• Capital Federal

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

596 Oficinas comerciales con mas de 1 baño y 1 ambiente en alquiler en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 3.300

$ 1.900.000 Expensas

255 m² tot.1 amb.2 baños2 coch.

Av. Gral. Las Heras al 3300

Palermo Chico, Palermo

Ubicación estratégica en el corazón de Palermo Chico. Esta imponente oficina de 250 m² totales se encuentra en una torre aaa de última generación, ideal para empresas que buscan imagen, confort y eficiencia. Oficinas al contrafrente con vista abierta al pulmón de manzana incluye 2 cocheras fijas cubiertas. Características principales: - Planta libre de 250 m². - 2 cocheras cubiertas- Altura de techos 2, 65 mts- Acceso por 3 ascensores de última generación. - Doble vidrio en toda la unidad (super silencioso) - Vistas abiertas panorámicas al Parque Las Heras. - Gran luminosidad natural gracias a su perímetro vidriado. - Sistema de aire acondicionado central vrv frío/calor individual por módulo. - Pisos técnicos elevados aptos para cableado estructurado. - Cielorrasos desmontables con luminarias led empotradas. - Sistema contra incendios con sprinklers y detectores de humo. Edificio y amenities: Categoría aaa – Torre premium con certificación leed. Seguridad 24 hs y control de accesos. Grupo electrógeno para áreas comunes y posibilidad de back-up total. Ascensores de última generación de alta velocidad. Lobby de acceso de doble altura con imagen corporativa. Cocheras disponibles en el edificio (opcional). Ubicación privilegiada: Rápido acceso desde Av. Del Libertador, Av. 9 de Julio y Autopista Illia. A metros de medios de transporte (Subte, Metrobús, trenes). Rodeado de empresas multinacionales, bancos, restaurantes y servicios premium. Ideal para: Estudios profesionales, empresas de tecnología, servicios financieros, consultoras, aseguradoras, firmas legales y toda organización que requiera una oficina corporativa de primer nivel. Consultanos para coordinar una visita personalizada. ¡Esta es la oportunidad de potenciar la imagen de tu empresa en una de las mejores ubicaciones de la ciudad!

Super destacado

USD 26.000

$ 1 Expensas

1000 m² tot.1 amb.10 baños15 coch.

Vedia 3600

Saavedra, Capital Federal

Vedia 3620, Saavedra – polo dotubicado a metros de Av. Cabildo, este edificio de 9 pisos combina una excelente imagen corporativa con calidad constructiva de última generación. Ofrece plantas muy eficientes con diseño flexible, además de tener inmediates al Shopping Dot con la innumerable oferta de servicios. Con acceso inmejorable por transporte público, Autopistas y comodidades valoradas por los empleados, este espacio está diseñado para optimizar la eficiencia y el bienestar laboral. característicasplanta de 1000 m2Piso técnico, Divisiones de salas en blindex, cielorraso suspendido, aire acondicionado central. Instalación contra incendios: Sprinklers y detectores. Seguridad 24 horas, control de accesos y cctvvalor 26. 000 usd x bna (*) Opcion Totalmente amobladoUn poco sobre el Polo dot: Actualmente el Polo Dot es un punto altamente demandado por las compañías “triple A” que buscan brindarle a sus recursos una amplia oferta de servicios que permita cubrir todas sus necesidades agregando valor de retención y atractividad a su compañía. Esto es posible por la sinergia que se da entre los edificios de oficinas aaa y B +, sumado a la moderna conversión del Dot Baires y toda la plataforma que la compañía de Real Estate más grande del país les pueden ofrecer. Entre estos servicios podemos destacar; Estacionamientos con horarios extendidos en el cc, Sucursales bancarias, Clínica médica, Canchas de paddel, Supermercado, Centro vacunatorio, Gimnasio, Farmacia, Cines, Boliches y Bares, Centros de Pick Up, un nuevo food hall gastronómico (ronda) con las mejores marcas del país. Hoy en día, las personas que forman parte de las compañías del “ecosistema” Polo Dot, entre ellas Mercado Libre, pueden convivir con toda esta oferta de servicios en el mismo lugar donde van a trabajar. O1ne brokers - negocios inmobiliariosemail: Ver datos: Matricula 4118 y 7225O1ne brokers Sociedad Ley Ver datos Capulo I Seccion iv

Super destacado

$ 700.000

$ 260.000 Expensas

54 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 2000

Recoleta, Capital Federal

Alquiler Monoambiente Divisible con Patio – RecoletaExcelente monoambiente divisible con patio propio, en un sexto piso, a tan solo una cuadra de la Facultad de Medicina de la uba. Ubicación estratégica con gran conectividad y servicios en la zona. Cocina integrada y baño completo. Características del edificio: * Apto profesional * Seguridad por tótem + encargado con vivienda* 2 ascensores* Laundry en piso 10* Expensas $ 260. 000Equipamiento: * Equipos de aire acondicionado. * Pisos de cerámicasLuminoso, cómodo y funcional. Ideal para vivienda, home office o uso profesional. Requisitos para alquilar: -1 mes de depósito + 1 mes de adelanto. -Garantía propietaria en caba o seguro de caución (Finaer). -Ingresos comprobables que tripliquen alquiler + expensas. - Comisión inmobiliaria 5% del total del contrato si es uso profesional. Alquiler $700. 000. - con incremento trimestral por ipc. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

$ 550.000

$ 190.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Olleros al 1700

Las Cañitas, Palermo

Tu Nueva Sede Profesional en Las Cañitas: Prestigio y FuncionalidadUbicado estratégicamente sobre Av. Olleros, este espacio es la solución ideal para profesionales que buscan proyectar una imagen sólida en un entorno de calma absoluta. Un ambiente diseñado para el enfoque y la productividad. Luz que Inspira: El ambiente se destaca por una iluminación natural radiante, creando una atmósfera enérgica y positiva para trabajar con claridad durante toda la jornada. Silencio y Concentración: Un refugio de paz total, ideal para actividades de bajo tránsito como estudios contables, escribanías, consultoría o sesiones de coaching. El silencio es el protagonista, permitiendo una comunicación fluida y profesional. Espacio Versátil y Divisible: Su planta de 33 m² es perfectamente divisible, dándote la libertad de crear un área de recepción y un despacho privado con total comodidad y estética. Ubicación Estratégica: En el corazón de Las Cañitas, con acceso inmediato a la Estación Lisandro de la Torre, Subte y principales avenidas. Una zona de alto nivel que facilita el acceso a tus clientes y jerarquiza tu dirección comercial. Confort y Categoría: Edificio de excelente presencia con accesibilidad total y recepción cuidada. Un entorno sólido y confiable que brinda seguridad y bienestar desde el primer paso. Gestión Ágil: Expensas claras que ya incluyen el servicio de Aysa, simplificando la administración de tu espacio de trabajo. Condiciones de IngresoContrato: Acuerdo profesional por dos (2) años con ajustes trimestrales por ipc. Requisitos: Ingresos comprobables qu tripliquen en valor de alquiler más expensas y seguro de caución finaer o garantía propietaria en caba. Mes por adelantado ($550. 000) y depósito de seguridad (usd 400), comisión $550. 000. -Aysa esta incluído en las expensas. Potenciá tu actividad en el entorno que tu profesión merece. ¡Agendá una visita para proyectar tu próximo estudio aquí!

Super destacado
Super destacado

USD 1.850

104 m² tot.1 amb.2 baños

Avenida Cabildo 1370

Belgrano, Capital Federal

Excelente oficina comercial a estrenar en venta y alquiler con balcon lista para usar en el exclusivo edificio cabildo work place con amenities de primer nivel ideal todo rubro que busque un espacio nuevo y confortable ubicado en una de las mejores zonas de Capital Federal en el barrio de Belgrano, cerca de todos los medios de transporte y con muy buenos accesos. Avenida cabildo entre Zabala y Virrey Loreto. 3 cuadras línea D de subte y todas las líneas de colectivo. La misma cuenta con una increíble planta libre luminosa y Espaciosa sumado a un espacio independiente de cocina con 2 baños. Hermoso balcon para disfutar del exterior. Detalles de categoría como cerradura inteligente, espacios flexibles, eficiencia energética y terminaciones de calidad. Baños de la mejor calidadUn detalle para destacar en el edifico es un hermoso Rooftop con terraza, Sala de reuniones, Meeting Room y sum que se pueden apreciar en las fotos. El edificio cuenta con detalles de categoría como fachada de Curtain Wall laminado con dvh, gran hall de recepción de doble altura e imponentes terminaciones-3 ascensores de última generación, -Control de acceso y seguridad 24 hs. Bauleras opcionales disponibles y vestuarios. Alquiler en dolar billete! Consultar por cambio a pesos momento del dia. Precio + iva"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ¡No dude en consultar, si lo visitas lo alquilas! Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado
Super destacado

USD 3.900

$ 800.000 Expensas

255 m² tot.1 amb.4 baños2 coch.

Fitz Roy 851

Villa Crespo, Capital Federal

Oficina aaa en alquiler mirabilia 851Oficina aaa en Villa Crespo - Zona Poloaudiovisual - 255m2 con Excelente Balcon - Super Luminoso - Baños 4 (2 son Discapacitados) - Cocina Amplia - 2 Cocheras Amplias en 2°Sub. Amenity deck en piso 11 con terrazas comunes, espacios para eventos, parrillas y áreas verdes. • Estacionamiento: entre 3 y 4 cocheras por oficina según el tamaño; además, el edificio posee 500 plazas para oficinas y 115 comerciales. • Seguridad 24? hs / 365? días, cctv, acceso vehicular y peatonal controlado, sistema de fumigación bajo normas nfpa, generación eléctrica y carga para autos eléctricos. • Ubicación estratégica: cerca de Metrobus Juan B. Justo, Subte B, estación Villa Crespo del tren San Martín, con rápida conexión al centro. - importante: Total x mes u$ 5. 200 más iva- El precio se multiplica por el dolar Oficial al momento del contrato. - Contrato por 3 años ajustable por índice ipc cada 3 meses. - Metros de oficina: 255 m2- Valor Expensas actuales $ 800. 000_tiene para instalar los equipos de aire Y calefaccion _dos baños_cocina_dos cocheras fijasesperamos tu consulta! coordina tu visita! requisitos: - plazo de contrato: 3 años- garantia: puede ser propietaria de caba O seguro de caucion finaer O garantia yajustificacion de ingresos- gastos de ingreso: mes de deposito en dolaresmes adelantogastos escribaniacomision inmobiliarianerina allo propiedadescucicba 8186sucursal cabaVer datosesperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

