• Catalinas

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

240 Oficinas comerciales con oficinas en alquiler en Catalinas, Retiro

Ordenar

USD 31.640

1130 m² tot.2 baños5 coch.

Della Paolera al 200

Catalinas, Retiro

Características: Torre Boston, edificio aaa desarrollado en 2 ss, pb y 29 pisos de oficinas. Antiguedad: 2001 | Arq: Cesar PelliSeguridad 24hs, control de acceso y cctv. Sistema de protección contra incendios según normas nfpa: detectores de humo y de calor, sprinklers, hidrantes y 2 escaleras de emergencia. 13 ascensores marca Fujitec. Cafetería, Starbucks y Sportsclub en pb. Aire acondicionado central vav. Cielorrasos suspendidos. Pisoductos perimetrales de 60cm de ancho. Ubicación: Torre Boston está ubicado en la calle Della Paolera 265, en la zona de Catalinas. Buen acceso vehicular y a través de medios de transporte públicos: colectivos, trenes y subte. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 4.920

$ 3.100.000 Expensas

492 m² tot.4 baños4 coch.

Leandro N Alem 712 -piso 3

Catalinas, Retiro

Alquiler oficinaspiso 3 - 492 M2ubicación: alem 712Características del Edificio: Edificio desarrollado en 3 subsuelos, planta baja y 14 pisos. Hall de entrada con seguridad las 24 horas. Fachada de piel de vidrio que proporciona una apariencia contemporánea y ofrece vistas panorámicas desde todas las direcciones, ya que cuenta con triple frente vidriado sobre Avda. Alem, Viamonte y 25 de Mayo. 3 ascensores automáticos revestidos en acero inoxidable para un acceso eficiente a las diferentes plantas. Plantas estructuralmente libres que aprovechan al máximo la luz natural, lo que crea un ambiente de trabajo luminoso y agradable. Sistema de aire acondicionado frío/calor por medio de fan coil perimetral y conductos en el centro de la planta, garantizando un ambiente confortable en cualquier época del año. Cocheras disponibles por rampa para quienes acceden al edificio en vehículo. Grupo electrógeno que garantiza la continuidad de los servicios en áreas comunes en caso de cortes de energía. Características de la Oficina: Ubicada en el tercer piso del edificio. Buenas condiciones de mantenimiento con algunas divisiones removibles, lo que permite una flexibilidad en la distribución del espacio según las necesidades. Alfombrado en toda la oficina, lo que aporta comodidad y reduce el ruido. Baños generales y privados para mayor comodidad de los ocupantes. Cocina equipada para satisfacer las necesidades de los empleados. Sistema de iluminación en todo el piso que mejora la eficiencia energética y la productividad. Pisoductos para facilitar la distribución de energía eléctrica y telecomunicaciones. Pisos en cemento alisado que proporcionan durabilidad y un aspecto moderno. Excelente ubicación en un punto estratégico de la ciudad. Esta oficina es ideal para empresas que buscan un espacio de trabajo cómodo y funcional en un edificio de alta calidad y con una ubicación privilegiada. Con su diseño moderno y todas las comodidades, es un lugar donde los empleados pueden trabajar de manera eficiente y productiva. -valor por M2 de alquiler usd 10. 00-valores expresados en dolar oficial bna

Super destacado

USD 13.800

575 m² tot.4 baños5 coch.

Ing. Butty al 200

Catalinas, Retiro

Oportunidad, oficina amoblada en Laminar Plaza Seguridad 24 hs, cctv y control de acceso por molinetes. Sistema contra incendios: Sprinklers, detectores de humo, hidrantes, alarma y escalera de emergencias8 Ascensores thyssen, mas 2 ascensores para EjecutivosFachada Curtain Wall con doble vidrio y cámara de aire. Grupo electrógeno que cubre el 100% de las necesidades de las áreas comunes del edificio. Cocheras y bicicleteros. Plantas libres sin columnasCielorrasos modular suspendidos de alta absorción acústica. Sistema de aire acondicionado descentralizado, whsp, con volumen de aire variablePiso técniconúcleos de baño OfficeLocalizado en Catalinas, Laminar Plaza es una Torre aaa, con una ubicación estratégica ofrece tanto en vehículo particular, por tener acceso directo a Av. Libertador, Av. L. N. Alem y Au. Illia, como en transporte público, por estar a metros de Estación Retiro con acceso a trenes, Metrobus con varias líneas de colectivos y Subte (Metro) catalinas (Línea E). Además, se encuentra a 15 minutos de Aeroparque y 5 minutos de Buquebus y muy cercano a varios hoteles de alta categoría. Plantas altamente eficientes, rectangulares con vista abierta, con un núcleo central de circulación y sus 4 baterías de servicios por piso, que permite que su planta sea divisible en 4 módulos iguales. Valor de Alquiler + I. V. A + Gastos | Cotización dólar oficial bna. Honorarios Inmobiliario: 5% + iva sobre el valor total del Contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato. Expensas: $ 5. 267. 000. -abl: $ 1. 983. 355. -aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 8.580

572 m² tot.8 coch.

