• GBA Norte

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.572 Oficinas comerciales baratas en alquiler en Provincia de GBA Norte

Ordenar

$ 400.000

50 m² tot.2 amb.1 baño

Pueyrredon 1540. Entre Monseñor Blois y Dr. Marcelo Fitte

José C Paz, José C Paz

Alquiler de Oficina 2 Ambientes, José C Paz. entre las calles monseñor blois Y dr. Marcelo fitteapto profesionalcuenta con: living - cocinacomedor - una habitacion U oficina - baño completocercanias: paradas de colectivo (lineas varias) - institutos publicos Y privados - universidad unpaz - locales comerciales (rubros varios) Alquiler de Oficina 2 Ambientes, José C Paz. Se ofrece en alquiler una casa apto profesional, ideal para oficinas o consultorios, ubicada en una zona estratégica de José C Paz, entre las calles Monseñor Blois y Dr. Marcelo Fitte. Esta propiedad destaca por su funcionalidad y comodidad, brindando un espacio acogedor para desarrollar actividades laborales. La casa cuenta con un amplio living, perfecto para recibir a clientes o realizar reuniones. La cocina comedor es un espacio versátil que puede ser utilizado tanto para el descanso del personal como para la preparación de comidas. Además, dispone de una habitación que puede adaptarse como oficina privada o sala de trabajo, garantizando la privacidad necesaria para realizar tareas administrativas. El baño completo agrega comodidad y practicidad al espacio, facilitando el uso diario para quienes trabajen en la propiedad. La distribución de los ambientes permite un flujo eficiente, haciendo de esta casa una opción ideal para quienes buscan un lugar funcional y bien ubicado para desarrollar su actividad profesional. ¡Contáctanos para mas información y coordinar una visita! xintel(zun-zun-1280)

$ 450.000

27 m² tot.2 amb.

Intendente Becco al 2000 Entre Julian Navarro y Juan B. Justo

Béccar, San Isidro

Muy buena oficina en la zona de Beccar. El ingreso a la propiedad es a través de un salón tipo recepción de 3. 90 mts x 2. 60 mts aproximadamente que luego deriva en otro ambiente que podría servir como despacho, deposito o sala de reuniones dependiendo el uso que se le quiera dar. Baño tipo toilette con ducha. Cuenta con servicio de luz y agua. No tiene gas. Sin expensas. Ideal para profesionales liberales, showroom con deposito o actividades que requieran de clientes. ¡No dejes de visitarlo! Código de propiedad: dloVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 450.000

$ 30.000 Expensas

40 m² tot.1 baño

Sanguinetti 300

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Viviana Vanina Gómez. alquiler oficina comercial - villa morra pilar. Alquiler oficina comercial de 40 mts2 en Villa Morra, Pilar. Cuenta con un amplio espacio con posibilidad de subdividir, Cocina completa, Baño completo y espacio probador. Ideal para showroom, estética o rubros administrativos. La oficina se encuentra en un primer piso por escalera en un edificio comercial de cuatro oficinas con un local en su planta baja, con estacionamiento en la entrada del edificio. Cuenta con todos los servicios. El Medidor de luz y la bajada del mismo es a cargo del inquilino. Expensas $30. 000. Requisitos: un mes de deposito en garantia. un mes de adelanto alquiler. seguro caucion de garantor. Villa Morra tiene muy buena ubicacion con salida por la Avenida Tratado del Pilar y salida por Ruta 8 con fácil acceso a Panamericana km 54, cerca de trasportes públicos y rodeado de comercios. Ideal para comerciantes que quieren estar bien ubicados en un lugar de fácil acceso. Villa Morra tiene muy buena ubicacion con salida por la Avenida Tratado del Pilar y salida por Ruta 8 con fácil acceso a Panamericana km 54, cerca de trasportes públicos y rodeado de comercios. Ideal para comerciantes que quieren estar bien ubicados en un lugar de fácil acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

$ 45.000 Expensas

45 m² tot.1 baño1 coch.

Avenida 12 de Octubre 1400

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Jesica Torrez. oficina en alquiler, excelente ubicación sobre colectora oeste, ramal pilar. Oficina profesional ubicada en Edificio NorthSide sobre Colectora Oeste, Ramal Pilar. Ubicado a pasos del Centro Médico Deragopyan, Hospital Central y Hospital Materno Infantil de Pilar. Cercanía a comercios como HiperChangoMas y servicios como el ypf, entre otros. Inmueble de 45 m² construidos, ubicado en el 1º piso, diseñado para profesionales independientes y pequeñas empresas que requieren espacios funcionales y modernos. Distribución interior con dos ambientes amplios, baño privado, sector de guardado, espacio para cocina y termotanque eléctrico instalado. La propiedad se encuentra en muy buen estado con terminaciones de alta calidad y con disposición lateral que garantiza iluminación natural. El edificio cuenta con: - Portón automático. - Ascensor y escaleras. - Rampa fija de acceso. - Cochera subterránea (opcional con costo adicional) - Servicios de luz, agua y cloaca. Condiciones de alquiler: - Mes de adelanto. - Mes de depósito. - Seguro de caución. - Alquiler por 2 años. - Ajuste trimestral por ipc. - Honorarios. Propiedad ideal para profesionales que buscan una ubicación estratégica con infraestructura moderna y servicios corporativos de primer nivel. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

$ 51.000 Expensas

18 m² tot.1 baño

Rivadavia 100

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Rocío Kapobel. Centro San Isidro. Edificio de oficinas (Mismo edificio que el Colegio de Psicólogos de la Pcia de Bs. As) Ubicado en el 1er piso (se accede por escalera o ascensor). Oficina nº 106 (apto profesional) Cuenta con: - 2 ascensores en el edificio. - Baños compartidos de hombres y de mujeres. Tamaño: 18mts2. Servicios mensuales: abl $20. 200. Expensa $51. 000. Luz $22. 000 comercial. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa