcionalidad y proyección, ideal tanto para profesionales que buscan instalar su actividad en una zona de prestigio como para inversores que priorizan rentabilidad y demanda sostenida. Alquiler + Seguro de Incendio y Resp. Civil + Servicios de luz + Aysa + Tasa Municipal (tsg) + Expensas + Arba. Con ajuste trimestral por ipcgarantia requerida: garantia propietaria o recibos de sueldos acordes al canon locativo Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado
Ver mapa