43 Oficinas comerciales con cocinas y mas de 1 baño y 1 ambiente en alquiler en Centro / Microcentro, CABA
Ordenar

USD 3.200
$ 2.000.000 Expensas
660 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.
25 de Mayo al 400
Centro / Microcentro, Capital Federal
Oficina en emblematico edificio del centro. Son 660 m2 con cocina y 2 amplios baños, aire acondicionado central, vigilancia 24 hrs. Tres ascensores. Valor por m2 de U$S 4, 84! 1 cochera incluida. Valor de expensas incluyen aguasposibilidad de dividir oficina en 200, 300, 400, 500m2 o planta completa de acuerdo a la necesidad de la empresa.


USD 2.300
330 m² tot.1 amb.3 baños2 coch.
San Martin al 600
Centro / Microcentro, Capital Federal
Ubicacion: A metros de Galerías Pacifico y Av Corrientes. En pleno centro con excelentes accesos de transporte publico. edificio: Reciclado a nuevo todo el frente, curtain wall con vidrios dvh. Entrada importante de mármol con 2 ascensores Otis y grupo electrógeno. Seguridad 24 hrsoficina: Piso alto con mucha luminosidad. Planta abierta con 2 baños y 1 de gerencia, cocina. Pisos alfombrados, luminarias y 2 cochera fija en el subsuelo. Aire acondicionado central.


$ 2.500.000
$ 626.214 Expensas
80 m² tot.1 amb.2 baños2 coch.
Esmeralda al 900
Centro / Microcentro, Capital Federal
Oficina premiun en alquiler en torre bellini esmeraldaoficina de 74m2 cubiertos con balcón piso 31. incluye dos cocherasdos Baños completosCocina ampliaSala de reunionesCaracterísticas del edificio- Cocheras subterráneas- Seguridad 24 hs, cctv y acceso por tarjeta magnética- Grupo electrógeno áreas comunes- 4 ascensoresValor de Alquiler + I. V. A + Gastos. Ubicada a 2 cuadras de Plaza San Martin, a 2 de la Av 9 de Julio y de la Av Santa Fe. A solo 1 cuadra de la Av Córdoba, en una zona privilegiada del centro porteño, retiro y de Plaza San Martin. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.
















