• Almagro

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Oficinas comerciales con mas de 5 ambientes a estrenar en Almagro, CABA

Ordenar

USD 220.000

203 m² tot.7 amb.2 baños

Rivadavia 3196

Almagro Norte, Almagro

Local comercial Av. Rivadavia y 24 de noviembre. 2 pisos. Tiene 7 salas y terraza. Luminoso, en ochava (esquina) Tres balcones. Orientación norte y oeste. ck. Ladislao Belgrano Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ladislao Belgrano, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 13.000.000

554 m² tot.10 amb.5 baños

DR E RAVIGNANI 2024. Entre Nicaragua y Soler

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler de Oficina 10 Ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. oficina en alquiler (se puede alquilar con 2 cocheras fijas y cubiertas) . En palermo hollywood - 550 m2 (totales aprox) - sobre lote propio 8. 66 x 30. 13 - sin expensas - excelente propiedad única en caba - dr. E. Ravignani 2000. $ Ver datos - Sobre Lote Propio 8. 66 x 30. 13 - en 3 plantas - total aprox: 550 m2 (ùnico en caba) - excelete ubicación. Descubrí esta excelente propiedad, para destino profesional/comercial de 550 m2 cubiertos aprox., de impresionantes dimensiones para caba, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood - sobre la calle Dr. E. Ravignani 2000 - a pocas cuadras del Subte D, estaciòn de tren, Av. Santa Fè, Av. Juan B. Justo, etc. - 480 m2 cubiertos + 74 m2 descubiertos. Total: 550 m² (aproximadamente) características destacadas: La propiedad se divide en 3 plantas - con mobiliario de primera y exclusiva calidad a medida, como se observa en fotos y video. Pb: 7 oficinas separadas - vestuario damas y caballeros - gran hall o recepciòn con vidrio en techo que da luz natural - baño privado - patio descubierto a nivel (en pb se calculan 211 m2 totales). 1er piso: 6 oficinas de distintas dimensiones con posibilidades de divisiòn - 2 baños completos - camara gesell - sala de conferencias para 100 personas aprox. 2do piso: cocina comedor con parrilla - terraza a nivel con solarium - oficinas separadas privadas. Toda la propiedad està en excelente estado - con detalles de primera y ùnica calidad en cada uno de sus ambientes - ideal para empresa de categoria. Ideal empresas - fabricas - oficinas - depósitos. 5 baños completos. Alquiler más iva. Estado: Estado general impecable. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de más valor en caba y fácil acceso en el barrio de Palermo Hollywood, proximo a subte, colectivos, avenidas, tren, shopping, bares y restaurantes, a 4 cuadras del Subte D (estación Ministro Carranza), a 4 cuadras de Av. Santa Fè, a 6 cuadras de Av. Juan B. Justo. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2096)

Super destacado

$ 2.980.000

$ 660.000 Expensas

200 m² tot.6 amb.3 baños

Paraná al 1000

Recoleta, Capital Federal

Oficina en alquiler de 200 m2 con balcón ubicado en una esquina sobre Paraná y Av. Santa Fe, en la zona de Recoleta. consultar por otras oficinas disponiblesmira el video! Se encuentra en una de las zonas corporativas más consolidadas de la Ciudad de Buenos Aires. Emplazada en un edificio de categoría destinado exclusivamente a oficinas, con frente vidriado y portería durante el día. ubicación- Conectividad privilegiada, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y estaciones de subte. - Cercano a entidades bancarias, organismos públicos y una amplia propuesta gastronómica y de servicios. distribución- Cuenta con un diseño de dos plantas libres, lo que permite personalizar el espacio según tus necesidades- Actualmente cuenta con divisiones que conforman amplios espacios de trabajo- Excelente luminosidad natural, ventilación cruzada y grandes ventanales de piso a techo- Dos balcones corridos- Tres baños completos con antebaño- Dos kitchenettes independientes con gran espacio de guardado- Equipos de aire acondicionado instalados- Luminarias colocadassuperficies- Totales: 200 m2- Cubiertos: 186 m2- Balcón: 14 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 400.000

$ 750.000 Expensas

522 m² tot.6 amb.

