• Centro / Microcentro

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

76 Oficinas comerciales con apto profesional y 1 ambiente en alquiler en Centro / Microcentro, CABA

Ordenar

USD 770

$ 363.000 Expensas

110 m² tot.1 amb.

San Martin al 600

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina en alquiler – Microcentro110 m² | Súper luminosa | SeguridadEspaciosa y versátil oficina ubicada en pleno corazón de Microcentro. Actualmente se encuentra dividida en módulos con construcción en seco, lo que permite reorganizar fácilmente la planta según las necesidades de cada empresa. Características del edificio: Edificio completamente reciclado con frente de piel de vidrio doble hermético (dvh) Dos ascensores marca OtisRecepción principal revestida en mármolPalieres semiprivados de diseño modernoGrupo electrógeno con cobertura para ascensores, iluminación general, bombas y suministro de emergencia individual para cada unidad. Seguridad de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs. Sistema de cctv (monitoreo y cámaras electrónicas en palieres y áreas comunes) Sistema de AlarmasExcelente accesibilidad vehicular desde el norte y sur por 25 de Mayo/TucumánAcceso inmediato a transporte público y red de subtesatención: - El balcón al frente está cerrado y no habilitado para uso. - Los planos publicados son ilustrativos: corresponden a una reforma de sanitarios realizada por los propietarios. - La propiedad se encuentra disponible y vacía. Ubicación privilegiada en el microcentro porteñoSe encuentra en el corazón del barrio San Nicolás, a pasos de Av. Corrientes, Av. Córdoba y Av. 9 de Julio, lo que lo posiciona en una zona de altísima densidad comercial, administrativa y turística. Transporte público y accesos- Subte: A pocos metros de las líneas B, C y D, con estaciones como Florida, Lavalle y Diagonal Norte muy cercanas. - Metrobús 9 de Julio: Acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo. - Colectivos: Más de 20 líneas circulan por la zona, incluyendo la 26A, 99A, 109A, 132A y 180A. - Acceso vehicular: Rápido acceso a Autopista Illia, Av. Alem y Av. Paseo Colón, ideal para traslados hacia zona norte o sur. Entorno urbano y servicios cercanos- Instituciones: Cerca de edificios gubernamentales, bancos, universidades y oficinas corporativas. - Comercios y gastronomía: Rodeado de cafés históricos, restaurantes, librerías y tiendas de diseño. - Cultura: A minutos del Teatro Colón, Galerías Pacífico y Centro Cultural KirchnerExperiencia peatonalLa zona es altamente caminable, con veredas amplias, buena iluminación y presencia constante de seguridad. Ideal para quienes valoran moverse sin vehículo propio. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 600

52 m² tot.1 amb.

Lex Tower Av Corrientes al 1400

Centro / Microcentro, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Contrato de locación comercial, comisión inmobiliaria Garantía propietario o seguro de caución, 2 mes de deposito, mes de adelanto Ubicada en Av. Corrientes 1454, Lex Tower posee una conexión única con cualquier punto de la ciudad. Este proyecto, cuya arquitectura esta a cargo del prestigioso estudio bma, es el reflejo arquitectónico de la cultura contemporánea y la manera de vivir la ciudad. Con una fachada de casi 50 metros sobre Av. Corrientes y 30 pisos de altura albergará en su interior diferentes espacios que lo convierten en un proyecto polifuncional. Una torre con un gran diseño, inteligente, eficiente y sustentable, el lugar ideal para la nueva experiencia de disfrutar, sociabilizar, relajarse y trabajar en un mismo espacio. medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 2.000

$ 180.000 Expensas

93 m² tot.1 amb.2 baños

Av. Corrientes 1464

Centro / Microcentro, Capital Federal

En el impactante edificio lex tower. Presentamos oficina en venta o alquiler A estrenar. 93 metros totales. Planta libre para poder diseñar tu layout A medida. Todo vista Y luz A la ciudad. En el mejor edificio de Bs. As. Con una localización única: Plena Avenida Corrientes y Uruguay. amenities: - Auditorio - Gimnasio - 5 subsuelos de estacionamiento - Seguridad Full 24 hs - lounge · business center - rooftop (bar Y resto con vista 360 A toda la ciudad en el ultimo piso) - Locales comerciales de categoría en el frente y una sala teatral incorporada. - Excepcional hall de entrada con Front Desk. - Una torre sustentable, con certificación leed. - Espacios diseñados al detalle, con la calidad y el bienestar como premisas. - Espacios destinados a satisfacer los requerimientos mas exigentes a todo nivel. - Cocheras no incluido en el valor. construido con lo mejor Y lo último en tecnología edilicia: - Aire acondicionado en los espacios comunes regulado por el bms. - Control energético: Encendido / apagado automático de luces de acuerdo al horario y época del año. - Control energético: Funcionamiento inteligente de ascensores según hora del día. - Control de stock de repuestos para elementos / sistemas del edificio. - Control de acceso de cada empleado del edificio. - Sistema interno de recolección de residuos y calificación de acuerdo al tipo para su potencial reciclaje. one brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas solo a modo indicativo. Las medidas finales serán las que surjan de la medición en la obra y estarán de acuerdo de los planos aprobados por la autoridad competente. Las unidades presentadas son genéricas y representativas de una unidad tipológica, pudiendo variar tanto en diseño como en medidas.