Super destacado

$ 1.700.000

15%

$ 1.800.000 Expensas

487 m² tot.1 amb.3 baños

Sarmiento 700

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler / oficinas – 487 m² – microcentro. Sarmiento 753 – Microcentro. Amplio local comercial en planta baja al fondo, con 487 m² totales y planta libre, ideal para empresas que necesiten grandes superficies operativas en una ubicación estratégica del Microcentro porteño. El espacio actualmente se encuentra subdividido, ya que funcionaba un call center, lo que permite adaptarlo fácilmente a distintas necesidades operativas o corporativas. - Superficie total: 487 m² - Planta libre adaptable. - Entrada independiente. - Recepción. - 4 baños. - Cocina / office para personal. - Espacios actualmente divididos en áreas de trabajo. - Muy buena funcionalidad para equipos numerosos. Posibles usos: - Call center. - Oficinas administrativas. - Centro de atención al cliente. - Back office empresarial. - Depósito urbano o logístico. - Centro de capacitación. - Coworking. - Estudio profesional / empresa tecnológica. - Showroom con área operativa. Ubicación estratégica: Situado en pleno Microcentro de Buenos Aires, a pocas cuadras del emblemático Obelisco y rodeado de bancos, oficinas corporativas, comercios y servicios. Accesibilidad y transporte: La propiedad cuenta con excelente conectividad mediante la red de Subte de Buenos Aires: - Estación Florida - Estación Diagonal Norte - Estación Lavalle. Además, numerosas líneas de colectivo circulan por las cercanas Av. Corrientes, Av. Leandro N. Alem y Av. 9 de Julio, facilitando el acceso desde distintos puntos de la ciudad. Zona con gran movimiento comercial y corporativo, cercana a: - Bancos y entidades financieras, Tribunales y oficinas públicas, Galerías comerciales, Restaurantes y cafés, Hoteles y servicios empresariales. Ideal para empresas que busquen una superficie amplia, flexible y bien conectada en el centro de la ciudad. Barbara ini. cucicba 7648

Super destacado

$ 549.000

47 m² tot.1 amb.1 baño

Talcahuano 400

San Cristobal, Capital Federal

Alquiler • oficina en talcahuano al 400Oficina profesional renovada a nuevo, ubicada en el barrio de San Nicolás, una de las zonas más estratégicas y corporativas de la ciudad. Perfecta para estudio contable o jurídico, consultorio profesional, agencia creativa, coworking boutique, showroom, consultora, desarrollo it o profesionales independientes que prioricen comodidad y buena ubicación. Situada en un edificio exclusivo de oficinas, ideal para quienes buscan una imagen profesional en un entorno empresarial consolidado. - Características destacadasSuperficie total: 47 m²Instalación eléctrica hecha a nuevaAire acondicionado instalado + conexión lista para un segundo equipoGran ventanal al contrafrente: luz natural y ambiente silenciosoBaño privadoEspacio de cocina- Condiciones de alquiler1 mes de depósito1 mes de adelantoSeguro de caución o garantía propietaria en cabacontrato por 36 meses (condiciones conversables) Ajuste por ipc TrimestralUbicación privilegiada con excelente conectividad y cercanía a polos judiciales, administrativos y comerciales. Coordiná tu visita y descubrí un espacio listo para potenciar tu actividad profesional. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / cmcpsi 6604. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

USD 1.550

86 m² tot.1 amb.2 baños

Avenida Cabildo 1370

Belgrano, Capital Federal

Excelente oficina comercial a estrenar en venta y alquiler lista para usar en el exclusivo edificio cabildo work place con amenities de primer nivel ideal todo rubro que busque un espacio nuevo y confortable ubicado en una de las mejores zonas de Capital Federal en el barrio de Belgrano, cerca de todos los medios de transporte y con muy buenos accesos. Avenida cabildo entre Zabala y Virrey Loreto. 3 cuadras línea D de subte y todas las líneas de colectivo. La misma cuenta con una increíble planta libre luminosa y Espaciosa sumado a un espacio independiente de cocina con 2 baños. Detalles de categoría como cerradura inteligente, espacios flexibles, eficiencia energética y terminaciones de calidad. Baños de la mejor calidadUn detalle para destacar en el edifico es un hermoso Rooftop con terraza, Sala de reuniones, Meeting Room y sum que se pueden apreciar en las fotos. El edificio cuenta con detalles de categoría como fachada de Curtain Wall laminado con dvh, gran hall de recepción de doble altura e imponentes terminaciones-3 ascensores de última generación, -Control de acceso y seguridad 24 hs. Bauleras opcionales disponibles y vestuarios. Alquiler en dolar billete! Consultar por cambio a pesos momento del dia. Precio + iva"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ¡No dude en consultar, si lo visitas lo alquilas! Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado
Ver mapa