Arenales al 1900

Recoleta, Capital Federal

Oficina corporativa con patio exclusivo en recoletaubicada sobre Arenales al 1900, en una de las zonas más buscadas de Recoleta, esta excepcional oficina combina amplitud, funcionalidad y un espacio exterior difícil de encontrar en el mercado. Desarrollada en planta baja con entrada independiente, ofrece una configuración ideal para estudios jurídicos, empresas de servicios profesionales, consultoras, instituciones educativas, fundaciones, coworking o centros de capacitación. Superficies230 m² cubiertos36 m² semicubiertos257 m² de patio exclusivo522 m² totalesDistribuciónRecepción de gran tamañoAmplio sector de trabajo operativoHall distribuidor3 despachos privadosSala audiovisual / capacitaciónCocina2 bañosGalería semicubierta3 depósitosSala de calefacciónCaracterísticas destacadasEntrada independienteExcelente estado generalEdificio de sólida construcciónGran patio privado de 257 m²Muy buena luminosidadAmbientes amplios y versátilesIdeal para múltiples configuraciones corporativasExpensas: $750. 000Una propiedad difícil de igualarEncontrar una oficina con acceso independiente y más de 250 m² de patio propio en Recoleta es prácticamente imposible. Una oportunidad ideal para empresas que buscan imagen institucional, espacios colaborativos y expansión futura. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 950.000

$ 900.000 Expensas

190 m² tot.7 amb.2 baños5 coch.

Luis Maria Campos 500

Las Cañitas, Palermo

Venta oficina corporativa en luis maria campos work office. . En edificio workhome en las cañitas. Sobre av. Luis maria campos frente a regimiento de granaderos A caballo. Vista abierta. Todo luz. esplendida oficina lista para mudarse Y empezar A trabajar. Sin obra. detalles de esta oficina en impecable estado: - piso alto con vista al regimiento- Muy luminosa- Increíbles vistas verdes a jardines del Regimiento de Granaderos a Caballo Gral. San Martín. - ambientes: Amplia recepción, 2 salas de reuniones, área de trabajo, despachos, 2 baños, cocina, office. - Incluye 5 cocheras Fijas. amenities: - Vigilancia e ingreso restringido. - Cocheras optativas- Sala de Reunión- Microcine- Solarium- sum- El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en paliers de servicio y en cochera. Todo de acuerdo a reglamentaciones vigentes. - Carpintería metálica en todas las aberturas que den al exterior con hojas de aluminio prepintado. - aires por sistema central de acondicionamiento de aire frío-calorO1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersaviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 3.950.000

382 m² tot.9 amb.4 baños

Tucumán 2083

Balvanera, Capital Federal

Imperdible inmueble comercial ideal para edificio corporativo, establecimiento educativo, oficinas, consultorios, sector de local a la calle, etc. Rodeado de universidades, clínicas y a dos cuadras de la Facultad de Medicina. Ubicado donde convergen los barrios de Balvanera, San Nicolás y Barrio Norte. Esta zona privilegiada garantiza un altísimo tránsito peatonal y vehicular, ofreciendo una visibilidad inmejorable y una conectividad óptima mediante múltiples líneas de colectivo y subtes líneas B y D. Zonificación usam (Unidad de Sustentabilidad de Altura Media) y Área de Alta Mixtura de Usos del Suelo 4. Desarrollado en tres plantas, se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: Recepción y Área ComercialEn la planta baja se destaca un local comercial con vista directa a la calle, ideal para aprovechar el potencial de su vidriera. El acceso principal del inmueble conduce a un hall de entrada que ofrece la escala perfecta para diseñar una cómoda sala de espera o recepción. Hacia el sector interno, la planta dispone de tres o cuatro ambientes sumamente versátiles, ideales para despachos, áreas de atención o boxes. Completan este nivel un patio interno que aporta luz a los espacios, junto con su respectivo sector de baños. Planta Alta: Sector Operativo y AdministrativoDoble circulación hacia la planta alta, ésta se destaca especialmente por su gran luminosidad, amplitud y versatilidad de distribución, consolidándose como el núcleo perfecto para el área operativa, de reuniones o académica. Este nivel se compone de cuatro ambientes de generosas dimensiones, dos con balcón al frente. Su distribución es altamente flexible, lo que permite adaptarlos fácilmente como despachos privados de jerarquía, salas de directorio, aulas de capacitación o áreas de trabajo colaborativo tipo coworking. Asimismo, cuenta con una cocina independiente y cómoda, ideal para funcionar como comedor de personal, y sector de baños. Tercer Piso: Terraza y ServiciosEl tercer piso corona la propiedad con una enorme terraza transitable al aire libre, un espacio ideal para generar un área de esparcimiento para el personal, eventos corporativos o sector de descanso. Adicionalmente, este nivel dispone de un cómodo depósito cerrado que resulta perfecto para el archivo de documentación, insumos o stock, además de un sector de baños adicionales para dar servicio independiente a toda la planta. La propiedad ofrece una estructura sólida y una distribución sumamente inteligente que permite separar con total claridad las áreas de atención al público en la planta baja de los sectores de trabajo privado, operativo o administrativo en la planta alta, maximizando la funcionalidad y el profesionalismo de cualquier proyecto institucional o corporativo.