Super destacado

$ 250.000

21 m² tot.1 amb.

Presidente Roque Saenz Peña 600

Centro / Microcentro, Capital Federal

Elegante oficina en alquiler, se entrega vacía. Presentamos un espacio único y elegante de oficinas en uno de los edificios más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires: oficina premium en alquiler de estilo francés clásico en el emblemático e histórico edificio Bencich. Esta oficina es un ambiente único, y aunque sea interna cuenta con una gran luminosidad y es muy silenciosa. Excelente estado de conservación, paredes recién pintadas. Pisos de parquet de roble de eslavonia listos para ingresar. Calefacción por radiadores. Baños compartidos en excelente estado en cada piso. Consulta por disponibilidad y otras oficinas disponibles en el edificio. En las expensas incluye todos los servicios: - Aysa, - Edesur, - abl, - Seguridad 24 horas, - Limpieza de partes comunes. Requisitos de alquiler: - Garantía propietaria de caba. - Depósito en garantía de 3 meses de alquiler en dólares. *Si no contas con garantía propietaria podes abonar 8 meses de depósito en dólares. El edificio fue construido por el arquitecto francés Eduardo Le Monnier en 1927, quien estuvo en el país entre fines del siglo xix y principios de xx para realizar varias obras, entre ellas, el Yatch Club Argentino y la Nunciatura Apostólica de la Ciudad. En su hall de ingreso aparecen pisos de mármol de carrara y de venecitas originales con más de 100 años de antigüedad. Ambientes versátiles que permiten adaptarse a diferentes usos: coworking, consultorios, despachos, salas de reunión, etc. Situadas en pleno corazón del distrito financiero y comercial, estas oficinas se encuentran en una zona estratégica con conectividad excelente: metros (Líneas C, B y D a pocas cuadras), transporte público fluido, cercanía a importantes bancos, oficinas corporativas, restaurantes y hoteles boutique. La zona es un punto neurálgico de actividad profesional y empresarial, ideal para posicionar tu empresa o profesional independiente con visibilidad y prestigio. Ideal para empresas que buscan imagen y posicionamiento. Consulta por otras oficinas disponibles. La intermediación y la conclusión de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo de gisi lm S. A. Se realizan con la intervención de Mariela Espínola Col. 7306. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ” En cumplimiento de lo dispuesto por la ley 5115, se informa que, el presente inmueble posee acceso para personas con discapacidad físicas.

Destacado

USD 15

875 m² tot.1 amb.

Av. Corrientes al 1400

Centro / Microcentro, Capital Federal

Piso entero - valor usd15 por M2Requisito: - 1 Mes de adelanto- Garantía propietario o seguro de caución- 2 meses de deposito Ubicada en Av. Corrientes 1454, Lex Tower posee una conexión única con cualquier punto de la ciudad. Este proyecto, cuya arquitectura esta a cargo del prestigioso estudio bma, es el reflejo arquitectónico de la cultura contemporánea y la manera de vivir la ciudad. Con una fachada de casi 50 metros sobre Av. Corrientes y 30 pisos de altura albergará en su interior diferentes espacios que lo convierten en un proyecto polifuncional. Una torre con un gran diseño, inteligente, eficiente y sustentable, el lugar ideal para la nueva experiencia de disfrutar, sociabilizar, relajarse y trabajar en un mismo espacio. medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 2.800

193 m² tot.1 amb.