Avenida Eduardo Madero 1020

Catalinas, Retiro

Características del edificio: Categoría: apisos: 25Sup. Propia: 14. 046 m2Sup. De planta promedio: 562 m2Cocheras: 230Seguridad, tarjeta magnética y cctvmatafuegosGrupo electrógenoCaractéristicas de la oficina: Ventanas con cámara de aire –vidrio doble. Aire acondicionado frío/calor central del edificio por fan coils. Piso flotante a estrenar. Baño de dirección interno con ducha y bidet. Baños generales, para el piso, en palier. Cableado por cielorraso. Cocina. Superficie y precio Piso 4: 572 + 8 cocheras Valor de Alquiler: u$s8. 580 + iva + Gastos (Expensas abl y Aysa) * Honorarios: 5% + iva* Pagadero en pesos a tc bna tipo vendedorUbicaciónAvenida Eduardo Madero 1020cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

$ 2.000.000

440 m² tot.5 baños10 coch.

L,n, Alem al 1100

Catalinas, Retiro

Oportunidad, oficinas a reciclar en CatalinasEdificio de oficinas con Frente de Curtain-Wall. Excelente ubicación, próximo a la estación de retiro, Plaza San Martin y CatalinasAmplio hall de ingreso. 4 Ascensores marca Otis y 1 Ascensor de servicio. Sistema contra incendioGrupo Electrógeno para áreas comunes. Seguridad las 24 horas. Semipiso al contrafrente, planta semi dividida con divisiones. Baños generales y privados. Aire acondicionado central frío calor. Cocina. 1 sala de reunión. 9 despachos. Cieloraso con placas de yeso e iluminación. Pisoductos. Sala de archivo grandeAmplia área de trabajo para varias posiciones y bibliotecaValor de Alquiler + I. V. A + Gastos | Cotización Dólar oficial bna. Honorarios del Alquiler: 5% sobre el total de contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato, más iva. Expensas: $3. 870. 000. -abl: $ 785. 000. -aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 15.720

655 m² tot.6 coch.

Ing. Butty al 200

Catalinas, Retiro

Laminar Plaza, Torre aaa de oficinas de pb y 18 pisos. Seguridad 24 hs, cctv y control de acceso por molinetes. Sistema contra incendios: Sprinklers, detectores de humo, hidrantes, alarma y escalera de emergencias8 Ascensores thyssen, mas 2 ascensores para EjecutivosFachada Curtain Wall con doble vidrio y cámara de aire. Grupo electrógeno que cubre el 100% de las necesidades de las áreas comunes del edificio. Cocheras y bicicleteros. Plantas libres sin columnasCielorrasos modular suspendidos de alta absorción acústica. Sistema de aire acondicionado descentralizado, whsp, con volumen de aire variablePiso técnico4 núcleos de baño y cocina por pisoOffice. Localizado en Catalinas, Laminar Plaza es una Torre aaa, con una ubicación estratégica ofrece tanto en vehículo particular, por tener acceso directo a Av. Libertador, Av. L. N. Alem y Au. Illia, como en transporte público, por estar a metros de Estación Retiro con acceso a trenes, Metrobus con varias líneas de colectivos y Subte (Metro) catalinas (Línea E). Además, se encuentra a 15 minutos de Aeroparque y 5 minutos de Buquebus y muy cercano a varios hoteles de alta categoría. Plantas altamente eficientes, rectangulares con vista abierta, con un núcleo central de circulación y sus 4 baterías de servicios por piso, que permite que su planta sea divisible en 4 módulos iguales. Valor de Alquiler + I. V. A + Gastos | Cotización dólar oficial bna. Honorarios Inmobiliario: 5% + iva sobre el valor total del Contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato. GastosExpensas: $ 6. 000. 000. - (mes de marzo 2026) abl: $ 1. 333. 000.. -aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 7.800

327 m² tot.2 baños3 coch.

Ing. Butty al 200

Catalinas, Retiro

Oficina en alquiler en Catalinas lista para entrar Torre aaa de pb y 19 pisos. Hall de entrada con doble acceso. Seguridad 24 hs con control de acceso y cctv. Fachada Curtain Wall con doble vidrio y cámara de aire. 8 Ascensores thyssen, mas 2 ascensores para Ejecutivos Grupo ElectrógenoSistema contra incendios: Sprinklers, detectores de humo, hidrantes, alarma y escalera de emergenciasGrupo electrógeno que cubre el 100% de las necesidades de las áreas comunes del edificio. Cocheras de cortesía y bicicleteros. Sistema de aire acondicionado descentralizado, whsp, con volumen de aire variablePlantas altamente eficientes, rectangulares con vista abierta, con un núcleo central de circulación y sus 4 baterías de servicios por piso, que permite que su planta sea divisible en 4 módulos iguales. UbicaciónLocalizado en Catalinas, Laminar Plaza es una Torre aaa, con una ubicación estratégica ofrece tanto en vehículo particular, por tener acceso directo a Av. Libertador, Av. L. N. Alem y Au. Illia, como en transporte público, por estar a metros de Estación Retiro con acceso a trenes, Metrobus con varias líneas de colectivos y Subte (Metro) catalinas (Línea E). Además, se encuentra a 15 minutos de Aeroparque y 5 minutos de Buquebus y muy cercano a varios hoteles de alta categoría. OficinaRecepciónAmplia área de trabajo con 24 puestos instalados. 6 despachos. Sala de reuniones. Piso técnico con alfombra modular. Cielorrasos suspendidos de alta absorción acústica. Valor de Alquiler + I. V. A + Gastos | Cotización Dólar oficial bna. GastosExpensas: $ 3. 000. 000. - (mes de marzo 2026) abl: $ 661. 118. -Honorarios: 5% sobre el total de contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato, más iva. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado
Ver mapa