Super destacado

USD 400.000

$ 590.000 Expensas

170 m² tot.5 amb.4 baños2 coch.

Av Pueyrredon al 1700

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo piso completo de oficina con dos cocheras fijas y cubiertas, ubicado sobre Av. Pueyrredón al 1700, entre Juncal y French, en el moderno Edificio nic. Una propiedad de categoría superior, en una de las zonas más distinguidas de Recoleta, con excelente conectividad, acceso a los principales medios de transporte y rodeada de comercios, centros médicos y lugares de interés. Ubicación ideal para actividades profesionales o médicas, a pocos metros del Hospital Alemán y la Clínica y Maternidad Suizo Argentina. Características principales: Piso completo con balcón corrido al frente y contrafrentePalier privadoAmplios espacios de trabajo y salas de reunión (divisiones desmontables, permitiendo planta libre) Excelente luminosidad naturalBaños para damas y caballerosKitchenette2 cocheras fijas y cubiertas en subsuelo, con acceso mediante monta-cochesSeguridad 24hs: personal presencial de 7 a 20hs y monitoreo remoto (Tótem) de 20 a 7hsEdificio apto para todo destino comercial o profesionalAmenities: quincho con parrilla en el último piso y bicicleteroContrato recien renovoado, renta de usd 3000 x mes. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Super destacado

USD 210.000

358 m² tot.6 amb.2 baños

Av. Pueyrredon al 400

Balvanera, Capital Federal

Depósito / Planta comercial en venta – Balvanera / OnceUbicado en una de las zonas más activas y comerciales de Once, en la estratégica intersección de Av. Corrientes y Av. Pueyrredón, este inmueble se encuentra sobre Av. Pueyrredón, en primer piso, con excelente visibilidad y alto flujo peatonal y vehicular. La propiedad ocupa prácticamente toda la cuadra hacia Av. Pueyrredon, desarrollándose sobre locales comerciales de reconocida trayectoria en la zona, lo que potencia su valor estratégico y comercial. Cuenta con una superficie cubierta de casi 200 m², con gran potencial para reciclar y adaptar a múltiples usos: depósito, taller, showroom, confección, logística urbana, entre otros. El espacio es muy luminoso, gracias a sus amplios ventanales al frente, y se distribuye en varios ambientes, destacándose uno de gran tamaño ideal para mesa de corte o área operativa principal. Como valor agregado, la unidad dispone de una terraza propia de aproximadamente 170 m², con espacio libre y excelente visibilidad, ideal para explotación publicitaria o usos complementarios. Excelente conectividad: numerosas líneas de colectivos sobre Av. Corrientes y Av. Pueyrredón, Subte Línea B (Estación Pueyrredón) y Subte Línea H (Estación Corrientes), además de encontrarse a solo 4 cuadras de Plaza Miserere. Una oportunidad única por ubicación, metraje, versatilidad y precio competitivo, ideal para quienes buscan desarrollarse en el corazón comercial de Once. Tasaciones Profesionales (conozca el valor real de su PropiedadSe deja constancia que las medidas, superficies y m 2 consignados son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos de carácter no contractualluciano zuker mat. 4081 - cucicba