Av. Corrientes al 1400

Centro / Microcentro, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518oficina 501Requisito: - 1 Mes de adelanto- Garantía propietario o seguro de caución- 2 meses de deposito -comisión inmobiliaria Ubicada en Av. Corrientes 1454, Lex Tower posee una conexión única con cualquier punto de la ciudad. Este proyecto, cuya arquitectura esta a cargo del prestigioso estudio bma, es el reflejo arquitectónico de la cultura contemporánea y la manera de vivir la ciudad. Con una fachada de casi 50 metros sobre Av. Corrientes y 30 pisos de altura albergará en su interior diferentes espacios que lo convierten en un proyecto polifuncional. Una torre con un gran diseño, inteligente, eficiente y sustentable, el lugar ideal para la nueva experiencia de disfrutar, sociabilizar, relajarse y trabajar en un mismo espacio. medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.820

$ 48.000 Expensas

80 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes 1400

Centro / Microcentro, Capital Federal

Una localización única: Plena Avenida Corrientes y Uruguay. Lex Tower cuenta con rápida salida hacia el norte, oeste o sur. Estación Uruguay del Subte B en la puerta. Todos los colectivos y el Metrobús a pocas cuadras. Es un desarrollo de Branson Real Estate. Desde el año 1998 se especializa en una amplia gama de negocios inmobiliario. Al momento posee más de 177. 000 m2 construidos, más de 70. 000 m2 en construcción y proyectado más de 160. 000 m2 de emprendimientos entre ellos residenciales, comerciales y oficinas. Oficinas de máximo nivel, cómodas y amplias. -Locales comerciales de categoría en el frente y una sala teatral incorporada. -Excepcional hall de entrada con Front Desk. -Una torre sustentable, con certificación leed. -Espacios diseñados al detalle, con la calidad y el bienestar como premisas. -Espacios destinados a satisfacer los requerimientos mas exigentes a todo nivel. -Elementos cuidados al máximo que nos hacen únicos. - Edificio de cocheras no incluido en el valor. · lounge · business center · fitness center · rooftop- Aire acondicionado en los espacios comunes regulado por el bms. - Control energético: Encendido / apagado automático de luces de acuerdo al horario y época del año. - Control energético: Funcionamiento inteligente de ascensores según hora del día. - Control de stock de repuestos para elementos / sistemas del edificio. - Control de acceso de cada empleado del edificio. - Sistema interno de recolección de residuos y calificación de acuerdo al tipo para su potencial reciclaje. *posibilidad de adquirir mas metros*¡contactanos para mas información! one brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas solo a modo indicativo. Las medidas finales serán las que surjan de la medición en la obra y estarán de acuerdo de los planos aprobados por la autoridad competente. Las unidades presentadas son genéricas y representativas de una unidad tipológica, pudiendo variar tanto en diseño como en medidas.

USD 2.300

$ 130.000 Expensas

120 m² tot.1 amb.2 baños300 coch.

Av. Corrientes 1464

Centro / Microcentro, Capital Federal

Unidad Única en el edificio que se entrega con pisos y terminada, lista para mudarse! 120 metros impecables. En el mejor edificio de Bs. As. Con una localización única: Plena Avenida Corrientes y Uruguay. Edificio con auditorio / gimnasio / 5 subsuelos de estacionamiento / Máxima Seguridad Full 24 hs · lounge · business center · fitness center · rooftop ( bar Y resto con vista 360 A toda la ciudad en el ultimo piso) -Locales comerciales de categoría en el frente y una sala teatral incorporada. -Excepcional hall de entrada con Front Desk. -Una torre sustentable, con certificación leed. -Espacios diseñados al detalle, con la calidad y el bienestar como premisas. -Espacios destinados a satisfacer los requerimientos mas exigentes a todo nivel. - Cocheras no incluido en el valor. construido con lo mejor Y lo último en tecnología edilicia: - Aire acondicionado en los espacios comunes regulado por el bms. - Control energético: Encendido / apagado automático de luces de acuerdo al horario y época del año. - Control energético: Funcionamiento inteligente de ascensores según hora del día. - Control de stock de repuestos para elementos / sistemas del edificio. - Control de acceso de cada empleado del edificio. - Sistema interno de recolección de residuos y calificación de acuerdo al tipo para su potencial reciclaje. *posibilidad de adquirir mas metros*¡contactanos para mas información! one brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas solo a modo indicativo. Las medidas finales serán las que surjan de la medición en la obra y estarán de acuerdo de los planos aprobados por la autoridad competente. Las unidades presentadas son genéricas y representativas de una unidad tipológica, pudiendo variar tanto en diseño como en medidas.

USD 2.000

148 m² tot.1 amb.

