• GBA Norte

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

113 Oficinas comerciales con 2 ambientes en venta en Provincia de GBA Norte

Ordenar
Destacado

Consultar precio

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Loop Venta 2 Ambientes - Pozo

Buena Vista, San Fernando

Venta 2 ambientes amplio en torre don francisco de loop!! loop es un nuevo lanzamiento en Buenavista, ubicado en un punto estratégico entre San Isidro, San Fernando y Tigre. En el km22 de la Panamericana y calle Uruguay. El gran atractivo (entre otros) es su ubicación, con rápidos accesos a Panamericana, Corredor Bancalari y Camino del Buen Ayre, y a minutos de varios colegios, clubes deportivos, supermercados, restaurantes y comercios. El complejo cuenta con una arquitectura moderna e innovadora y se desarrolla en 2 módulos: Por un lado, la torre Don Francisco, con 12 pisos y unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes. Por el otro, la torre Infinito que cuenta con un sector de tres pisos de oficinas y otro sector residencial de ocho pisos con monoambientes y unidades de 2 y 3 ambientes. El proyecto está pensado para que puedas vivir, trabajar y disfrutar de un paseo por sus diferentes locales comerciales, gastronómicos etc rodeados de una lindísima parquización especialmente diseñada para este desarrollo. Ambas torres tienen Sum, espacio de coworking, gimnasio, solárium y piscina. Fideicomiso al costo, con un anticipo en dólares y posteriormente 36 cuotas en pesos con ajuste cac. Entrega 2028. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 245.000

62 m² tot.2 amb.2 coch.

Renee Favaloro al 3300

Buena Vista, San Fernando

Oficina en venta – Centro Comercial Buenavista | San FernandoOficina ubicada en el Centro Comercial Buenavista, uno de los puntos comerciales y corporativos más consolidados de Zona Norte. La unidad cuenta con 2 cocheras propias, un diferencial muy valorado dentro del complejo, y excelente accesibilidad desde Panamericana y principales accesos. Ideal para uso profesional, en un entorno activo y consolidado. Características: * 62, 9 m² totales* 2 cocheras propias* Apto profesional* Seguridad y mantenimiento permanente* Excelente conectividad y accesosRodeada de marcas y propuestas reconocidas como Alex Coffee, Freddo, Florido y Mele Fuegos. Una muy buena oportunidad para desarrollar tu actividad o invertir en una ubicación con demanda sostenida. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 115.000

$ 193.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.2 coch.

Av. Liniers al 1800

Tigre, Tigre

Oficina en venta y alquiler, con excelente ubicación, sobre calle Liniers a metros de la bajada de Acceso Tigre. Espacio de trabajo de 36. 64m2 en Planta Baja y 12. 71m2 en entrepiso. (Es una undiad que ocupa segundo y tercer planta) Toilete con ante baño. Balcón al frente. Cuenta con dos cocheras al frente. -Apto varios usos profesional y comercial. Monto expensas a Marzo 2026. Acepta financiación en dolareslas Medidas y Datos son a Título Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. El presente anuncio es solo a título informativo, pues la venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario tramite ante la afip el coti. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 45.000

38 m² tot.2 amb.1 baño

Agustin Alvarez al 1500 Entre Avellaneda y Maipu

Florida, Vicente López

Antes u$s 55. 000 y ahora a u$s 45. 000 Excelente Oportunidad!! Excelente oficina sobre Avenida Maipú, próximo a Puente Saavedra y General Paz; cercano a distintos medios de transportes y accesos. La oficina cuenta con 38 metros cubiertos totales, un baño, cocina completa y aire acondicionado. Muy buen estado, super luminoso y bajas expensas. Venta Urgente!! Escucha ofertas!! Código de propiedad: dot8257 ofVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Ver mapa