Super destacado

USD 115.000

$ 358.000 Expensas

105 m² tot.5 amb.2 baños

Marcelo Torcuato de Alvear al 1300

Recoleta, Capital Federal

Oficina en Recoleta | Excelente distribución | Balcón + Patio | accesibilidad para personas con movilidad reducida: si (Ley 5115) Oficina de muy buena calidad, moderna y funcional, ubicada en una de las zonas más tradicionales de Recoleta. Se destaca por su excelente distribución en dos alas (frente y contrafrente), separadas por un amplio hall de recepción que permite una organización eficiente de los espacios de trabajo. Se encuentra en el piso 12, con ascensor hasta el piso 11 y un breve tramo final por escalera. -Ala al frente: Balcón con vista abiertaOficinasDespacho que puede hacerse privado ideal para reuniones o dirección o se abre para estar integrado al resto de las oficinasEspacios de guardado adicionalesMuebles empotrados-Ala al contrafrente: Dos bañosCocina independientePatioAmbiente adicional ideal para archivo o uso flexibleLa división entre ambas áreas permite diferenciar cómodamente sectores directivos y operativos, logrando una dinámica de trabajo ordenada y profesional. - Aire acondicionado tipo split en distintos ambientes- Muy buena capacidad de guardado en toda la unidad- Oficina luminosa y con excelente funcionalidadIdeal para empresas, estudios profesionales o equipos de trabajo que necesiten espacios bien definidos sin perder integración. Puntos de interés-400m de Plaza Libertad-400m de Parque Vicente López y Planes-450m de Plaza Lavalle-450m de Plaza Rodríguez Peña-650m de Teatro Colón-700m de Tribunales - Corte Suprema de Justicia de la Nación-900m de Plaza General San Martín de Retiro-1, 1km del Obelisco-1, 6km de RetiroAvenidas-190m de Av. Santa Fe-280m de Av. Córdoba-450m de Av. 9 de Julio-850m de Av. Corrientes-1, 4km de Av. PueyrredónSubtes-750m de Estación Callao Línea D-750m de Estación Tribunales Línea D-800m de Estación Uruguay Línea B-1, 1km de Estación Carlos Pellegrini Línea B-1, 2km de Estación 9 de Julio Línea dcolectivos8 - 17 - 39 - 59 - 75 - 106 - 101 - 102 - 108 - 111 - 132 - 150 - 152. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 1.200

$ 700.000 Expensas

105 m² tot.6 amb.2 baños1 coch.

Callao al 1000

Recoleta, Capital Federal

Excelente semipiso de oficinas, al contrafrente, con una destacada presencia corporativa, ubicado a metros de una de las esquinas más tradicionales y mejor conectadas de la Ciudad de Buenos Aires. La oficina se caracteriza por su excelente luminosidad y orientación, con amplios ventanales que garantizan abundante luz natural durante toda la jornada. Su distribución comprende: Recepción. Sala de reuniones. Dos amplios despachos, uno de ellos actualmente subdividido mediante un elegante cerramiento de vidrio, permitiendo generar dos espacios de trabajo independientes. Un despacho privado adicional hacia el sector interno. Baño general y baño gerencial. Cocina. La propiedad se encuentra en buen estado general, con divisiones desmontables que aportan una imagen profesional y cálida. Su layout ofrece gran potencial de adaptación, permitiendo reconfigurar fácilmente los espacios para responder a las necesidades de cada empresa, ya sea privilegiando áreas abiertas de trabajo colaborativo o una mayor cantidad de oficinas privadas. Una excelente oportunidad para empresas, estudios profesionales o consultoras que buscan instalarse en un edificio de categoría, sobre uno de los corredores corporativos más importantes de Buenos Aires. Corredor Inmobiliario cucicba M 3312"M&M Desarrollos Inmobiliarios en una empresa líder en el sector con una trayectoria de 30 años. La empresa se caracteriza por sus diseños contemporáneos y la creatividad a la hora de adaptar los proyectos a las necesidades actuales de los consumidores. La empresa tiene desarrollos por más de 260. 000 metros de obra, y ya ha entregado más de 1500 departamentos en más de 50 edificios. "Matricula cucicba. 3312