Av. Corrientes al 1400

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina 502Requisito: - 1 Mes de adelanto- Garantía propietario o seguro de caución- 2 meses de deposito -comisión inmobiliariaUbicada en Av. Corrientes 1454, Lex Tower posee una conexión única con cualquier punto de la ciudad. Este proyecto, cuya arquitectura esta a cargo del prestigioso estudio bma, es el reflejo arquitectónico de la cultura contemporánea y la manera de vivir la ciudad. Con una fachada de casi 50 metros sobre Av. Corrientes y 30 pisos de altura albergará en su interior diferentes espacios que lo convierten en un proyecto polifuncional. Una torre con un gran diseño, inteligente, eficiente y sustentable, el lugar ideal para la nueva experiencia de disfrutar, sociabilizar, relajarse y trabajar en un mismo espacio. medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 2.600

$ 1.000.000 Expensas

145 m² tot.1 amb.3 baños

Cerrito 1000

Centro / Microcentro, Capital Federal

Exclusiva Oficina de 145 m² en Retiro / Centro PorteñoUbicación corporativa premium sobre la calle Cerrito al 1026, entre Av. Santa Fe y Marcelo T. De Alvear. Planta externa ubicada en un 5to piso, caracterizada por su gran luminosidad, categoría e instalaciones de primera calidad listas para ingresar. Características de la unidad: Superficie total de 145 m² con excelente distribución. Climatización mediante 5 equipos de aire acondicionado frío-calor. Cocina integrada de diseño discreto. Dos toilettes y un baño amplio adaptado para personas con movilidad reducida. Amenities del edificio (Piso 13): Business Center: Gran sala de reuniones totalmente equipada y sala privada para atención exclusiva. Sector de break: Comedor equipado con heladera, microondas, barras y banquetas. Balcón terraza con vistas panorámicas destacadas de la ciudad. Ubicación y conectividad: Emplazada en el corazón del centro porteño, la propiedad ofrece conectividad total mediante Metrobús y las líneas de subte B, C, D y E. Zona de gran atractivo comercial, gastronómico y financiero. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Acorde Ley 5115, se informa que posee rampa de discapacitados Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kofVer datos

USD 2.800

173 m² tot.1 amb.

Av Corrientes al 1400

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina 504 alquiler comercial Requisito: - 1 Mes de adelanto- Garantía propietario o seguro de caución- 2 meses de deposito - Comision inmobiliaria Ubicada en Av. Corrientes 1454, Lex Tower posee una conexión única con cualquier punto de la ciudad. Este proyecto, cuya arquitectura esta a cargo del prestigioso estudio bma, es el reflejo arquitectónico de la cultura contemporánea y la manera de vivir la ciudad. Con una fachada de casi 50 metros sobre Av. Corrientes y 30 pisos de altura albergará en su interior diferentes espacios que lo convierten en un proyecto polifuncional. Una torre con un gran diseño, inteligente, eficiente y sustentable, el lugar ideal para la nueva experiencia de disfrutar, sociabilizar, relajarse y trabajar en un mismo espacio. medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 700

$ 330.000 Expensas

52 m² tot.1 amb.

av Corrientes al 1400

Centro / Microcentro, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Contacto: Agustina Wang 11 Ver datos. Contrato de locación comercial, comisión inmobiliaria Garantía propietario o seguro de caución, 2 mes de deposito. Ubicada en Av. Corrientes 1454, Lex Tower posee una conexión única con cualquier punto de la ciudad. Este proyecto, cuya arquitectura esta a cargo del prestigioso estudio bma, es el reflejo arquitectónico de la cultura contemporánea y la manera de vivir la ciudad. Con una fachada de casi 50 metros sobre Av. Corrientes y 30 pisos de altura albergará en su interior diferentes espacios que lo convierten en un proyecto polifuncional. Una torre con un gran diseño, inteligente, eficiente y sustentable, el lugar ideal para la nueva experiencia de disfrutar, sociabilizar, relajarse y trabajar en un mismo espacio. medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 2.900

193 m² tot.1 amb.

Av. Corrientes al 1400

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina 501Requisito: - 1 Mes de adelanto- Garantía propietario o seguro de caución- 2 meses de deposito -comisión inmobiliaria Ubicada en Av. Corrientes 1454, Lex Tower posee una conexión única con cualquier punto de la ciudad. Este proyecto, cuya arquitectura esta a cargo del prestigioso estudio bma, es el reflejo arquitectónico de la cultura contemporánea y la manera de vivir la ciudad. Con una fachada de casi 50 metros sobre Av. Corrientes y 30 pisos de altura albergará en su interior diferentes espacios que lo convierten en un proyecto polifuncional. Una torre con un gran diseño, inteligente, eficiente y sustentable, el lugar ideal para la nueva experiencia de disfrutar, sociabilizar, relajarse y trabajar en un mismo espacio. medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 2.940

