252 Oficinas comerciales con encargado y mas de 1 ambiente en alquiler en Centro / Microcentro, CABA
Ordenar

USD 1.600
$ 3.750.000 Expensas
610 m² tot.6 amb.4 baños
Maipu al 100
Centro / Microcentro, Capital Federal
Oficina en una planta de 610, con divisiones, áreas de trabajo y sala de reunión. 4 baterías de bañados. Aire acondicionado frío calor central. Las expensas incluyen abl y aysa. El edificio es esquina por lo tanto hay mucha ventana a la calle. El edificio tiene salas para eventos y captaciones con espacio para el servicio de lunch, y batería de baños. Son parte común del edificio. Por lo que se paga el uso.

Super destacado

$ 990.000
124 m² tot.5 amb.2 baños
Av. Pres. Roque Saenz Peña al 600
Centro / Microcentro, Capital Federal
Oficina de 130 mts en alquiler. Expensas y Abl incluidosRecepción, cuatro oficinas, dos bañosLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

$ 750.000
$ 1.200.000 Expensas
153 m² tot.7 amb.3 baños
Av Leandro N. Alem al 500
Centro / Microcentro, Capital Federal
Muy buena oficina en Edificio Plaza Roma. Piso alto con vista a la plazaVigilancia. Dos ascensores sup total 152m27 ambdistribuidos de la siguiente manera: hall de recepcion 4. 50x4 sala de reuniones: 4x33 baños y 2 cocinasOficina 1: 4x3( vista plaza roma) Oficina 2 4x3( vista plaza roma) Oficina 3: 3. 3x3. 4( Lateral con muy buena Luz) oficina 4: 3. 20x3. 2(interna) Deposito 3x1. 6Area de trabajo 4. 5x3( contrafrente con muy buena Luz) Oficina 5: 2. 20x2. 20 ( contrafrente) Precio: $750. 000. - mas iva mas gsLas Expensas incluyen AySa, y ablexpensas $1. 200. 000

Super destacado

USD 45.000
4500 m² tot.18 amb.15 baños
Excelente Edificio Corporativo Completo - Distribución Definida Según las Necesidades del Cliente - Corrientes y Florida, Caba
Centro / Microcentro, Capital Federal
Edificio corporativo en ubicación estratégica – Corrientes y FloridaUbicado en una de las esquinas más emblemáticas de la ciudad, este edificio ofrece una propuesta única por su flexibilidad y adaptabilidad, ideal tanto para universidades como para empresas corporativas que buscan diseñar sus espacios a medida. El inmueble se desarrolla en 7 pisos más planta baja y subsuelo, con un total de 9 plantas disponibles y una superficie aproximada de 4. 500 m², distribuidos en pisos de 400 m². Cada nivel se entrega en planta libre, permitiendo que la distribución sea completamente definida según las necesidades del cliente, adaptándose a distintos formatos de trabajo, educación o uso institucional. El edificio cuenta con excelente luminosidad natural, ventilación eficiente, baños por planta y balcones con vistas al Obelisco, lo que aporta valor tanto funcional como estético. Se pueden incorporar hasta dos baños y dos cocinas por planta, adaptandose a las necesidad de cada inquilino o empresa. Entre sus prestaciones se destacan: - Seguridad 24 hs, los 365 días del año- cctv- Hall de acceso revestido en mármol- 3 ascensores- Terraza de uso común al aire libreSu ubicación es inmejorable, a metros de múltiples líneas de subte y colectivos, lo que garantiza conectividad total para empleados, alumnos o clientes. Una opción ideal para quienes buscan un edificio versátil, en pleno centro, con la posibilidad de configurar cada planta según sus requerimientos específicos. Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

$ 600.000
$ 489.840 Expensas
136 m² tot.1 amb.2 baños
Sarmiento al 600
Centro / Microcentro, Capital Federal
Oficina planta libre muy luminosa al frente, ideal para estudios profesionales, empresas de servicios o coworkings. Características principales: Superficie: 136? m²Distribución flexible: planta libre con posibilidad de divisiones2 baños + kitchenetteLuz natural todo el díaEncargada con vivienda permanenteEquipo de aire acondicionado centralFrente sobre calle Sarmiento, en piso medioUbicación estratégica: A metros de Av. Corrientes y Av. 9 de Julio. Conectividad directa con subtes B, C y D. Entorno corporativo, bancario y comercial consolidado. Condiciones: Alquiler mensual: $450. 000Expensas aproximadas: $480. 000Ideal para quienes buscan una oficina lista para usar en una ubicación clave del microcentro. Consultanos para agendar una visita.

Super destacado

$ 1.050.000
130 m² tot.7 amb.1 baño
Av. Pres. Roque Saenz Peña al 600
Centro / Microcentro, Capital Federal
Oficina de 130 mts en alquiler. Expensas y Abl incluidosRecepción, cinco oficinas, un baño y cocinaLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

$ 3.500.000
479 m² tot.4 amb.2 baños
Av. Pres. Roque Saenz Peña al 600
Centro / Microcentro, Capital Federal
Excelente oficina de 479mts en alquiler. Ubicada al frente, en edificio de estilo en excelente estado. Compuesta de Recepción, 1 salón grande, 1 oficina, 1 baño y cocinaExpensas y Abl incluidosLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 11.000
$ 2.000.000 Expensas
610 m² tot.1 amb.5 coch.
Av Corrientes al 800
Centro / Microcentro, Capital Federal
Alquiler oficinas - Odeon. Oficina a Estrenar, en condiciones para ingresar de forma inmediata. Muy luminoso, con vista al Rio. Incluye 5 cocheras. Contamos con más de 10. 000 m2 de oficinas aaa en alquiler8 ascensores inteligentesConserjería y Seguridad500 cocherasPlantas de 600 m2Espectaculares vistas al río y la ciudad. Certificación leed golda metros de la 9 de Julio, inmejorable ubicación por su fácil acceso a diferentes medios de transportes y arterias importantes de la Ciudad, a menos de 200 mts de 3 lineas de Subte (B, C, D). Pleno Barrio Centro / MicrocentroAlvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. -Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 600
140 m² tot.1 amb.
Av. Corrientes 311
Centro / Microcentro, Capital Federal
Ubicada en pleno corazón del microcentro porteño, esta oficina en el 3º piso de Corrientes 311 ofrece una planta con excelente luz natural gracias a sus ventanales en esquina. El edificio, de estilo clásico, cuenta con acceso jerarquizado, portero durante el día, seguridad por tótem y dos ascensores. Actualmente dividida en varios despachos, la propiedad permite múltiples configuraciones según las necesidades de tu empresa. Ideal para quienes buscan una ubicación estratégica con amplia conectividad y potencial para poner en valor.

Super destacado



