Super destacado

$ 2.800.000

487 m² tot.7 amb.4 baños

Corrientes al 3800

Almagro, Capital Federal

Solo uso comercial-profesional. Ph con entrada independiente sin expensas en excelente ubicación, a mts del subte B estación Medrano, impecable estado, amplio, luminoso, totalmente reciclado con muy buen gusto y confort, 2 balcones al frente, patio terraza 1er piso, hermosa terraza, únicamente para uso comercial o profesional. Ideal laboratorio de análisis, obra social, radiografías. La mejor ubicación Avda. Corrientes al 3800, entre Salguero y Bulnes. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 113.000

$ 220.000 Expensas

84 m² tot.5 amb.1 baño

Av. Rivadavia al 5000

Caballito, Capital Federal

Oficina en dúplex de 84, 50 m² totales. Pisos 12° y 13° al contrafrenteUbicada en un edificio exclusivamente de oficinas, con frente sobre Av. Rivadavia al 5000, y Av. José M. Moreno. Boca de subte Próximo a la Av. La Plata y a Primera Junta. Zona con muy buena conectividad, acceso a múltiples líneas de colectivos, cercanía a estacionesde subte Línea A (José M. Moreno y Primera Junta) y a la estación Caballito del Ferrocarril Sarmiento. Próxima a Parque Rivadavia. Estacionamiento. La unidad se desarrolla en dos plantas (pisos 12° y 13°), al contrafrente, con vista abierta. Superficie total: 84, 50 m²Planta 12°: 51, 90 m² totales (43, 87m² cubiertos + balcón) Planta 13°: 32, 39 m² cubiertos y totalesCuenta con: Puerta de ingreso BlindadaHall de recepción Planta libreEspacio kitchenette independienteBalcón en planta 12° con vista abiertaMuy buena luminosidad naturalBaños comunes en el pisoEl edificio dispone de dos ascensores y se compone exclusivamente de oficinas. Ideal para estudio profesional, consultora o empresa que priorice ubicación y funcionalidad. Leyendas legales: Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable por la eventual actualización de medidas, descripciones, expensas, servicios, impuestos y demás información, cuyos valores son aproximados. bruni propiedadescucicba 498 – cucicba 7876

Super destacado

USD 1.800

280 m² tot.10 amb.3 baños

Otamendi al 200

Caballito, Capital Federal

Excelente oportunidad comercial en la mejor zona de Caballito. Amplio y luminoso ph de uso comercial ideal para oficinas, estudios profesionales, showrooms, coworking, o incluso un espacio de trabajo y vivienda. La propiedad se encuentra a solo tres cuadras de la Avenida Rivadavia y la estación de Subte Río de Janeiro, entre los parques Rivadavia y Centenario, lo que garantiza una conexión inmejorable y un entorno vibrante. Con 260 m2 cubiertos, la construcción sólida de 60 años se encuentra en buen estado, ofreciendo detalles que permiten adaptarla al proyecto deseado. En la primera planta, se accede por una escalera de mármol que conduce a un hall de recepción. Este nivel cuenta con varios salones que pueden subdividirse según necesidades, una cocina equipada y dos baños (uno completo y un toilette). La segunda planta dispone de un amplio salón con vistas a la calle y al patio interior, un lavadero, un baño completo y una terraza con parrilla, perfecta para eventos o reuniones al aire libre. No se paga expensas, y el precio incluye abl y Aysa, lo que suma un atractivo adicional. Oportunidad única en una ubicación estratégica, ideal para diversos usos comerciales. Requisitos de ingreso: Mes de adelantoMes de depositoGarantia propietariaInforme personal o societarioSeguro contra incendios y rchonorarios inmobiliariosaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Matías Szpira bienes Raíces C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av. Juramento 1475 oficina 304)

Super destacado
Ver mapa