$ 48.000 Expensas

140 m² tot.1 amb.1 baño

Lex Tower Avenida Corrientes

Centro / Microcentro, Capital Federal

Una localización única: Plena Avenida Corrientes y Uruguay. Lex Tower cuenta con rápida salida hacia el norte, oeste o sur. Estación Uruguay del Subte B en la puerta. Todos los colectivos y el Metrobús a pocas cuadras. Es un desarrollo de Branson Real Estate. Desde el año 1998 se especializa en una amplia gama de negocios inmobiliario. Al momento posee más de 177. 000 m2 construidos, más de 70. 000 m2 en construcción y proyectado más de 160. 000 m2 de emprendimientos entre ellos residenciales, comerciales y oficinas. Oficinas de máximo nivel, cómodas y amplias. -Locales comerciales de categoría en el frente y una sala teatral incorporada. -Excepcional hall de entrada con Front Desk. -Una torre sustentable, con certificación leed. -Espacios diseñados al detalle, con la calidad y el bienestar como premisas. -Espacios destinados a satisfacer los requerimientos mas exigentes a todo nivel. -Elementos cuidados al máximo que nos hacen únicos. - Edificio de cocheras no incluido en el valor. · lounge · business center · fitness center · rooftop- Aire acondicionado en los espacios comunes regulado por el bms. - Control energético: Encendido / apagado automático de luces de acuerdo al horario y época del año. - Control energético: Funcionamiento inteligente de ascensores según hora del día. - Control de stock de repuestos para elementos / sistemas del edificio. - Control de acceso de cada empleado del edificio. - Sistema interno de recolección de residuos y calificación de acuerdo al tipo para su potencial reciclaje. *posibilidad de adquirir mas metros*¡contactanos para mas información! one brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 *pesos al oficial banco nación sujeto A cambios*aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas solo a modo indicativo. Las medidas finales serán las que surjan de la medición en la obra y estarán de acuerdo de los planos aprobados por la autoridad competente. Las unidades presentadas son genéricas y representativas de una unidad tipológica, pudiendo variar tanto en diseño como en medidas.

USD 2.800

185 m² tot.1 amb.

av Corrientes al 1400

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina 505Requisito: - 1 Mes de adelanto- Garantía propietario o seguro de caución- 2 meses de deposito Ubicada en Av. Corrientes 1454, Lex Tower posee una conexión única con cualquier punto de la ciudad. Este proyecto, cuya arquitectura esta a cargo del prestigioso estudio bma, es el reflejo arquitectónico de la cultura contemporánea y la manera de vivir la ciudad. Con una fachada de casi 50 metros sobre Av. Corrientes y 30 pisos de altura albergará en su interior diferentes espacios que lo convierten en un proyecto polifuncional. Una torre con un gran diseño, inteligente, eficiente y sustentable, el lugar ideal para la nueva experiencia de disfrutar, sociabilizar, relajarse y trabajar en un mismo espacio. medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 800.000

$ 40.000 Expensas

100 m² tot.1 amb.2 baños

Florida al 700

Centro / Microcentro, Capital Federal

Excelente oficina ubicada sobre Florida al 700, entre Córdoba y Viamonte, frente a Galerías Pacífico, en una de las zonas más estratégicas y conectadas de la Ciudad de Buenos Aires. Emplazada en pleno Centro porteño, con rápido acceso a Retiro, Puerto Madero, Tribunales y Microcentro, ideal para empresas, estudios profesionales, consultoras o instituciones que busquen presencia y comodidad en una ubicación premium. La zona se caracteriza por su intensa actividad comercial y corporativa, rodeada de bancos, organismos públicos y privados, cafés, restaurantes y una amplia oferta de servicios. Excelente conectividad mediante múltiples medios de transporte: Subte Línea C (Estación San Martín) Subte Línea B (Florida) Subte Línea D (Catalinas) Cercanía a Estación Retiro (líneas Mitre, Belgrano Norte y San Martín) Gran cantidad de líneas de colectivos hacia distintos puntos de la ciudadLa oficina se encuentra en un 4° piso al contrafrente, lo que le brinda muy buena luminosidad y tranquilidad. Se trata de un medio piso exclusivo de 100 m², con planta flexible y divisiones desmontables que permiten adaptar fácilmente los espacios según las necesidades de cada actividad. Cuenta con ambientes amplios y funcionales, excelente estado general y una distribución versátil, ideal para múltiples usos profesionales. Las fotos son ilustrativas, no esta amoblado. zeitune propiedades | riobamba 429 | matrícula cucicba N°7350

Ver mapa