1 Oficina comercial con mas de 5 ambientes en alquiler en Confluencia Urbana , Neuquén
Ordenar

$ 2.000.000
$ 398.000 Expensas
90 m² tot.6 amb.1 baño
Rivadavia 86
Confluencia Urbana , Neuquén
Oficina en alquiler – Neuquén Capital | Pleno centroUbicada en Rivadavia 86, en el pleno centro de la ciudad de Neuquén, en un primer piso, con excelente accesibilidad y entorno comercial y administrativo. Superficie90 m²Distribución5 amplias oficinas. Espacio para recepción. Kitchenette con bacha y espacio de guardado. Baño. Una oficina funcional y bien distribuida, ideal para estudios profesionales, empresas o consultorios, en una ubicación estratégica del centro de la ciudad.

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1
465 m² tot.12 amb.
Santa Fe 60
Área Centro Este , Neuquén
Crisitna viñas inmobiliaria alquila edificio de oficinas en bloque ubicado en calle santa fe 60 neuquen capital. 3 pisos completos con oficinas. amplias. 2 baños y office por piso. Ascensor. Cableado datos it. Lumianrias. Cortinas parcial. Calefacción y aa. Llámanos Ver datos de lunes a viernes de 9 a 16 horario enero

Super destacado

$ 4.000.000
275 m² tot.10 amb.2 baños2 coch.
Rivadavia al 700
Área Centro Este , Neuquén
Excelente propiedad a solo 7 cuadras delcentro. Lugar para estacionar. Ideal para uso profesional, oficina-coorporativas-consultorio, estudios profesionales o institucional (actividades educativas) Ubicada en primer piso con ingreso independiente por amplia escalera, ofrece espacios amplios, luminosos y funcionales. Se pueden generar varios privados, salas de reuniones y cochera doble o depósito. Su excelente ubicación y fácil acceso la posicionan como una propiedad estratégica para el desarrollo de actividades profesionales o educativas. Apta para vivienda Tb.

Destacado

$ 2.400.000
$ 231.000 Expensas
83 m² tot.5 amb.1 baño1 coch.
Tucuman 70
Área Centro Este , Neuquén
Departamento en alquiler ubicado en un noveno piso, con excelente luminosidad natural y dos balcones que aportan amplitud y vistas abiertas. La propiedad cuenta con tres privados, cómoda sala de estar, cocina, comedor y cochera. Sus espacios funcionales y su distribución lo convierten en una opción ideal para estudio de arquitectura, jurídico, contable, o consultorios psicológicos. Una propuesta versátil, cómoda y profesional, en una ubicación estratégica.















